¿Que chip istalo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, me he leido los post de novatos, chips, etc, pero me ha quedado una duda, que chip me recomendais que istale, me gustaria que me aconsejarais porque ando un poco perdido, solo quiero cargar mis copias de seguridad, y punto.

GRACIAS
Si solo quieres copias de seguridad sin ninguna opcion añadida y ademas no quieres gastarte "mucha" tela pues te recomiendo el Qoob SX o por ejemplo el nuevo chip que van a sacar el Xeno que se supone que esta optimizado para hacer lo principal para muchos, el cargar backups (ademas de evitar dres y permitir forzar region y uso de juegos multidisco) y a precio imposible de abaratar mas, pero de momeno que esta no esta a la venta.
De momento tu mejor y mas barata opcion es Qoob SX de muy buena calidad pero sin memoria las posibilidades que brinda el Pro gracias a su memoria Flash.

Por lo que si quieres usar opciones extra (reproductor mp3) y poder desarrollar homebrew etc... y probarlo con facilidad en la GC requeriras del Qoob Pro o Viper.

Ademas de que el SX requiere de actualizacion mediante DVD ya que no tiene usb como el PRO o Viper.
aprovecho un poco este hilo para decir que estoy igual que KFR dudando sobre si uno u otro. Despues de pensar en ello he decidido que solo con cargar bakcups me conformo, tengo ordenador, reproductor divx que me va muy bien y la cube me gusta mucho jugar, y si aora puedo jugar a juegos que me son casi imposibles de comprar pues mejor.

Entonces con el qoob ya tengo suficiente ¿no?
Por aqui he visto historias muy raras sobre fallos con algunos chips, ay algun riesgo o problema con alguno?

Saludo de un novatillo con ganas de jugar con mi cube.
Yo tengo mi GC con el Qoob Pro desde hace un tiempo ya y va como dios, el unico problema era el encontrar un dvd que fuese bien y por fin lo he hecho y por no repetir podeis leer sobre ello aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=475391&goto=lastpost y el tema de si alguno en concreto da problemas? pues tanto el Qoob Pro (yo prefiero gastarme unos euros mas y tener todas las posibilidades) como el Viper van perfectos y no conozco ningun juego que de problemas salvo algo que oi del Naruto 4 pero bueno, los unicos problemas son en cuanto a los consumibles (encontrar dvds compatibles, los mejores son los fabricados por Ritek y mejor que nada G04 y G05) y problemas derivados de querer modificar la consola o instalar mal el chip.
3 respuestas