¿Qúe chip me aconsejais para Wii?

En primer lugar, quiero pedir mis disculpas pq sé de otros hilos similares pero aún así me lio un poco con tanta información, por eso os pido consejillo. El hecho es que el otro día vi como a un técnico le decía a un cliente que con un chip que tenía no le iba el mario galaxy y a mi me extraño pq solo tenía el chip seis meses. El técnico le dijo que ese chip ya estaba antiguado... Uffff!!!!

La pregunta es:

¿Qué chip es el mejor? ¿Con cuál puedo jugar sin problemas al mario galaxy, zelda, smash bros, kart..?

¿Me espero a que salgan nuevos chips? Es decir, ¿Va la cosa poco avanzada por el momento?

Gracias a todos. [risita]
Primero... saber cuanto tiempo tiene tu Wii
Segundo... comprarte un Chip actualizable
Tercero... instalar bien el Chip.
Cuarto... grabar tus juegos bien.

Con estos pasos, deben funcionarte todos.

El chip que yo tengo es el D2PRO 9, compatible con D2C2 (consolas en venta, por lo menos en mi caso, el 2 de julio)... pero es compatible con todas... solo instalarlo de forma correcta (o con el Wii Clip correcto, gran invento... al menos en mi caso xD)

Saludos!
Bueno, resulta que aun no me he comprado la wii pero estoy deseando hacerlo en cuanto los chicos del foro me podais garantizar que todo me puede ir bien, es decir, que me vale para esos juegos y que la consolo no llegará a sufrir "nunca" por culpa del chip. No sé si eso es posible.

Siento la ignorancia, pero me podrías decir que es exactamente "actualizable". Gracias. Es que estoy aquí mas verde...

Por cierto, el técnico que me lo quiere poner me recomienda el Wasabi o el Wiitop... ¿Qué os parece? Me fío...? Je,je. :-|
2 respuestas