Que chip me compro?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas Noches.

Mi duda es que no se si ponerme el "qoob pro" o el xeno-gc.

La respuesta asi a priori que me vais a dar todos va a ser QOOB-PRO sin dudarlo, no?

Pero bueno os explico mi problemas. Yo soy mas de PC que de consolas. Pero el Zelda me puede y es una pasada (seguroq eu muchos me entendeis). Entonces me he comprado las dos versiones de coleccionista del zelda GC (la del wind waker y la del collectors edition). Y me he comprado la cosola solo para jugar a esos dos juegos y a lo mejor al super smashbros y poco mas, pero nada de instalar emuladores ni trastear mucho (ya me paso 5 horas al da trasteando con el PC como para estar mas con la GC).

Entonces mi preguntas definitiva es el unico juego copiado al que voy a jugar es la traduccion del zelda ocarina of time.

Para este juego funcionaria el xenogc (el normal funciona pero el traducido no se) o me haria falta el qoobpro para instalarle algun tipo de emulador ya qe segun tengo entendido este juego funciona emulado.

Claro que el QOOB SX sale por solo 12 euros mas y el viper solo 14 mas que tampoco es mucho.

Bueno esoq ue me recomendais para lo que he explicado qiue lo kiero?

Gracias por vuestra atencion.
En principio a mí lo que me gusta para trastear y para todo es el Action Replay. Pero si quieres un Chip bueno, ponte el Qoob SX.
Siento informarte que todos los OOT que corren por la red traducidos tienen un bug al final del juego en el ultimo castillo, (cosa del emulador) imagino que en principio posees el original, siendo así, si as conseguido traducir el juego y pasartelo entero en la NGC seras uno de los pocos por no decir el unico, hace tiempo estube buscando sobre este problema y no vi a a nadie con ninguna solución al rspecto, espero equivocarme, si lo consigues mandame un MP que estaria muy interesado en saber como lo lograstes.

En cuanto al Chip, seguramente si solo lo quieres para backups de tus juegos, te aconsejarán el Xeno barato y sencillo. Yo no poseo ninguno de los dos, yo tengo el viper y nunca me a fallado hasta el momento por lo que no puedo ayudarte mucho, Saludos.
2 respuestas