¿ que chip poner? porfavor ayuda URGENTE

Hola,
alguien me podria aconsejar sobre que chip poner.
Muchas gracias
ya de paso si alguien sabe como cargar los juegos copiados con elo metodo ese que no necesita chip ni nada solo con un juego o algo asi qu epor favor lo explique o si esta en algun hilo qu elo ponga.
El que recomienda todo el mundo es el xecuter 2, tanto la version lite como la pro. Yo tb lo recomiendo. Por dierto, tengo un lite 2.1 de sobra por si alguien busca uno a buen precio...

Un saludo
Saludos, el xecuter II cuanto cuesta y dónde se puede conseguir? en http://www.chipspain.com no sale, ¿qué diferencias tiene con el AppleX V3?

Gracias.
Ya te han respondido los otros eolianos [carcajad] yo instalale un x-ecuter 2 lite hace un tiempo atras y sobre que chip poner pregunte aqui y al final toda la gente que me aconsejo tenia razon la consola la desbloque y anda de P*** M**** ahora me estoy viciando con el halo y en la noche juego fatal frame. XD

Ademas que mas decirte que mi consola es una version 1.0 con lector samsung asi que mas pedir venga y instalale el chip y ya veras como la gazas. XD

Saludos. :-p
El executer tiene 1Mb de bios y el Apple 256k.
Yo acabo d epillarme un Applex3.
Primero debes pensar que es l que quieres hacer con tu consolay escoje un chip q se amolde a lo q buscas.
Si tienes pasta de sobra, no quieres andar con rodeos ni comerte la cabeza, pillate el Executer2PRO creo q estara por los 50€, no estoy seguro. Es facil de soldar y es el mejor de todos.
--------------------------------

CAMPUSPOWER! http://www.campus-party.org
[uzi] [uzi] [uzi]
Yo llebo como 8 meses en la pagina y en este tiempo e aprendido bastante en lo de chips de XBOX y esto es lo que se.Las diferencias de un chip de otro son la intalacion (facil normal y dificil) con o sin interuptor (LIVE) y con bios de 256KB o 1024 mega o vacios que ay que flachear.Todos los chips asen lo mismo despues que tengan la misma bios no importa que sea el PRO o la TSOP o de 1024 o 256KB .Asi que esta es mi recomendacion.Para los que acen de todo menos el LIVE (poniendole un interuptor en el DO para apagarlo lo puedes usar) Aladdin V2 o Appex V2 y para los del LIVE Appex V3.Los dos vienen flachados (D6 EF) pero se actualizan con el EVO. Resumen eso son los dos mejores.
6 respuestas