Que chip poner??

Hola a todos.

Acabo de comprar la XBox y me gustaria saber que chip le pongo??

K diferencias hay entre unos y otros, cual es el mejor, etc.

Muchas gracias.
Saludos.
Bueno chip puedes elegir entre estos 3, xecuter3,xenium ice y smartxx, diferencias, la verdad ke hay poca entre estos xips, el smartxx y el xenium ice traen, sistekma operativo propio ke no se puede borrar, en el xecuter 3 estan en ello, luego el xecuter3 y el smartxx traen 2mb para almacenar bios y el xenium 1mb (no tiene muxa importancia eso de la capacidad de bios), luego con el xecuter3 puedes configurar las bios para cambiale el color al fluber y eso, pero vamos con un programa tambien lo puedes hacer con los otros.
En definitiva ke cualkiera de estos tres te ira muy bien y para jugar al live mejor. yo tengo el xenium ice y me va muy muy bien, no he tenido problemas de ningun tipo.
salu2
Yo solo te puedo decir lo que conozco.
Yo lo puse hará unos 6 meses y me decidí por el SmartXX por varías razones de las que ahora no me acuerdo demasiado bien [sonrisa] pero me convencieron.
El caso es que no me arrepiento para nada. Ni un solo fallo y todo superfacil de configurar (yo lo hago a traves del explorer del PC).
El executer 3 es el más nuevo y el más potente, pero al ser el más nuevo quizás tenga algún bug que tendrán que arreglar con actualizaciones.
De todas maneras si lo quieres sencillito y baratito (depende para que lo quieras) con el Alladin tendrás de sobra.
2 respuestas