que chip?...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues soy el chileno de la llamada de auxilio del otro dia... [360º]

La cosa es q me kiero comprar un modchip para mi cubo, y habia pensado en el Xeno, pero entonces vi el precio del Duo Q en divineo y me entro la duda, cual puedo escoger? q me recomiendan?...

Ademas en la descripcion del Duo Q parece indicar las mismas caracteristicas del Xeno, ademas de decir esto: "low power design"...
ke rayos significa esto, no en español, pork cacho el significado, pero me refiero a tecnicamente....

Y entonces estoy como indeciso...

Porfa ayudenme...

:-(
Pillate el Xeno que por el momento tiene más compatibilidad con las aplicaciones y demás.
pues esa misma pregunta hice yo y la verdad, yo no he probado otros, pero este xeno me puede, ya uqe todo fue coser y cantar...... lo solde y salvo un back up que hice en un verbatim, de momento,TODOS FUNCIONAN SIN EXCEPCION, ni un solo fallo al cargar.....

asi que tu mismo, el precio es muy bueno, la instalacion es facil, y funcionan todos los back ups....mejor? imposible...

saludos
Si es para "backups" con el Xeno te vale, pero si te interesa un poco mas la Scene (emuladores, homebrew.......), cosa que dudo puesto que ya vienes con la opcion de xeno o de duo q, yo me pillaria el Viper Extreme y le metia algun plugin como el Gcom
3 respuestas