javiermaestro escribió:haber si me quedo claro..entonces si le pongo un chip a mi ps2 para despues ponerle un hd..¿los unicos chips compatibles para utilizar con un hd a dia de hoy son el o2 o dms4?...¿no hay ningunop mas que rule con hd?..
Vamos a ver, salvo alguna excepción de algún chip que cree conflictos (según elchewi: MXL2 y Duo2SE), TODOS LOS CHIPS SON COMPATIBLES CON EL DISCO DURO, al igual que es compatible el no tener chip.
Sin embargo los chips sirven para ofrecer mayor comodidad y acceso rápido a las funciones de la consola.
Ejemplo de cómo cargar el exploit instalado en la memory card con el que arrancar el Keyluncher para cargar el HDLoader u otra aplicación.
SIN CHIP:
Introducir un CD original de PS1, salta el exploit.
CON MESSIAH:
Apagar la consola. Presionar eject hasta que se enciendan las luces, meter un CD original o copiado de PS1, salta el exploit.
(Nota: no tengo este chip y no estoy seguro de la combinación que hay que hacer para arrancar juegos de PS1, pero creo que es algo así).
Es decir, es más complicado con el Messiah que sin chip!!!!
Ya que este chip hace un engorro jugar a juegos de PS1 y ver películas. Está destinado simplemente a jugar juegos de PS2 desde el disco.
CON DMS4/O2:
Pulsar un botón del mando para cargar directamente las aplicaciones del disco duro o memory card.
elchewi escribió: avalancha no eso de momento no lo puede hacer ningun chip , lo que puedes hacer es meter el player en la MC y cuando metas un cd con divx o lo que sea te salta el mediaplayer , el DM$4 no esta pulido en ese tema , pero vamos si quieres un chip y sacarle partido al HD ponte el o2
No tengo prisa por ponerme un chip, mejor me espero a que salga uno que me lo haga todo, a ver si consiguen que el O2 con una nueva actualización lo haga...