Que chipset lleva la Concetronic C54RU

Antes tenia un adaptador USB Wifi de conceptronic, en concreto el modelo C54RU, creo que llevaba el chipset RT2571F, que me iba fantasticamente para hacer auditoria wireless. Con la mala suerte que se me estropeo y me compre otra igual o por lo menos externamente, con la confianza de que llevarian el mismo chipset.

Ahora este adaptador usb wifi nuevo, en principio es el mismo modelo,pero no me funciona igual y es que creo que lleva un chipset diferente, parece ser que es el RT73, pero no estoy seguro.

En la página de conceptronic, no especifica que chipset lleva, y tampoco quiero abrirla por tema de garantia. Creo que puede que existan varios chipsets para la misma tarjeta usb, pero me gustaria que alguno de vosotros me lo pudiera confirmar

Gracias y saludos.
Aqui podrás consultar tarjetas y chips, precisamente probadas para auditoría.
lsusb te lo dice

Jo, que esto no es soft libre, me ha despistao el otro mensaje del error de las X... nada nada, pues si es windows ni p. idea, creo que mirando en el admnistrador de dispositivos, mirando las propiedades te dice el vendor id, que es un numerito por el cual, puedes identificar el chipset , por ejemplo, introduciendolo en paginas como esta:
http://www.pcidatabase.com/
Ralink RT 2500

Bájate de la página de ralink los drivers para usb de ese chip.
Quietosssss, las versiones nuevas llevan el RT73 efectivamente,pero tambien funciona para lo que buscas
Es menos sorda pero mas rapida a la hora de inyectar
Para esta tarjeta te recomiendo el Wifixlas 2.0, lleva todo lo que necesitas (bueno supongo que lo sabras ;) )
porcman escribió:Quietosssss, las versiones nuevas llevan el RT73 efectivamente,pero tambien funciona para lo que buscas
Es menos sorda pero mas rapida a la hora de inyectar
Para esta tarjeta te recomiendo el Wifixlas 2.0, lleva todo lo que necesitas (bueno supongo que lo sabras ;) )

Si wifislax, si miras mi firma... [360º] [360º]

Querrás decir que es mas sorda.
coñe no me habia fijado en la firma XDDD

La revision anterior que llevaba el rt2500 yo tuve una, y joder casi en la misma habitacion le costaba autentificarse un huevo con el router de lo sorda que era, por eso he supuesto que la revision nueva habrian aumentado "algo" porque dudo que exista una tarjeta wifi mas sorda que esa
He visto que la nueva es mas rapida a la hora de inyectar, pero NINGUNA como mi querida orinoco gold 8470, eso si que es una pasada (ni la d-link g122, ni la 650 ni linksys usb con el rt2500)
Con un 3% de señal, autentificarse y reinjectar a toda leche y en 40 minutos tener 2 millones de IV´s cosa que con la c54ru me habia tirado horas delante de la ventana para conseguir 250.000 miseros IV´s
porcman escribió:coñe no me habia fijado en la firma XDDD

La revision anterior que llevaba el rt2500 yo tuve una, y joder casi en la misma habitacion le costaba autentificarse un huevo con el router de lo sorda que era, por eso he supuesto que la revision nueva habrian aumentado "algo" porque dudo que exista una tarjeta wifi mas sorda que esa
He visto que la nueva es mas rapida a la hora de inyectar, pero NINGUNA como mi querida orinoco gold 8470, eso si que es una pasada (ni la d-link g122, ni la 650 ni linksys usb con el rt2500)
Con un 3% de señal, autentificarse y reinjectar a toda leche y en 40 minutos tener 2 millones de IV´s cosa que con la c54ru me habia tirado horas delante de la ventana para conseguir 250.000 miseros IV´s

Cierto pero la orinoco vale unos 80 euracos, la verdad con mi antigua rt2570 hacia maravillas, y esta rt73 es mas sorda que sus muertos, incluso la itensidad de la señal en el airodump es muy inestable.
mira de pillar alguna d-link g122 rev a o b de 2º mano que estan tiradas de precio
9 respuestas