AvBPvD escribió:Hardcore Gamer: Sería algo así como un friki compulsivo adicto a los videojuegos que disfruta más llenando tarrinas de sparrows y frikeando en los foros que jugando...
Casual Gamer: Una persona normal y corriente.
¿Es algo así?
pues más bien sería algo así.
Es que la palabra hardcore gamer tiene muchos significados, según le quiera dar cada uno.
Por ejemplo: persona que quiere poseer la última consola lanzada al mercado, y que suele ser más potente que las otras lanzadas con anterioridad, a toda costa, vamos que es un comprador compulsivo y se compra la consola hasta de importación, antes incluso de que salga en su país de forma oficial.
Otros la compran nada más salir pagando lo que haga falta, aún sin tener todavía un buen puñado de juegos. Esos son jugadores hardcore gamers. al menos así es como se definía antigüamente.
Aunque ahora vino la Wii y lo trastocó todo.
Quizás sería mejor diferenciar entre Hardcore gamers, Graphic Whore(los gráficos es lo lo máximo para ellos), Casuales esporádicos, jugadores clásicos, jugadores "que no le importan los gráficos" jaajaj
Creo que me estoy complicando la vida....
Pero bueno, para que nos entendamos, creo que la pregunta se entiende, va más dirigida a si en EOL somos más de "juegos del estilo de Wii" o somos más de los "juegos tradicionales" donde en cada generación es lógico que los gráficos y sonidos sean mejores que los de las pasadas generaciones.
Lo que pasa es que la Wii es una contradicción, no se ha avanzado nada en gráficos ni sonidos, pero si han surgido una serie de juegos para otra clase de público, y además se juegan con otro controlador diferente. Ahí está el fuerte de la Wii.
Pero yo soy más clásico coño, prefiero un mando clásico y que una consola de nueva generación avance en temas de gráficos y sonidos. Por eso voto Hardcoregamer, no por otra cosa.
en fin, que no la lio más
cada uno que se autodefina como quiera. Sólo es una simple encuesta de un aficionado que siente pasión por esto de los videojuegos, lo mismo que otros pueden sentir pasión por el fútbol, por la F-1, por el basket..
Quizás planteé mal la pregunta.