¿qué clase de jugadores somos en EOL: Harcoretas o casuales?

1, 2, 3
Encuesta
¿qué tipo de jugador eres: "Harcoreta/Graphic Whore" o "casual gamer"?
65%
144
15%
32
20%
44
Hay 220 votos.
Jimetory escribió:
jolu escribió:si un Hardcore se compra el imagina ser mamá... juega 9 horas al día durante dos meses y desbloquea todos los secretos del susodicho juego... ¿sigue siendo un hardcore?

Touche xDDD Por logica y a los ojos de los demas no seria un hardcore por el mero hecho de tener el valor a comprase el Imagina de turno... ¿o quizas el tener los huevos de comprarse un imagina y pasarselo al 100% es de hardcores? As sembrado una duda sin respuesta [mad]

Según mi clasificación, no afectaría para nada el hecho de jugar a Imagina... o al CoD más robótico y repetitivo. Hace poco un jugador de este mismo foro recomendaba sin rubor echarle un vistazo en profundidad al mítico Hello Kitty Adventure Island... [ginyo]
Yo le doy prácticamente a todo, las cinco actuales y al pc, ergo soy un sátiro consolero [sati] XD
Hamburger Man escribió:Me parece que ambos términos son para crear cierta sensación de elitismo en algunas personas. Parece que muchos no se dan cuenta de que son casuals de muchas cosas... ein?

La cosa está en que a bastante gente, su hobby de todas la vida, le jode que ahora sea popular. También pasa con Linux, cuando alguien dice que ha entrado en el mundillo por Ubuntu suelen saltar a su yugular.

Yo me considero jugador habitual, paso de términos de casual o hardcore. Me da igual lo que se me ponga entre manos, si me gusta lo juego... ya sea un Fallout, un Smash Bros, un Phoenix Wright, un The Movies o un Team Fortress.
Yo sin duda soy un clásico: Me he pasado como mil veces los juegos más famosos de Sega y Nintendo. Y ahora estoy con el Mame probando gran parte de los 3000 juegos que hay. En cuanto a juegos nuevos solo juegos cuando voy a casa de mis amigos y lo que me ponen lo juego, como solo importa los gráficos da igual ver buenos gráficos en el Heavenly que en el Assasin's.

PD: Cuando digo clásico no son clásicos del todo. El rango va de Master System hasta principios de Saturn.
PD2: Vaya pasada el Daytona USA en el emulador de Model 2 con 8 players a la vez.
Si cuando voy a jiñar juego al Mario en la DS de mi novia soy casual?
Baek escribió:
Marto escribió:
Baek escribió:¿EOL? se divide en varios grupos, la inmensa mayoría casual, dentro de esa mayoría, un porcentaje alto se inició con la PSX y la considera la primera consola de la historia.

Noto cierto resquemor con la generación que dió el salto a este mundo con la psx, malditos incultos profanos...

Resquemor no, malditos tampoco, incultos profanos hablando exclusivamente de videojuegos, sí.

Ignorantes hay en todos los lados. Pero generalizar no es bueno.

Y estoy de acuerdo en que hay mucho de elitista en ciertas actitudes frente a la gente que no le va lo retro.
Pues realmente no se como definirme con este post xdd.

Soy de los que piensa que como consola pura y dura la mejor es X360, pero que como algo más que una consola ps3 se la come, y que los mejores juegos son los made in nintendo (ojo, NINTENDO, no UbiShit ni derivados).

Tengo Ps3, tengo Wii y DS, y un PC. Soy feliz jugando al Wii Sports con la family, al Super Mario Galaxy, al TLOZ: Phantom Hourglass y al MGS4. Simplemente disfruto de mis juegos, y en cada juego se ver lo que hace que todo lo demás de igual ;). Cuando me dejaron el Nintendogs me vicie durante un par de semanas bastante, y cuando lo devolví sentí pena por el bicho xD. Luego cuando me dejaron una x360 y el GOW2, aluciné con el jodido juego xD.

Soy de los que creo que la jugabilidad, la historia del juego y la originalidad van muy, muy pero muy por delante de la calidad gráfica, excepto los primeros juegos que salieron en 3-d, que no puedo soportarlos x_x. El 2D me encanta, desde los mario de NES al Wario Land: The Shake Dimension o el Super Paper Mario, ambos juegazos :D.

Me defino como un jugador 4x4 xD.

Salu2!
Baek escribió:
Marto escribió:
Baek escribió:¿EOL? se divide en varios grupos, la inmensa mayoría casual, dentro de esa mayoría, un porcentaje alto se inició con la PSX y la considera la primera consola de la historia.

Noto cierto resquemor con la generación que dió el salto a este mundo con la psx, malditos incultos profanos...

Resquemor no, malditos tampoco, incultos profanos hablando exclusivamente de videojuegos, sí.

empiezo a pensar que estar espuesto a las consolas de sega afecta, pero solo apartir de las que hizo en 1995(Porque me crié con una master sistem ahora que me acuerdo), porque tela... ni que la generacion psx tubiese la culpa de nada...
red0n escribió:empiezo a pensar que estar espuesto a las consolas de sega afecta, pero solo apartir de las que hizo en 1995(Porque me crié con una master sistem ahora que me acuerdo), porque tela... ni que la generacion psx tubiese la culpa de nada...

Culpa de nada, no, pero ignorancia sí, y a raudales.

Porque muchos que se criaron entre polígonos y la Hobby Consolas del momento piensa que no hubo nada antes y que el juego de la serpiente lo creo Nokia.
solbadguy0308 escribió:
red0n escribió:empiezo a pensar que estar espuesto a las consolas de sega afecta, pero solo apartir de las que hizo en 1995(Porque me crié con una master sistem ahora que me acuerdo), porque tela... ni que la generacion psx tubiese la culpa de nada...

Porque muchos que se criaron entre polígonos y la Hobby Consolas del momento piensa que no hubo nada antes y que el juego de la serpiente lo creo Nokia.

y mucha gente piensa que la NES es la primera consola, o mario el primer plataformas, o mario 64 el primer juego de plataformas 3D, o que esta generacion es la primera con online decente, o que la megadrive era la primera consola con modem, o que zelda el primer juego para guardar partidas, el wiimote el primer mando con sensor de movimiento... de eso tiene la culpa tambien psx?? o la generacion psx?? personas que no saben como va la industria(ni les importa tampoco) la hubo, la hay y la habrá siempre... con psx, con nes, con la 360 y las que vengan... igual que mucho que sepa de esta materia sera un inculto en veintemil mas ... porque el ser humano no da para tanto... mas que ignorancia diria que es pasotismo y bien que hacen... y eso paso con snes, con psx, con n64, con la cube, con la ps2, con NDS.... vamos que generalizar es malo. O me vas a decir que muchos usuarios nuevos que antes pensaban que los videojuegos eran el demonio y ahora no paran de darle al wiimando saben algo de esto... claro resultara que wii es la culpable de su ignorancia...
Soy jugador y me gustan los juegos siempre que sean buenos, así que me da un poco igual mientras haya calidad. Si tengo que elegir entre los dos tipos que se pone en la encuesta, me quedo sin duda con los juegos hardcore, pero como dije todos son bienvenidos mientras cumplan.

Lo que me jode es el abuso de idioteces y sinsentidos por el que estamos pasando en estos tiempos de Dios ¬_¬ .

Por cierto, voto "otro" XD.
Yo soy megadicto!!!

<---- o al menos eso dice eol
Soy un "tuerceratones", "machacateclas" y un día me puse a jugar a la consola sin conectar el mando... Hasta en el "Gears Of War" por equivocación maté a los de mi propio equipo con la motosierra... ¿ Eso es que soy un "casual" , no ? XD
Yo creo que hay conceptos equivocados, se supone que los juegos "para niños" son casuales, y yo opino que un mario o sonic, es mucho mas hardcore que cualquier gear of wars [sati]

Mi concepto de jugador hardcore, es alguien que lleva años o mejor dicho decadas, jugando videojuegos, un casual vendria siendo alguien que juega esporadicamente.

dado el caso, esta comunidad estaria plagada de hardcord gamers ;)
Yo soy jugador y punto pelota.
Yo no sé lo que soy. Pero no tengo ninguna crisis de identidad XD.

Supongo que, comparándome con mucha gente de mi entorno, debo ser Harcoreta. Igualmente si me comparo con la gente de este foro, debo ser un casualon de cuidado.

Lo cierto es que si bien me encantan las consolas y tengo varias de generaciones pasadas (según mi mujer, demasiadas), hay dias que ni juego, ni me apetece. La mayoria de sagas consagradas como deidades, no me gustan demasiado, o nada directamente. Por lo general juego a juegos que no son conocidos por la mayoria (no incluyo en esto a los foros de internet, claro.).

Así que no sé...

Saludos
red0n escribió:
solbadguy0308 escribió:

y mucha gente piensa que la NES es la primera consola, o mario el primer plataformas, o mario 64 el primer juego de plataformas 3D, o que esta generacion es la primera con online decente, o que la megadrive era la primera consola con modem, o que zelda el primer juego para guardar partidas, el wiimote el primer mando con sensor de movimiento... de eso tiene la culpa tambien psx?? o la generacion psx?? personas que no saben como va la industria(ni les importa tampoco) la hubo, la hay y la habrá siempre... con psx, con nes, con la 360 y las que vengan... igual que mucho que sepa de esta materia sera un inculto en veintemil mas ... porque el ser humano no da para tanto... mas que ignorancia diria que es pasotismo y bien que hacen... y eso paso con snes, con psx, con n64, con la cube, con la ps2, con NDS.... vamos que generalizar es malo. O me vas a decir que muchos usuarios nuevos que antes pensaban que los videojuegos eran el demonio y ahora no paran de darle al wiimando saben algo de esto... claro resultara que wii es la culpable de su ignorancia...

Empiezo a pensar que estar expuesto a las consolas de SONY afecta, pero solo apartir de las que hizo en el 2006 (Porque tengo PSX y PS2 ahora que me acuerdo), porque tela... ni que SEGA pintase nada en este post...

Por cierto, SEGA en el 95 no hizo ninguna consola, te habrás confundido con SONY, ah, espera, SONY tampoco...

Por otra parte, estoy de acuerdo en que hay incultos por todos lados, pero en masa empezaron a aparecer tras el boom PSX.
es curioso porque tampoco tengo consola de sony apartir de 2006...

sobre que empezaron a aparecer en masa con el boom de psx, habria que mirar si es proporcional a lo que habia antes porque mucha gente antes tampoco lo tenia muy claro aun teniendo una super nintendo o megadrive... claro que si los usuarios aumentan mas del doble habra mas del doble de personas que pasen del tema y solo quieran jugar... lo de SEGA va porque aprece que sony mató a tu perro o algo... apartir de 1995 lo digo porque ahi mis vicios con consolas de sega fue de capa caida...
Yo soy un jugador que se pirra y siente debilidad por las rarezas y frikadas japonesas tipo Steel Battalion [algun dia caeras en mis manos muhahahaha] y similares. Esa es la razon por la que sigo siendo jugon.
Jugador y enamorado de los video-juegos y a mucha honra ademas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:¿EOL? se divide en varios grupos, la inmensa mayoría casual

Pues parece que te equivocas, la inmensa mayoría de la gente de EOL es más harcoreta que casual.
De echo, la web EOL nació gracias a la Scene de Playstation.

Yo creo que la gente casual visita otras webs dedicadas exclusivamente a ella.
Son mayoría en el mundo real, es cierto, pero esa gente no suele visitar webs de videojuegos ni suele leer la opinión de la gente en los foros. Van a su bola y me parece bien. :)

Pero la encuesta va dirigida a la gente uqe visita EOL, no al mundo real. XD

Por ahora y según los números de la encuesta, sumando los "casuales + otros" da la misma cifra (40) que la cifra de los "tradicionales" (49) lo cual quiere decir que aún no estamos en peligro o en vías de la extinción, al menos en esta generación de consolas. Somos pocos pero quedamos todavía hardcoretas. XD
`_´ escribió:
Baek escribió:¿EOL? se divide en varios grupos, la inmensa mayoría casual

Pues parece que te equivocas, la inmensa mayoría de la gente de EOL es más harcoreta que casual.
De echo, la web EOL nació gracias a la Scene de Playstation.

Yo creo que la gente casual visita otras webs dedicadas exclusivamente a ella.
Son mayoría en el mundo real, es cierto, pero esa gente no suele visitar webs de videojuegos ni suele leer la opinión de la gente en los foros. Van a su bola y me parece bien. :)

Pero la encuesta va dirigida a la gente uqe visita EOL, no al mundo real. XD

Por ahora y según los números de la encuesta, sumando los "casuales + otros" da la misma cifra (40) que la cifra de los "tradicionales" (49) lo cual quiere decir que aún no estamos en peligro o en vías de la extinción, al menos en esta generación de consolas. Somos pocos pero quedamos todavía hardcoretas. XD

son casual todos aquellos que empezaron con psx, no adoran a sega, no entienden la magnitud de saturn, etc, etc, etc... xD
`_´ escribió:Por ahora y según los números de la encuesta, sumando los "casuales + otros" da la misma cifra (40) que la cifra de los "tradicionales" (49) lo cual quiere decir que aún no estamos en peligro o en vías de la extinción, al menos en esta generación de consolas. Somos pocos pero quedamos todavía hardcoretas. XD

Quizás hubiera sido más interesante establer algunas pautas para determinar cada grupo, porque aquí cada uno ha dado su opinión de lo que es para él ser hardcore o casual y nada coincide: uno dice que según las horas que juega, otro según la clase de juegos a los que juega, aquel según el tiempo que hace que está en esto, el siguiente según las ganas que tiene para superar niveles difíciles, el de más allá... Además son términos muy para seguir la moda, con ciertas connotaciones positivas o negativas según se vea; algunos parece que se etiquetan de determinada manera simplemente porque no les gusta verse metidos en el otro grupo. Es una encuesta tan vacía como "¿Cómo preferirías llamarte? a) Manolo b) Pepe c) Otro"
bas escribió:
`_´ escribió:Por ahora y según los números de la encuesta, sumando los "casuales + otros" da la misma cifra (40) que la cifra de los "tradicionales" (49) lo cual quiere decir que aún no estamos en peligro o en vías de la extinción, al menos en esta generación de consolas. Somos pocos pero quedamos todavía hardcoretas. XD

Quizás hubiera sido más interesante establer algunas pautas para determinar cada grupo, porque aquí cada uno ha dado su opinión de lo que es para él ser hardcore o casual y nada coincide: uno dice que según las horas que juega, otro según la clase de juegos a los que juega, aquel según el tiempo que hace que está en esto, el siguiente según las ganas que tiene para superar niveles difíciles, el de más allá... Además son términos muy para seguir la moda, con ciertas connotaciones positivas o negativas según se vea; algunos parece que se etiquetan de determinada manera simplemente porque no les gusta verse metidos en el otro grupo. Es una encuesta tan vacía como "¿Cómo preferirías llamarte? a) Manolo b) Pepe c) Otro"

Eso es lo que dije yo en mi primer post y la cosa sigue a su bola...
Voy a intentar definir mejor los dos conceptos:

Hardcore Gamer: aficionado interesado en exprimir una consola al 100%, por ejemplo chipeandola para sacarle todo el jugo hasta en temas de scene que por otras vías legales no se podría o porque quiere exprimir al máximo el potencial de la máquina en forma de juegos, y para eso tienen que haber juegos que sean capaces de llegar al tope o máximo de gráficos y sonidos que es capaz de dar la máquina.

Casual Gamer: aficionado interesado en jugar a una consola de manera ocasional, no siendo una cosa imprescindible para él, aunque si una afición divertida, es decir, no suele pasarse por foros de videojuegos, ni mira en detalle cada característica técnica de la consola con lupa comparandola con las otras de la competencia. No le importan los gráficos ni le importa sacarle el máximo provecho al potencial de la consola. Sólo quieren pasar buenos ratos en compañia o solos sin nada más. No les importa si su consola reproduce DVD, Bluray o si no tiene soporte para la alta definición o si no tiene un live en condiciones. Para ellos es un simple juguete para pasar el rato, nada más.

Hay mucha gente que se compra la Wii para jugar al Wii Fit, al Wii Sports, al Wii Play y poco más. No piensan en su potencia, ni en los años que durará, ni en si se puede hackear o en si su catálogo de juegos es el más completo que el de la competencia.
Luego hay gente que se compra una Wii pensando en que se puede hackear/chipear pensando en sacarle todo el jugo. Esas personas si que se pueden considerar hardcoregamers, porque se compran esa consola sabiendo lo que quieren y para aprovechar su hard al 100%, además que suelen gustarles más los juegos tradicionales como los Marios, Metroid Prime 3, Zelda, etc etc, aunque de vez en cuando les guste echar sus partiditas a los juegos casuales, aunque prefieran más el otro estilo de juegos. Esos no son casuales. Casuales son las mujeres o gente de la calle normal, por otra parte, no habitual por estos foros, que compra la consola porque está de moda, porque le atrajo el mando o el anuncio de TV, porque la tiene su amiga, su vecina, porque le hizo gracia en la tienda al parecerla mona.... esos son los casuales realmente.

¿qué os parece?, ¿así queda más claro verdad? ;)
`_´ escribió:Casual Gamer: aficionado interesado en jugar a una consola de manera ocasional, no siendo una cosa imprescindible para él, aunque si una afición divertida, es decir, no suele pasarse por foros de videojuegos, ni mira en detalle cada característica técnica de la consola con lupa comparandola con las otras de la competencia. No le importan los gráficos ni le importa sacarle el máximo provecho al potencial de la consola. Sólo quieren pasar buenos ratos en compañia o solos sin nada más. No les importa si su consola reproduce DVD, Bluray o si no tiene soporte para la alta definición o si no tiene un live en condiciones. Para ellos es un simple juguete para pasar el rato, nada más.

Entonces suena algo contradictorio que hagas esta encuesta en un foro de videojuegos XD
¿y si tienes la videoconsola sin nada de scene sin chip, y solo la usas para jugar todos los dias unas hora (por no decir toda la tarde? yo llevo jugando a videojuegos desde los 5 años, jugue a muchas consolas y juegos de pc, los graficos no me importan demasiado y no considero a la 360 ni a la ps3 dios, ¿soy casual?

me hace gracia eso de los grafico, me imagino a la gente jugando acercandose y alejandose de la pantalla, y decir "este juego no tiene tantos poligonos como deberia tener" o "va a menos herzios de lo que parecia en el trailer", quitate de chorradas y mira lo importante, la historia y la jugabilidad
`_´ escribió:Voy a intentar definir mejor los dos conceptos:

Hardcore Gamer: aficionado interesado en exprimir una consola al 100%, por ejemplo chipeandola para sacarle todo el jugo hasta en temas de scene que por otras vías legales no se podría o porque quiere exprimir al máximo el potencial de la máquina en forma de juegos, y para eso tienen que haber juegos que sean capaces de llegar al tope o máximo de gráficos y sonidos que es capaz de dar la máquina.

Casual Gamer: aficionado interesado en jugar a una consola de manera ocasional, no siendo una cosa imprescindible para él, aunque si una afición divertida, es decir, no suele pasarse por foros de videojuegos, ni mira en detalle cada característica técnica de la consola con lupa comparandola con las otras de la competencia. No le importan los gráficos ni le importa sacarle el máximo provecho al potencial de la consola. Sólo quieren pasar buenos ratos en compañia o solos sin nada más. No les importa si su consola reproduce DVD, Bluray o si no tiene soporte para la alta definición o si no tiene un live en condiciones. Para ellos es un simple juguete para pasar el rato, nada más.

¿qué os parece?, ¿así queda más claro verdad? ;)

Siempre he escuchado estas palabras pero no sé que signiifcan realmente. Interpretando lo que dices:

Hardcore Gamer: Sería algo así como un friki compulsivo adicto a los videojuegos que disfruta más llenando tarrinas de sparrows y frikeando en los foros que jugando...
Casual Gamer: Una persona normal y corriente.

¿Es algo así?
`_´ escribió:

Eso lo veo más bien como un graphics whore que no un hardcore gamer, aunque la palabreja da para muchas interpretaciones. Un hardcore lo considero un jugador extremo, que es capaz de pasarse semanas memorizando una fase para romper el record de turno. De todos modos a día de hoy, el termino hardcore se ha casualizado un poco [+risas] Solo por postear en un foro, estar al día de las novedades y jugar un poquillo ya te consideran un adicto sin remedio.
Yo creo que estoy en el termino medio.Ni harcoreta ni caual.
Me gustan los juegos, no odio a Sega (un poco a Sony XD ), no me atrae lo mas minimo la Wii y paso de chorradas como memoria ram,poligonos, sonido etc etc y lo mas importante, me la trae si la consola se vende o no, la cuestion es jugar.
saludos
Yo no sé donde englobarme la verdad.

Me molan los juegos con buenas historias y buena jugabilidad. Me da lo mismo que esto me lo ofrezca la ps3 o un espectrum de hace 20 años. Soy de los que piensan que Gears of Wars o Halo 3 no le llegan ni a la suela al primer half life. En fin, que tontería.
hardcore, por supuesto.
Dirigiendome a todos en general, os recuerdo que las expresiones (a veces odiosas) "hardcore gamer" y "casual gamer" son expresiones usadas por las distribuidoras y desarrolladoras para referirse a mercados.

Llamad "hardcore gamer" a un "jugador de verdad, de los que juega los juegos y se informa, coño". Vamos, gente que no compraría un juego de la serie "imagina".
AvBPvD escribió:Hardcore Gamer: Sería algo así como un friki compulsivo adicto a los videojuegos que disfruta más llenando tarrinas de sparrows y frikeando en los foros que jugando...
Casual Gamer: Una persona normal y corriente.

¿Es algo así?

pues más bien sería algo así. [+risas]

Es que la palabra hardcore gamer tiene muchos significados, según le quiera dar cada uno.
Por ejemplo: persona que quiere poseer la última consola lanzada al mercado, y que suele ser más potente que las otras lanzadas con anterioridad, a toda costa, vamos que es un comprador compulsivo y se compra la consola hasta de importación, antes incluso de que salga en su país de forma oficial.
Otros la compran nada más salir pagando lo que haga falta, aún sin tener todavía un buen puñado de juegos. Esos son jugadores hardcore gamers. al menos así es como se definía antigüamente.

Aunque ahora vino la Wii y lo trastocó todo. XD

Quizás sería mejor diferenciar entre Hardcore gamers, Graphic Whore(los gráficos es lo lo máximo para ellos), Casuales esporádicos, jugadores clásicos, jugadores "que no le importan los gráficos" jaajaj
Creo que me estoy complicando la vida....

Pero bueno, para que nos entendamos, creo que la pregunta se entiende, va más dirigida a si en EOL somos más de "juegos del estilo de Wii" o somos más de los "juegos tradicionales" donde en cada generación es lógico que los gráficos y sonidos sean mejores que los de las pasadas generaciones.
Lo que pasa es que la Wii es una contradicción, no se ha avanzado nada en gráficos ni sonidos, pero si han surgido una serie de juegos para otra clase de público, y además se juegan con otro controlador diferente. Ahí está el fuerte de la Wii.
Pero yo soy más clásico coño, prefiero un mando clásico y que una consola de nueva generación avance en temas de gráficos y sonidos. Por eso voto Hardcoregamer, no por otra cosa.

en fin, que no la lio más XD cada uno que se autodefina como quiera. Sólo es una simple encuesta de un aficionado que siente pasión por esto de los videojuegos, lo mismo que otros pueden sentir pasión por el fútbol, por la F-1, por el basket.. :)

Quizás planteé mal la pregunta.
Si la pregunta esta bien y es un tema interesante, solo que siempre hay un termino medio de una cosa y otra.Para la mayoria de la inculta gente, alguien muy aficionados a los videojuegos es un friki.A mi me gusta jugar a juegos, compro juegos, colecciono juegos, pero no me considero un friki porque antes que los videojuegos hay otras cosas mas importantes y ultimamente casi ni juego, por eso decia que no soy ni una cosa ni otra y no me siento un bicho raro por seguir exprimiendo la Dreamcast y no hacerme con una consola mas actual.Bueno tengo la DS (se la regale a mi novia) y por desgracia tiene juegos de la serie IMAGINA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre yo me imagino que los que pululamos mas o menos diariamente por este foro seremos hardcore gamers la mayoria. Además (y creo que esto lo corrobora), el subforo de wii creo que es el que tiene menos movimiento de los subforos de las 3 consolas nextgen. salu2
Sinceramente no se como definirme. Llevo jugando a videojuegos desde hace lo menos 20 años. Por esa razon debo ser un hardcore; sin embargo en mi casa tengo una wii, por lo que sería un casual.... ¬_¬
Simplemente soy un jugon que no tiene ni tiempo ni dinero suficiente para disfrutar de lo que más le gusta. Si fuera rico tendría todas las consolas y habría juego que se me escapara por muy malo que fuera.
Pues entonces yo no se que tipo de jugador soy, no tengo ninguna consola pirateada, pero intento pillarme lo mejor, dentro de mis gustos, que son fundamentalmente plataformas y terror....Juego caso todos los dias y si entro en foros y me interesan las características tecnicas de mi consola, y La variedad de juegos, precisamente por eso he elegido la Xbox360 antes que Nintendo wii.
Supongo que "hardcore gamer", ya que me interesa bastante lo que se pueda explotar una consola dentro del apartado de la scene.
que te digo, juego como 20 horas semanales de wii, mario kart wii en linea es una droga, y no es posible calcular lo que uso el psp, pues cada que voy al trabajo voy jugando, igual cuando salgo, creo que hardcore
Yo juego cuando puedo y ya esta xDD [sonrisa] [sonrisa]
A mi me gusta jugar con todo , me gusta jugar con mi perro,me gusta jugar con mi mujer(jejeje), me gusta jugar con mis compañeros del curro(menudos partidassos), me gusta jugar con mis sobrinetes(menudos están hechos),me gusta jugar con mis consolas Xbox360Ps3PsPPs2Pc y un largo etc..., pero de todo lo mencionado esto último es lo que menos resolución y definición me da, en fin que ni Harcoreta ni casual soy un jugón en todo el sentido de la palabra. XD XD XD
_Charles_ escribió:Imagen

joder, eso no es un hardcore, es un monstruo
Yo es que nunca he entendido porqué es más hardcore uno al que solo juega a FPS (por poner un ejemplo) que uno que sólo juega a Party Games o juegos sociales... :-? ¿Un genero es mejor que otro? Según los gustos de cada uno puede ser que si o puede ser que no, pero en términos generales... Yo es que no se hasta que punto todos esos géneros a los que la gran mayoría de jugadores tradicionales jugamos y que parece que si a algunos se les saca de estos no disfrutan, pueden ser o no también "casuales"... :-?

Yo creo que lo que está sucediendo es que los que llevamos muchos años jugando a los videojuegos siempre hemos sido muy sectarios, mal vistos y discriminados por el público en general y ahora que estos se unen, es como si les quiseramos devolver el desprecio y por ello se les discrimina.

Personalmente me importa una mierda los graficos... siempre me he preocupado mas de la jugabilidad.... soy casual?? [carcajad]

A mi eso mas bien me parece un geek o derivado similar.
hardcoreta, que gracia.
tendrían que meterlo en la rae [+risas]
120 respuestas
1, 2, 3