¿¡Que CO***ES pasa con los huevos!?

radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Llevo toda la vida comiendo y comprando huevos de gallina, y nunca me habia pasado algo así.
Desde este verano, que ya se acabó, no hay manera de comprar una caja de huevos que no estén malos.
La primera vez que lo noté fue al intentar hacerme unos huevos pasados por agua, y, al abrirlo, salió una peste inmunda que fue como una bofetada.
Desde entonces, 6 cajas despues, ni una sale buena. Unos mas, unos menos, todos salen chungos. He probado en diferentes tiendas, con diferentes marcas, que si de granja, ecologicos y ostias en vinagre, y todos salen mal.

Ahora, directamente les hago la prueba de ponerlos en agua a ver si flotan, y, los que directamente no suben a la superficie, se quedan con un extremo levantado, algunos casi en vertical.

De hacerlos pasados por agua ya desisto, pero hice hecho unos fritos, que dicen que los que no se levantan mucho aun se pueden aprovechar para eso, y al olerlos, aparte de un cierto tufillo, es que hasta he notado olor a amoníaco.
Unos que parecian estar mas o menos bien me los comí igual, porque tengo un estomago bastante duro. Me hicieron sentir incomodo durante media hora y luego cagué cemento con un tono verde oscuro durante dos dias. Estos que ya huelen a amoníaco no los toco.

Unos que devolví, la del supermercado me preguntaba que si estaban mal de fecha, y le dije que no, pero que flotaban, y, como no sabía nada del tema, ni ella ni ninguno de sus empleados, por lo que pude notar, le expliqué el tema de la salmonela y como producen gas que hace que flote el huevo.
En fin, esto no me habia pasado nunca. De hecho, no recuerdo haber lidiado nunca con huevos en mal estado anteriormente, y, ahora, de repente, todos salen mal.

¿A alguien mas le está pasando lo mismo?

Yo vivo en la provincia de Pontevedra.
Mi consejo es que no mojes los huevos si no los vas a cocinar inmediatamente.

https://comeronocomer.es/los-consejos/l ... l-meterlos
@Piriguallo
Ya... yo no he dicho que haya hecho eso.
Los puse en agua cuando me salieron los primeros en mal estado, a ver si estaban todos igual. Y las siguientes cajas lo mismo, pero justo antes de cocinar. No se estropearon por culpa mia, si no que ya venian mal de la tienda.
No se que parte de mi post puede haberte hecho pensar que pudiera estarlos mojando para luego guardarlos, pero es que hasta por contexto se entiende que la prueba de flotacion la empecé a hacer despues de encontrar los primeros huevos en mal estado, y ya todos flotaban. Fui metiendo todos uno por uno, a ver si aun podía hacerme alguno y al final me quedé con un palmo de narices.
Y, como ya dije, no me habia pasado esto nunca con anterioridad.
radorn escribió:@Piriguallo
Ya... yo no he dicho que haya hecho eso.
Los puse en agua cuando me salieron los primeros en mal estado, a ver si estaban todos igual. Y las siguientes cajas lo mismo, pero justo antes de cocinar. No se estropearon por culpa mia, si no que ya venian mal de la tienda.
No se que parte de mi post puede haberte hecho pensar que pudiera estarlos mojando para luego guardarlos, pero es que hasta por contexto se entiende que la prueba de flotacion la empecé a hacer despues de encontrar los primeros huevos en mal estado, y ya todos flotaban. Fui metiendo todos uno por uno, a ver si aun podía hacerme alguno y al final me quedé con un palmo de narices.
Y, como ya dije, no me habia pasado esto nunca con anterioridad.

Es que pensaba que según venías de la tienda, los ponías en remojo para ir cribando. Te he entendido mal.
Solo me ha salido uno malo en toda mi vida.
Si estás en una región de mucho calor, acostúmbrate a guardarlos en lugares frescos. Yo tuve problemas también hasta que empecé a guardarlos directamente en la nevera, al menos durante el verano.
radorn escribió:Yo vivo en la provincia de Pontevedra.

Siendo Galicia una comunidad "rural", ¿no te sale más a cuenta buscar alguien que tenga gallinero / corral y comprárselos? Te digo que estáń mucho más buenos.

Yo llevo 9 años sin comprar huevos en supermercados, como huevos cada 2 o 3 días y con ese método me va de muerte, siempre frescos los tengo.
Creo que lo que te pasa es que les has cogido asco desde que te salió uno malo. Creo que no es que ahora se hundan más o huelan diferente si no que ahora te paras a olerlos y meterlos en agua antes de usarlo.
Mira que tardo a veces a comermelos todos y aún así ni uno malo, que no estuviera roto, claro.

O eres la persona mas gafe del mundo o es que los ves malos sin que lo estén, porque vaya tela con tu racha.
ni un huevo malo en mi vida, salvo alguno cascado por despiste, tanto huevos de super como huevos de gallinas propias
por cierto, lo de meter un huevo en agua? en la vida, salvo para cocerlos, directamente al frigo sea verano o invierno, que aunque no hace falta, para algo inventaron un cacharro que enfria y conserva que ademas tiene una huevera
@Goncatin , yo sólo como huevos de aldea. Por suerte hsy una paisana a pocos kms de donde vivo que tiene a las gallinas por ahí libres.

El que no ha probado un huevo de aldea no sabe lo que se pierde. Y quien dice huevos dice prácticamente cualquier otra cosa (lechugas, fabas, fruta, carnes, pescados, embutidos, tomates, patatas, etc).

De verdad que el que no sepa lo que es comer comida de verdad que haga la prueba un día. Cuando me tengo que comer unos huevos de supermercado, o unas patatas o lo que sea… De verdad que para eso me compro una pizza del Dominos o lo que sea.

Doy por hecho que en regiones como Galicia o Asturias (las que más conozco) es más fácil dar con estos productos, pero en cualquier parte de España tienen una buena oferta de poductos naturales.

Un saludo.
Yo los compro a un particular que tiene gallinas, y a excepción de desechar alguno roto, todos me salen buenísimos, a lo que venden en la tienda yo personalmente no lo considero huevos, eso me sabe a otra cosa diferente.
Jamás me ha salido uno malo, pero ya veo que es porque te tocan todos a ti XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿Qué es eso de la prueba del agua?
No sabeis lo meter el huevo en agua para ver si esta malo? Yo daba por hecho que es lo tipico que todo el mundo escucha de sus padres/abuelos de pequeño pero veo que no.

Coges un recipiente con un poco de profundidad, como un vaso de batidora por ejemplo. Lo llenas de agua fria y sumerges el huevo, si flota es que esta malo. Si se queda en el fondo esta perfecto.

No sera una prueba cientifica pero en toda mi vida no ha fallado una sola vez.
kikon69 escribió:¿Qué es eso de la prueba del agua?

Llenas un vaso de agua, pones el huevo, si se hunde es que está fresco y si flota esque está pasado (si flota es porque se ha generado aire en su interior por el paso del tiempo)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias. Si me acuerdo lo pruebo, a ver si también me flotan, aunque estén güenos.
No lo sé pero los que se compren en Mercadona ultimam3nte salen mejores porque hubo una época que eran horribles y líquidos ya no tenían ni babas salían totalmente líquidos.
Yo cada vez que va alguien familiar va mi pueblo en León le pido 2 o 3 cajas de huevos de corral y Dios menuda diferencia
Yo siempre los compro en el Alimerka (ASturias) y nunca me ha salido ninguno malo si los como en un tiempo razonable.
¿Y alguno ha visto alguna vez un huevo en álgara?

Para los que tenemos gallinas suele ser normal, para el que no lo haya visto nunca es una cosa muy curiosa que le pasa a algunos huevos.
Como huevos todos los días y no me ha salido ninguno malo que yo recuerde.
@Menkure hombre, pero explia que es con/en algara.

radorn escribió:
Unos que devolví, la del supermercado me preguntaba que si estaban mal de fecha, y le dije que no, pero que flotaban, y, como no sabía nada del tema, ni ella ni ninguno de sus empleados, por lo que pude notar, le expliqué el tema de la salmonela y como producen gas que hace que flote el huevo.

¿A alguien mas le está pasando lo mismo?

La salmonella es otra cosa. Lo primero es que te puede coger siempre que el huevo sea crudo o poco cocinado. El calor la destruye. Si te fries un huevo en cualquier forma no vas a pillar salmonella. A lo mejor otra cosa si el huevo esta chungo, pero vaya, si esta podrido lo notas a la legua.

La salmonella esta en la cascara del huevo. Ademas de otras cosas. Como la cascara no deja de ser microporosa, si lavas el huevo (cosa que me queda claro q no haces) y no lo consumes de inmediato puedes contaminar el interior. Con salmonella, con ecoli (estiercol si son de aldea) etc... Ojo si lo lavas. Porque el agua arrastra la mierda que tenga. Si el agua no lo toca puedes estar tranquilo. De hecho las gallinas no dejan caer el huevo entre algodones.

Los huevos cuanto mas flotan mas viejos son, sin indicar necesariamente que estén "malos". Simplemente tienen mas aire dentro y la clara se hace como mas liquida, perdiendo consistencia.

Ahi van dos consejos que te saldran baratos: compra una carton de huevos (o dos) y nada mas salir del supermercado (o dentro segun tu confianza) cascalos y comprueba. Si salen malos vuelve a decirselo. Si salen todos buenos o has pillado una remesa mala (que se hubiese quejado mas gente) o el problema lo tienes en casa o en el trayecto. Date cuenta tambien que los huwvos en elnsuper, aunque esten en la estanteria tienen una temperatura mas baja que la de la calle (en verano) y de camino a tu casa pueden "sudar" (agua arratra mierda). En ultimo termino cambia de super.

El segundo consejo es para que aproveches la porosidad del huevo: mete en una bolsa huevos y champiñones, por ejemplo, y luego cocina los huevos: cogeran el aroma y sabor de los champiñones. Y asi con mas cosas ;)

Saludos
joder macho, o tienes la peor suerte del mundo, o tienes un TOC con los huevos XD, porque vamos, dudo muchisimo que estén todos malos, a mi no me ha pasado nunca
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi me pasa con la fruta del super, la compras dura y casi verde y a los 2 dias esta podrida [facepalm]
@Z_Type

Cuando tienen esta forma:

Imagen

No ha calcificado la cáscara. Los puedes coger con cuidado que no se rompen. Tienen un tacto muy curioso como si fueran implantes de silicona. Para comerlos rajas la telilla y sale un huevo normal y corriente.
Y has probado a meter uno en el microondas?
No he abierto un huevo podrido en mi vida hulio
opuskiller escribió:Y has probado a meter uno en el microondas?

yo si, y no flota
LaGarrota escribió:
opuskiller escribió:Y has probado a meter uno en el microondas?

yo si, y no flota

[sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:Siendo Galicia una comunidad "rural", ¿no te sale más a cuenta buscar alguien que tenga gallinero / corral y comprárselos? Te digo que estáń mucho más buenos.

Aunque viva en Galicia, no tengo esa posibilidad por varias razones, incluida, sin exclusion de otras, que vivo en ciudad. Non todo son leiras e labregos, meu amigo.

gusanodeseda escribió:Si estás en una región de mucho calor, acostúmbrate a guardarlos en lugares frescos.

Hombre, eso es obvio, y que creas que hace falta indicarmelo... pues no se muy bien como tomarmelo [+risas]

papatuelo escribió:Creo que lo que te pasa es que les has cogido asco desde que te salió uno malo. Creo que no es que ahora se hundan más o huelan diferente si no que ahora te paras a olerlos y meterlos en agua antes de usarlo.

Gracias por el analisis psicologico, Dr Freud, pero no. Ya hacía la prueba del agua antes cuando los huevos ya llevaban su tiempo en casa, y no eran recien comprados. Alguno hacía amaguillo de flotar un poco, pero nada definitivo. Ahora, claro, se lo hago a todos aunque los acabe de comprar, y es que el que menos flota aun se levanta con un angulo de 50 o 60 grados...
Y respecto al olor... Pues mira, si solo fuera un cierto olor, digamos, animal o a granja, pues igual hasta pasaba de el, pero es que los ultimos hasta huelen a amoníaco cuando los hago fritos. Eso no es normal.
Y si, tanta mierda seguida pues da paranoia y ya miras con sospecha hasta el olor mas minimo, pero de ahí a imaginarme el amoniaco, pues creo que ya es pasarse.

Silent Bob escribió:Mira que tardo a veces a comermelos todos y aún así ni uno malo, que no estuviera roto, claro.

O eres la persona mas gafe del mundo o es que los ves malos sin que lo estén, porque vaya tela con tu racha.

Ya, a mi me solia pasar como a ti, con huevos en la negera durante semanas y sin problemas, pero ahora no hay manera macho. Lo de verlos malos aunque no lo estén, pues es posible que se me cuele alguno que sería aprovechable entre los demás, pero buenos buenos no están. Lo de gafe, supersticiones aparte, no se que decirte, pero si que llevo una racha para cabrearse vamos. Con lo que me gustan los huevos, y me tengo que quedar con las ganas siempre...

LaGarrota escribió:por cierto, lo de meter un huevo en agua? en la vida, salvo para cocerlos, directamente al frigo sea verano o invierno, que aunque no hace falta, para algo inventaron un cacharro que enfria y conserva que ademas tiene una huevera

No tengo claro que razonamiento estas siguiendo aqui, pero pareces sugerirme que use la nevera como si no la usase ya, y lo de meter el huevo en agua para ver si flota, es algo que hago antes de cocinarlo, no para mantenerlos frios. Creo que no te has leido bien el post...

Tipoduro escribió:Jamás me ha salido uno malo, pero ya veo que es porque te tocan todos a ti XD

Voy a poner un patreon para financiar mis compras de huevos chungos por el bien del país.
¡Mejor servicio a la patria que cualquiera de los que nos gobiernan oye!

Firol escribió:No sabeis lo meter el huevo en agua para ver si esta malo? Yo daba por hecho que es lo tipico que todo el mundo escucha de sus padres/abuelos de pequeño pero veo que no.

Pues los de una de las tiendas donde devolví una caja no lo sabían tampoco. Y hoy que voy a devolver otros me espero el mismo resultado. Me mirarán con cara de confunsión.
Una vez, en la seccion de frutas y verduras de un supermercado al que solia ir, pasaron de autoservicio a poner a una encargada. Le pedí apio y no sabía lo que era...

Z_Type escribió:En ultimo termino cambia de super.

Ya van cuatro...
Y yo como se si mis huevos estan malos?
le has pillado manía y ya esta
yo no he mirado si estan bien en mi vida y he comido cientos cada año

mi cuñado por ejemplo pillo de pequeño salmonella y desde entonces en su familia cuando abren un huevo, lo tiran a un plato, lo observan a ver si esta bien (yo nunca se que miran, los huevos son huevos) y si pasa el test cazuela y sino basura

has pillado una manía solo
Una técnica que puedes usar para comprar huevos es elegir aquellos envases que son de cartón y se pueden abrir para inspección. Además siempre comprobar la fecha que viene en el envase.

Una vez abierto el envase, compruebas uno por uno, a ver si los huevos vienen rotos, o sucios.

Y -este consejo me lo dio una anciana- compra huevos medianos, en vez de grandes.

Salu2
Debe de haber habido una tirada mala en tu zona o algo, se estropearian en los almacenes y no se dieron cuenta.

Sobre huevo de super vs de aldea del monte, claro, como todo, siempre es mejor cometerlo todo recien "salido" (que mal suena para las mentes enfermas como la mia), que en un super, pero si vives en una ciudad... complicado.
radorn escribió:
Goncatin escribió:Siendo Galicia una comunidad "rural", ¿no te sale más a cuenta buscar alguien que tenga gallinero / corral y comprárselos? Te digo que estáń mucho más buenos.

Aunque viva en Galicia, no tengo esa posibilidad por varias razones, incluida, sin exclusion de otras, que vivo en ciudad. Non todo son leiras e labregos, meu amigo.

gusanodeseda escribió:Si estás en una región de mucho calor, acostúmbrate a guardarlos en lugares frescos.

Hombre, eso es obvio, y que creas que hace falta indicarmelo... pues no se muy bien como tomarmelo [+risas]

papatuelo escribió:Creo que lo que te pasa es que les has cogido asco desde que te salió uno malo. Creo que no es que ahora se hundan más o huelan diferente si no que ahora te paras a olerlos y meterlos en agua antes de usarlo.

Gracias por el analisis psicologico, Dr Freud, pero no. Ya hacía la prueba del agua antes cuando los huevos ya llevaban su tiempo en casa, y no eran recien comprados. Alguno hacía amaguillo de flotar un poco, pero nada definitivo. Ahora, claro, se lo hago a todos aunque los acabe de comprar, y es que el que menos flota aun se levanta con un angulo de 50 o 60 grados...
Y respecto al olor... Pues mira, si solo fuera un cierto olor, digamos, animal o a granja, pues igual hasta pasaba de el, pero es que los ultimos hasta huelen a amoníaco cuando los hago fritos. Eso no es normal.
Y si, tanta mierda seguida pues da paranoia y ya miras con sospecha hasta el olor mas minimo, pero de ahí a imaginarme el amoniaco, pues creo que ya es pasarse.

Silent Bob escribió:Mira que tardo a veces a comermelos todos y aún así ni uno malo, que no estuviera roto, claro.

Ya, a mi me solia pasar como a ti, con huevos en la negera durante semanas y sin problemas, pero ahora no hay manera macho. Lo de verlos malos aunque no lo estén, pues es posible que se me cuele alguno que sería aprovechable entre los demás, pero buenos buenos no están. Lo de gafe, supersticiones aparte, no se que decirte, pero si que llevo una racha para cabrearse vamos. Con lo que me gustan los huevos, y me tengo que quedar con las ganas siempre...

LaGarrota escribió:por cierto, lo de meter un huevo en agua? en la vida, salvo para cocerlos, directamente al frigo sea verano o invierno, que aunque no hace falta, para algo inventaron un cacharro que enfria y conserva que ademas tiene una huevera

No tengo claro que razonamiento estas siguiendo aqui, pero pareces sugerirme que use la nevera como si no la usase ya, y lo de meter el huevo en agua para ver si flota, es algo que hago antes de cocinarlo, no para mantenerlos frios. Creo que no te has leido bien el post...

Tipoduro escribió:Jamás me ha salido uno malo, pero ya veo que es porque te tocan todos a ti XD

Voy a poner un patreon para financiar mis compras de huevos chungos por el bien del país.
¡Mejor servicio a la patria que cualquiera de los que nos gobiernan oye!

Firol escribió:No sabeis lo meter el huevo en agua para ver si esta malo? Yo daba por hecho que es lo tipico que todo el mundo escucha de sus padres/abuelos de pequeño pero veo que no.

Pues los de una de las tiendas donde devolví una caja no lo sabían tampoco. Y hoy que voy a devolver otros me espero el mismo resultado. Me mirarán con cara de confunsión.
Una vez, en la seccion de frutas y verduras de un supermercado al que solia ir, pasaron de autoservicio a poner a una encargada. Le pedí apio y no sabía lo que era...

Z_Type escribió:En ultimo termino cambia de super.

Ya van cuatro...

A qué viene eso de doctor Freud? En serio te has puesto borde o me lo parece? Xq vamos solo he dado una opinión.
radorn escribió:

¿Sabes que vivir en una ciudad no es incompatible con ir de vez en cuando a un pueblo cercano? Si se quiere un producto de calidad hay que mover el culo. Los de los pueblos van muchas veces a la ciudad y no se les caen los anillos, no va a pasar nada por ir a un pueblo de vez en cuando.
@papatuelo
¿Que a que viene lo de Dr Freud? Pues, a ver:
Expliqué mi situación, dando los detalles de lo que me ha sucedido y por qué llego a las conclusiones a las que llego, y tu vienes, y decides que tus "opiniones", al margen de los argumentos presentados, y basandose unicamente en tus preconcepciones, pesan lo suficiente para llegar a sentenciar que todo está en mi cabeza y que simplemente estoy paranoico por un huevo malo que me salió.
Joder, gracias ¿qué sería del mundo sin personas tan preclaras como tu?
Tu lo llamas "dar una opinion" (como si eso fuera inherentemente neutral y excusara de decir cualquier cosa), y yo lo llamo hacer psicologia barata, cosa que hago notar, con humor y cierto sarcasmo, con lo de "Dr Freud".

No esperes que la gente se tome bien que respondas a sus hilos con tanta displicencia y superioridad, por muy buenas que puedan ser tus intenciones.

Y lo mismo te digo a ti, @vicodina. No he pillado mania ni me he imaginado nada. Me gustaría teneros aqui para verlo, y OLERLO, por vosostros mismos, a ver si lo teníais tan claro, especialmente la parte del olor a amoníaco.
Por desgracia, aún no se ha inventado la camara olfatográfica.

Goncatin escribió:¿Sabes que vivir en una ciudad no es incompatible con ir de vez en cuando a un pueblo cercano? Si se quiere un producto de calidad hay que mover el culo. Los de los pueblos van muchas veces a la ciudad y no se les caen los anillos, no va a pasar nada por ir a un pueblo de vez en cuando.

... ¿En serio? Me preguntas que si "se que vivir en una ciudad no es incompatible con blablabla"... Aha... y tu ¿sabes acaso todas mis circunstancias para llegar a la conclusion de que no voy al pueblo porque "se me caen los anillos"? ¿pero que te crees que sabes tu de mi vida, tio? La arrogancia de algunos es para mear y no echar gota.

Es mas ¿Quien te has creido que eres, el fiscal del estado? ¿no me había enterado de que hubiese un juicio popular sobre si mi situación justifica o no el no poder conseguir huevos caseros? ¿tengo que contratar un abogado?

A ver, test de lectura:
radorn escribió:Aunque viva en Galicia, no tengo esa posibilidad por varias razones, incluida, sin exclusion de otras, que vivo en ciudad.

¿Que es lo que no entiendes? Yo digo que no tengo esa posibilidad, y tu no tienes nada que decir en contra porque no sabes nada de mi. Si yo te digo que no está en mi mano, tu te callas. Joder, con la prepotencia.
@radorn vas de puta madre con esa actitud chaval...aqui la peña respondiendote bien y tu con unos aires que flipo... pues nada, comete los huevos podridos o deja de comerlos, a nadie en españa le pasa, solo a ti, será que te tienen manía...

Vaya panda de .... mejor no digo nada, que encima me banean por un troll random
radorn escribió:@papatuelo
¿Que a que viene lo de Dr Freud? Pues, a ver:
Expliqué mi situación, dando los detalles de lo que me ha sucedido y por qué llego a las conclusiones a las que llego, y tu vienes, y decides que tus "opiniones", al margen de los argumentos presentados, y basandose unicamente en tus preconcepciones, pesan lo suficiente para llegar a sentenciar que todo está en mi cabeza y que simplemente estoy paranoico por un huevo malo que me salió.
Joder, gracias ¿qué sería del mundo sin personas tan preclaras como tu?
Tu lo llamas "dar una opinion" (como si eso fuera inherentemente neutral y excusara de decir cualquier cosa), y yo lo llamo hacer psicologia barata, cosa que hago notar, con humor y cierto sarcasmo, con lo de "Dr Freud".

No esperes que la gente se tome bien que respondas a sus hilos con tanta displicencia y superioridad, por muy buenas que puedan ser tus intenciones.

Y lo mismo te digo a ti, @vicodina. No he pillado mania ni me he imaginado nada. Me gustaría teneros aqui para verlo, y OLERLO, por vosostros mismos, a ver si lo teníais tan claro, especialmente la parte del olor a amoníaco.
Por desgracia, aún no se ha inventado la camara olfatográfica.

Goncatin escribió:¿Sabes que vivir en una ciudad no es incompatible con ir de vez en cuando a un pueblo cercano? Si se quiere un producto de calidad hay que mover el culo. Los de los pueblos van muchas veces a la ciudad y no se les caen los anillos, no va a pasar nada por ir a un pueblo de vez en cuando.

... ¿En serio? Me preguntas que si "se que vivir en una ciudad no es incompatible con blablabla"... Aha... y tu ¿sabes acaso todas mis circunstancias para llegar a la conclusion de que no voy al pueblo porque "se me caen los anillos"? ¿pero que te crees que sabes tu de mi vida, tio? La arrogancia de algunos es para mear y no echar gota.

Es mas ¿Quien te has creido que eres, el fiscal del estado? ¿no me había enterado de que hubiese un juicio popular sobre si mi situación justifica o no el no poder conseguir huevos caseros? ¿tengo que contratar un abogado?

A ver, test de lectura:
radorn escribió:Aunque viva en Galicia, no tengo esa posibilidad por varias razones, incluida, sin exclusion de otras, que vivo en ciudad.

¿Que es lo que no entiendes? Yo digo que no tengo esa posibilidad, y tu no tienes nada que decir en contra porque no sabes nada de mi. Si yo te digo que no está en mi mano, tu te callas. Joder, con la prepotencia.

Yo lo dije con toda la buena intención del mundo, pero en fin hay gente con quien mejor no interactuar.

De momento vas a ignorados a ver si voy a tener la mala pata de volver a intentarte ayudar con mi mente preclara.

Pasa buena noche!
dj_king232 escribió:Y yo como se si mis huevos estan malos?

Ella lo sabe con seguridad

Imagen
@SLAYER_G.3
¿Aires? Señala, en mi primera respuesta, cuales son esos aires de los que hablas?

A uno le expliqué, de muy buenas maneras, que su sugerencia de conseguir huevos caseros, por desgracia, no esta a mi alcance. Ante esta respuesta el tio va y sugiere que no voy "porque se me caen los anillos" por ir a otro pueblo, sin tener ni idea de cuales son mis circunstancias personales e ignorando el "sin exclusion de otras (razones)" que ya incluí en mi primera respuesta. ¿tambien tu crees que tiene razon y que simplemente me quejo de vicio y que no voy a otros pueblos a por huevos por vagancia? ¿tambien me vas tu a hablar de anillos caidos? ¿tambien conoces tu mi situacion personal? ¿tambien eres fiscal del estado?

Al otro, le señale, con humor, mediante lo del Dr Freud, que no me parecía bien que se sacase de la manga la nocion de que todo estaba en mi cabeza, para despues pasar a responderle de forma totalmente normal, aclarandole, aun mas, por qué no es razonable deducir que sea todo fruto de una obsesion paranoide.
Como respuesta, ignora todo lo demás para centrarse en lo de Freud y preguntarme que si me estoy poniendo borde. Y claro, llegados a ese punto, dado que ese parece ser su unico foco de interes, le explico detalladamente por qué sus suposiciones no solo son incorrectas si no que resultan bastante insultantes.
Pero, segun tu y el, parece que está bien visto poner en duda mi capacidad de juicio pero no el que yo desgrane lo falaz de tal posicion ni lo poco que se ajusta a los hechos.
Así da gusto, chicos. Gracias.

Pues nada... por lo visto soltar topicazos prepotentes, por ser práctica comun y corriente, está aceptado socialmente, pero rebatir dichos topicos no... ¡perfecto! Así es un placer conversar sobre cualquier cosa, si señor.
Me como 3 o más al día y por ahora no me han salido malos, yo suelo consumir los del mercadona y una marca que venden en una tienda de mi barrio.

Qué mala suerte tienes xD
@rafaelkiz Pues si, está claro que no las tengo todas conmigo ultimamente en este asunto en particular.
Yo no se si es que he desarrollado una puntería infalible para la podredumbre (ya sea ligera o severa), o es que todos van mas o menos igual y la gente se los come de todas formas, le da cagalera y luego no sabe por qué... yo que se. Por aqui ya han sugerido que todo está en mi cabeza, o que me quejo de vicio porque llendome a comprar fuera lo solucionaba todo, así que hay teorias de todo tipo.

A ver si se acaba la racha pronto y me puedo dar una buena hartura. Quiero ponerme hasta las orejas de huevos, pero, por ahora, solo estoy hasta los idem.
Menuda manera de contestar a la gente.Han metido el dedo en la llaga con decirte que esta todo en tu cabeza
comance escribió:Menuda manera de contestar a la gente.Han metido el dedo en la llaga con decirte que esta todo en tu cabeza

No estoy seguro de entender lo que intentas decir con eso de "meter el dedo en la llaga". [reojillo]
Para ponernos en situacion, yo entiendo que esa expresion se usa para indicar lo desconsiderado y de mal gusto que es señalar y ahondar de forma humillante o dolorosa (meter el dedo) en los problemas o fallos de alguien (la llaga).
Por un lado, tu mensaje tiene un tono amable y conciliador, y por otro, con esa expresion referida al tema de las supuestas imaginaciones, pareces insinuar algo mas bien poco amable. Como no quiero pecar de suspicaz, prefiero que aclares qué es lo que intentas decir. Porque, poniendome suspicaz, parece que te estás cachondeando de mi, lo cual me parecería muy mal, como seguro que comprenderás. Sin embargo, no quisiera tomarmelo a mal si simplemente ha sido un uso desafortunado de dicha expresion, así que te ruego que lo aclares.
@radorn , ya tu primera respuesta a otro usuario era prepotente con ese "hasta por contexto se entiende", como si el otro usuario fuera tonto o algo.

Has abierto un post hablando de que todos los huevos podridos de España van a parar a tu casa (exageración y tal, lo sé) y acabas encabronao con varios usuarios. Tiene mérito y tiene mérito que no reflexiones sobre ello.

Un saludo.
@SLAYER_G.3 @papatuelo Coincido, con esa aptitud de prepotencia, cuando solo intentamos ayudar, se ha ganado un ignore como una casa de grande. Que lo aguanten otros.
@Believe23 Me resulta fascinante ver las respuestas que me estais dando con este tema de mi supuesta prepotencia.
Al usuario al que le dije eso que señalas me respondió en su momento, y no me dió a entender que le hubiese ofendido, ni tampoco yo tomé nada de lo que dijo el como una ofensa. Simplemente hubo un malentendido y lo aclaré. Es cierto que me sorprendió que hubiese dicho malentendido, pero la conversacion continuó normalmente, aclarando la cuestión... ¿y ahora apareces tu para ofenderte en su nombre? No lo entiendo.
Piriguallo es el usuario al que me dirijía cuando escribí el mensaje del cual extraes esa cita (bastante descontextualizada, por cierto). Creo que el recibió sin mayor problema mi respuesta y no se quejó de ninguna ofensa.
@Piriguallo , si te sentiste ofendido, como parece sugerir e Believe23, te aseguro que que no tuve en ningun momento intencion de insultar ni descalificar, ni creo que seas tonto, por mucho que Believe 23 insinue que mis palabras lo lleven implicito.

En cualquier caso, yo debo ser de otro planeta, porque no me cabe en la cabeza en qué manera puede considerarse "ayudar" el decirle a alguien, que ha explicado detalladamente su caso, que todo lo que cree que está pasando no es verdad y que es su mente la que le esta jugando una mala pasada. Así, por que ellos lo valen y sin base ninguna, y contradiciendo o ignorando todo lo anteriormente relatado.
A mi me parecería muy desconsiderado decirle algo así a cualquier persona con la que esté hablando.
"Todo lo que cuentas es una percepcion tuya porque estás obsesionado con el tema. Haznos caso a nosotros, que no lo hemos visto en persona y solo sabemos lo que tu nos has contado, y por tanto podemos judgar mejor que tu." xD es de traca, no fastidies.

Tambien me resultan muy dificiles las piruetas de razonamiento que hay que hacer para que esta situacion sea considerada una "ayuda":
A) Pues podrías ir a otro pueblo a por ellos.
B) Por desgracia eso no esta en mi mano por varias razones, incluyendo, sin excluir otras, que vivo en ciudad.
A) ¿es que no sabes que no te pasa nada por salir de la ciudad de vez en cuando? ¡vaya, que no se te van a caer los anillos! ¿sabes?

¿Soy al unico al que le parece sobrado y prepotente? ¿Acaso la explicacion que he dado antes sobre el tema le veis algun fallo? Por favor, iluminadme.

¿Cómo es que eso no lo calificais de prepotencia y a mi si me acusais de tal cosa?
De verdad que no le veo sentido a vuestra reacción ni a las cosas de las que me estais acusando.
@Piriguallo [oki] menos mal que queda gente, como tu, que entiende que en una conversacion se pueden tener intercambios, incluso con una cierta intensidad, y que hay una diferencia importante entre eso y descalificar.

hay demasiado SJW suelto ofendiendose en nombre de los demás, me parece a mi.
84 respuestas
1, 2