Goncatin escribió:Siendo Galicia una comunidad "rural", ¿no te sale más a cuenta buscar alguien que tenga gallinero / corral y comprárselos? Te digo que estáń mucho más buenos.
Aunque viva en Galicia, no tengo esa posibilidad por varias razones, incluida, sin exclusion de otras, que vivo en ciudad. Non todo son leiras e labregos, meu amigo.
gusanodeseda escribió:Si estás en una región de mucho calor, acostúmbrate a guardarlos en lugares frescos.
Hombre, eso es obvio, y que creas que hace falta indicarmelo... pues no se muy bien como tomarmelo
papatuelo escribió:Creo que lo que te pasa es que les has cogido asco desde que te salió uno malo. Creo que no es que ahora se hundan más o huelan diferente si no que ahora te paras a olerlos y meterlos en agua antes de usarlo.
Gracias por el analisis psicologico, Dr Freud, pero no. Ya hacía la prueba del agua antes cuando los huevos ya llevaban su tiempo en casa, y no eran recien comprados. Alguno hacía amaguillo de flotar un poco, pero nada definitivo. Ahora, claro, se lo hago a todos aunque los acabe de comprar, y es que el que menos flota aun se levanta con un angulo de 50 o 60 grados...
Y respecto al olor... Pues mira, si solo fuera un cierto olor, digamos, animal o a granja, pues igual hasta pasaba de el, pero es que los ultimos hasta huelen a amoníaco cuando los hago fritos. Eso no es normal.
Y si, tanta mierda seguida pues da paranoia y ya miras con sospecha hasta el olor mas minimo, pero de ahí a imaginarme el amoniaco, pues creo que ya es pasarse.
Silent Bob escribió:Mira que tardo a veces a comermelos todos y aún así ni uno malo, que no estuviera roto, claro.
O eres la persona mas gafe del mundo o es que los ves malos sin que lo estén, porque vaya tela con tu racha.
Ya, a mi me solia pasar como a ti, con huevos en la negera durante semanas y sin problemas, pero ahora no hay manera macho. Lo de verlos malos aunque no lo estén, pues es posible que se me cuele alguno que sería aprovechable entre los demás, pero buenos buenos no están. Lo de gafe, supersticiones aparte, no se que decirte, pero si que llevo una racha para cabrearse vamos. Con lo que me gustan los huevos, y me tengo que quedar con las ganas siempre...
LaGarrota escribió:por cierto, lo de meter un huevo en agua? en la vida, salvo para cocerlos, directamente al frigo sea verano o invierno, que aunque no hace falta, para algo inventaron un cacharro que enfria y conserva que ademas tiene una huevera
No tengo claro que razonamiento estas siguiendo aqui, pero pareces sugerirme que use la nevera como si no la usase ya, y lo de meter el huevo en agua para ver si flota, es algo que hago antes de cocinarlo, no para mantenerlos frios. Creo que no te has leido bien el post...
Tipoduro escribió:Jamás me ha salido uno malo, pero ya veo que es porque te tocan todos a ti
Voy a poner un patreon para financiar mis compras de huevos chungos por el bien del país.
¡Mejor servicio a la patria que cualquiera de los que nos gobiernan oye!
Firol escribió:No sabeis lo meter el huevo en agua para ver si esta malo? Yo daba por hecho que es lo tipico que todo el mundo escucha de sus padres/abuelos de pequeño pero veo que no.
Pues los de una de las tiendas donde devolví una caja no lo sabían tampoco. Y hoy que voy a devolver otros me espero el mismo resultado. Me mirarán con cara de confunsión.
Una vez, en la seccion de frutas y verduras de un supermercado al que solia ir, pasaron de autoservicio a poner a una encargada. Le pedí apio y no sabía lo que era...
Z_Type escribió:En ultimo termino cambia de super.
Ya van cuatro...