Que coche comprar con 700€ libres al mes?

Que coche se podria comprar, con 700 € (116.470 pts) libres al mes, unica y exclusivamente para el coche.

Gracias
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Como que no hay coches en el mercado xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Comprate un Mercedes o un BMW bueno. Pero de segunda mano que con unos años te los puedes pillar baratos y ya son mejores que cualquiera nuevo de los habituales..lease seat..fiat..peugeot y demas morralla :-P

Ya que te compras un coche comprate uno seguro..fiable....estable y bueno de verdad. Que en el va tu vida.
Podria mantener tranquilamente, un Ibiza Cupra, o un Corsa OPC, o un Citroen C4 VTS, etc?
MeiSaiDeSi escribió:Comprate un Mercedes o un BMW bueno. Pero de segunda mano que con unos años te los puedes pillar baratos y ya son mejores que cualquiera nuevo de los habituales..lease seat..fiat..peugeot y demas morralla :-P

Ya que te compras un coche comprate uno seguro..fiable....estable y bueno de verdad. Que en el va tu vida.

Pero tu que qieres que se asemeje a un gitano oke¿? que no tiene 40 años el chico..

Actualmente curro en un concesionario de coches OPEL, y.. te puedo dar precios de muchos coches buenos para ti.. Yo te aconsejo algo deportivo diesel y que tire lo suyo.
Podria recomendarte un Golf, eso si todos de 2a mano pero mira siempre que no tenga mas de 1 año de antiguedad porque normalmente los que tienen mas de 1 año de antiguedad a los 6 meses empiezan a saalir defectos al coche que antes no pudiste ver.

Como te decia mirate un Golf del 2006 como muy antiguo TDI 140 Cv. que hoy por hoy en españa esta por.. unos 17, 18 mil eur.
Pero si no quieres gastarte este paston en un coche, te aconsejo que mires en Almania algun coche de importacion, alli encontraras una diversa bariedad y a precios economicos eso si cuenta que al papelarle los papeles de España.. te colaran unos 1000 eur. pero sigue valiendo la pena alli los puedes encontrar a 10, 12 mil eur.

Haunque si lo que qieres es pisar fuerte te aconsejo un Astra Spor Kit GTC, con todas las prestaciones del gran GTC en un deposito TDI..

El BMW Serie 1 118, 120 o hasta 163 Cv. todo diesel claro, esta muy bien tambien pero por dentro igual no estan confortable como un Audi 3 con tambien 140 Cv.. mas lucecitas en el interior y mas efecto "Avion".

Esos como categoria "Alta"..

Hay otros mas economicos pero tambien con un muy buen motor y con muy buenas prestaciones, te estoy hablando de un coche los Renault Clio y Megane, los dos grandes coches con grandes motores sin consumir mucho y mas economicos.

Tienes un Renault Megane * Luxe DinamiQ.* 130 Cv, por no mucho mas de 8 mil eur. y un Clio Sport Diesel 120 Cv. por un poco mas de 9 mil eur.

Insisto si deseas ahorrarte mas el precio mira en Alemania y bajalo de importacion, yo mismo puedo ayudarte si me mandas un Privi.

JeJ un poco royo.. ;-) ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi padre (en paz descanse) ya le dijo EN LOS AÑOS 70.

"Por pequeño que sea el coche, NUEVO"

¿Y qué manía con desprestigiar los coches para gente "pobre"?, pues mas de un video comparativo he visto yo de que un citröen le ganaba a un BMW serie 5 de sobra pero claro, BMW desarrolla hasta 500cv y citröen solo llega hasta los 211cv.

España es un pais donde solo queremos ser Alemanes para aparentar lo que no somos, es decir, solo compramos motores alemanes y, aunque no tengamos dinero, no se preocupemos que el día de mañana se compraremos un motor alemán "Claro, es el mejor".

Pues yo tengo un motor fiat que me ha salido buenísimo, seguro que con un seat desde luego ya me hubiese dejado mucha mas pasta y le hubiese cambiado las ruedas cosa que en el mío va como una seda y aun tengo las ruedas de serie sobre no tener 3 años y 90.000km.

EDIT: Lo de la morralla ya me he fijado quien lo ha comentado, alguien que no sabe de donde cae el dinero y además, ¿un consejo de amigo?, coche 3 puertas = coche inútil.

TODO y cuando digo TODO, ES QUE HAN SIDO TODOS, todo el mundo que tuvo un coche 3 puertas antes de 3 meses estaban ya "arrepentidos" de su compra (a no ser que fuese un regalo y lo tuviese que llevar por COCOS o que solo usa el coche para "pasear" a la pareja) y su siguiente coche ha sido un 5 puertas.

¿Y lo cómodo a la hora de dejar cosas?, compra, bolsos, chaquetas, abrigos.
¿Y lo cómodo que es llegar a un sitio lleno de tráfico, decirle a todo el mundo que va en tu coche que bajen, abren sus puertas y no has molesado a nadie?.
¿Y lo cómodo que es no tocar el asiento hacia delante y hacia detrás?, gente que ya está hasta los cojones del vaivén (y es un coche con 4 años apenas).

Pero claro, no es COUPÉ... mecachis.

Y lo del diesel... si en la vida útil del coche CON LA DIFERENCIA DE PRECIO DE GASOLINA Y DIESEL no le vas a hacer mas de 130.000 km es una gilipollez comprar un diesel, mas itv, mas IMVTM, reparación más cara.
Conozco a gente que tiene el coche 5 años y tiene apenas 60.000 km con lo cual hicieron buena compra y otros que tienen un diesel y otros que tienen 280.000 km y el coche tiene 5 años del cual también comento que hizo una muy buena compra.

Y no empecemos a recomendarle muchos cv´s que no los alimentará en toda la vida (y mas aun con los puntos y radares) que el seguro también hay que pagarlo.
pechelin escribió:Mi padre (en paz descanse) ya le dijo EN LOS AÑOS 70.

"Por pequeño que sea el coche, NUEVO"

¿Y qué manía con desprestigiar los coches para gente "pobre"?, pues mas de un video comparativo he visto yo de que un citröen le ganaba a un BMW serie 5 de sobra pero claro, BMW desarrolla hasta 500cv y citröen solo llega hasta los 211cv.

España es un pais donde solo queremos ser Alemanes para aparentar lo que no somos, es decir, solo compramos motores alemanes y, aunque no tengamos dinero, no se preocupemos que el día de mañana se compraremos un motor alemán "Claro, es el mejor".

Pues yo tengo un motor fiat que me ha salido buenísimo, seguro que con un seat desde luego ya me hubiese dejado mucha mas pasta y le hubiese cambiado las ruedas cosa que en el mío va como una seda y aun tengo las ruedas de serie sobre no tener 3 años y 90.000km.

Aqui nadie ha desprestigiado nada.

Me parece muy bien que tu Fiat de un rendimiento bestial, que es su obligacion, pero no digas que el motor aleman es el mejor en modo ironia porque es la simple verdad, comparame las prestaciones, las comodidades a la hora de conducir y el comfort de un Fiat punto a un Mercedes SLK o un Mercedes CL o cualquier otro modelo Mercedes.

La diferencia te la dire yo, es grandisima porque yo los veo cada dia, otra cosita decirte.. no sabes de lo que hablas porque no tienes idea de lo que hay dentro del motor, te dire que hay una liguilla de motor entre las diferentes marcas de motores, diferentes escuderias, y delante en cabeza encontraras la MERCEDES, detras la BMW y seguido de VOLVO y AUDI.

Pero te repito me parece genial que tengas un Fiat y que no te de problemas, esto es un poco como la loteria pero lo que es evidente es evidente.

PD: ""TODO y cuando digo TODO, ES QUE HAN SIDO TODOS, todo el mundo que tuvo un coche 3 puertas antes de 3 meses estaban ya "arrepentidos" de su compra""

De que estas hablando¿? que crees que todos tienen los mismos gustos que tu? estas equibocado, yo no porque haun no conduzco pero puedo hablarte porque aparte de trabajar y tocar cada dia coches, mi tio trabaja como intermediario en una empresa de coches y aparte baja coches de Alemania para despues venderlos aqui, y te dire que en todos sus viajes LAAAARGOs por cierto ha ido con un Megane Sport 3P, 130Cv. y anteriormente con un Mercedes CLC 3p y es lo mejor que le puedes dar y como él muchiima gente mas.

Asi que porfavor no metas zizaña cuando en realidad no tienes idea de lo que dices..
Moreno_90 escribió:pero no digas que el motor aleman es el mejor en modo ironia porque es la simple verdad, comparame las prestaciones, las comodidades a la hora de conducir y el comfort de un Fiat punto a un Mercedes SLK o un Mercedes CL o cualquier otro modelo Mercedes.

Un motor japonés se pasa por la piedra un alemán. Con mucha menos cilindrada y supuestos CV consiguen mejor rendimiento que muchos coches de gama mucho más alta. Y eso sin hablar del precio. En lo coches alemanes pagas un 33% del precio sólo por la marca. Existen excepciones, pero como tú generalizas, yo también. XD

Por cierto, ya que tú comparas el motor de un fiat con el de un Mercedes o BMW, ¿por qué no comparas el de un Mercedes o BMW con el de un Ferrari, Maserati o Lambo? Ni siquiera comparas coches de la misma gama.
da_hot_funk escribió:Un motor japonés se pasa por la piedra un alemán. Con mucha menos cilindrada y supuestos CV consiguen mejor rendimiento que muchos coches de gama mucho más alta. Y eso sin hablar del precio. En lo coches alemanes pagas un 33% del precio sólo por la marca. Existen excepciones, pero como tú generalizas, yo también. XD

Por cierto, ya que tú comparas el motor de un fiat con el de un Mercedes o BMW, ¿por qué no comparas el de un Mercedes o BMW con el de un Ferrari, Maserati o Lambo? Ni siquiera comparas coches de la misma gama.

Y los jaguar no se los dejemos atrás, que el XJ220 alcanzó una velocidad punta (350) que ni siquiera los ferrari con doble motos llegó (330).

Y oye, en las noticias salió un tío que se dió a la fuga con un fiat stylo 16v y llegó a alcanzar los 204 km/h REALES, algo que mucha peña se tira de los pelos y se niega a creer cuando su FR se cree que pilla 250 y son 214km/h reales.

Y también los japos son muy bueno pero recordemos que SI EL INDIO ES BUENO, NO HAY FLECHA MALA. Quiero decir que hay videos de toyota supra vs ferrari enzo en el que este último se lo pasa por la piedra teniendo el toyota mas cv.
pues no se q deciros.....

pero con 700€ al mes para coche puede tener el coche casi q le de la gana.....porq yo pago 200 y era un coche de 18000

por lo que me da que al mismo plazo y todo casi llega a un coche de 60000 ..... mira q no hay variedad hasta ese rango.....

yo el unico consejo q te voy a dar es q sea nuevo.....

en uno de segunda mano te la juegas.... y si hablas de tanta pasta yo me doy el placer de estrenarlo yo....

lo primero es escoger la marca que mas confianza te de y despues el modelo que mas te guste y se te adapte...... dentro de ese modelo escoges el acabado y motor que mas te gusten y necesites

yo no tengo pasta para gastarlo y aun debo 8000€ del mio (tiene 2 añitos ya el peke XD)

pero si pudiera me compraria un mercedes clase b 220cdi .... a mi me parece que tiene precio ajustado para lo que es y me soluciona tanto en tamaño como en prestaciones......

ahora tu decides el estilo de coche que te gusta y lo que quieres hacer
da_hot_funk escribió:Un motor japonés se pasa por la piedra un alemán. Con mucha menos cilindrada y supuestos CV consiguen mejor rendimiento que muchos coches de gama mucho más alta. Y eso sin hablar del precio. En lo coches alemanes pagas un 33% del precio sólo por la marca. Existen excepciones, pero como tú generalizas, yo también. XD

Pues si, mira la potencia q sacan los RX de mazda con muy pokitos caballos y con el motor rotativo.

Coches japos powa ^^
lo suyo también es ke veas en cuanto te pueden salir luego los repuestos de cada uno... porke como ke no te van a valer lo mismo las piezas de un ibiza ke las de un bmw
Decepcionad0 escribió:Que coche se podria comprar, con 700 € (116.470 pts) libres al mes, unica y exclusivamente para el coche.

Gracias

Éste, y lo pagas de un tirón

Imagen
zakila escribió:
Pues si, mira la potencia q sacan los RX de mazda con muy pokitos caballos y con el motor rotativo.

Coches japos powa ^^

Es cierto que el motor wankel tiene esas ventajas; con un 1.400cc te llega a ofrecer 231cv pero... espero que en el taller sepan como arreglar rotores en vez de cilindros. También tiene la desventaja de tener muy poco freno motor con el consecuente mayor desgaste en pastillas de freno.

No existe el motor perfecto.
MeiSaiDeSi escribió:Comprate un Mercedes o un BMW bueno. Pero de segunda mano que con unos años te los puedes pillar baratos y ya son mejores que cualquiera nuevo de los habituales..lease seat..fiat..peugeot y demas morralla :-P

Pues cuando tenga q pasar la revision o cambiar alguna pieza le van a meter un hachazo q ni con 1000€ libres xDDD

Sabes que es y por que esta formado GENERAL MOTORS?

Bien he hecho la comparacion de un Mercedes / BMW con un fiat simplemente porque son con loc coches que mas toco y mas familiarizo.
Si te vale esa respuesta bien y sino tambien.

Te dire que un lamborgini, un ferrari, un mustang, porche, bugatti, speedster, dodge, cadillac, pontiac, jaguar, daimler, etc.etc.etc.

Simplemente porque son marcas de LUJO, y hay diferencia entre gama ALTA y LUJO.

Te lo dice alguien que sabe del tema.
audi/bwm/mercedes fueron en su epoca buenas marcas pero claro era la equvalencia de gastarse 5kilos de antes a gastarse 8 hoy o mas,pero claro te venden los motores 1.9tdi,2.0tdi,2.0t,etc....y la gente se cree que a hecho la compra de su vida,no digo que no sean buenos pero pagas demasiado por una calidad cuestionable y para colmo en los extras te toman el pelo a mas no poder.
Tu veras que prefieres alta marca o relacion calidad precio(si es muy generalizado,pero se que con cualquier cosa os trias al cuello,porque yo delante de un teclado tambien soy un experto mas en el saco)

EDIT:mi avatar no tiene nada que ver porque me lo arreglaron bien de precio y hay confianza con quien me lo vendio.
bueno un mercedes slr mclaren no tiene nada que envidiar a muchos coches de los que habeis puesto ahi.
Decepcionad0 escribió:Que coche se podria comprar, con 700 € (116.470 pts) libres al mes, unica y exclusivamente para el coche.

Gracias

Yo valoraría bastantes cosas antes de tirarme a comprar un coche:

1º Que coche tienes ahora (si es que tienes alguno) y que echas en falta de él.

2º Para que vas a usar el coche (no es lo mismo tener que usar el coche todos los días para ir a trabajar haciendo bastantes Km que tener el coche para salir a dar vueltas cuando te apetezca) y cuantos Km piensas hacerle al año (ciudad y carretera).

3º Ver si esos 700€/mes en un futuro pueden ser necesarios para otras cosas.

Yo lo que más valoraría es el primer punto, asi seguro que no te decepciona el coche que compres, el que sea más caro o más barato (dentro de unos límites) es lo de menos si te gusta el coche que has comprado. Si es tu primer coche yo no miraría un coche nuevo ni loco, te compras uno no muy viejo de segunda mano y al año evaluas el primer punto y compras uno nuevo si lo ves necesario.
Primero deberías de poner si necesitas gasolina o diesel y partiendo de esa base, de cuanto dispones ya que no es lo mismo pagar 700€ al mes durante 10 años que durante 3.
Yo tengo 3 ó 4 preferencias hablando de marcas generalistas..
207 gt blanco banquise, fiat grande punto sport, astra gtc y el 307 cc.
En otro segmento me gusta el A3 por ejemplo pero me parece una tontería pagar lo que vale pudiendo tener uno de los anteriores.

PD: Te habla alguien con un 206 xs de 90cv acabado gti :) muy satisfecho de su morralla como dijo la entendidilla de MeiSaiDeSi. Prefiero morralla a un bmw de 10 años de chatungo [buaaj]
Sólo en EOL puede uno preguntar qué coche comprar con 700€ al mes y acabar hablándose de Ferrari.

El autor del post, en mi opinión, creo que debería aclarar para qué lo quiere, si hace muchos kilómetros al año, qué tipo de coche quiere (deportivo, una berlina normalita, etc) Yo tengo un amigo que se ha gastado un dineral en un jeep de esos mastondónticos, pero es que cría caballos y pasa el día por caminos de cabras.

A falta de este criterio respondo con el mío: yo el mío lo uso para ciudad, viajes cortitos y alguno largo. Es un peugeot 206, 75 caballos y va estupendamente. Tiene casi nueve años y sólo tiene 69.000 km, puesto que siempre lo cojo para ir a la universidad y poco más. Mi consejo es que compres un coche de este tipo, mejor un poco más potente, tipo 90 caballos. Un tipo Astra, Ibiza, Peugeot algo que se adapte a lo que necesitas. Ten en cuenta siempre el seguro, más caballos, equipamiento y tonterías, más caro aún.

Meisaideisi escribió:Comprate un Mercedes o un BMW bueno. Pero de segunda mano que con unos años te los puedes pillar baratos y ya son mejores que cualquiera nuevo de los habituales..lease seat..fiat..peugeot y demas morralla smile_:-P

No estoy de acuerdo en absoluto con esto. Un coche de segunda mano es siempre una lotería. Tengo muchos amigos y conocidos con estas marcas que citas y con unos resultados muy buenos (exceptuando el caso de Fiat). Mi padre tenía un opel que duró 20 años, eso sí, no le pidas a un cochecito normal como ése lo que le pides a un Mercedes o BMW.

Aclaro que ésta es mi opinión, la de alguien que con 700€ libres al mes se compraría un coche con una letra de 300€ y los 400€ de resto al mes en libros, viajes, conciertos, juntar para una telaca, juegos de la 360, regalos, etc.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Hay repuestos mas baratos que si vas a la casa oficial.

Es que ne españa cualquir coche normalito ya vale 5 kilos. Lo mismo que coches buenos de verdad.

Yo solo se que un dia vi a un Seat Cordoba que se habia estrellado contra un Bmw. Resultado:

El seat cordoba quedo hecho una acordeon literalmente con los 2 pasajeros hechos papilla. Y al del BMW tuvo daños muchisimo menores..insignificantes comparados con el otro coche...y el tio salio ileso.

La mayoria de marcas de hoy en dia...seat...fiat....peugeot..Hyundai...etc...etc..etc.... na mas que sacan coches con materiales asquerosos...que te pegas un golpe y te hace papilla el coche. Y para rematar le meten corrocientos mil caballos a motores con una cilindrada mas bien bajita.

Luego pasa lo que pasa. Son cajas de muertos ambulantes.

Por eso decia yo de comprar un coche seguro..y estable como una tabla....fiable..etc.

Y yo voto siempre por segunda mano. Que es una burrada lo que valen nuevo. Y buscando inteligentemente de segunda mano..te puedes encontrar coches buenisimos...y que le patean el culo a la mayoria de marcas famosillas nuevas que tanto se estilan en nuestro pais...y que te cuestan varios kilitos tranquilamente.
MeiSaiDeSi escribió:Yo solo se que un dia vi a un Seat Cordoba que se habia estrellado contra un Bmw. Resultado:

El seat cordoba quedo hecho una acordeon literalmente con los 2 pasajeros hechos papilla. Y al del BMW tuvo daños muchisimo menores..insignificantes comparados con el otro coche...y el tio salio ileso.

Eso no tiene nada que ver, un Cupra se empotró contra el R-18 que tenía yo con casi 20 años de antigüedad, y de mi coche salimos todos andando y a la del cupra tardaron media hora en sacarla los bomberos; y contra mi padre se empotró por detrás un clk que se quedó echo una pelota literlamente (mi padre iba con el tractor).
Y lo de un coche normalito con 5 kilos.... pues no sé que será para tí normalito, pero para mi ya me parecería un robo si fuese "normalito"
Joder, normalito 5 kilos... Para mí un coche normalito es uno tipo Clío, de unos 12.000 a 17.000€ me refiero. Para mí 30.000 pavos pasa un poco de "normalito".
decu está baneado del subforo por "No especificado"

ni de coña!! un motor aleman es dios!!! asi de facil
puesto a comparar compara un mercedes cn un formula 1 xDDD tmp es eso.. pero no puedes negar k un motor aleman es lo mejor k ay... los motores japos o chinos luego pa buscar repuestos muerete!!

Mira como se lo pasa:

MClaren VS Supra

Aclarar que el supra tiene una preparacion que le da 682cv unos 100 mas que el mclaren.

saludoss
juanma887 escribió:

Mira como se lo pasa:

MClaren VS Supra

Aclarar que el supra tiene una preparacion que le da 682cv unos 100 mas que el mclaren.

saludoss

joder cn 100 cv mas k esperas!!

mira este , el otro tambien esta algo mas preparado
http://es.youtube.com/watch?v=b4OrU4BKqow
xDDDDDD

asi tambien valen las comparaciones no? xD
Rokzo escribió:Y el ganador es...

Imagen

[borracho]

Yu no has visto el vuggati no??

Mejor no lo veas.. porqe te caes.
Si no tienes mas que pagar que coxe comprate el k kieras(dentro de un limite claro) mira k luego tienes k exar gasolina y pagar seguro...k a lo tonto a lo tonto es una pasta
He tenido coches de varias marcas y la mayor decepción precisamente ha sido un Alemán. (un Opel Vectra para mas señas)
Me tuve que deshacer de el porque el coche era carne de taller.
da_hot_funk escribió:
Un motor japonés se pasa por la piedra un alemán. Con mucha menos cilindrada y supuestos CV consiguen mejor rendimiento que muchos coches de gama mucho más alta. Y eso sin hablar del precio. En lo coches alemanes pagas un 33% del precio sólo por la marca. Existen excepciones, pero como tú generalizas, yo también. XD

Todos sabemosq ue eres imparcial XD hay motores y motores, yo no sabira decidirme si un I-VTEC o los nuevos TSI :P es cierto que no se pueden comparar, pero la cosa es esa. Y si hablamos de los diesel, pues no se, me quedo ocn el TDI antes que con el CDTI.

Eso si aun con eso que le pregunten al Astra del otro día que le paso por chuparme el culo niolio al I-VTEC XD

Resumiendo con 700€ yo me pillaba uno tipo R32, Type-R, Impreza, MPS o alguno similar XD

P.D: Y como todo, hay coches japoneses y japoneses y alemanes y alemanes, no todos los japos son buenos ni todos los alemanes buenos ;)
decu escribió:
joder cn 100 cv mas k esperas!!

mira este , el otro tambien esta algo mas preparado
http://es.youtube.com/watch?v=b4OrU4BKqow
xDDDDDD

asi tambien valen las comparaciones no? xD

Lo as entendido mal [toctoc] , el que tiene 100cv mas es el supra y aun asi el mclaren se lo funde....

saludoss
juanma887 escribió:

Lo as entendido mal [toctoc] , el que tiene 100cv mas es el supra y aun asi el mclaren se lo funde....

saludoss

¿podrias decir el peso de cada uno de los coches?
daniel_5 escribió:
¿podrias decir el peso de cada uno de los coches?

Pues el Mclaren pesa unos 1000kg y poco y el supra ni idea. De todas formas ami me encantan los japos ojo, solo e puesto el video porque me a echo gracia el comentario de que se funden a los alemanes.

saludoss
Yo no sé de marcas, pero si yo fuera tú contaría con que dentro de esos 700 euros, tienes que pagar la gasolina, el cambio de ruedas, de aceite, la puesta a punto anual, el seguro, el impuesto de circulación vial, posibles reparaciones que van surgiendo, vamos que yo no sé si has contado con todo eso, pero no te olvides.
juanma887 escribió:

Pues el Mclaren pesa unos 1000kg y poco y el supra ni idea. De todas formas ami me encantan los japos ojo, solo e puesto el video porque me a echo gracia el comentario de que se funden a los alemanes.

saludoss

El Macclaren son unos 620Cv dependiendo del modelo exacto cambia un poco pero por ahi anda son 1000Kg y el supra son unos 530Cv + los 100 que dices, eso si pesa mas de 1500Kg, ahi tienes la respuesta.

Gad, pero piensa que el aceite es mas o menos cada año, las ruedas cada 2 las reapraciones tendra garantia, el seguro es anual etc etc

P.D: A mi no me dupliques los Cv reduceme el peso ;)
daniel_5 escribió:
El Macclaren son unos 620Cv dependiendo del modelo exacto cambia un poco pero por ahi anda son 1000Kg y el supra son unos 530Cv + los 100 que dices, eso si pesa mas de 1500Kg, ahi tienes la respuesta.

Gad, pero piensa que el aceite es mas o menos cada año, las ruedas cada 2 las reapraciones tendra garantia, el seguro es anual etc etc

P.D: A mi no me dupliques los Cv reduceme el peso ;)

Un ultimo apunte :-P , el mclaren es una de las primeras unidades que contava con "solo" 550cv [beer] .
juanma887 escribió:

Un ultimo apunte :-P , el mclaren es una de las primeras unidades que contava con "solo" 550cv [beer] .

Ok

1500Kg/627Cv = 2.3Kg por cada Cv
1000Kg/550Cv = 1.8Kg por cada Cv

Como ves aun asi sigue siendo normal que se lo funda ;)
yo en breves sere posedor de mi nuevo M6 Cabrio [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

eso si voy a pagar coxe hasta el fin de los dias y mis hijos acabaran pagando tmb y mira k la entrada me la an regalao mis padres por irme de casa xDDD
pero bueno es un capricho k tenia desde ace muxo tiempo ejeje

por eso BMW AL PODER!!
Moreno_90 escribió:
Sabes que es y por que esta formado GENERAL MOTORS?

Bien he hecho la comparacion de un Mercedes / BMW con un fiat simplemente porque son con loc coches que mas toco y mas familiarizo.
Si te vale esa respuesta bien y sino tambien.

Te dire que un lamborgini, un ferrari, UN MUSTANG, porche, bugatti, speedster, dodge, cadillac, pontiac, jaguar, daimler, etc.etc.etc.

Simplemente porque son marcas de LUJO, y hay diferencia entre gama ALTA y LUJO.

Te lo dice alguien que sabe del tema.

¿¿¿Mustang un coche de lujo??? el mustang es a los americanos lo que a nosotros es un Hyundai coupe, un coche deportivo de lo mas normalito, lo que pasa es que los importadores nos pegan unos palos de aupa....

Puedes comprar un mustang desde 19000 dólares la versión coupé o 24000 la versión convertible.... asi que de lujo nada de nada.
"Es que ne españa cualquir coche normalito ya vale 5 kilos"

¿Normalito 30000 eurazos? Me parece a mi que ha hecho mucho daño las sagas de tuning del Need for Speed.

Por 20000 ya tienes un coche decente de cojones, diesel y con buen equipamiento. Un C4(tela de bien equipado), un vectra, un Scoda Octavia...macho, que a mi me costo un kalos 1.4 16v de 4 puertas menos de 12500 y estoy encantado.
no me gusta mirar en eol temas de coches porque hay mucha gente que no tiene ni puta idea. que si estos motores nosequé, que si diesel gasolina lo otro, que si coches 3 puertas te arrepientes, que coches de segundamano tienen que tener menos de un año,que si tal marca lidera, que si ferraris de 2 motores....en la página 2 he dejado de leer

con 700 € libres al mes puedes hacer dos cosas, comprar un coche muy bueno porque es mucha letra al mes y ahogarte en la letra o comprate uno un poco inferior que te permita vivir bastante más holgadamente. Depende de lo que signifique para ti el coche y el tipo de coche que quieras...desde un ibiza hasta un serie 3 coupe o un TT....
cómprate el mío, un bmw z4 2.5i roadster, te pegarás un panzón de follar ;-) a las niñas las vueve locas y el coche es precioso, y no te tendrás ke ir de putas como Diskun
¿¿Pero 700 € al mes a pagar durante cuanto tiempo?? Por que si es para pagar durante un año te llega para un Dacia Logan o poco mas xDDD
decu escribió:yo en breves sere posedor de mi nuevo M6 Cabrio [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

eso si voy a pagar coxe hasta el fin de los dias y mis hijos acabaran pagando tmb y mira k la entrada me la an regalao mis padres por irme de casa xDDD
pero bueno es un capricho k tenia desde ace muxo tiempo ejeje

por eso BMW AL PODER!!

Que gran conpra y sobre todo que motor, como suena, como empuja, que grande [chulito] (si quieres te paso la paigna del foro de BMW), por cierto, por cuanto te a salido
Encuanto a decepcionado, yo iria con ese preupuesto como loco a por un M3 [looco] [looco]
PD: Y si me llegaba asta a por un Serie 6 cabrio [babas] [babas]
alucard24 escribió:cómprate el mío, un bmw z4 2.5i roadster, te pegarás un panzón de follar ;-) a las niñas las vueve locas y el coche es precioso, y no te tendrás ke ir de putas como Diskun

Claro, Rafael Duque lo saca en la serie de las tetas y entonces como él es el guaperas, claro, todo el mundo es guaperas.

No es tener el coche, ES MANTENERLO.
pechelin escribió:
Claro, Rafael Duque lo saca en la serie de las tetas y entonces como él es el guaperas, claro, todo el mundo es guaperas.

No es tener el coche, ES MANTENERLO.

Y dale con que los BMW son caros de mantener: http://www.bmwfaq.com/f24/coste-anual-z4-242650/
El Z4 lo tienes el 2.0i nuevo por menos de 30.000 €
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moreno_90 escribió: comparame las prestaciones, las comodidades a la hora de conducir y el comfort de un Fiat punto a un Mercedes SLK o un Mercedes CL o cualquier otro modelo Mercedes.

Premio a la frase tonta del mes pero con diferencia, compara tú los precios (y el consumo) no te jode xD

Por cierto ya que dices lo de cualquier otro modelo Mercedes, he llevado el Clase A ese feo y no lo cambio por el mio ni en sueños, y en cuanto a comodidad, la dirección Dual Drive de Fiat es de lo más cómodo del mundo.

Ah, y teniendo 700€ limpios al mes para el coche yo no me metería en una letra de más de 500, hay que guardar para los cambios de ruedas, revisiones, gasolina, etc...

P.D. Aunque no tenga que ver con el post, he probado el nuevo 500 y es simplemente maravilloso, quiero uno [snif]
82 respuestas
1, 2