MeiSaiDeSi escribió:Comprate un Mercedes o un BMW bueno. Pero de segunda mano que con unos años te los puedes pillar baratos y ya son mejores que cualquiera nuevo de los habituales..lease seat..fiat..peugeot y demas morralla
Ya que te compras un coche comprate uno seguro..fiable....estable y bueno de verdad. Que en el va tu vida.
Pero tu que qieres que se asemeje a un gitano oke¿? que no tiene 40 años el chico..
Actualmente curro en un concesionario de coches OPEL, y.. te puedo dar precios de muchos coches buenos para ti.. Yo te aconsejo algo deportivo diesel y que tire lo suyo.
Podria recomendarte un Golf, eso si todos de 2a mano pero mira siempre que no tenga mas de 1 año de antiguedad porque normalmente los que tienen mas de 1 año de antiguedad a los 6 meses empiezan a saalir defectos al coche que antes no pudiste ver.
Como te decia mirate un Golf del 2006 como muy antiguo TDI 140 Cv. que hoy por hoy en españa esta por.. unos 17, 18 mil eur.
Pero si no quieres gastarte este paston en un coche, te aconsejo que mires en Almania algun coche de importacion, alli encontraras una diversa bariedad y a precios economicos eso si cuenta que al papelarle los papeles de España.. te colaran unos 1000 eur. pero sigue valiendo la pena alli los puedes encontrar a 10, 12 mil eur.
Haunque si lo que qieres es pisar fuerte te aconsejo un Astra Spor Kit GTC, con todas las prestaciones del gran GTC en un deposito TDI..
El BMW Serie 1 118, 120 o hasta 163 Cv. todo diesel claro, esta muy bien tambien pero por dentro igual no estan confortable como un Audi 3 con tambien 140 Cv.. mas lucecitas en el interior y mas efecto "Avion".
Esos como categoria "Alta"..
Hay otros mas economicos pero tambien con un muy buen motor y con muy buenas prestaciones, te estoy hablando de un coche los Renault Clio y Megane, los dos grandes coches con grandes motores sin consumir mucho y mas economicos.
Tienes un Renault Megane * Luxe DinamiQ.* 130 Cv, por no mucho mas de 8 mil eur. y un Clio Sport Diesel 120 Cv. por un poco mas de 9 mil eur.
Insisto si deseas ahorrarte mas el precio mira en Alemania y bajalo de importacion, yo mismo puedo ayudarte si me mandas un Privi.
JeJ un poco royo..