Zinnet escribió:Para los que os sacais el carne... no seais tontos y no os pilleis un coche nuevo, que ya tendreis tiempo de comprarlo nuevo.
Primero aprended con un coche de segunda, que si lo rayais no pasa nada
Pensad que tener el carne no es saber conducir, es basicamente saber cambiar de marcha y aparcar xD
Salu2
aver, yo el siguiente coche que cogi despues de la autoescuela fue el mio, un coche nuevo, nada mas sacar el carnet a las 3 semanas tenia el coche en la puerta de casa.... buscale rayones aver si tiene...
con esto quiero decir que no tiene que ver el hecho de ser novato a pegarte contra todo, yo los primeros dias iba con mil ojos para que ninguno chocara contra mi, no yo contra ellos, ya que me dan mas miedo los demas que yo mismo....
solo hay que ver la cantidad de panfilos que hay conduciendo por ahi, que tienen mas peligro que yo que se, y no.. no son novatos!
cuantos hay que salen de cruces sin mirar, o no ponen intermitente y se te hechan casi encima... no habre tenido yo broncas por eso..... un novato tiene mayores precauciones.... eso si, yo antes de entrar en la ciudad andube con el por el pueblo para ir pillando el trukillo, que no se me calase y demas, que los 3 primeros dias era cada 2 por 3...
quien se pueda pillar un coche nuevo adelante, sera por gente que conozco yo con coche nuevo tras sacar el carnet, asi que....