¿Qué coche comprar por 12.000-16.000 euros?

Hola,quería pedir opiniones.Mi situación.
Tengo 2 coches de más de 10 años y quiero este mes aprovechar y comprarme uno nuevo ya que veo que hay descuentos y están bien los precios, aprovechando pives y ofertas, y quería saber varias cosas:

1.En el concesionario uno usarían para pive y otro comprarían pero imagino que dando sólo cerca de 1000 euros, y no sé si hacer sin pive y venderlos como particular que probablemente mínimo saque el doble por cada uno pero no sé si es mucho lío o que rentaría más...

2.Por 12.000-16.000 euros de momento he mirado megane (muy buen precio y bonito), captur (buen precio pero no me ha convencido tanto tocho para poco interior)y seat leon ( en este me han enseñado el st y la verdad estaba bien y bonito para ser familiar en vez de el normal 5puertas pero el mas caro de todos claro...)

3. La verdad hago unos 18.000-22.000 km de media anuales y prefería diesel, pero últimamente me doy cuenta de que los diesel están puestos en el punto de mira de impuestos y de que los gasolina parece que han mejorado en cuanto a diferencias que en teoría se hacían antes por kilometraje...

4.Conclusión:Busco lo más barato posible pero algo intermedio y de calidad ya que voy a tener sólo ya uno, no quiero dar un paso abajo por 1000 euros pero tampoco gastarlos si no es necesario. Buen interior y maletero por tener peques y aunque no veo imprescindible un coche grande más adelante puede que lo eche de menos, y el consumo sobre todo también que no se pase...Y fiabilidad claro jaja, lo quiero todo barato jaja.

Por cierto si no tiene correa de distribución creo que mejor,el megane tiene cadena pero el seat no lo sé.
He leído mucho por internet y la cosa me encauza hacia el león, pero el megane sale genial de precio.
Aún falta por mirar si pudiera skoda spaceback,citroen c4/ds4 y no sé cual más...

Gracias por vuestras aportaciones!!Espero recomendación! :)
Mirate el Toyota Auris y el Hyundai i30. Están en ese rango de precio (mas cerca de los 16 que de los 12, eso si) y son buenos coches.
Has mirado gasofa + glp?, como es posible que nadie sepa que el litro de glp anda a 0,60€
Lo de vender los coches por tu cuenta depende de la necesidad que tengas del dinero. Habría que ver el estado de los coches para ver si puedes sacarles más de lo que te dan por ellos con el PIVE y por venderles el otro a la casa.

Y luego respecto a los 3 modelos que dices, a mi me gusta más el motor del León ST. Ese motor es bastante fiable.
Que es lo de glp y cuales lo llevan? :-?
Hyundai decia mi mujer aunque no me solian gustar, aunque el i30 parece decente como deciis pero mirando analisis sale menos favorecido que los que miré yo creo...
A ver por particular cuanto me podrían dar pero más yo creo que fijo...¿o sabeis algun sitio de compra venta que paguen alto en Madrid?
Gracias a todos!
Lo mejor es que cuando puedas te cojas un par de horas y vayas a varias compraventas, les enseñas el coche y valoras. Vender un coche a un particular puede traerte problemas. De la otra manera te quitas te historias.

Sigo pensando que no puedes comparar un i30 con el León ST. Son coches distintos.
GLP es gas licuado, ese gran desconocido entre los particulares. Si lees foros de entendidos se va a pasar del diésel/gasolina al eléctrico asin del tirón [qmparto] [qmparto]
Sobre modelos que lo lleven tienes que preguntarle al vendedor que te informe sobre versiones con glp
También hay el GNP que es gas natural comprimido.
Aquí si quieres ahorrar enseguida te saltan con el diésel y ojo que yo he sido talidiesel muchos años, pero la diferencia de precio del motor y la poca en el combustible hacen que ese ahorra no salga como no hagas +50.000km al año, punto aparte las egr y fap, que van a hacer las delicias del bolsillo de los mecánicos.
off-topic
Ahora acusan a los diésel de la contaminación de las ciudades, cosa que es falsa y es producida por la combustión de las calderas de gasoil, pero da lo mismo, preveo en un futuro no muy lejano que los dieseleros vamos a ser perseguidos como perros sarnosos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cuidao con el GLP que para el año 2018 le van a meter una somanta palos a impuestos.
Yo voy a proponer algo distinto: el Fiat 500X.
Estaría en la línea del Captur, pero con el interior más espacioso y con muchos más extras por menos pasta.
Lo malo es el frontal, que es un poco de aquella manera, pero el interior es muy bonito; además, una cosa es verlo en fotos y otra en directo, donde gana muchos enteros.

Mi cuñada se compró uno hace tres meses (a gasolina) y está encantada.
Yo no compraría Seat en estos momentos; se rumorea que VW está intentando deshacerse de la marca.
Con los kilometros que haces no compensas que sea diesel.

Por tanto ve a un gasolina.
1- El pive es una estafa, son 1000€ que luego tienes que declarar así que dependiendo de lo que declares se suele quedar en menos aún. Salvo que tengas una tartana seguramente le sacarás más vendiéndolo por tu cuenta o a un compra-venta, otra cosa es que te compense andar aguantando a regateadores y cansinos varios.

2- Para 20.000 al año yo compraría gasolina, los gasolina modernos han mejorado mucho el consumo y vas a necesitar muchos años para amortizar el glp o el diésel (y como este último te empiece a dar los problemas típicos de los diesel modernos no lo amortizarás en la vida).

Y tal y como está el tema del medio ambiente antes que un diésel me compraba un híbrido de toyota, que acabo de ver que valen igual que la versión diésel, y así de paso no contribuyes a agrandar la nube de mierda que tenemos aquí encima.

3- Aparte de los que has visto yo miraría el auris, i30, ceed...
Los toyota creo que se suben de precio, el hyundai a ver si lo veo en concesionario para valorar, parece que de precio bien, aunque de primeras me tira mas un megane a falta de ver el hyundai...
kia no me llama la verdad para ser unico coche,si fuera como segundo a lo mejor...
Meterle glp a un coche nuevo aun en garantía me parece cuando poco arriesgado y además esta la inversión de 6000€ a sumar al precio del coche
de momento el que más me tira es el león st 1.2 tsi 110cv yo creo...
Y de los coches pienso que vender a un particular me va a salir mas rentable aunque lo deje tirado de precio...
A ver que más opinais..gracias!
Yo este año me he comprado un Focus modelo nuevo y la verdad es que estoy muy contento con él. Tengo dos niños uno que va con alzador y otro en sillita ya que tiene un año y medio y la verdad es que el coche es muy amplio. En el medio cabe una persona adulta bien.

La única pega es que yo cogí el modelo de 100 caballos y al ser un coche pesado creo que el 125 hubiera sido mejor elección para el tema del ahorro de combustible.

El coche lo saque por 13.300 euros con el plan pive ya incluido. Me regalaron las llantas y algún paquete más que el coche no incluía.

Saludos.
HEAVEN escribió:de momento el que más me tira es el león st 1.2 tsi 110cv yo creo...
Y de los coches pienso que vender a un particular me va a salir mas rentable aunque lo deje tirado de precio...

Sin tener en cuenta el hecho de que yo no daría un duro a Volkswagen después de lo de las emisiones (y tengo un Polo):

http://testcoches.es/es-oficial-volkswa ... s-gasolina
Por lo menos me esperaría a ver si también han manipulado las emisiones en los TSI.
Ninpondo escribió:Meterle glp a un coche nuevo aun en garantía me parece cuando poco arriesgado y además esta la inversión de 6000€ a sumar al precio del coche

Si, pero hay algunos que ya vienen con glp de serie. De 6000€ nada, 2000€ sale la cosa, pero como digo ya los hay aunque pocos a glp.
Korso10 escribió:
HEAVEN escribió:de momento el que más me tira es el león st 1.2 tsi 110cv yo creo...

Sin tener en cuenta el hecho de que yo no daría un duro a Volkswagen después de lo de las emisiones (y tengo un Polo):

http://testcoches.es/es-oficial-volkswa ... s-gasolina
Por lo menos me esperaría a ver si también han manipulado las emisiones en los TSI.

Gracias por la info, no sabia que los nuevos y de gasolina estaban con el mismo tema...
Pues el siguiente de la lista es el megane que esta a buen precio y equipado, lo unico el espacio ya s menos claro...
¿Un megane comparado con un leon 1 es igual de espacio o menos?
caspnoe escribió:Yo este año me he comprado un Focus modelo nuevo y la verdad es que estoy muy contento con él. Tengo dos niños uno que va con alzador y otro en sillita ya que tiene un año y medio y la verdad es que el coche es muy amplio. En el medio cabe una persona adulta bien.

La única pega es que yo cogí el modelo de 100 caballos y al ser un coche pesado creo que el 125 hubiera sido mejor elección para el tema del ahorro de combustible.

El coche lo saque por 13.300 euros con el plan pive ya incluido. Me regalaron las llantas y algún paquete más que el coche no incluía.

Saludos.

A mí me ha dado muy buen resultado, también es verdad que el motor es bastante grande para los caballos que tiene, a mi me da la impresión que esos duran más por no meterles tonterías para sacar caballos.
hal9000 escribió:
Ninpondo escribió:Meterle glp a un coche nuevo aun en garantía me parece cuando poco arriesgado y además esta la inversión de 6000€ a sumar al precio del coche

Si, pero hay algunos que ya vienen con glp de serie. De 6000€ nada, 2000€ sale la cosa, pero como digo ya los hay aunque pocos a glp.

Tienes razón se me fue la pinza lo instalo un colega hace poco y le rondo los 1800€, no se por que puse 6000 y me quede tan ancho
No vendas los coches a particulares. Legalmente tienes que dar una garantia de 6 meses. Aun si vendes un coche de 15 años por 1200 euros, el comprador podria reclamarte garantia. A mi me paso con un personaje y casi acabamos de jucios. No merece la pena arriesgarse.
kazuya000 escribió:No vendas los coches a particulares. Legalmente tienes que dar una garantia de 6 meses. Aun si vendes un coche de 15 años por 1200 euros, el comprador podria reclamarte garantia. A mi me paso con un personaje y casi acabamos de jucios. No merece la pena arriesgarse.

Altooo, los particulares tienes que dar garantía de 6 meses pero contra vicios ocultos, es decir que si tiene una raja en el bloque y tu la has reparado, tienes que informar sobre ese problema, lo mismo que si sabes que la 2ª rasca.
Por supuesto esto ha de quedar reflejado en el contrato de compra venta.
Creo no equivocarme si ahora el pive son 750€ en vez de 1000€, no hay que olvidarse que ese dinero hay que declararlo.
Una forma de estirar es como yo hice, di el coche al desguace y me dieron 200€ y pedí la baja para pive, me descontaron los 1000€ en el conce y luego hubo que devolver 200 y largo a Hacienda, también reclamé la parte no consumida del impuesto de circulación. Al final me salieron los 1000 limpios.
hal9000 escribió:
kazuya000 escribió:No vendas los coches a particulares. Legalmente tienes que dar una garantia de 6 meses. Aun si vendes un coche de 15 años por 1200 euros, el comprador podria reclamarte garantia. A mi me paso con un personaje y casi acabamos de jucios. No merece la pena arriesgarse.

Altooo, los particulares tienes que dar garantía de 6 meses pero contra vicios ocultos, es decir que si tiene una raja en el bloque y tu la has reparado, tienes que informar sobre ese problema, lo mismo que si sabes que la 2ª rasca.
Creo no equivocarme si ahora el pive son 750€ en vez de 1000€, no hay que olvidarse que ese dinero hay que declararlo.
Una forma de estirar es como yo hice, di el coche al desguace y me dieron 200€ y pedí la baja para pive, me descontaron los 1000€ en el conce y luego hubo que devolver 200 y largo a Hacienda, también reclamé la parte no consumida del impuesto de circulación. Al final me salieron los 1000 limpios.

Mi padre ha ganado hace poco un caso de un coche que le vendieron con un problema oculto, pero es lo que tu describes una garantia sobre un problema conocido.

De que coches quieres deshacerte por curiosidad?
@FrutopiA
Te pongo un caso real de un amigo, compra un Mitshu Montero y al los dos meses empieza a perder aceite, coño! resulta que tiene una raja en el bloque, "mal" reparada con una masilla de compuesto.
Es decir si se hubiese rajado el bloque por las buenas, nada a reclamar, pero lo que le hicieron fue engañarle y no decir nada del tema. Al final el vendedor le devolvió 2500€
Empezó a perder aceite porque la fisura se había hecho mas grande, hubo que cambiar el motor entero
FrutopiA escribió:
hal9000 escribió:

Mi padre ha ganado hace poco un caso de un coche que le vendieron con un problema oculto, pero es lo que tu describes una garantia sobre un problema conocido.

De que coches quieres deshacerte por curiosidad?

Seat leon del 2003 sports limited 90cv diesel
hyundai getz gasolina del 2005 creo era el 1.1 o 1.3

Según veo anuncios similares piden por el seat unos 2500-3500 y el hyundai 2000-3000...luego ajustar precio según lo que le falte o desperfectos claro...pero los de seat a ojo me dijeron que por el león a falta de verlo unos 1200-1500 pero seguro que con algunas cosas ya te bajan a los 1000 y para mí es mal venderlo porque de motor está guay y de pintura se pintó hace pocos años,le hace falta arreglos sencillos exteriores,lo único algún cristal de faros un poco rotos o cosas así que alguien que sepa y en desguaces será poca cosa...

Saludos!

Edito: Acabo de ver que sale un nuevo modelo de megane este año!y la verdad está bastante guapo, lo único a ver que tal de espacio por dentro y precio...porque claro imagino no será como el de ahora por 12 o 13 y ya subira a 15 por lo menos imagino...otro frente abierto ahora...esperar o no esperar...

Por cierto por qué se suele decir de no comprar a final de año?porque te cuenta en caso de venderlo el año y pierdes al devaluarse o algo de eso y es tonteria comprar en diciembre en vez de enero que ya te cuenta otro año?
como dicen la garantia entre particulares es por vicios ocultos, y suele ser reparaciones hechas a lo compadre que no se mencionan al comprador. yo podia haber empurado al vendedor del segundo coche que tuve, un fiesta del 99 que venia con problemillas no declarados en el momento de la venta... pero no era cuestion de empurar al padre de un amigo haciendo el amigo de mediador y comprando el coche por 300 pavos. [reojillo]

la mejor manera de vender un coche es diciendo a las claras lo que tiene, se vea o no. y vendiendolo a un precio razonable. en cambio lo que hace todo el mundo es hacer los arreglillos de modo que no se vea nada para venderlo, vender al mejor precio posible (que esta un 20-40% por encima del razonable en casi todos los casos) y luego que se coma el pufo el comprador cuando el problema resurja, como ya han descrito en el hilo.

siempre sale mejor vender a particular que por el PIVE, pero claro, no es tan inmediato. en mi opinion el PIVE la unica manera que compensa aplicarlo es como hizo el compañero @hal9000 cuando el coche ya esta para llevar al desguace de todas maneras.

por cierto al mismo compañero: el GLP supone un ahorro ahora. dentro de unos pocos años cuando se popularice ya no lo sera porque pasara los mismos impuestos que los demas, y ocurrira como ya ocurrio con el gasoil. ademas, hay que tener gasolinera de GLP a mano, que yo en la isla de GC solo conozco UNA gasolinera en toda la isla que tenga surtidor de GLP

edit. corrijo: hay 3: todas de DISA. una en el sebadal (norte) una en jinamar (al sur de las palmas) y otra en maspalomas (sur de la isla).

http://www.dieselogasolina.com/gasoline ... s-las.html

yo ahora por cuestiones laborales tengo que echar en las repsol asi que aunque quisiera, estaria jodido en ese sentido.

eso si ahora mismo es atractivo por el precio sensiblemente inferior (menos de 0,50l contra 0,90pico que esta ahora la gasolina)

repito al que lea en diagonal: isla de gran canaria, aqui pagamos un 14% menos de impuestos directos y por eso tenemos gasofas mas baratas.
Mazda lo estoy mirando y se me hace caro la verdad...
Estoy hecho un lío, porque seat he visto lo de las emisiones que me pusisteis y ya me echa para atrás,por un lado porque luego no haya problemas por los trucajes y también por el engaño al usuario...

El siguiente era el megane que queda muy bien de precio y en análisis no queda mal, aunque sale el nuevo modelo dentro de poco creo aunque no sé precios para valorar si valdrá la pena o no...

ford focus no me gusta según fotos, hyundai i30 no me convence aunque a ver si lo veo en concesionario ya que lo deciis varios, mazda caro, toyota creo que caro también, y citroen se sube también,nissan pulsar por web parece bien de precio pero tengo que verlo y no sé que tal en general,opel astra ahi ahi de precio y hay que verlo....Amplio todos los campos...insisto en que sobre todo busco fiabilidad y espacio interior y maletero, mínimo como un seat león 1, menos se me queda pequeño...Saludos!
Ashdown escribió:Cuidao con el GLP que para el año 2018 le van a meter una somanta palos a impuestos.

Yo es algo a lo que le he tenido tiempo, aunqu siempre acaban alargando los acuerdos y sigue bajo....mientras haya pocos coches claro, es obvio que si un porcntaje alto de coches se pasa a gas dejaran de alargar las subvenciones, y se vaya el precio al del diesel...o mas.

Sumado a la potencia que pierdes y el consumo qu sube, en coches mas antiguos como el mio, siempre me paro. Pero claro hace años ya de eso y lo hubiera amortizado.
Lo que me pregunto también es si en seat afecta lo del nox y co2 a los Leon que se venden ahora mismo y a los gasolina 1.2, porque no sé por qué tendrían que dejarles vender si hay probabilidad de ello por como está el tema y tener un futuro incierto de problemas para el usuario...
Y en gasolina dicen el 1.4 y otros...del 1.2 en teoría no han puesto nada de que puedan estar manipulados tambien...
HEAVEN escribió:Mazda lo estoy mirando y se me hace caro la verdad...
Estoy hecho un lío, porque seat he visto lo de las emisiones que me pusisteis y ya me echa para atrás,por un lado porque luego no haya problemas por los trucajes y también por el engaño al usuario...

El siguiente era el megane que queda muy bien de precio y en análisis no queda mal, aunque sale el nuevo modelo dentro de poco creo aunque no sé precios para valorar si valdrá la pena o no...

ford focus no me gusta según fotos, hyundai i30 no me convence aunque a ver si lo veo en concesionario ya que lo deciis varios, mazda caro, toyota creo que caro también, y citroen se sube también,nissan pulsar por web parece bien de precio pero tengo que verlo y no sé que tal en general,opel astra ahi ahi de precio y hay que verlo....Amplio todos los campos...insisto en que sobre todo busco fiabilidad y espacio interior y maletero, mínimo como un seat león 1, menos se me queda pequeño...Saludos!

Toyota ve al concesionario porque yo creo que te te entra dentro del presupuesto, a mi el auris me parece mejor coche que el megane aunque tampoco sé qué diferencia de precio hay. El mazda 3 es un poco más caro que el resto aunque también es mejor coche.
off-topic
GXY escribió:en mi opinion el PIVE la unica manera que compensa aplicarlo es como hizo el compañero @hal9000 cuando el coche ya esta para llevar al desguace de todas maneras.

Que vaaaaa, mi coche no estaba para el desguace, era un 325 td con bola de remolque, con itv (0 faltas) y mantenimientos al día, eso si con 20 años. Lo único que había que echarle era gasoil.
El motivo es que le saqué 1000€ y si lo hubiese vendido a lo mejor le saco 1500€, pero esos 500€ de diferencia se pueden convertir en una pesadilla. Por mucho contrato que hagas y por mucho que al comprador le digas que el coche anda bien pero tiene 20 años, te puede venir que se le ha roto esto o aquello.
Es como un viejo de 70 años que siempre se ha cuidado, ha hecho deporte, buena alimentación, pero coño!, tiene 70 años y le puede salir cualquier cosa.
Resume: preferí dormir bien por las noches y evitarme problemas, que ganar unos posibles 500€ mas.

Imagen
@hal9000
Jo*er, pues estéticamente pinta de maravilla ese 325.

-----

Por cierto, veo que nadie ha comentado nada sobre el Fiat 500X que propuse como alternativa, lo que imagino que significará que lo consideráis una mierdecilla pinchada en un palo. Pues a mí me parece una opción interesante.
Yo me compré coche nuevo hace casi 1 año, probé casi todos los coches.

Los que más me gustaron fueron el Ford Focus y Peugeot 308, aunque todo depende los gustos de cada uno, claro.

Al final me compré el Focus del que estoy contentísimo. El puesto de conducción no he visto otro igual, hago viajes cada semana de 6 horas sin parar y me bajo del coche como si nada, ni dolores de espalda ni historias (con otros como el C4 sí que me daban problemas). Pero si no te gusta el diseño no te cuento más que es pa ná jeje

Por cierto he leído en un comentario anterior que compró el Focus modelo nuevo 2015 por 13.000 €, si es así realmente le felicito porque yo no lo encontré por menos de 16.000 € sin financiar (15.000 € si lo financiaba) con casi todos los extras eso sí.
yo tengo un i30 hace 4 años ya, me costo 14775€ el modelo confort
Yo miraría el spaceback, y el Toledo.

El león, si te gusta, pues adelante.
Lo de las emisiones para mi es irrelevante.
Los coches van bien, y consumen poco y andan, así que, a quien le importa?

En general buscará un modelo ranchera.

Te has planteado la segunda mano?
eduy1985 escribió:Yo miraría el spaceback, y el Toledo.

El león, si te gusta, pues adelante.
Lo de las emisiones para mi es irrelevante.
Los coches van bien, y consumen poco y andan, así que, a quien le importa?

En general buscará un modelo ranchera.

Te has planteado la segunda mano?

Segundamano, nada prefiero vender los mios y pillar nuevo...
El spaceback la verdad lo miré por internet y parecía buen precio y chulo,tendré que ir a verlo aunque entra dentro de los problemas de emisiones como seat,y no es solo emisiones,es posibles consecuencias al comprador que haga el gobierno o ajustes de la casa que empeoren condiciones del coche como por ejemplo el consumo y prestación que se dice ahora que sí que es al ser tambien problema de co2....aunque parece que he leido que los que venden ahora en teoria no tienen movidas peo a saber...
El modelo montecarlo era el que me gustaba que ya se iguala en precio con el leon st.

Por cierto los seat llevan cadena como el megane o correa de distribución?gracias!
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, yo ayer mismo me compré el nuevo Kia Ceed 1.6 136cv equipamiento tech (hasta arriba de extras) con plan pive y financiando por 15.600€, el motor diesel pequeñito (90cv) y equipamiento básico salía por poco más de 11.000€.
Si no tuviese que hacer muchos kms como tú me lo hubiera comprado gasolina y más barato aún.
Si lo necesitas más grande puedes mirar el ceed sportwagon.
Ahora tienen unos días de ocasión con la salida del nuevo.

Edito: que yo sepa los seat (e incluso audi, al menos el a4 seguro) llevan correa, los kia llevan cadena.
En noviembre del año pasado, yo saqué un Toyota Auris Active nuevo de fábrica con cambio automático no hibrido 132cv por 14.600€ (financiando 6k euros, si no, me lo daban por 15,3k)

Podrias mirar a ver si encuentras algún precio similar.

Que decir, que estoy encantado con el coche.

Un saludo.
Neo Cortex escribió:@hal9000
Jo*er, pues estéticamente pinta de maravilla ese 325.

Pintaba :(
Neo Cortex escribió:Por cierto, veo que nadie ha comentado nada sobre el Fiat 500X que propuse como alternativa, lo que imagino que significará que lo consideráis una mierdecilla pinchada en un palo. Pues a mí me parece una opción interesante.

Es de señora / señorita / gay

Imagen
hal9000 escribió: Es de señora / señorita / gay

¡Anda! ¿Y eso? ¿Cuál es el listado "oficial" de vehículos en función del sexo u orientación sexual? :-?
Pues aquí en el pueblo hay dos Fiat 500X y pertenecen a sendos tíos presuntamente heterosexuales.
Neo Cortex escribió:
hal9000 escribió: Es de señora / señorita / gay

¡Anda! ¿Y eso? ¿Cuál es el listado "oficial" de vehículos en función del sexo u orientación sexual? :-?
Pues aquí en el pueblo hay dos Fiat 500X y pertenecen a sendos tíos presuntamente heterosexuales.

Cualquier suv entra en esa lista, son coches diseñados para que las mujeres inútiles se sientan seguras en sus minitanques mientras siembran el caos allá por donde pasan. Si a eso le sumas el diseño afeminado del fiat 500...
Fiat 500 de mujer? Lool lo que hay que leer..
Pues yo prefiero un Fiat 500 Abarth con 180cv antes que los ya mencionados... menudo juguetito..

Entonces los MINI también son de mujeres?

Hay que joderse...

Por cierto, dejar de meter miedo con las reparaciones Diésel, si se respetara los tiempos de los coches tanto cuando se arranca como cuando vas a parar, y se le hiciese un mantenimiento en condiciones.. no vendrían sustos en reparaciones.

Que no todo es, aceite, filtros, y pastillas cuando toca, y ya a esperar si algo se rompe para cambiarlo..

Todo se desgasta.. enfin..
Nero418 escribió:Fiat 500 de mujer? Lool lo que hay que leer..
Pues yo prefiero un Fiat 500 Abarth con 180cv antes que los ya mencionados... menudo juguetito..

Hay que joderse...

Por cierto, dejar de meter miedo con las reparaciones Diésel, si se respetara los tiempos de los coches tanto cuando se arranca como cuando vas a parar, y se le hiciese un mantenimiento en condiciones.. no vendrían sustos en reparaciones.

Que no todo es, aceite, filtros, y pastillas cuando toca, y ya a esperar si algo se rompe para cambiarlo..

Hace falta que te conteste? :-|
Sobre el diésel, son the new leprosos a perseguir mediaticamente, después ya vendrán los palos con impuestos sacados de la manga.
hal9000 escribió:
Nero418 escribió:Fiat 500 de mujer? Lool lo que hay que leer..

Hay que joderse...

Hace falta que te conteste? :-|
Sobre el diésel, son the new leprosos a perseguir mediaticamente, después ya vendrán los palos con impuestos sacados de la manga.

Pues quédate con los que no son para mujeres.. que los de mujeres para mi Omg..
Sí.. como que al GLP no lo van a freir en tal en 3 años cuando puedan tocarlo..
82 respuestas
1, 2