Hola,quería pedir opiniones.Mi situación.
Tengo 2 coches de más de 10 años y quiero este mes aprovechar y comprarme uno nuevo ya que veo que hay descuentos y están bien los precios, aprovechando pives y ofertas, y quería saber varias cosas:
1.En el concesionario uno usarían para pive y otro comprarían pero imagino que dando sólo cerca de 1000 euros, y no sé si hacer sin pive y venderlos como particular que probablemente mínimo saque el doble por cada uno pero no sé si es mucho lío o que rentaría más...
2.Por 12.000-16.000 euros de momento he mirado megane (muy buen precio y bonito), captur (buen precio pero no me ha convencido tanto tocho para poco interior)y seat leon ( en este me han enseñado el st y la verdad estaba bien y bonito para ser familiar en vez de el normal 5puertas pero el mas caro de todos claro...)
3. La verdad hago unos 18.000-22.000 km de media anuales y prefería diesel, pero últimamente me doy cuenta de que los diesel están puestos en el punto de mira de impuestos y de que los gasolina parece que han mejorado en cuanto a diferencias que en teoría se hacían antes por kilometraje...
4.Conclusión:Busco lo más barato posible pero algo intermedio y de calidad ya que voy a tener sólo ya uno, no quiero dar un paso abajo por 1000 euros pero tampoco gastarlos si no es necesario. Buen interior y maletero por tener peques y aunque no veo imprescindible un coche grande más adelante puede que lo eche de menos, y el consumo sobre todo también que no se pase...Y fiabilidad claro jaja, lo quiero todo barato jaja.
Por cierto si no tiene correa de distribución creo que mejor,el megane tiene cadena pero el seat no lo sé.
He leído mucho por internet y la cosa me encauza hacia el león, pero el megane sale genial de precio.
Aún falta por mirar si pudiera skoda spaceback,citroen c4/ds4 y no sé cual más...
Gracias por vuestras aportaciones!!Espero recomendación!