Que coche entre 20000 y 24000 euros?

1, 2, 3
te has planteado la opción de coche de importación ( de 2ª mano)? o tienes claro que lo quieres nuevo?

con 20.000€ te puedes comprar BMWs de 4 años que están como nuevos en alemania, piensa en el serie 3 coupé... a las mujeres se les hace el xoxo agua...
alucard24 escribió:te has planteado la opción de coche de importación ( de 2ª mano)? o tienes claro que lo quieres nuevo?

con 20.000€ te puedes comprar BMWs de 4 años que están como nuevos en alemania, piensa en el serie 3 coupé... a las mujeres se les hace el xoxo agua...

Y a ti el culo como un colador cuando vas a la revisión!

Ya se comento y se descarto por motivos que esos coches vienen maquillados y por el importante gasto en mantenimiento que generan.
pataquias está baneado por "insultos"
es muy bonito ,junto con el hyndai coupe nuevo son una pasada al iguals que los dodge y por que no han traido el charger que tiene que ser la bomba

motor EMI nada mas que decir.alli en usa se pirrian por esos motores ,
el nisan 350z otra pasada.chupones pero pasadas de carros.
Seat leon FR1 170CV diesel (yo tengo 17 años, mi padre lo tiene, más contento no puede estar) es una barbaridad lo que puede correr ese coche, y los "añadidos" que trae este modelo hacen del coche un coche PRECIOSO (monté en un mini cooper S Jhons works o algo así de 191 CV gasolina, el tope de la gama, creo) y objetivamente, el leon le parte. No al ser diesel en la aceleracion de 0 ahi andaría, pero en 2ª 3ª el leon sigue acelerando de una manera increible...

costaría unos 24000 € hace 2 años, no lo sé de fijo xD
alucard24 escribió:te has planteado la opción de coche de importación ( de 2ª mano)? o tienes claro que lo quieres nuevo?

luego tu mete ese coche en un elevador y veras el regalito en forma de oxido que deja la sal que se echa en las carreteras en alemania....
sUL escribió:Ahí te has pasado... emborrono el nombre del conce "para no hacer publi".

Imagen

Pues para no hacer publi el logo se ve bastante majo [fumando]
TeMpEsT^ escribió:Bueno, parece ser que esperare a enero a ver los km0 ya que asi me lo han recomendado, fui al concesionario de alfa para ver el giulietta, pero me parece caro para lo poco que trae, eso si es muy bonito, pero no se que tal es alfa.

He estado llamando a muchos concesionarios de la peninsula ya que aqui parece que los precios estan un poco inflados sobretodo los extras, y en la mayoria de los concesionarios no puedo comprar el coche y matricularlo aqui para desgrabarme el iva.

Bueno todo se vera muchas gracias a todos por los comentarios

yo te sigo insistiendo en este:
http://www.seat.es/es/generator/su/es/E ... /main.html

y mas si te gusta el passat
Buenas, me encanta el exeo me parece muy bonito, el tema es que el mas barato ya vale 24000 euros no se cuanto costara aqui ya que no lo he preguntado, pero como unos pocos de extras mas se me subiria del presupuesto o eso creo.

Un saludo
hyundai ix35

éxito asegurado [amor]
TeMpEsT^ escribió:Buenas, me encanta el exeo me parece muy bonito, el tema es que el mas barato ya vale 24000 euros no se cuanto costara aqui ya que no lo he preguntado, pero como unos pocos de extras mas se me subiria del presupuesto o eso creo.

Un saludo

Seguramente, si buscas unidades en stock ahora en navidades, si no eres muy "sibarita" con los extras, te podrias llevar uno bien equipado, y con buen motor, por unos 20.000€. Ten en cuenta, que el leon se vende por 17 bien equipado (otra cosa es que la gente compre sin regatear) y por 21-22 el FR, y siempre el modelo superior suele valer unos 1500-2000€ mas que el modelo inferior.

Yo el exeo lo veo un gran coche. Sobre todo el ranchera. Aunque te recomendaria que buscases un octavia, venden menos, y seguramente tengan mas en stock. Yo personalmente, solo compraria el octavia RS, pero es cuestion de gustos.
La version ranchera me parece preciosa, tambien.
Sobre lo que te dicen otros foreros de pillarte un coche de segunda mano.Te lo recomiendo encarecidamente.
Hace una semana me he comprado un Astra GTC por menos de 8.000 eur y estoy encantado la verdad.
peppymus escribió:

luego tu mete ese coche en un elevador y veras el regalito en forma de oxido que deja la sal que se echa en las carreteras en alemania....

titanioberilio escribió:
Y a ti el culo como un colador cuando vas a la revisión!

Ya se comento y se descarto por motivos que esos coches vienen maquillados y por el importante gasto en mantenimiento que generan.

Mira, yo teno un Z4 de importación desde hace 4 años y te puedo asegurar que el mantenimiento no es mucho más caro que el resto de coches y que no he tenido problemas de óxido que decís. Lo que si te puedo asegurar es que la gente que pasa por mi lado con Ibizas, Leones, Golfs, etc BABEAN cuando ven mi coche, yo lo tuve claro cuando tuve que elegir coche, no quería ir con mi coche y cruzarme con otro y pensar: ESE ERA EL COCHE QUE YO QUERIA REALMENTE, y luego cuando pasan dos años estás hasta la polla del coche.
YA se que se sale un poco del presupuesto (desde 28.850 Euros),pero me parece precioso...
http://www.km77.com/00/lexus/ct/2011/ca ... ibrido.asp
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
El Mazda 3 es chulo ;) :-|
alucard24 escribió
Mira, yo teno un Z4 de importación desde hace 4 años y te puedo asegurar que el mantenimiento no es mucho más caro que el resto de coches y que no he tenido problemas de óxido que decís. Lo que si te puedo asegurar es que la gente que pasa por mi lado con Ibizas, Leones, Golfs, etc BABEAN cuando ven mi coche, yo lo tuve claro cuando tuve que elegir coche, no quería ir con mi coche y cruzarme con otro y pensar: ESE ERA EL COCHE QUE YO QUERIA REALMENTE, y luego cuando pasan dos años estás hasta la polla del coche.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD totalmente de acuerdo, a mi me da un poquito de verguenza y todo ir con mi 350z...todo kiski se te queda mirando.
Y sí, el mantenimiento no dista mucho de cualquier otro coche, cambio de aceite, fitros, filtros de aire, liquidos, ect..
114 respuestas
1, 2, 3