Que coche entre 20000 y 24000 euros?

1, 2, 3
Buenas, vereis en enero de este año que entra tengo pensado comprarme un coche despues de 4 años trabajando y ahorrando tengo un dinerillo para dar una entrada fuerte y ya es hora de comprar un coche, la unica cosa que es importante es que sea de 5 puertas, lo demas me da igual, lo usaria sobre todo para ir a trabajar, la compra y tal y para los fines de semanas o puentes ir a la peninsula.

Un saludo y gracias
entonces el mustang no te vale D:
Toyota Auris de game media tirando a alta (el mio es un SOL del 2008 y va de muerte por ahora...), Peugeot 308 de gama muy alta (aunque te puede salir o no bueno), Renault Megane (a mi no me gustan pero mucha gente los ha pillado), un mazda 3 (este coche me encanta y esta por ese precio con todo equipado), luego ya puedes mirar un passat (a ver como esta de precio) y así de lo que mire barato de mantener y con mis gustos poco más te puedo decir...

PD: Todos los coches costarían como mucho 24000-25000€ siendo de gama alta con muchos extras salvo el passat y quizás el mazda 3.
Mis opiniones van para un mazda 3. Llevo mucho tiempo leyendo opiniones, informes, gente de talleres que habla...y ese coche es bastante bueno. Tengo compañeros que lo tienen (envidia...) y ni una queja. Sin embargo yo personalmente huiría de Citroens, Peugeots y Seats. Es mi opinión, pero conozco demasiado casos malos en contra de esas marcas.

Otro que debe estar de muerte es un Honda Civic. Por aquí hay un user que te puede hablar maravillas :)

Ojalá tuviera yo la pasta para un mazda 3 nuevecito...en fin XD

ByEs [buenazo]
Me falto decir que estube mirando el kuga esta mañana y con todos los extras menos el navegador(ceuta es pequeña y ya tengo el movil y eran 2000 y pico de euros cerca de 3000) me salia sobre los 23500, mas algun descuento que le pueda sacar de ultima hora al vendedor(o eso espero) y la verdad es que el coche me ha encantado muy amplio por dentro es lo que busco y muy bonito por fuera, pero hasta enero tengo tiempo de mirar mucho mas y cuantos mas miro mas dudas Imagen

Muchas gracias por los consejos, estube mirando el madza 6 por internet y me gusto mucho, pero resulta que en Ceuta no hay concesionario o al menos yo no se donde Imagen

Tambien mire el passat por internet me gusta bastante, pero con algunos extras basicos se me va un poco de precio, y tampoco quiero pagar mas de 1/4 de mi sueldo en la mensualidad.

Un saludo y gracias
Yo optaria por el VW Golf. Yo tengo este coche y es una maravilla.
Toyota Auris, Toyota Avensis, VW Golf, Peugeot 308 (como el mio y perfecto en 2 años y medio), Honda Accord, El nuevo Citroen C4 que esta a punto de salir, el C5, buaf anda que no hay donde elegir xD Imagen
Venga ya, ¿¿osea tiene 24000 euros pa gastar y se va a comprar un pegueot 308??

Estáis de coña?

Creo que puede optar a algo un poco superior.....
por ese precio tienes un monton a elegir.
VW me tiraria mucho a mi con ese presupuesto

el ford focus me parece muy majo tambien por ejemplo y te ahorras algunos eurillos

PD: el kuga es precioso, no se como sera de especificaciones, pero bonito es un rato Imagen
neocypunk escribió:Venga ya, ¿¿osea tiene 24000 euros pa gastar y se va a comprar un pegueot 308??

Estáis de coña?

Creo que puede optar a algo un poco superior.....

Nadie le esta poniendo una pistola en la cabeza y diciendole compratelo... Son 2 simples sugerencias, el que tiene la ultima palabra es el y nadie mas...
Yo también estoy pensado en comprar un coche nuevo y finalmente me he decidido por este:

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/A4.html

Tenía pensado gastar más o menos lo que tú, pero he optado por esperar un par de meses más y pillar el audi..

Por unos miles de euros más puedes optar a un coche de mayor gama (unos 5000 más) así que yo no me lo pensaría..
Yo me acabo de comprar un Nissan 350z por 22.000 euritos de 2ª mano, esta perfecto xDD
kneissel escribió:Yo también estoy pensado en comprar un coche nuevo y finalmente me he decidido por este:

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/A4.html

Tenía pensado gastar más o menos lo que tú, pero he optado por esperar un par de meses más y pillar el audi..

Por unos miles de euros más puedes optar a un coche de mayor gama (unos 5000 más) así que yo no me lo pensaría..

Jur,, Quien lo pillara,, me encantan los Audi
Pillaría un Golf TDI 2.0 de 140 cv
A ver pues depende de como te gusta el diseño del coche, si te gusta tipo berlina tienes un seat exeo (a mi me gusta más la versión familiar)la nueva revisión que han sacado ha mejorado el espacio para las piernas en la parte trasera ya que el coche pecaba de los defectos del a4 antiguo que deriva, pero calidad precio está entre los mejores.

saludos.
vw golf o un passat...teniendo esa cantidad de idnero tiraria por algo mas, pero apartir de ahi eh......dejate de peugot y demas.
Yo miraría coches por Alemaña mi tio el mes pasado se compro un Mercedes C320 del 2009 prácticamente nuevo,con muchas prestaciones por 22.500 €.
Pillate el nuevo Ford Focus, es una pasada [ginyo]
Sin pensarmelo ni un segundo.. Lancia Delta. Hasta el modelo básico te trae una negra abanicando.

Pero como nadie parece conocer ese coche, algo mas generalista...

- Toyota Auris. (o el HSD).
- Opel Astra.
- Nuevo Citroen C4.
- Ford Focus.
un vw o mirate algun 350z de segunda mano como pusieron arriba
Mazda 3, lo tiene mi padre y anda que goza, 24000 150 CV 2.2, volante en cuero. Mola un rayo [sonrisa]
Un VW Golf entra en ese presupuesto (dependiendo el motor), y tambien no es mala opcion el Opel Astra nuevo.

Podrias optar tambien por un Audi A3 sportback, aunque por 24.000€ te vendra peladillo, por lo que la opcion del Golf o el Astra puede que sean algo mejor ya que vendran con mas extras que un A3.
un honda civic o un mazda 3
SEAT León TDI 2.0 FR 170cv

ó

VW Golf TDI 2.0 140cv

El León le pega un repaso al Golf en casi todo ya que el FR es muy equipado... pero probablemente sea un poco mas caro.
Honda Civic

Toyota Auris

VW Golf

en ese orden [+risas]
No lo tengo, ni sé si va bien de motor, pero me sorperendió en precio _equipamiento el opel astra. Creedme cuando os digo que el coche tenía todo lo que en cualquier otro coche era una opción....y más barato.
Con ese presupuesto un Golf.

Pasaran los años, los astra, renault y demas estaran obsoletos y medio cascados y tu seguiras teniendo un buen coche, sin problemas y que no pasa de moda.
druim escribió:Con ese presupuesto un Golf.

Pasaran los años, los astra, renault y demas estaran obsoletos y medio cascados y tu seguiras teniendo un buen coche, sin problemas y que no pasa de moda.

Si hombre si. Imagen
Me monte ayer en el nuevo C5 de citroen y la verdad es que me ha gustado bastante ;)
Se compró un amigo hace un par de semanas un RX8 por 20.000 de 2ª mano.. y bueno, increible es poco xDDDDD

Yo si tuviera todo ese dinero me compraría ese coche o como dijeron antes, el 350Z, menuda pasada de coches, ya puedes ir preparado lleno de condones para cuando salgas por la noche.
borj1ta escribió:Se compró un amigo hace un par de semanas un RX8 por 20.000 de 2ª mano.. y bueno, increible es poco xDDDDD

Yo si tuviera todo ese dinero me compraría ese coche o como dijeron antes, el 350Z, menuda pasada de coches, ya puedes ir preparado lleno de condones para cuando salgas por la noche.

Eso venía a decir, mazda RX8, me encanta ese coche.
borj1ta escribió:Se compró un amigo hace un par de semanas un RX8 por 20.000 de 2ª mano.. y bueno, increible es poco xDDDDD

Tu sabes el mantenimiento que tiene un motor rotativo????? ve preparando otro tanto para mantenerlo.... y solo llevarlo a la casa que es donde saben arreglarlo...
A mi me gusta el chevrolet cruze es muy bonito y tiene pinta de ser robusto y creo que no llega a los 24000
Adris escribió:

Si hombre si. Imagen

Y tan claro que si.

Pilla cualquier golf, el II, el III mira a ver cuantos hay y buscas un astra, un renault o similiar de la epoca y los comparas ;)
druim escribió:
Adris escribió:

Si hombre si. Imagen

Y tan claro que si.

Pilla cualquier golf, el II, el III mira a ver cuantos hay y buscas un astra, un renault o similiar de la epoca y los comparas ;)

Que mal tiene la cosa que estar, para tener que comparar coches de hace mas de 10 años.

Motor Wankel, ratataaaa ratataaaa [buaaj]
Cordoba escribió:BMW Serie 1

Imagen

Ese sale muy caro de mantener...
Trabajo en el mundo del automóvil, para ser mas exactos en el alquiler de coche, soy poseedor de un VW GOLF V.

Te puedo garantizar que los coches que menos reparaciones por averías mecánicas son los VW. Solo comentaros que trabajamos con coches de 6 meses de antigüedad...

un saludo
Mitsubishi Lancer 140 cv , en web pone desde 24.000 euros pero luego en concesionario siempre están mas baratos, sobre todo si te haces de rogar jejeje.
Que mal tiene la cosa que estar, para tener que comparar coches de hace mas de 10 años.

Que yo sepa, el último Golf salió hace un año, dos como mucho.
peppymus escribió:un honda civic o un mazda 3

Honda civic [amor]
GOLF 140 TDI, con ese presupuesto y en su categoría no hay coche mejor en el mercado.
israel escribió:SEAT León TDI 2.0 FR 170cv

ó

VW Golf TDI 2.0 140cv

El León le pega un repaso al Golf en casi todo ya que el FR es muy equipado... pero probablemente sea un poco mas caro.

.... Imagen Veo que a ti no te afecta ni la contaminación ni el consumo...
borj1ta escribió:
Se compró un amigo hace un par de semanas un RX8 por 20.000 de 2ª mano.. y bueno, increible es poco xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui esta mi Z:

Imagen
Buenas, muchas gracias a todos por las respuestas el civic lo descarto ya que es muy bonito pero solo me gusta el 3 puertas y se me queda algo pequeño y el modelo de 5 no me entra por los ojos, muchos me habeis dicho el golf, pero es que en Ceuta al menos das una patada y te salen 10, supongo que sera bueno por eso hay tantos.

El lunes ire a ver el asx que me han dicho que es bastante chulo, y viene bien equipadillo, a ver que tal.

Me han dado el presupuesto del polo gti 5 puertas, que tambien pregunte por el, y me dicen que 20000 euros con todos los extras, menos el navegador(por lo que dije arriba), el techo y los asientos de cuero( el techo vale algo caro y no creo que le de utilida teniendo climatizador y los asientos principalmente porque se quedan feos con el tiempo y requieren un cuidado) lo unico que me da cosa es la timada que me van a meter de seguro ya que es un 1.4 de 180cv y es el primer seguro que hago a mi nombre, ¿Sabeis si me la van a meter doblada en el precio del seguro?

Tambien he de decir que me monte en el kuga y me encanto era bastante grande y tal me gusto mucho.

Un saludo y gracias por todas las respuesta
Yo, tal y como estan las cosas, no me gastaba los 25mil euros en un coche. Mejor comprate uno de 16mil-17mil, aunque no este tan bien equipado, o tenga menos caballos, y guardate los otros 10.000. Y si es prestado, mas todavia, mejor deber 5000€ (imagino cuando dices entrada fuerte, que te refieres a 8-12000€) y no te entrampes.

Ah, preparate para pagar seguro, si es tu primer seguro, minimo no baja de los 1500 a todo riesgo, eso si, merece la pena pagar un seguro a todo riesgo.

Ah, y no pongas a muchos años a pagar la deuda, cuanto antes te la quites, mejor.

Como modelos, pues te recomendaria algun coche fiable y mas que probado.
eduy1985 escribió:Ah, preparate para pagar seguro, si es tu primer seguro, minimo no baja de los 1500 a todo riesgo, eso si, merece la pena pagar un seguro a todo riesgo.

El mio fueron 740 a todo riesgo con franquicia en 300€ en Groupama.

eduy1985 escribió:Ah, y no pongas a muchos años a pagar la deuda, cuanto antes te la quites, mejor.

Lo mejor es ponerlo como mucho a cinco años. Yo me lo quiero quitar en no más de 2 años. Tener cuidado con el préstamo y sobre todo con las comisiones, sólo en esto útlimo se me ha ido un pico de cojones ¬¬.
Con un poco de suerte puede darte para un Serie 1 con equipamiento M. Hace un par de meses le costo 24 a un compañero de trabajo. El Golf es otra buena opcion porque el A3 creo que estaria un poco pelado.

Si optas por una berlina a mi me gusta bastante el Opel Insignia o el Accord pero el presupuesto es muy justo, deberias probar con el mondeo o el Exeo. Si buscas un SUV el Ford Kuga es una opcion interesante.

Para mi lo principal es el diseño y a paritr de ahi pues el interior, extras y precio son factores decisivos.

En cualquier caso yo no me gastaria tanto dinero, hoy en dia por 16.000 o 17.000 hay coches con 100-120 Cv y con un equipamiento muy decente.
114 respuestas
1, 2, 3