Que coche entre 20000 y 24000 euros?

1, 2, 3
guaje_85 escribió:
Que mal tiene la cosa que estar, para tener que comparar coches de hace mas de 10 años.

Que yo sepa, el último Golf salió hace un año, dos como mucho.

Si, sobre todo el II y el III. :p

Trabajo en el mundo del automóvil, para ser mas exactos en el alquiler de coche, soy poseedor de un VW GOLF V.

Te puedo garantizar que los coches que menos reparaciones por averías mecánicas son los VW. Solo comentaros que trabajamos con coches de 6 meses de antigüedad...

un saludo

A que nivel estamos hablando?

Lo digo mas que nada proque, depende del taller/cocesionario, entran mas o menos de X marca/modelo.

Por ejemplo, en el taller del tio de un amigo, (en Leganés), segñún sus cuentas, el Ford Focus, ha salido malo no, malisimo.

El hermano de otro amigo, está en renault Aranjuez (antes estuvo en VW) y no habla mal precisamente de esas marcas... no se si se me entiende lo que quiero decir XD.

Uno de mis tios lleva trabajando en el mundo del automovil (primero chapista, luego mecanico, pintor, vendedor, ....) cerca de 32 años, estuvo en la Ford de San Sebastián (Madrid) antes de que se fuese a la mierda, y los coches que nunca puso a parir fueron los Mercedes, en cambio con ciertos modelos de VW, (y eso que para el las marcas alemanas son lo mejor que hay), pues no esque fuesen la panacea. Sobre todo el passat anterior y los turbos xD.
Yo tengo un focus y no lo cambio por nada del mundo xD. Me gusta más que el golf y te puedes ahorrar dinero. Ahora, en cuanto a temas de fiabilidad no se como estará. Por ahora no me ha dado ningún problema pero también es verdad que solo tiene 3 años.

Saludos
creo que el auris hibrido esta a 22.000 euros. y ademas de ahorras en impuestos por ser hibrido.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ElChabaldelPc escribió:Seat exeo Imagen

seat exeo, si le metes caña sacas un buen precio y con 24000, se pueden hacer cosas
KAISER-77 escribió:
eduy1985 escribió:Ah, preparate para pagar seguro, si es tu primer seguro, minimo no baja de los 1500 a todo riesgo, eso si, merece la pena pagar un seguro a todo riesgo.

El mio fueron 740 a todo riesgo con franquicia en 300€ en Groupama.

eduy1985 escribió:Ah, y no pongas a muchos años a pagar la deuda, cuanto antes te la quites, mejor.

Lo mejor es ponerlo como mucho a cinco años. Yo me lo quiero quitar en no más de 2 años. Tener cuidado con el préstamo y sobre todo con las comisiones, sólo en esto útlimo se me ha ido un pico de cojones ¬¬.

Y si te digo que yo pago 740 por un saxo 1.5D a terceros con mapfre, la cosa cambia, no?

Lo de los seguros es un mundo, segun la edad que tengas, el coche, si tus padres tienen mas seguros en la misma compañia, etc etc. Tengo un amigo que esta pagando 300 a todo riesgo, con 23 años por un citroen C4 136cv...

Lo importante es eso, que tengas otros seguros donde poder hacer presion.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Menos mal que se pueden encontrar de segunda mano auténticos COCHAZOS por 24k pavos.. y no las cacas que le estáis aconsejando al pobre.. Imagen
Choper escribió:Menos mal que se pueden encontrar de segunda mano auténticos COCHAZOS por 24k pavos.. y no las cacas que le estáis aconsejando al pobre.. Imagen

Cada cual hace lo que quiera con su dinero, y teniendo en cuenta que el coche lo normal es comprarlo en españa, seguramente acabe con un bmw con 400.000km afeitados, con mas parches encima que un pantalon de chandal, y con 16.000€ gastados en el coche y los otros 8000 gastados en reparaciones.

En españa, no solo tratan de colartela, sino que ademas te la meten de golpe hasta el fondo. Coches siniestrados reparados y vendidos a precio de nuevos, coches reventados reparados con un clip y 4 chicles lo suficiente para que no se rompa delante suya, coches de riada / inundacion con miles de problemas electronicos, coches con afeitadas impresionantes, coches de renting maltratados vendidos como coches de particulares...

Eso por no entrar en como lo trate o deje de tratar el dueño.

Personalmente, me compraria un coche de 24.000 euros en alemania. Me iba 3 semanas, me busco previamente algun colega aleman, y ea, a buscar el coche.
lo de los coches alemanes cuidadin cuidadin,que te puede salir un poco rana.

conozco unos cuantos que jugaron con la importacion y suerte que la casa que los traia les daba un añito de garantia si no se lo comen con patatas.

yo tengo un laguna gran tour,hace 2 añitos y poco me costo 26000 euros pero ahora por poco mas de 20000 lo pillas nuevo de trinquel y tengo que decir que son una pasada tanto en rendimiento,150 cavallitos dan para mucho)como en confort y extreas de serie,si todavia no te decides pasate por un concesionario renault y pegale un vistazo,por mirar no te cobran,je jej jej je

saludos
Ahorra un poco más y píllate este..

Imagen
Yo miraría el Volvo C30 me ha encantado ese coche, en seguridad es la hos*** y es comodísimo y fácil de conducir.
litio5000 escribió:Ahorra un poco más y píllate este..

Disculpame, pero esa cosa es monstruosa... teniendo tantas bellezas europeas disponibles. :(

Es curioso, en USA los coches japo cuestan dos duros y todo el mundo desea europeos (que son mucho mas caros pero tienen estilo)... en Spain que se pueden conseguir Alfas, SEATs, Audis, Peugeots, VWs, BMWs a precios bastante razonables la gente desea pagar mas por fantasmeadas japo de estética dudosa.

La verdad, habiendo Audis y BMWs buscar un Mazda suena a broma... hay que tener muchas muchas ganas... no le encuentro explicación racional. :-?
xklibur escribió:Yo miraría el Volvo C30 me ha encantado ese coche, en seguridad es la hos*** y es comodísimo y fácil de conducir.

Me encanta ese coche, no se porque.

Yo tengo un GolfV y encantado, lo recomiendo. Ademas,a ahora con la crisis y tal, te puedes pillar uni bien equipado por ese precio, y casi puedes mirar los SIROCO.

En cuanto a los que se gastan 20k o mas en coches de segunda mano.... ya son ganas de aparentar XD
Choper escribió:Menos mal que se pueden encontrar de segunda mano auténticos COCHAZOS por 24k pavos.. y no las cacas que le estáis aconsejando al pobre.. Imagen

Y por que no dices que autenticos cochazos se pueden encontrar en vez de calificar la opinion de otros como cacas??
No hace mucho el ST225 rondaba eso, 24.000€.

Mejor no consigues... (bueno, si quieres uno que de paso corra XD ).
Passat, no el cc.
Ahora está de oferta por poco más de 20.000 me parece. Cochazo con estilo, más que probado.
Buenas, gracias a todos por las respuestas.

Un coche de segunda mano lo tengo casi totalmente descartado a no ser que el vendedor sea un amigo/familiar/vecino ya que como han dicho por ahi arriba me la pueden meter doblada, tengo un conocido que importo un coche de alemania y si muy bonito un bmw (no se que serie cabrio bastante nuevo del 2005) pero se lo vendieron como seminuevo y solo ha tenido problemas, ademas por el dinero que tengo pensado en gastarme creo que esta bastante bien para un coche nuevo, ademas el tema de la garantia que me cubra me gusta mas.

Los tres puertas tambien los tengo descartados ya que pensando un poco en el futuro se me quedaria pequeño.

El passat es un coche que me gusta mucho tendria que ir a preguntar el precio a ver a cuanto lo podria sacar.

Ahora mismo tengo dudas entre tres, el polo gti, el golf 2.0 140cv y el kuga. Son coches diferentes y tal pero no se fueron los que me gustaron, decir que en un principio el coche a por el que iba era el polo, y cuantos mas miro mas me gustan Imagen

Bueno, como dije antes muchas gracias a todos por los consejos, y a ver si me puedo informar de un seguro baratillo y tal ya que por internet en muchos sitios no me dan el presupuesto al no tener matricula algo raro, asi que me tocara pasearme por las aseguradoras por la tarde.

Un saludo
De verdad, mirate el Opel Insignia.
ffelagund escribió:De verdad, mirate el Opel Insignia.

ostias es verdad, menudo cochazo cuando lo veo es Imagen pero valdra bastante mas caro nO?
Modelo basico desde 19.900.Yo me pille el tope gama (Cosmo) 140CV con casi todos los extras por 29.000.
calidad precio los renault me han sorprendido una barvaridad,mirate la gama de los lagunas
(mensaje borrado)
Yo iría a por un Astra. El nuevo me parece precioso.

Y porque dices que no lo quieres de 3 puertas, sino iría de cabeza a por el nuevo GTC que imagino que saldrá a finales del año que viene. Yo tengo el de esta generación y me parece que el salto que han dado es bastante grande.

Y si quieres invertir más dinero, un A4.
Te recomiendo un Ford KUGA, vete a verlo te va a encantar
ford kuga , tengo uno y va de fabula o el nuevo kia sportage
Has pensado en el Nissan Qashqai? Yo lo tengo, el Acenta 2.0 diesel 150Cv y va como la seda, y eso que no le puse ningun extra.... Si de mi hubiese dependido le hubiese puesto traccion 4x4 y el techo panoramico pero no se puede pedir todo.
peppymus escribió:
borj1ta escribió:Se compró un amigo hace un par de semanas un RX8 por 20.000 de 2ª mano.. y bueno, increible es poco xDDDDD

Yo si tuviera todo ese dinero me compraría ese coche o como dijeron antes, el 350Z, menuda pasada de coches, ya puedes ir preparado lleno de condones para cuando salgas por la noche.

Tu sabes el mantenimiento que tiene un motor rotativo????? ve preparando otro tanto para mantenerlo.... y solo llevarlo a la casa que es donde saben arreglarlo...

4 Paginas para poder leer un comentario con sentido comun.

la unica cosa que es importante es que sea de 5 puertas, lo demas me da igual, lo usaria sobre todo para ir a trabajar, la compra y tal y para los fines de semanas o puentes ir a la peninsula.

1. Un coche de 5 puertas.
2. Un coche para ir a trabajar.
3. Un coche para realizar tus tareas del hogar.
4. Un coche para salir fines de semana con la familia.
5. Un coche con el que irse a la peninsula (imagino que eres de baleares o canarias)

Conclusion? Un coche que no consuma mucho, que no tenga demasiados mantenimientos, que no sea muy grande y que tenga a ser posible 5 estrellas en el eurocap..... conclusion? Yo compraria un coche aleman barato con un motor diesel (de bajo consumo en ciudad) de no mas de 130 CV .... con cinco puertas y MUY seguro para llevar a la familia, buen maletero y poco mas.
Puede ajustarse al precio que dicen por aqui... es más si es autonomo tienes adicional un 18% de descuento .. al menos el año pasado .

Opel Insignia .. una gozada

PaniniDS escribió:
ffelagund escribió:De verdad, mirate el Opel Insignia.

ostias es verdad, menudo cochazo cuando lo veo es Imagen pero valdra bastante mas caro nO?
TeMpEsT^ escribió:Buenas, vereis en enero de este año que entra tengo pensado comprarme un coche despues de 4 años trabajando y ahorrando tengo un dinerillo para dar una entrada fuerte y ya es hora de comprar un coche, la unica cosa que es importante es que sea de 5 puertas, lo demas me da igual, lo usaria sobre todo para ir a trabajar, la compra y tal y para los fines de semanas o puentes ir a la peninsula.

Un saludo y gracias

20.000 - 24.000 me resulta exagerado para un coche.

Me compre por 20.500 un Seat Leon de 140cv diesel, hará dos años, ya. El coche es la polla, ni un problema, sobre ruedas, pero sinceramente... no merece la pena gastarse ese dinero en un coche, ni de cerca, ni de lejos.

No me he arrepentido mas en mi vida como en este caso.

Déjate de historias, que un coche es algo que se devalúa echando ostias, y no merece la pena gastarse ese dinero. A lo mucho, miraría un coche de 12.000 a 15.000 euros, máximo, pequeño, e incluso, de segunda mano.

¿Por que lo de pequeño? Si te vas a mover por ciudad, es lo ideal. ¿Y cuando quieras hacer un viaje largo? Siempre es mejor un coche grande para los viajes, pero para eso existen los coches de alquiler... y te ahorras muchísimo dinero.

Hazme caso, que no merece la pena tío.
Pues yo me compre hace un mesecito.. un Vw Golf GTD.... 2.0 tdi de 170 cv.........

y estoy la mar de contento. un consumo de 7 y poco.. y potencia para un rato.......grande, comodisimo...coche para lo que quieras.....

Mi consejo un volkswagen tendras coche para años...
Aevum escribió:creo que el auris hibrido esta a 22.000 euros. y ademas de ahorras en impuestos por ser hibrido.

Mirate el Auris, yo tengo uno y estoy encantado. Un muy buen coche, muy fiable y las revisiones son muy baratas.
Pacheta escribió:en el 2011, BMW va a sacar su nuevo serie 1, rondará los 24.000 más o menos, ahora, BMW = alemán = cochazo.

=reparaciones caras de cojones= sablazo por cualquier chorrada

Yo tengo un bmw y no se cual sera mi proximo coche, pero tirare por uno baratillo.
Antes tenia un clio guarrindongo y lo llvaba a reparar y eran rep de 500 euros como mucho y conel BMW cada una no baja de 2000euros, asi no se puede Imagen

Yo soy mas de la opinion de Diskover.
Coche de 15-18k Euros + moto de 8-10k Euros Imagen
Yo tengo un leon tdi 140 cv y me va de maravilla, es 5 puertas con aspecto de 3, de consumo está bien y las prestaciones son bastante buenas, por unos 20.000 lo tienes, pasate por un concesionario a echarle un vistazo.
saludos
El Skoda Octavia y el Superb son de 5 puertas (el superb de hecho, es de 4 y 5 puertas, dependiendo de cuanto mantegas apretado el botón de apertura). El primero desde unos 18000€ y el segundo desde unos 20000€

saludos!
Por tus opiniones espera a Enero a ver si sacan alguna ayuda este año también.
El año pasado mi novia se compró un golf y va de coña,este añor por Italia 5000km dan fe de ello.
Lo mejor es mirar en Enero si sacan ayudas,dar vueltas por unos cuantos concesionarios y apretarles
con el modelo que busques.
Si buscas un 5 puertas no te será difícil encontrarlo.Intenta comprar una unidad de stock,porque
el año pasado nosotros dimos vueltas y al final se quedó uno con techo solar que en principio
no era lo que buscaba,pero muy bien de precio.Costó mucho encontrar un 3 puertas...
El problema se lo encontraron los que lo encargaron a fabrica,que cuando les llegó al cabo de 4 o 5 meses
la ayuda ya no estaba disponible y encima les subió el IVA...
Así que:
Enero buscar ayudas.
Cualguier modelo de Volkswagen esta muy bien.Polo,Golf o Passat...
Intentar encontrar unidades en stock.
Mirar varios concesionarios.
No entiendo que digas que el civic 3p se te quedaría pequeño y que estes pensando en comprarte un polo o un golf :-?

Para lo que quieres el coche mirate una Berlina Passat Mazda 6 Honda Accord, Exeo etc etc, o como mucho un compacto Golf, Civic, Mazda 3, A3 etc etc
Lo peor de un coche es el mantenimiento y en casos como los de BMW es una locura. 100€ la hora de mano de obra, casi nada. :O
Yo te aconsejo el Honda Civic, yo tengo el Type S que es de 3 puertas, pero también está en 5 y es una maravilla. El mío es un Type S Heritage 1.8 + techo + pintura metalizada y perlada, y me salió por 21000€. Además ahora dan 5 años de garantía, a mí sólo me dieron 2 [snif]. Este mes hace 3 años y desde que lo compré 0 problemas.

EDITO: si ves las medidas tanto del 3P como del 5P del Civic, verás que el de 3 puertas es unos centímetros más grande que el de 5. Toda la gente que se ha montado se ha quedado alucinada al ver que se montan en un coche de 3 puertas y están más cómodos que en muchos coches de 5 puertas por lo grande que es. Y el maletero también es impresionante.

saludos!!
No se pero a mi los comentarios que sólo hablan de la pintura, las llantas, o el techo solar me dan mala espina...

Eso son accesorios.

Lo importante es el motor, el consumo, el confort, la seguridad...

No se pero cuando veo a la gente fardar de caballos y mirar el velocímetro no lo comprendo.

A mi lo que me pone es ver el consumo en mi DS3 y ver que gasta 3.8 litros :P
loko_sogt escribió:Yo te aconsejo el Honda Civic, yo tengo el Type S que es de 3 puertas, pero también está en 5 y es una maravilla. El mío es un Type S Heritage 1.8 + techo + pintura metalizada y perlada, y me salió por 21000€. Además ahora dan 5 años de garantía, a mí sólo me dieron 2 [snif]. Este mes hace 3 años y desde que lo compré 0 problemas.

EDITO: si ves las medidas tanto del 3P como del 5P del Civic, verás que el de 3 puertas es unos centímetros más grande que el de 5. Toda la gente que se ha montado se ha quedado alucinada al ver que se montan en un coche de 3 puertas y están más cómodos que en muchos coches de 5 puertas por lo grande que es. Y el maletero también es impresionante.

saludos!!

Yo también tengo el mismo del 2008, bien equipado, buen motor, y bastante más amplio en las plazas traseras que cualquier coche de 3 puertas de su segmento. a mi me costo 22000 € y ahora seguro que lo tienes nuevo con todos los extras por ese precio (ahora el modelo heritage te viene de serie con sensor de aparcamiento trasero y espejo antideslumbramiento entre otras cosas que en el mio no venian)
pero te aconsejaria el civic i-cdti, no parece que sea un diesel,el sonido es increible, no como las tartanas de los tdi, que parecen tractores.....
Si no mirate también el mazda 3, toyota auris.... y pasa de golf, a3 y series 1, y si quieres un coche potente y a buen precio pues mirate un leon fr)
jita escribió:Lo peor de un coche es el mantenimiento y en casos como los de BMW es una locura. 100€ la hora de mano de obra, casi nada. :O

Ahí te has pasado... emborrono el nombre del conce "para no hacer publi".

Imagen
Supongo que lo de gastos de estancia tenga que aparecer por ley, ya que no se cobra nunca aunque la grua le acerque el coche al cliente, y éste decida no repararlo.

No tenía pensado responder en el hilo, pero algún que otro comentario me ha empujado a ello.
Es evidente que la postventa en BMW no es barata (comparándola con el taller de barrio), es muy acertada la frase de "quien se compra un BMW tiene que poder mantenerlo"; pero hay que desengañarse... todo taller de concesionario oficial es "CARO"

NaN escribió:
Pacheta escribió:en el 2011, BMW va a sacar su nuevo serie 1, rondará los 24.000 más o menos, ahora, BMW = alemán = cochazo.

Yo tengo un bmw y no se cual sera mi proximo coche, pero tirare por uno baratillo.
Antes tenia un clio guarrindongo y lo llvaba a reparar y eran rep de 500 euros como mucho y conel BMW cada una no baja de 2000euros, asi no se puede Imagen

.

Me parece poco acertada esa comparación; no es lo mismo un sartenazo de siniestro, que un golpe por detrás a poca velocidad... evidentemente cada año que pasa, la mano de obra sube, las materias primas, los impuestos.......... Sería una buena comparación en caso de que ambos coches compartiesen calidades, tanto en materiales como de construcción.

Ya en el tema de las revisiones normales (cambios de aceite, etc...) mi punto de vista es poco "real", ya que debemos ser de los pocos concesionarios que tengan la mano de obra más barata que el conce VW-AUDI de su zona. En un Serie 1 de 4 cilindros, rara es la vez que un cambio de aceite y filtros supera los 200/250€.

Ahora bien, volviendo al tema real del hilo... coches malos a día de hoy y en ese rango de precios, es dificil encontrarlos. Mi recomendación personal al creador del hilo es que visite diferentes concesionarios de diferentes marcas y pruebe los modelos que se ajusten a sus gustos (que se acerquen lo máximo posible en en motorizaciones, equipamiento etc...), ya que como se dice por mi zona... nadie escarmienta en cabeza ajena. Una vez probados todos esos coches, céntrate en el que más te guste y empieza a negociar precios. Barriendo para casa, te recomendaría un 116d y contratar aparte un paquete de mantenimientos de 5 años o 100.000kms.
Que si, que hay coches por el mismo precio o más baratos, mejor equipados y todo eso... lo sé xD

Como parece que me estoy extendiendomucho, voy a seguir haciendo como que trabajo. Que me ha llevado un rato escribir todo este tocho...
riberita escribió:Yo tengo un leon tdi 140 cv y me va de maravilla, es 5 puertas con aspecto de 3, de consumo está bien y las prestaciones son bastante buenas, por unos 20.000 lo tienes, pasate por un concesionario a echarle un vistazo.

Que cochazo increíble... quien pudiera!!! Y en Spain lo teneís tan baratito, aqui cuesta una fortuna. [mamaaaaa]

Yo tengo un A3 TDI Sportback con exactamente el mismo motor, pero pasa un Leon y siento que mi A3 es un Fiat Panda. Que guapo es el condenado... [babas]
israel escribió:
riberita escribió:Yo tengo un leon tdi 140 cv y me va de maravilla, es 5 puertas con aspecto de 3, de consumo está bien y las prestaciones son bastante buenas, por unos 20.000 lo tienes, pasate por un concesionario a echarle un vistazo.

Que cochazo increíble... quien pudiera!!! Y en Spain lo teneís tan baratito, aqui cuesta una fortuna. [mamaaaaa]

Yo tengo un A3 TDI Sportback con exactamente el mismo motor, pero pasa un Leon y siento que mi A3 es un Fiat Panda. Que guapo es el condenado... [babas]

De donde eres?
( de suramerica..? creo que alli esta mejor cotizado Seat que el resto del grupo VaG).

Aqui en Spain esta mejor valorado el A3 que el leon....
maligno168 escribió:Aqui en Spain esta mejor valorado el A3 que el leon....

Y allí también... ¬_¬ ¬_¬

Le gustará ese modelo en particular... ¬_¬ ¬_¬

En Venezuela tienen ford fusion v6,toyota corolla largos de megalujo,y se pirran por un audi,mercedes,o bmw...
Mirate los Volvo, cochazos infravalorados que duran años sin apenas problemas
sUL escribió:
jita escribió:Lo peor de un coche es el mantenimiento y en casos como los de BMW es una locura. 100€ la hora de mano de obra, casi nada. :O

Ahí te has pasado... emborrono el nombre del conce "para no hacer publi".

Imagen
Supongo que lo de gastos de estancia tenga que aparecer por ley, ya que no se cobra nunca aunque la grua le acerque el coche al cliente, y éste decida no repararlo.

No tenía pensado responder en el hilo, pero algún que otro comentario me ha empujado a ello.
Es evidente que la postventa en BMW no es barata (comparándola con el taller de barrio), es muy acertada la frase de "quien se compra un BMW tiene que poder mantenerlo"; pero hay que desengañarse... todo taller de concesionario oficial es "CARO"

NaN escribió:

.

Me parece poco acertada esa comparación; no es lo mismo un sartenazo de siniestro, que un golpe por detrás a poca velocidad... evidentemente cada año que pasa, la mano de obra sube, las materias primas, los impuestos.......... Sería una buena comparación en caso de que ambos coches compartiesen calidades, tanto en materiales como de construcción.

Ya en el tema de las revisiones normales (cambios de aceite, etc...) mi punto de vista es poco "real", ya que debemos ser de los pocos concesionarios que tengan la mano de obra más barata que el conce VW-AUDI de su zona. En un Serie 1 de 4 cilindros, rara es la vez que un cambio de aceite y filtros supera los 200/250€.

Ahora bien, volviendo al tema real del hilo... coches malos a día de hoy y en ese rango de precios, es dificil encontrarlos. Mi recomendación personal al creador del hilo es que visite diferentes concesionarios de diferentes marcas y pruebe los modelos que se ajusten a sus gustos (que se acerquen lo máximo posible en en motorizaciones, equipamiento etc...), ya que como se dice por mi zona... nadie escarmienta en cabeza ajena. Una vez probados todos esos coches, céntrate en el que más te guste y empieza a negociar precios. Barriendo para casa, te recomendaría un 116d y contratar aparte un paquete de mantenimientos de 5 años o 100.000kms.
Que si, que hay coches por el mismo precio o más baratos, mejor equipados y todo eso... lo sé xD

Como parece que me estoy extendiendomucho, voy a seguir haciendo como que trabajo. Que me ha llevado un rato escribir todo este tocho...

Eso es en ponferrada?, te puedo asegurar que yo he visto en madrid 86€ + IVA la mano de obra en BMW.
maligno168 escribió:De donde eres?
( de suramerica..? creo que alli esta mejor cotizado Seat que el resto del grupo VaG).

Soy de Buenos Aires. Los A3 se fabrican en VW Brasil y son muy comunes por acá, es un cochazo pero te cansas de verlos. SEATs se ven muy pocos porque cuestan Euros, es similar a lo que sucede con los Alfas.

Pero mas allá de los precios, el León es exagerado, parece una nave espacial (en blanco o gris es porno). En España no llama la atención porque hay miles... pero es muy llamativo. :P
maponk escribió:Y allí también... ¬_¬ ¬_¬

Le gustará ese modelo en particular... ¬_¬ ¬_¬

En Venezuela tienen ford fusion v6,toyota corolla largos de megalujo,y se pirran por un audi,mercedes,o bmw...

Ford Fusion v6?...............por dios... eso que debe ser¿?

israel escribió:
maligno168 escribió:De donde eres?

Soy de Buenos Aires. Los A3 se fabrican en VW Brasil y son muy comunes por acá, es un cochazo pero te cansas de verlos. SEATs se ven muy pocos porque cuestan Euros, es similar a lo que sucede con los Alfas.

Pero mas allá de los precios, el León es exagerado, parece una nave espacial (en blanco o gris es porno). En España no llama la atención porque hay miles... pero es muy llamativo. :P

No sabia que fuese por el cambio...de moneda... pero si tiene su logica.. y el transporte, también se notara.. en el precio.. digo yo.

Me subi en el Cupra hace un par de años el motor de 241cv.. en el salon del automovil de BcN.. y no veas el pabo que lo llevaba.....
Madre mia..le pesaba el pie.. Sacandole el jugo al motor 2.0 Tfsi..
como me gusto esa experiencia... [chulito]

Tambien en el anterior el modelo Cupra mas cuadrado con el 1.8T de 225cv.. y como empuje y motor me quedo con este.. con el nuevo...xD
la segunda marcha infinita....increible...increible....como tiraba.. los riñones se quedan sin sangre de lo que llega a empujar.. el motor..xD
( me hago pajas mentales lo se xD)

PD: El leon se hace a unos 20 km de mi casa ;)!!!
Yo tengo el TDI 105 Cv modelo nuevo, casi 100.000 km y estoy encantado. No me quiero imaginar como ira el FR o el Cupra...

Eso si, a mi me costo algo carillo... llevaba pocos meses en el mercado y me costo cerca de 19.000€, hoy la misma version andara sobre los 16.500 o asi.

Dicho esto, me quedo con el A3 o el Serie 1, estan dos peldaños por arriba, las cosas como son, sobre todo el BMW.
Bueno, parece ser que esperare a enero a ver los km0 ya que asi me lo han recomendado, fui al concesionario de alfa para ver el giulietta, pero me parece caro para lo poco que trae, eso si es muy bonito, pero no se que tal es alfa.

He estado llamando a muchos concesionarios de la peninsula ya que aqui parece que los precios estan un poco inflados sobretodo los extras, y en la mayoria de los concesionarios no puedo comprar el coche y matricularlo aqui para desgrabarme el iva.

Bueno todo se vera muchas gracias a todos por los comentarios
114 respuestas
1, 2, 3