isotropo escribió:si piensas que con un coche de 42.000 vas a dar envidia a la gente lo llevas jodido, solo hay que mirar la calle para ver bmw X5, toyotas Land Cruiser y demás coches que muchas veces superan la cifra de 42.000 con todos los extras que llevan, concretamente el X5 creo que eran unos 57.000 euros, y he llegado a ver 3 seguidos aparcados, si quieres dar envidia de verdad comprate un piso que muchas de esas personas perderan el piso por la hipoteca que pidieron para el coche
Los 4x4 no son coches para vacilar en el sentido en el que el creador del hilo se ha explicado. Ni un X5 ni un Q7 ni nada de eso.
Personalmente a mi los 4x4 de ese calibre no me gustan ni me vacilan ni seria un coche que compraria si tuviera pasta. Yo no me quedo pasmado mirando un X5 pasar a mi lado, pero si me fijo y observo un EVO IX, un RS4, un coche americano de importacion, un GTO 3000, un eclipse, Astra g OPC (no se venden en españa, el modelo viejo, no el nuevo) no se si me explico
Por cierto, una buena eleccion para vacilar y tener un coche con motor de tres pares de cojones, eso si, importacion y segunda mano:
Tambien me gusta mucho el Alfa Romeo GT, pero no se el precio:
Pero estos coches, lo malo que tienen, es que son de 3 puertas, sigo prefiriendo, si algun dia tengo dinero de sobra, el EVO IX de cabeza y sin pensarlo.
Saludos.