¿Qué coche os compraríais con 42.000 € para que la gente os tuviese cierta envidia?

1, 2, 3, 4
Neostradamus escribió:Rotatory Power!!

un saludo,

El RX8 es un coche muy bonito, lo malo es el motor rotatorio, que el día que le pase algo se ve que las reparaciones no son baratas precisamente, además ese tipo de motores se ve que tienen una vida muy limitada...

Yo por ese dinero como te han dicho miraría un EVO IX, un A5, un RX8 o un coche de importación de EEUU (el Camaro que ha puesto skrim! o un Ford Mustang GT500 con su V8 5,4L 500cv [babas] cuesta 42.000$ pero ahora con el cambio seguro que te sale por lo mismo importado [qmparto] ) con uno de esos seguro que dabas envidia a más de uno (lo malo sería a la hora de ir a repostar XD).
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen ç

El coche.
isotropo escribió:si piensas que con un coche de 42.000 vas a dar envidia a la gente lo llevas jodido, solo hay que mirar la calle para ver bmw X5, toyotas Land Cruiser y demás coches que muchas veces superan la cifra de 42.000 con todos los extras que llevan, concretamente el X5 creo que eran unos 57.000 euros, y he llegado a ver 3 seguidos aparcados, si quieres dar envidia de verdad comprate un piso que muchas de esas personas perderan el piso por la hipoteca que pidieron para el coche

Los 4x4 no son coches para vacilar en el sentido en el que el creador del hilo se ha explicado. Ni un X5 ni un Q7 ni nada de eso.

Personalmente a mi los 4x4 de ese calibre no me gustan ni me vacilan ni seria un coche que compraria si tuviera pasta. Yo no me quedo pasmado mirando un X5 pasar a mi lado, pero si me fijo y observo un EVO IX, un RS4, un coche americano de importacion, un GTO 3000, un eclipse, Astra g OPC (no se venden en españa, el modelo viejo, no el nuevo) no se si me explico [beer]

Por cierto, una buena eleccion para vacilar y tener un coche con motor de tres pares de cojones, eso si, importacion y segunda mano:

Imagen

Tambien me gusta mucho el Alfa Romeo GT, pero no se el precio:

Imagen

Pero estos coches, lo malo que tienen, es que son de 3 puertas, sigo prefiriendo, si algun dia tengo dinero de sobra, el EVO IX de cabeza y sin pensarlo.

Saludos.
El alfa gt es un coche relativamente comun y no demasiado caro, y en esa foto esta muy modificado. El alfa brera o el spider seria lo suyo en este caso.
Rotatory Power!!

De los motores rotativos se oye mucho ultimamente, pero en todos los sitios que he buscado pone que en verdad son menos potentes.
Neostradamus escribió:Yo que tu iría a un concesionario Mazda y prueba el RX-8.
Este coche hay que oírlo y cambiar a 9000rpms para saber lo que es.[tadoramo]
Por youtube tienes un montón de vídeos por si quieres hacerte una idea.
Fotos reales de mi coche para que te hagas una idea, sin photoshop ni nada:

Rotatory Power!!

un saludo,

Me flipa... xD

Yo la verdad es que con mi polo 1.6 estoy contentisimo, pero vamos, el dia que la pasta me sobre cae un RX8 [plas]
Si me tocara una lotería o algo, no lo dudaba:

Imagen

Imagen

Mercedes Cls 63 AMG, motor V8 6.3 AMG de 514 CV, de 0 a 100 en 4.5 segundos, consumo medio 14.5 litros/100 km [babas] Claro, que el precio sale como a unos 115.000 €. Pero qué maravilla, qué estilo y elegancia... Yo lo prefiero antes que muchos deportivos.

Aunque yo me conformo con esto:

Imagen

Mazda 6 Sedán 5 puertas, no pasa de 30.000 €
Audi TT (pelado eso si)

Golf R32

Etc
Mercedes C220 Sportcoupe

Imagen

Y con lo que sobra, iría preparando para el HOSTIÓN del seguro... xD
1 Inch Punch escribió:
Imagen ç

El coche.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Algún día lo tendré...
Vaio escribió:27.000 donde??? Tengo un amigo que esta mirando coche y por ese precio no lo dudaria. Lo mejor de ese coche es que ya te viene con todos los extras (GPS,BT,piel,llantas 18",...) y poco mas puedes ponerle.

Por aclarar un poco el tema, hablo de la version de 192 CV, que tiene un precio oficial de 34.200€. La oferta me la han hecho en un concesionario oficial de Madrid, pero claro, tengo un conocido alli trabajando, el mismo que le vendio el "MX5 Roadster Coupe 2.0 Sportive" a mi amigo por 28.000 €. Y hasta ahi puedo contar.

Saludos.
dark_hunter escribió:
De los motores rotativos se oye mucho ultimamente, pero en todos los sitios que he buscado pone que en verdad son menos potentes.

No es que sean menos potentes, es que al igual que los motores atmosféricos, para sacar lo máximo tienes que llegar hasta la zona roja del cuentarevoluciones.

En el caso del RX-8, eso son 9000 RPM que como ves es un número de RPM bastante alto para un coche de calle.

Un saludo!
Norm Peterson escribió:Sin dudarlo! La furgoneta de El equipo A!

Imagen

[plas] [plas] [plas]
no se si alguien ya lo ha dicho, pero si kieres un coche para llamar la atención, yo me volvería a comprar el coche que tengo actualmente: BMW Z4

http://www.pistonheads.com/news/images/6390-5.jpg
yo me comprava un renaoult 5 y lo tuneaba al estilo ali-g
Pues yo me pillaba un Defender o un Patrol GR y el resto de la pasta para modificarlo: cabestrante, estriberas, focos de largo alcance, buen bolón de enganche, defensas....
Seguramente que cualquier cani con un XXXX me pula en velocidad, salida, etc... pero pobrecito como haga una pirulilla en un cruce o se asome demasiado pronto en una rotonda.
Ahora que lo pienso creo que justo por 42.000 € se cerró la subasta del Rolls Royce de Gil.

Un auténtico chollazo, pues el valor de tasación es muy superior:

Imagen
Pues yo me pillaba un Defender o un Patrol GR y el resto de la pasta para modificarlo: cabestrante, estriberas, focos de largo alcance, buen bolón de enganche, defensas....
Seguramente que cualquier cani con un XXXX me pula en velocidad, salida, etc... pero pobrecito como haga una pirulilla en un cruce o se asome demasiado pronto en una rotonda..

Un colega y yo tenemos la "promesa" de que si nos toca dinero para aburrir (pero para aburrir de verdad), no pillaremos un todoterreno y le soldaremos dos vigas cruzadas en el morro y en los laterales...

....para ir arramblando con todos los cabrones que dejan los coches mal aparcados en las esquinas XD

Lo que pasa es que el dia que me toque no se entera ni mi padre...
Para que quieres un coche tan caro si te va a llevar a los sitios igual k uno barato? solo para fardar? chaval no pienses tanto en el k diran xD
Cuando veo a los niñatos de 20 años(ojo k yo tambien tengo 20 años) con cochazos pienso: mira el gilipollas este k se habra dejao la pasta en el coche pa luego darse un piño.
Vamos que si a mi me tocasen 42.000€ los guardaria para imprevistos, en vez de tanto coche. Si acaso invertiria un poco en sacarme el carne XD [poraki]
MonkeyPS2 escribió:Mitsubishi Lancer

Imagen
Esta foto es del Evo VII

Motor: Gasolina sin plomo (RON 98)
Cilindrada (cm³): 1.997
Potencia (CV): 280
Precio: 43.840,00 Euros (Precio del Evo IX)

EDIT: La envidia me da igual, a mi me gusta este coche, y cada uno tiene el que tiene, si no le gusta a la gente, pues que no mire.

lo mismo, o un 350Z [bye]
alucard24 escribió:no se si alguien ya lo ha dicho, pero si kieres un coche para llamar la atención, yo me volvería a comprar el coche que tengo actualmente: BMW Z4

http://www.pistonheads.com/news/images/6390-5.jpg

Por 36.000 € tienes el 2.000 con 177 cv y con otro kilito para alicatarlo
Z_Type escribió:

Un colega y yo tenemos la "promesa" de que si nos toca dinero para aburrir (pero para aburrir de verdad), no pillaremos un todoterreno y le soldaremos dos vigas cruzadas en el morro y en los laterales...

....para ir arramblando con todos los cabrones que dejan los coches mal aparcados en las esquinas XD

Lo que pasa es que el dia que me toque no se entera ni mi padre...

Aparte que donde te lleve un bicho de éstos, que no intente ir a buscarte un Z4, M5 o similares.
Si es que impresionan con solo mirarlos

Imagen

Imagen

Imagen
TRONCHI escribió:
Aparte que donde te lleve un bicho de éstos, que no intente ir a buscarte un Z4, M5 o similares.
Si es que impresionan con solo mirarlos

Imagen

Imagen

Imagen

ésto es un trasto y como se nota ke la mayoria de aki no habeis conducido un 4x4 nunca, son super aburridos de conducir, igualito ke un M///...
No hay que ser tan acabado como para comprar un coche solo para que lso dem´sa te tengán envidia....
Acabo de ver el hilo, asi que me remito a contestar la pregunta del titulo.

Yo con 40 000 euros, me compraria un Evo.

Ya veras la envidia que me tendría la gente.

[sati] [sati] [sati] [sati]

edito: ademas, acabo de ver que lo tienen posteado arriba de esta pagina XD
¿Cuanto chupa el Lancer EVO IX? supongo que llevara gasolina de 98
Yo lo tengo claro de webos, con el descuento que tengo se me queda "asequible", es lo mas bonito que he visto en años, cuore italiano, biplaza, descapotable, este año adelgaza y con nuevos asientos ...
Encima se ven poquisimos, os creeis que en Madrid solo he visto 2 distintos en todo lo que ha salido ?? Uno negro capotado un dia gris y uno gris ... en el conce Alcala vi el otro dia uno en Rosso Corsa, pero creo que no cuenta jeje.

Yo por lo pronto ya estoy ahorrando :D

Imagen

Imagen

Si me tubiese que pillar un deportivo, seria sin duda el Lotus Elise.

Pero este Alfa, a persar de no ser un deportivo, tiene que ser una puta corrida conducirlo, con la melena al aire, con esos asientos ....

Salu2
El evo chupara unos 7.5-8l en carretera si no usas el turbo. usa 98 si quieres sacarle el tope ,pero puede funcionar con 95 si va a estar una temporada sin darle caña.
alucard24 escribió:
ésto es un trasto y como se nota ke la mayoria de aki no habeis conducido un 4x4 nunca, son super aburridos de conducir, igualito ke un M///...

Si, nunca he llevado un 4X4, y es verdad que aburrido que es

http://es.youtube.com/watch?v=e37PA4djo88

http://es.youtube.com/watch?v=kWHGDymZq6Y

http://es.youtube.com/watch?v=N5K2fXV-K4g

PD: Aburrido para mí, es por ejemplo, sentarme en un sofá a jugar 3 horas al PRO.

Con un M///.... llegarás a muchos sitios antes que yo; pero yo llego a sitios a los que NUNCA vas a llegar en un Evo (por poner un ejemplo)
TRONCHI escribió:

Con un M///.... llegarás a muchos sitios antes que yo; pero yo llego a sitios a los que NUNCA vas a llegar en un Evo (por poner un ejemplo)

Hombre y con una cabra llegarás a más sitios aún ¬_¬

Que el hilo es chorra, pero los desvarios a los que se está llevando más aún....

PD: y qué manías con los octanos de las gasolinas, cuando en todos los paises echan 94-95-96 a los coches, sean ibizas o ferraris.

Saludos
TRONCHI escribió:
Si, nunca he llevado un 4X4, y es verdad que aburrido que es

http://es.youtube.com/watch?v=e37PA4djo88

http://es.youtube.com/watch?v=kWHGDymZq6Y

http://es.youtube.com/watch?v=N5K2fXV-K4g

PD: Aburrido para mí, es por ejemplo, sentarme en un sofá a jugar 3 horas al PRO.

Tu eras uno de ellos????? [beer]
Bombur escribió:
Tu eras uno de ellos????? [beer]

Yo estaba en uno de ellos, pero de momento no tengo un 4X4 (bueno, si lo tengo pero como si no lo tubiera, ya que el Freelander es más un todocaminos que un todoterreno)
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia de mí vida, 45.000 euros en un coche y encima pa' fardá' xDDDD

Luego todavía habrá gente que se compre un coche de ocho millones de pelas y se queje de que el parking vale dos euros la hora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Opinión personal: quien se gasta esa pasta (encima para fardar) y luego se queja del precio de la gasolina/parkings es un matao.

"La tematica del hilo es que coche te comprarias si tuvieras ... "

Respuesta: a ese precio, ninguno. Un saludo :cool:
PD: y qué manías con los octanos de las gasolinas, cuando en todos los paises echan 94-95-96 a los coches, sean ibizas o ferraris.

y asi les duran.

o acaso el ratio de compresion en el cilindro es igual con 90 octanos aguados que con 100 octanos alemanes?

El octanaje o índice de octano es una escala que mide la resistencia que presenta un combustible (como la gasolina) a detonar prematuramente cuando es comprimido dentro del cilindro de un motor. También se denomina RON (Research Octane Number).
Algunos combustibles, como el GLP, GNL, etanol y metanol, dan un índice de octano mayor de 100. Utilizar un combustible con un octanaje superior al que necesita un motor, no lo perjudica ni lo beneficia. Si se tiene previsto que un motor vaya a usar combustible de octanaje alto puede diseñarse con una relación de compresión más alta y mejorar el rendimiento del motor.

ya se que meterle a un ibiza de 100 octanos no mejora nada, pero un motor antiguo diseñado para funcionar con 97 con plomo, la diferencia entre 95 y 98 es notable, sobretodo en carretera

y ya hablando de ferraris y demas, que salen de fabrica con compresion de 100, le metes gasofa cutre y la perdida de rendimiento es brutal. que funcione? si claro... pero que suxs
Enanon escribió:

y asi les duran.

o acaso el ratio de compresion en el cilindro es igual con 90 octanos aguados que con 100 octanos alemanes?

Entra en gixxer.com o en cualquier página de motos americana y mira una votación de octanajes, y no creo que encuentres unos motores más refinados que cubicando menos de un litro están llegando a los 200cv, como para no cuidarlos.

Que me digas de calidad dentro de un mismo octanaje está claro, pero cualquier fabricante certifica su uso a partir de 94-95 octanos.

Saludos
Mis opciones siempre son y serán el ferrari enzo o el lamburguini murciélago (en negro)
Kojimasex escribió:
Entra en gixxer.com o en cualquier página de motos americana y mira una votación de octanajes, y no creo que encuentres unos motores más refinados que cubicando menos de un litro están llegando a los 200cv, como para no cuidarlos.

Que me digas de calidad dentro de un mismo octanaje está claro, pero cualquier fabricante certifica su uso a partir de 94-95 octanos.

Saludos

2.- Detonación. Esta es la que nos encontraremos en la vida cotidiana en nuestros coches. Los motivos de su aparición pueden ser desde un octanaje incorrecto, bujías de grado térmico incorrecto, acumulación de carbonilla, hasta un avance incorrecto del encendido u otros muchos factores. La diferencia con la preignición es que aquí el proceso se desencadena en el momento en que la chispa de la bujía salta. Hay un frente de llama que recorre la mezcla. Según ésta se va quemando, la Tª y la presión en el cilindro aumentan, y puede darse el caso de que parte de la mezcla aún por quemarse, sufra de preignición debido al aumento de presión en el cilindro. Se crea así un 2º frente de llama, y el resultado global es una explosión más rápida y violenta de lo normal (detonación). Los efectos son los mismos: la explosión coge al pistón cuando aún no ha acabado de subir, empujándolo hacia abajo en contradirección (de ahí el golpe metálico que oímos), y perdiendo potencia (puesto que parte de la explosión frena al pistón en lugar de acelerarlo). No es tan perjudicial como la preignición, aunque no es bueno. Si notamos detonación en nuestro coche, deberíamos llevarlo al taller a revisarlo, aunque no es probable que suframos una avería seria, salvo si el efecto es extremadamente acusado.

Puesto que en el 2º caso todo el proceso se desencadena a partir del salto de la chispa, la solución, aparte de un mayor octanaje de la gasolina (que evitaría que parte de la mezcla sufriera preignición), es más fácil: basta con reducir el avance del encendido. Con hacer que la chispa salte más tarde, podemos conseguir que a pesar de que parte de la mezcla sufra preignición, ésta se produzca aún así en el momento correcto, cuando el pistón está en su posición correcta, eliminando el picado de biela y los efectos perjudiciales para el motor. De todos modos, esto traerá consigo una disminución del rendimiento del motor, pero al menos no sufrirá. Todos los sistemas de encendido actuales traen un sensor de picado y son capaces de variar el avance del encendido de forma correspondiente cuando detectan este efecto. El sensor detecta la detonación (se detecta como una vibración de alta frecuencia en el motor típicamente sobre los 15 kHz), y retrasa el encendido (momento en que salta la chispa) para eliminarlo. Debido a esto, muchos motores que necesitan gasolina de 98 octanos, pueden funcionar sin problemas con octanajes de 95 o incluso tan bajos como 91 octanos. El sistema de gestión del encendido retrasará la chispa lo suficiente para que no haya detonación, pero el coche dará menos potencia que con la gasolina de 98, ya que la combustión no es la idonea. Un coche preparado para 95, por el contrario, puesto que con la de 95 ya no sufre detonación y la chispa salta en el momento idoneo, no tendrá ventaja en usar gasolina de 98 octanos. El rendimiento del motor será el mismo con 95 y con 98 y el avance del encendido no variará. Estaremos tirando el dinero si le ponemos de 98.
MeryYulisa escribió:Mis opciones siempre son y serán el ferrari enzo o el lamburguini murciélago (en negro)

Con 42.000€ para las ruedas te llega XD.
jo :_( no me quites la ilusión al menos :_

La verdad, aunque creo (no quiero decir se, es muy tajante) que jamás podré comprarmelo, me gustaria conducirlo aunque solo fuera una vez.

Puse primero el enzo, pero en realidad el que mas afinidad me produce es el murciélago :)
Con 42000€ yo me compraba un coche de hace 10 años, o mas. bonito, que te guste, y lo arreglas (que no tuneas).
maponk escribió:
es un coche muy para el centro de Sevilla.... [toctoc] ¬_¬ ¬_¬

Obligaría por ley que para tener un todoterreno demostrase que lo usa para el campo,NO para dar vueltas por la ciudad,tenga el dinero que tenga el propietario.....

Ah pero... ¿tenía que ser para el centro de Sevilla?

Pensaba que podía poner el coche que me compraría yo.

Pues nada, voy a cambiarlo...

Imagen

o si no...

Imagen

Me encantan estos dos coches; y no es coña.

Salut!
el segundo es genial...y el primero en la playa es lo máximo......
De todas formas, para dar envidia hay que hacer como los que vi (que la verdad, envidia ninguna) por Ruzafa en Valencia, dos Lamborghini o como diantres se escriba, uno al lado del otro... o Ferraris, o Porsches... esos son para dar envidia...

... o si no, le puedes pedir prestado el coche a Ironman, un Audi R8, porque con 42.000 euros no te llega.

Conclusión respondiendo al tema del hilo por triste que sea, o un coche antiguo o lo inviertes en otra cosa XD
Por poner pongo el que me gusta:
Imagen
350Z se ajusta a los 42000.
un mustang GT con la preparacion shelby o saleem porque no. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
importate un Skyline xD.
Jijus escribió:importate un Skyline xD.

Grandioso auto, se me paso comentarlo.

Considerado el coche de calle mas animal. Asustar oirlo arrancar.

Nissan Skyline R34 GT-R

Imagen
Saludos
MuR3 escribió:
Grandioso auto, se me paso comentarlo.

Considerado el coche de calle mas animal. Asustar oirlo arrancar.

Nissan Skyline R34 GT-R

Imagen
Saludos

Simplemente precioso...me gusta mas aun que el nuevo.
Jijus escribió:importate un Skyline xD.

No sale por 42000€, porque solo hay versión con volante a la derecha, y cambiarlo a la izquierda sale muy caro. No se si lo homologarian con el volante a la derecha, pero en las salidas de los parkings tendrias que ir siempre acompañado para coger/meter el ticket. [+risas]
153 respuestas
1, 2, 3, 4