¿Qué coche os compraríais con 42.000 € para que la gente os tuviese cierta envidia?

1, 2, 3, 4
Depende el tipo de envidia que quieras dar.
A la gente "normal", un simple Audi o Mercedes (aunque sea de 120cv y sin elevalunas electrico) ya les mola.

A los que les gustan los coches, pues un R32, un cliov6, un impreza, un lancer evo, un s3... como que les llama la atención.

Y si no, Dacia Logan.
Hace lo mismo que todos esos, y por 8.000€!!
Reverendo escribió:[...]me haré con uno de estos:
Imagen

El Chrsyler 300 C es una pasada. Me encanta todo de ese coche. Hace poco se lo pilló un chaval de mi barrio y es pura elegancia y suavidad. Ese si que se lo ha comprado para vacilar, porque en este barrio y con su edad... [carcajad]

chakal256 escribió:[...]Pero si tuviese pasta para un carraco, me compraria este:
Imagen

El challenger... otro estilo de coche americano, pero biplaza y muscle car, igualmente perfecto.
Iria a belgica a comprarme uno bueno baratito de 2nda mano y por poco dinero y el resto me lo quedo
opino que comprarte un coche para vacilar es de lo mas tonto que podrias hacer con ese dinero, si lo quieres para eso mejor seria que lo ahorraras o lo uses en algun negocio o para pagar la hipoteca (si tienes)

pero si lo que quieres es tener un buen coche porque si, porque te gustan y es algo que a ti te hara bien sin pensar en terceras personas, te recomiendo el mazda rx-8 que te sale por unos 36 mil € y aun te puedes permitir algun que otro capricho como hice yo, tapizandolo del mismo color que el coche y modificandolo un poquito, ...

espero que cuando te hayas decidido, lo postees...

un saludo...
153 respuestas
1, 2, 3, 4