¿Qué coche os compraríais con 42.000 € para que la gente os tuviese cierta envidia?

1, 2, 3, 4
lotus elise / exige o similar.

ahora, eso es una tabla con 4 ruedas y un volante... y como mucho una radio.

O incluso un carver, que tiene pinta de ser divertio de cojones.
Imagen

Pero desde luego ,no me compraria un coche para dar envidia a nadie.
Y tampoco me compraria un coche de 42 mil euros si no tengo en el banco 10 veces mas.

En cuanto a interiores y pijerias... con que sea bonito y agradable me basta. La mayor parte de pijerias acabas no usandolas, asi que es tonteria.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un coche para dar envidia? El que hiciera eso para ser envidiado lo que me daría es pena.
kxalvictor escribió:yo si pudiese, a día de hoy compraba o un serie3 coupe, o un a5.

Yo tb me pillaria uno de esos dos pero añadiria el TT o el Lexus is220 o 250, menos deportivos pero espectaculares.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Un coche para dar envidia? Estamos bajos de autoestima ¿no?

En este maldito país por desgracia es lo más habitual del mundo, eso y que te miren despectivamente desde sus BMW canis me hace mucha gracia.

El coche es algo personal, al que le tiene que gustar es a tí y no a los demás, anda que si hubiera hecho yo caso a mis amigos iba a tener el coche que tengo y con el que estoy más que contento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi no me dan ni pena ni envidia los canis de bmw y camellos varios que se gastan el dinero de la droga en sus "cochazos".

A mi me dan miedo de que unos tios que ni saben conducir se monten en esos coches y vayan como amos de la carretera.

con 42.000 euros me compraria un coche normalito, porque solo con eso no tienes para un coche caro + mantenimiento
argam escribió:Pues yo me miraría un lancer evo o un subaru impreza. Te vas a fundir hasta al apuntador, y esos coches se ven muyy poco por aqui.

Un saludo.

+11111111

El NISSAN 350 Z es otra maravilla.
melkhior escribió:Un Mazda RX8 edición 40 aniversario... :-P

Totalmente de acuerdo. [tadoramo]
Yo tengo un RX-8 Limited Edition y estoy mas que encantado.
Ese sonido... [amor]
Un Mazda 6 a reventar de extras.

Y de envidia nada...
Yo para dar envidia me alquilaría a Mónica Belluci y me pasearía de su brazo por la plaza del pueblo.

Descartando la aberrante gilipollez que supone gastarse una fortuna para despertar las envidias de gentes que ni te van ni te vienen, cuando jubile mi Clase E (que aún le queda) me haré con uno de estos:

Imagen

Imagen
mira que no tendría cosas mejores que hacer con ese dinero ni nada....
Nas... yo seguiria ahorrando hasta conseguir los 80.000 € que vale el Nissan GT-R... Dios algun dia sera mi coche... dentro de unos años cuando esten de segunda o tercera mano [360º]
chakal256 escribió:Imagen

Me has quitado la imagen. Fue ver ese coche (da igual la version) y enamorarme instantaneamente.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
videoconsolas escribió:A mi no me dan ni pena ni envidia los canis de bmw y camellos varios que se gastan el dinero de la droga en sus "cochazos".

A mi me dan miedo de que unos tios que ni saben conducir se monten en esos coches y vayan como amos de la carretera.

con 42.000 euros me compraria un coche normalito, porque solo con eso no tienes para un coche caro + mantenimiento

/agree

Sobre lo primero... this is Spain, la (in)cultura de malote es lo que tiene.

Y muy cierto que el precio del coche es lo de menos mantenerlo es lo caro, con 42000 no se mantienen la mitad de los coches que están nombrando en este post.

Y puestos a responder bien al post yo con ese dinero me compraría un coche que me gustase a mi, lo cargaría de extras y aun me sobraría dinero para mantenerlo un buen tiempo digamos... un Alfa GT 1.9JTD 150cv mismamente, por 36000 lo tienes con todo, y yo no le pondría algunas cosas, por 32000 o así lo acababa sacando y tenía 10.000 para mantenerlo.
Me la suda lo que piensen los demás, aparte de eso aunque tuviese los coches que has puesto son un asco, porque la gente se cree que por tener un bmw o un audi o un mercedes son guays?
Tampoco me compraria un coche para correr, pero si me encantaría pegarle por ejemplo con un EVO nuevo en toda la boca a todos los pijitos que van de shumacher por la vida con sus mercedes y bmw
sanches escribió:Imagen

es un coche muy para el centro de Sevilla.... [toctoc] ¬_¬ ¬_¬

Obligaría por ley que para tener un todoterreno demostrase que lo usa para el campo,NO para dar vueltas por la ciudad,tenga el dinero que tenga el propietario.....
Mitsubishi Lancer

Imagen
Esta foto es del Evo VII

Motor: Gasolina sin plomo (RON 98)
Cilindrada (cm³): 1.997
Potencia (CV): 280
Precio: 43.840,00 Euros (Precio del Evo IX)

EDIT: La envidia me da igual, a mi me gusta este coche, y cada uno tiene el que tiene, si no le gusta a la gente, pues que no mire.
Este:

Imagen

Asi un loco como tu por los cv de un coche no correra y menos posibilidades de joder vidas, lo de los cvs es una chorrada.
Con 42.000 € me pillo el honda civic mas pepino q haya y con mas extras y chorradas que el cuello un gitano....
NoRiCKaBe escribió:
Mira que hay que tener poquita personalidad para comprarte algo solo para que los demas te miren con envidia [buaaj]
me ha gustao
Jamás me compraré un coche para dar envidia a nadie...

...Vaya forma de pensar, así nos va...Todo apariencias...

Tengo claro que cuando tenga pasta para pillarme un coche me pillaré uno normalito, y que me guste, y porsupuesto no tendré en la cabeza dar envidia a nadie, o aparentar nada...
Yo posiblemente me termine comprando el Mazda RX8, me lo dejarian en 27.000 leuros en el concesionario. Un buen descuento, y un coche cojonudo. Eso si, lo compro porque necesito coche nuevo, y este me mola (y solo se vive una vez XD ), luego si doy envidia o no, me es indiferente, no es el motivo por el que lo adquiriria.

Imagen

Imagen

Me encanta!!! [babas]
VeRTeX escribió:Yo posiblemente me termine comprando el Mazda RX8, me lo dejarian en 27.000 leuros en el concesionario. Un buen descuento, y un coche cojonudo. Eso si, lo compro porque necesito coche nuevo, y este me mola (y solo se vive una vez XD ), luego si doy envidia o no, me es indiferente, no es el motivo por el que lo adquiriria.

Me encanta!!! [babas]

Pues a mi me das envidia...Ese coche me parece de los mejorcito... [tadoramo]
Grapadora escribió:Pues a mi me das envidia...Ese coche me parece de los mejorcito... [tadoramo]

Y a mi el amigo que me enseño este coche, el tiene el MX5 (se enamoro de el cuando se lo enseñe en el PGR, y dice que por mi culpa se lo compro, que canalla XD ), me parece un pasote, y mas descapotable con techo duro, pero tiene menos CV y es biplaza, por eso el RX8.

Saludos.
Con ese dinero tienes una mierda de coche nuevo. A no ser que los de tu pueblo vayan en carretas, te tendrías que ir a coches con más de 4-5 años para pillar algo gordo.

Saludos
27.000 donde???

Tengo un amigo que esta mirando coche y por ese precio no lo dudaria. Lo mejor de ese coche es que ya te viene con todos los extras (GPS,BT,piel,llantas 18",...) y poco mas puedes ponerle.

Como bien decis un coche te tiene que gustar a ti y punto.
maponk escribió:
es un coche muy para el centro de Sevilla.... [toctoc] ¬_¬ ¬_¬

Obligaría por ley que para tener un todoterreno demostrase que lo usa para el campo,NO para dar vueltas por la ciudad,tenga el dinero que tenga el propietario.....

Joder Maponk, que radical. Esos coches no son para ir por el campo, de hecho a mas de uno conozco yo que flipandose en el campo con un X5 o un Tuareg le ha destrozado los bajos.

Yo tengo un 4×4 (concretamente un Volvo XC90) de 7 plazas y no esoy ni casado, ni tengo niños, es mas casi siempre voy solo. Una vez pruebas ese estilo de conducción es dificil volver a tener una berlina... yo ni me lo planteo.

Salu2
No sé si estará puesto ya, pero yo ni audi ni bmw, que últimamente parece que los regalan. Me quedo con el Chyrsler Crossfire:

link

Imagen

Imagen

218cv, nuevo ronda los 42.000€, de segundamano los estoy viendo por 19.000€ :D
comprate el dodge nuevo ese

o comprate un porche usao [ginyo]
Yo con la mitad de ese dinero me pillaba de importacion un
Pontiac firebird WS6 , 2001.

Imagen

y con el resto del dinero , lo homolagaria , pagaria el transporte de USA y hariamos modificadociones.

un saludo!!
Imagen

Y aun te sobran 6000, con 230cv y deportividad total.

Y apurandolos un z4 o un 350z, pero claro, cuando uno quiere gastar 42000€ en un coche de ese tipo, no puede invertirlo todo en la compra.

pd, veo que ya habia sido nombrado unas cuantas veces XD
dodge challenger nuevo motor V6 de entrada a la gama y un HEMI V8 5.7 con algo menos de potencia 425 CV. 37.995 dólares[qmparto]

Imagen

o el nuevo camaro sin duda alguna :cool: V8 de 400 CV [rtfm]

Imagen

y nada de mariconadas [poraki] muscle cars siempre [chulito] coches europeos ? [nop] en europa como siempre robando al personal [qmparto]
Yo me pillaria este, pero con esta compañia que ira incluida en el precio, no?XD

Imagen
Con esa pasta, BMW 320CI con el paquete M.

Si lo quieres diesel, pues un 320CD, pero este tendrá que ser sin el paquete M (se te saldría de precio).

Ambos unas autenticas preciosidades.

Un saludo!

PD: Aunque un S3 con sus 265CV por 40000€ [looco]

PD2: No me he leido el hilo entero, pero aclaras si lo quieres diesel/gasolina/indiferente?
Sin duda el BMW Z-4!!

Que pasada de deportivo!!!

Un amigo de mi padre se lo paseaba por el pueblo y yo subí!
La verdad, es impresionante, bueno, bonito y BARATO?? (bueno, mejor lo de BARATO lo anulamos, lo dejamos en bueno y bonito...)

Imagen

Un saludo!
pau100x100 escribió:La verdad, es impresionante, bueno, bonito y BARATO

Baratísimo ijijiji... yo antes de coleccionar tapas de yogurth le daba a los z4.

Imagen

¡Hazte con todos!
Backlash escribió:

Baratísimo ijijiji... yo antes de coleccionar tapas de yogurth le daba a los z4.

Imagen

¡Hazte con todos!

Jaja, un poco caro, pero hay uno de 41.000€, que es una mierda en cuanto a gasolina y todo, el más caro llega a 90.000€/100.000€!!

Un saludo!
el ariel atom de calle, pocos coches corren como ese [jaja]

por cierto, a los que os mole la tematica, habeis visto que en TODOS los videos donde prueban el atom la peña se va partiendo `de risa en las curvas? tiene que ser una gozada ese coche.

sino, un evolution 8 o 9 de segunda mano.
Enanon escribió:

La opcion mas clara !

Y si no:

-Honda S2000
-Mazda RX-7 o RX-8
-Mitsubishi 3000GT VR-4

Yo me quedaba con el 3000GT VR-4, pillas uno sobre el año 2000 y por poco que le hagas tienes un V6 de 324CV, y un coche precioso.
pau100x100 escribió:Jaja, un poco caro, pero hay uno de 41.000€, que es una mierda en cuanto a gasolina y todo, el más caro llega a 90.000€/100.000€!!

Ná... calderilla. Cuando seas más pudiente como yo proponte una colección de Aston Martin Vanquish Ultimate.

Imagen

GROAAARRRR!!!1 Qué gordo...
Ford Mustang GT

300 CV entregados por un increible V8 4.6L

Si, gasta gasolina hasta apagado, pero sale a 33.000$ (y si, he dicho $ en vez de €).

Hasta te sobra dinero.

http://www.fordenespanol.com/cars/mustang/

Ahí mas informacion sobre la bestia.
Sin dudarlo! La furgoneta de El equipo A!

Imagen
Heku escribió:Yo me compraría algo de dignidad. Últimamente está por los suelos.

o un alargamiento de pene [tomaaa]
un peugeot 306 descapotable o algo parecido y lo demas lo guardo,no tengo que dar envidia a nadie y me parece una tonteria comprar un audi a3 o un audi a4 que son coches que se ven a diario y por el que todos los que tienen un buen sueldo optan..con lo que sobra una moto custom de 2 y medio
Mitsubishi Lancer EVO IX

Precio en España: 43.840€ se ven con cuentagotas.

Motor: 2000cc / 280 CV

En rojo o azul oscuro.

Por 3000€ mas tienes el Lancer Evolucion IX Ultimate, con TODO. Llantas gordas BSS multiradio, asientos tipo baque, aleron de avion, entradas de aire....

Con este carro nadie se atrevera a soplarte, ni los mierda A3 de 140 ni los FR canis ni los gitanos de los GSI ni los pijitos de los BMW. Con esto levantas el asfalto.

No es un coche de lujo, ni es un coche de diario, es un coche para adelantar seguro y disfrutar de la potencia de un coche sin miramientos, disfrutar de la conduccion y encima, fardar mas que un tonto con un caramelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [poraki]
Alfa Spider.

Dios como pueda hacerme con uno el año que viene ¡¡

Salu2
Enanon escribió:el ariel atom de calle, pocos coches corren como ese [jaja]

por cierto, a los que os mole la tematica, habeis visto que en TODOS los videos donde prueban el atom la peña se va partiendo `de risa en las curvas? tiene que ser una gozada ese coche.

Nada nada, ahora que caigo eso son mariconadas xDD.

Yo me pillaria este:

Imagen

Y el resto en este:

Imagen

Y con lo que me sobre me pego una vida de lujo xDDD.

No, es broma, pero el ariel Atom es un bicharraco. Tiene que ser una gozada, pero una gozada increible. Creo que pocos coches pueden darte las sensaciones que te da el AA...
Yo que tu iría a un concesionario Mazda y prueba el RX-8.
Este coche hay que oírlo y cambiar a 9000rpms para saber lo que es.[tadoramo]
Por youtube tienes un montón de vídeos por si quieres hacerte una idea.
Fotos reales de mi coche para que te hagas una idea, sin photoshop ni nada:
Imagen
Imagen
Imagen

Rotatory Power!!

un saludo,
si piensas que con un coche de 42.000 vas a dar envidia a la gente lo llevas jodido, solo hay que mirar la calle para ver bmw X5, toyotas Land Cruiser y demás coches que muchas veces superan la cifra de 42.000 con todos los extras que llevan, concretamente el X5 creo que eran unos 57.000 euros, y he llegado a ver 3 seguidos aparcados, si quieres dar envidia de verdad comprate un piso que muchas de esas personas perderan el piso por la hipoteca que pidieron para el coche
153 respuestas
1, 2, 3, 4