ups, es verdad, no me fije bien, es el serie 3, entonces si q anda por el mismo precio q el volvo, jeje.
a mi me interesaria mas el serie 1, has visto las plazas traseras de ese? q tal estan?
ya se q suelen ser pequeñas, pero me interesaba encontrar uno q las tubiera decentes, uno de los q tienen mejores plazas traseras es el megane coupe.
Pues el serie 1 en general, las plazas de atras, son estrechas, si son para ti muy importantes, no tirarái por esa via, porque ya son escasas en el 5 puertas.
Si son muy importantes me lo pensaba, sino adelante por él.
Buena compra Morpheux.
De todas maneras, si me dejases sacarle puntilla... en ese mismo color gana mucho mucho con el paquete M, y en negro ni te cuento.
Yo pondría alguna fotuca de los que cojo a diario, pero coche fijo no tengo ^^ mañana si me acuerdo pongo unas fotos de un 120d Coupe que estoy llevando estos dias y que hemos serigrafiado con lo de "Efficient Dynamics" para un evento (queda chulo y todo).
P.D- Que motor cogiste?
Es que a este serie 3, no le veo que le haga falta el pack M como se le hacia al E46, o le hace falta al E90, para tener presencia, y un mejor equipamiento. Prefería gastarme el dinero del pack en otros extras.
Si bien, lo que si que le pondré, es el frontal del pack aero, que es un añadido, y le da un toque muy interesante, otra cosa que no me gusta, es la moda de los venturis en plastico negro, como el pack M, y otros 100 modelos más, les ha entrado la moda así, antes era todo del color de la carroceria, y ahora, el venturi en negro...que cosas.
En negro no me gusta tanto, porque se le ve mucho menos la linea, en blanco es una auténtico rompe cuellos.
Es el 320D, fue nada más salió, ahora seguramente me compraría el 325D, por los 6L, no por mejorar prestaciones, porque no es un salto cualitativo, son algo mejores bajos, 20cv más, sólo lo veo por los 6L, pero los 6L, la verdad, para cuando vuelva a la gasolina jeje.