Que coche teneis? (#2)

1, 2, 3, 4
jomalin escribió:el post de ste hombre es de marzo del año pasao y kizas no lo vea, pero por si acaso ...

q tal te va el coche ? es q mi padre se lo ha pillao ahora, no el laguna nuevo, sino el "viejo" y creo q es el mismo q el tuyo 1.9 dci...

bueno si lo lees o alguien tiene opinion de como va este coche q lo diga.

estando en el concesionario vi el megane cabrio, alguno lo tiene o tiene algiuna opinion de el ?

es este :

Imagen

Tenerlo no lo tengo, pero lo he probado. Concretamente el dCi de 140 CV.

A mi, personalmente no me gusta. No me gustan los cabrio de techo duro. Yo soy un purista de los descapotables y para mi un descapotable DEBE llevar techo de lona. Pero bueno, eso no es más que una opinión personal.

Otra pega que le veo al megane cabrio es que está más visto que las tetas de Paris Hilton, con lo que pierde la "exclusividad" que todo buen cabrio debe respirar.

Dentro de esa gama de cabrios-hibridos, creo que son más bonitos el focus o el astra.

PD:

Mis coches (bueno estos justamente no son los míos, cuando pueda les saco fotos y las pongo):

Imagen

y mi preferido y el que más uso:

Imagen
Sería el de 130cv, que dci de 140 no hay, o también el de 150. Y realmente no está "tan" visto, almenos por donde yo me he movido en mi pueblo y en Barcelona he visto relativamente pocos.
En cambio del Astra he visto a montones. Y realmente es muy incomodo por dentro, sobretodo las plazas de atrás que son pequeñas y el maletero es casi inexistente.
Del focus no he visto muchos, pero es que el precio del Focus está por encima de los 28mil€ y eso condiciona muchisimo. Aunque realmente es un muy buen coche, tuve el placer de probarlo y se mueve muy bien, además de las plazas de atrás son más amplias que en el Megane y el maletero también es el más grande. Un buen coche
Pero claro, yo tengo el Megane así que no me pueden gustar los otros, haha.

Edito: por cierto no se te ve la segunda foto
Reverendo, sobre tu respuesta no conozco los cabrios de astra o focus, pero como comenta el compañero pasiego, no creo q se vean tantos, yo habre visto 3 o 4 , kizas cuando pudiera permitirmelo si q estaria mas visto kien sabe jajaj gracias por la opinion buscare info sobre el de focus y astra tb.

Pasiego, pues a ver, es q cuando lo vi en el concesionario alli con la " capota " kitada me atrajo mucho sinceramnt, q keria saber pues ...

el tema de maletero y tal he visto q va justo, pero vamos no es enano como me lo kerian hacer pintar mi hermano y padre, busco lo justo en ese aspecto. algunas preguntas a modo de interrogatorio xD

desde cuando lo tienes ?
te ha dado algun problema ?
lo comprasts en concesionario nuevo? 2º mano ? km. 0 ?
que aspectos positivos le ves ? aunq sean xalauritas !
algo negativo ? POR PEQUEÑO QUE SEA

otra cosa q me impresiona cuando lo veo en fotos es q "todo" el techo es de cristal , no ? q a lo mejor todo los cabrios son asi, pero como no toy mu puesto en el tema ejeje

saludos!
PaSiegO escribió:Sería el de 130cv, que dci de 140 no hay, o también el de 150. Y realmente no está "tan" visto, almenos por donde yo me he movido en mi pueblo y en Barcelona he visto relativamente pocos.
En cambio del Astra he visto a montones. Y realmente es muy incomodo por dentro, sobretodo las plazas de atrás que son pequeñas y el maletero es casi inexistente.
Del focus no he visto muchos, pero es que el precio del Focus está por encima de los 28mil€ y eso condiciona muchisimo. Aunque realmente es un muy buen coche, tuve el placer de probarlo y se mueve muy bien, además de las plazas de atrás son más amplias que en el Megane y el maletero también es el más grande. Un buen coche
Pero claro, yo tengo el Megane así que no me pueden gustar los otros, haha.

Edito: por cierto no se te ve la segunda foto

Sería el de 130cv (el dueño se tiró el moco entonces, pq me dijo 140 :-D).

Lo de visto, pues no se, pero yo sin duda es el cabrio que más veo y con mucha diferencia. Yo vivo en un pueblo de apenas 1000 habitantes y hay 4, y por Valencia veo a patadas.
Pero insisto, es una opinión personal.

Según mis gustos, el cabrio perfecto es:

Imagen

PD: Editada la imagen. Gracias
tio, ya se q eres un puristas como has comentao antes, pero es q a mi los coches con capo de lona hacen q pierda muichisima estetica, no se es como sino pegara nada con el resto del coche, pero como has dicho estos son opiniones muy personales de cada uno.
jomalin escribió:tio, ya se q eres un puristas como has comentao antes, pero es q a mi los coches con capo de lona hacen q pierda muichisima estetica, no se es como sino pegara nada con el resto del coche, pero como has dicho estos son opiniones muy personales de cada uno.

es ke los coches con lona, son coches descapotables, y solo llevan la lona cuando hace mal tiempo o no llueve.

mi coche es un bmw z4 2.5i roadster 192cv
jomalin escribió:tio, ya se q eres un puristas como has comentao antes, pero es q a mi los coches con capo de lona hacen q pierda muichisima estetica, no se es como sino pegara nada con el resto del coche, pero como has dicho estos son opiniones muy personales de cada uno.

Será que soy un antiguo. Para mi un cabrio debe serlo incluso con la capota puesta. Y uno con techo duro, cuando lleva la capota ya no es un cabrio. Es un coupé. Es infinitamente más práctico, eso sin duda.

No se, es como las Harley y las "imitaciones". Generalmente las imitaciones funcionan muchísimo mejor y son mejores tecnológicamente. Pero las Harley tienen "alma" y las otras no.
Pues a mi con los cabrio me pasa lo mismo.

De hecho para mi, el escenario ideal para un cabrio no es una ciudad soleada del mediterráneo, sino la campiña inglesa un día más fresco que otra cosa, con tus gafas puestas, tu gorro, tus guantes de piel y tu bufanda al viento (ya se me está yendo la pinza)
El coche de San Fernando [qmparto]
desde cuando lo tienes ? Lo tengo desde octubre

te ha dado algun problema ? Ninguno, le he dado algo de caña y en ningún momento se ha quejado, haha

lo comprasts en concesionario nuevo? 2º mano ? km. 0 ? Lo compré de Km0 con 60 o 70, no recuerdo bien

que aspectos positivos le ves ?
Positivos hay muchos pero hay cosas que se pagan. Por ejemplo la camara trasera para ver donde aparcar, o la tarjeta manos libres que con que la lleves en el bolsillo ya puedes abrir el coche y encenderlo. Luego lo del techo de cristal, queda bonito, pero no puedes "abrirlo", usease, lo unico que puedes hacer es ponerle una tela para que no te pegue el sol en la nuca y te asfixies, haha.
El maletero es bastante amplio, si no recuerdo mal son 490litros y a mi me sobra, además de que si no te llega, siempre puedes utilizar las dos plazas de atrás. Aunque descapotado se queda en 200litros y también se nota que algo es algo, para llevar un par de mini maletas está bien.
El motor, a mi me gusta, tengo el 130cv dci y realmente se mueve muy bien. El de 150 es una pasada también, pero se me iba muchisimo de precio. Y a mi los motores renault siempre me han ido geniales (es mi cuarto coche renault, aunque tenga 21 años).

algo negativo ? La rueda de repuesto, sin duda. Es el GRAN problema de la mayoría de los coches de ahora pero de este sobretodo, porque te viene una bandeja de doble profundidad y es una mierda porque si quieres poner la rueda de repuesto has de poner la bandeja plana (vale 110€) y además cuando pongas la rueda ingeniartelas de alguna manera para que no se mueva (con espuma y tal) aunque hay un montón de bricos para hacerlo en casa y si decidieras comprartelo, estaría dispuesto a pasarte toda la información.
Y otra cosa negativa es que aunque las 2 plazas de atrás son "comodas", no son para estar más de 1 hora sentado, a no ser que midas menos de 1,75. Pero es como casi todos los cabrio en los que he ido (EOS, Astra, Audi s4, 307cc, 206cc, y etc).

Si quieres más info, te la envío por privado que hay una web sobre el Megane CC que deberías visitar también.
Donde esté un buen megane normal y su culito respingón, que se quite el cabrio XD.
Un coche con techo de lona pierde toda la gracia que pudiese tener un descapotable. Deja al coche sin forma. Mejor un techo rígido.

Y un claro ejemplo de como un descapotable puede perder todo el atractivo que tiene con techo rígido, o techo rígido descapotable es el 430.

Lo pierde cuando está "echado" el techo, cuando está descapotable es simplemente precioso.

Y así con todos. :-P
PaSiegO escribió:desde cuando lo tienes ? Lo tengo desde octubre

te ha dado algun problema ? Ninguno, le he dado algo de caña y en ningún momento se ha quejado, haha

lo comprasts en concesionario nuevo? 2º mano ? km. 0 ? Lo compré de Km0 con 60 o 70, no recuerdo bien

que aspectos positivos le ves ?
Positivos hay muchos pero hay cosas que se pagan. Por ejemplo la camara trasera para ver donde aparcar, o la tarjeta manos libres que con que la lleves en el bolsillo ya puedes abrir el coche y encenderlo. Luego lo del techo de cristal, queda bonito, pero no puedes "abrirlo", usease, lo unico que puedes hacer es ponerle una tela para que no te pegue el sol en la nuca y te asfixies, haha.
El maletero es bastante amplio, si no recuerdo mal son 490litros y a mi me sobra, además de que si no te llega, siempre puedes utilizar las dos plazas de atrás. Aunque descapotado se queda en 200litros y también se nota que algo es algo, para llevar un par de mini maletas está bien.
El motor, a mi me gusta, tengo el 130cv dci y realmente se mueve muy bien. El de 150 es una pasada también, pero se me iba muchisimo de precio. Y a mi los motores renault siempre me han ido geniales (es mi cuarto coche renault, aunque tenga 21 años).

algo negativo ? La rueda de repuesto, sin duda. Es el GRAN problema de la mayoría de los coches de ahora pero de este sobretodo, porque te viene una bandeja de doble profundidad y es una mierda porque si quieres poner la rueda de repuesto has de poner la bandeja plana (vale 110€) y además cuando pongas la rueda ingeniartelas de alguna manera para que no se mueva (con espuma y tal) aunque hay un montón de bricos para hacerlo en casa y si decidieras comprartelo, estaría dispuesto a pasarte toda la información.
Y otra cosa negativa es que aunque las 2 plazas de atrás son "comodas", no son para estar más de 1 hora sentado, a no ser que midas menos de 1,75. Pero es como casi todos los cabrio en los que he ido (EOS, Astra, Audi s4, 307cc, 206cc, y etc).

Si quieres más info, te la envío por privado que hay una web sobre el Megane CC que deberías visitar también.

gracias por responder, los aspectos positivos y negativos es mas o mneos lo q me esperaba, pero si q me gustaria que m pasaras la info q me has comentado, mas q nada pq no es q m pueda costear el coche a corto plazo , pero si kizas q mas adelante y me gustaria tener toda la informacion posible.

otra cosa ... q es eso de " camara trasera para aparcar " ? jejeje

Reverendo escribió:
Será que soy un antiguo. Para mi un cabrio debe serlo incluso con la capota puesta. Y uno con techo duro, cuando lleva la capota ya no es un cabrio. Es un coupé. Es infinitamente más práctico, eso sin duda.

No se, es como las Harley y las "imitaciones". Generalmente las imitaciones funcionan muchísimo mejor y son mejores tecnológicamente. Pero las Harley tienen "alma" y las otras no.
Pues a mi con los cabrio me pasa lo mismo.

De hecho para mi, el escenario ideal para un cabrio no es una ciudad soleada del mediterráneo, sino la campiña inglesa un día más fresco que otra cosa, con tus gafas puestas, tu gorro, tus guantes de piel y tu bufanda al viento (ya se me está yendo la pinza)

jajaj te digo una cosa sinceramnt, aunq no comparta la opinion d los techos de lona contigo , me ha encantado tu respuesta, eres totalmnt un bohemio !! xD
Hace un par de meses me trajeron mi Honda Civic Type S 1.8 Heritage y doble techo panorámico de color negro zaíno y estoy más contento que unas pascuas, eso sí cada depósito me duro 500km.

Ahora viene la parte chunga... pagarlo [mad] .

Y respecto al coche que gustaría tener pues me quedo con el Subaru Impreza WRC.

saludos!!
jomalin escribió:
otra cosa ... q es eso de " camara trasera para aparcar " ? jejeje

jajaj te digo una cosa sinceramnt, aunq no comparta la opinion d los techos de lona contigo , me ha encantado tu respuesta, eres totalmnt un bohemio !! xD

jajaja. Realmente soy un bohemio frustrado. Me has calado XD XD

Lo de la cámara para aparcar es justamente eso. El coche lleva una minicámara y cuando metes la marcha atrás, ves lo que tienes atrás por una pantalla LCD en el salpicadero. Es realmente útil porque te quita todos los ángulos muertos.

Reconozco que no he visto la del Megane, por lo que no se que prestaciones tiene. Hay coches que no sólo te muestran la imagen, sino que te dan otros datos. Por ejemplo las cámaras que monta Audi, te dicen si el coche te cabe en el sitio o no, e incluso te indican la maniobra de aparcamiento.
Imagen

Pues ya tengo el Toyota Celica :P
Imagen

+

Imagen

Ambos adquiridos en menos de 2 años.... El focus lo lleva actualmente mi novia.

SalU2
Bueno, lo de la cámara lo tengo que instalar yo, así que será la que a mi me de la gana y no la de Renault, que si no recuerdo mal, no la venden. Unicamente tienen el sensor de marcha atrás, usease, un pitido de mierda. Juas!
loko_sogt escribió:Hace un par de meses me trajeron mi Honda Civic Type S 1.8 Heritage y doble techo panorámico de color negro zaíno y estoy más contento que unas pascuas, eso sí cada depósito me duro 500km.

Ahora viene la parte chunga... pagarlo [mad] .

Y respecto al coche que gustaría tener pues me quedo con el Subaru Impreza WRC.

saludos!!

Joer yo le saco en conduccion normal casi 700 XD una media de 6.8 y bajando XD eso si si le piso un poco baja XD También date cuenta que el deposito es de 50l ;)
Focus XR 1.8 TDCI 115 Caballos con menos de un año y hecho polvo de arañazos [discu]

Pero va de perlas [360º]

Saludos!
Es una foto encontrada por la red. El mio es igual pero de diferente color

Imagen

Tiene ya 16 años, pero anda como la seda XD
No encontraba el maldito hilo.

Las últimas fotos que tengo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gcc escribió:Yo tengo un Ibiza 1.9D, del 96 o así. Es un cañón, +160mil KM y solo ha pisado el taller para las revisiones reglamentarias, tiene un puñao de arañazos y los bajos caidos como casi todos los Ibizas de este modelo, pero nada que unos cuantos roscachapa no arreglen est efinde.

Y que ya está a punto de jubilarse a estas alturas. Le tengo el ojo echado al Toyota Prius :-p :-p
daniel_5 escribió:
Joer yo le saco en conduccion normal casi 700 XD una media de 6.8 y bajando XD eso si si le piso un poco baja XD También date cuenta que el deposito es de 50l ;)

Pues nada actualizo eso si conduzco normal, sin pisarle etc etc, me hace consumos de 6,5l o incluso menos, eso si si le pareto pues como todos [sati]

Morpheux mamon, se sale el BMW X-D
que dices dani? que te gasta cuanto? [qmparto]
Enanon escribió:que dices dani? que te gasta cuanto? [qmparto]

6,5 y no es coña

Viaje a asturias en semana santa Madrid - Asturias 500Km 6,6 de media a la vuelta 6,7 con atascos incluidos de 3 horas, y viniendo al curro media de menos de 6,5 y ya sabemos como es madrid.

Eso si si le piso... sube un poco [carcajad]

Lo dicho me vendieron gasolina a consumo de diesel [poraki]
MORPHEUX escribió:No encontraba el maldito hilo.

Las últimas fotos que tengo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder, vaya pedazo buguitas q tienes! mama mia.
por cierto, q tal va ese bmw serie 1? es q ando mirando de un coupe de ese estilo, tambien me gusta el volvo C70 pero creo q es algo mas caro.

alguno por ahi tienes coupes de este estilo??? mas q nada es pa q me recomendeis q tal van, q tal estan los precios de los de segunda mano y tal... [sonrisa] , me interesaba uno diesel, pero de este estilo pienso q la mayoria son de gasolina, lo q me asusta un pelin, porque algunos como el mazda RX8... no ganas pa mantenerlo, hay q comprarse una gasolinera y millones de litros de aceite! xd
Morpheux mamon, se sale el BMW smile_X-D

[+risas] Gracias tio ;)

joder, vaya pedazo buguitas q tienes! mama mia.
por cierto, q tal va ese bmw serie 1? es q ando mirando de un coupe de ese estilo, tambien me gusta el volvo C70 pero creo q es algo mas caro.

No es un serie 1 Coupe (E82), es un serie 3 coupe (E92), es bastante más grande. :D

Va muy bien, en otra división, un confort y calidad acojonante, con muchas historias técnicas, como el start/stop, se para cuando llegas a un semaforo, y arranca en cuanto le pisas el embrague, o que regenera la batería con la energia que genera frenar, todas esas cosas que ellos denominan eficiencia dinámica. Y luego otras, como que la "llave", no tenga pila, sino batería, que se recarga cuando está en su cajetín.

Muy contento con él la verdad.
MORPHEUX escribió:

[+risas] Gracias tio ;)

No es un serie 1 Coupe (E82), es un serie 3 coupe (E92), es bastante más grande. :D

Va muy bien, en otra división, un confort y calidad acojonante, con muchas historias técnicas, como el start/stop, se para cuando llegas a un semaforo, y arranca en cuanto le pisas el embrague, o que regenera la batería con la energia que genera frenar, todas esas cosas que ellos denominan eficiencia dinámica. Y luego otras, como que la "llave", no tenga pila, sino batería, que se recarga cuando está en su cajetín.

Muy contento con él la verdad.

ups, es verdad, no me fije bien, es el serie 3, entonces si q anda por el mismo precio q el volvo, jeje.
a mi me interesaria mas el serie 1, has visto las plazas traseras de ese? q tal estan?
ya se q suelen ser pequeñas, pero me interesaba encontrar uno q las tubiera decentes, uno de los q tienen mejores plazas traseras es el megane coupe.
Buena compra Morpheux.
De todas maneras, si me dejases sacarle puntilla... en ese mismo color gana mucho mucho con el paquete M, y en negro ni te cuento.
Yo pondría alguna fotuca de los que cojo a diario, pero coche fijo no tengo ^^ mañana si me acuerdo pongo unas fotos de un 120d Coupe que estoy llevando estos dias y que hemos serigrafiado con lo de "Efficient Dynamics" para un evento (queda chulo y todo).

P.D- Que motor cogiste?
Yo tengo un C5 ya casi 5 años y de momento va como la puta seda,a comparación con el zx que tenia antes jajajajaja.
Pues por comprarme me gustaria mucho un q7 (claro si tuviera dinero, ke estoy mas limpio ke el respaldo de un violin.)Saludos.
ups, es verdad, no me fije bien, es el serie 3, entonces si q anda por el mismo precio q el volvo, jeje.
a mi me interesaria mas el serie 1, has visto las plazas traseras de ese? q tal estan?
ya se q suelen ser pequeñas, pero me interesaba encontrar uno q las tubiera decentes, uno de los q tienen mejores plazas traseras es el megane coupe.

Pues el serie 1 en general, las plazas de atras, son estrechas, si son para ti muy importantes, no tirarái por esa via, porque ya son escasas en el 5 puertas.

Si son muy importantes me lo pensaba, sino adelante por él.

Buena compra Morpheux.
De todas maneras, si me dejases sacarle puntilla... en ese mismo color gana mucho mucho con el paquete M, y en negro ni te cuento.
Yo pondría alguna fotuca de los que cojo a diario, pero coche fijo no tengo ^^ mañana si me acuerdo pongo unas fotos de un 120d Coupe que estoy llevando estos dias y que hemos serigrafiado con lo de "Efficient Dynamics" para un evento (queda chulo y todo).

P.D- Que motor cogiste?

Es que a este serie 3, no le veo que le haga falta el pack M como se le hacia al E46, o le hace falta al E90, para tener presencia, y un mejor equipamiento. Prefería gastarme el dinero del pack en otros extras.

Si bien, lo que si que le pondré, es el frontal del pack aero, que es un añadido, y le da un toque muy interesante, otra cosa que no me gusta, es la moda de los venturis en plastico negro, como el pack M, y otros 100 modelos más, les ha entrado la moda así, antes era todo del color de la carroceria, y ahora, el venturi en negro...que cosas.

En negro no me gusta tanto, porque se le ve mucho menos la linea, en blanco es una auténtico rompe cuellos.

Es el 320D, fue nada más salió, ahora seguramente me compraría el 325D, por los 6L, no por mejorar prestaciones, porque no es un salto cualitativo, son algo mejores bajos, 20cv más, sólo lo veo por los 6L, pero los 6L, la verdad, para cuando vuelva a la gasolina jeje.
KomijaSex escribió:
BMW 318 IS E36

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se sale, me encanta, es increiblemente bonito, lo tiene un colega y es precioso XD
Concretamente es el E30...
Lo tiene similar a este

Imagen
Yo tengo una igual que este:

Imagen

Gasolina 1.4 95 Cv...... Chupa mucho pa lo poco que es, me arrepiento de haberlo cogido gasolina, ya que le hago 70 Km al día }:/
Yo tengo este de las fotos, algo carillo, pero mu contento oiga!

Imagen

Imagen
Bueno aqui os dejo mi 1.5 85cv. Para mi dejando a un lado mi piso, mi 2º mejor compra. Mis modificaciones son:

-Paragolpes delantero y trasero SPORT
-Aleron Extreme I (creo q es ese el modelo)
-Moldulas pintadas
-Colas de escape INOX
-Tiradores cromosatinado
-Equipo de sonido Kenwood HQ + Etapa JBL 4 canales + Sub Kenwood
-Pantalla Pioneer AVIX-X1R

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
actualmente tengo un fiat punto sporting y el que me gustaria tener es el nuevo fiat bravo, me parece un coche precioso
Hagoromo escribió:Mercedes ML 55 AMG, kit Lorinser 365CV y llantas 20,
de tercera mano!

Yo lleve uno como ese, sin el kit (347cv), y la verdad es que es una bestia, daba gusto conducirlo.
Saludos.
Gaiden escribió:Pista XD

Imagen

350z :p
Un Focus XR, 1.6 gasolina 115cv. Lo tengo desde septiembre de 2007 y me va muy bien, y me parece un coche con una muy buena relación calidad-precio. Me costó 15900€.

Imagen
no esperaba yo q este hilo fuera dar tanto de si... [chulito]

recordad q tambien podeis poner el coche de vuestros sueños...

yo sigo con mi mazda 2 (bueno mio no es... es de mi mami, pero le doy yo mas uso.. [burla2]), mi padre tiene un mercedes clase e 320 cdi, q me lo deja... de vez en cuando [chulito]

y el cochecito de mis sueños... primero voy decir... los menos realistas, es decir, q me tendria q tocar la loteria, casarme con una rica... xd:
el porsche cayenne, range rover, bmw serie 6, mercedes cl...
y algunos mas realistas:
honda civic, volvo c70, bmw serie 1 coupe, alfa gt, brera, peugeot 407 coupe, 307 CC...
Un Cordoba Sx TDI 90cv del 98 (es un mechero), dejare de usarlo mañana para cojer mi "nuevo"(es de segunda mano) Golf IV TDI 150cv 4MOTION 3p, este va sobre railes :) .
voy a empezar a repasar un poquito el hilo, a ver quien es el forero con el mejor coche :)

mirando un poquito rapido en esta segunda parte del hilo, he visto por ahi un ML, Z4, M5... eso si, coches pequeños pero con mas CV q dios, hay unos cuantos XD

luego lo repaso mejor.
Tengo ahora mismo un Golf gti mkV del 2006 que lo cambie por un corolla sedan y 4000€ la semana pasada. Estoy como un niño chico pegandome los tramos XD
podiamos hacer como en forocepos, sacar una relacion peso potencia.

en forocepos se hace kilos por cv.

la formula es facil, peso dividido entre potencia y nos sale cuantos kilos mueve cada caballo de potencia. (cuanto mas bajo mejor, claro)

C4 = 10.9
Polo = 5.3
Golf gti 2.0 200cv turbo: 6.3 kg/cv

EDIT: Ese polo que tiene un motor de barco? :-p
Una Renault Megane Diesel 1500 de color Rojo,comodisimo,poco consumo y espacioso. :-)
FoLwIxT escribió:Golf gti 2.0 200cv turbo: 6.3 kg/cv

EDIT: Ese polo que tiene un motor de barco? :-p

Preguntale mejor que es lo que no tiene XD

Polo = 5.3
kg/cv
Golf gti 2.0 200cv turbo: 6.3 kg/cv
Honda Civic = 8.6 kg/cv
C4 = 10.9 kg/cv
Yo, bueno mi padre pero va a nombre mio un Cordoba TDI 1.9 cc 100cv, me parece que van a desaparecer los Cordobas, bueno el coche me lo dan mañana me hubiera gustado otro pero como ese le gusto a mi padre pues ya esta.
180 respuestas
1, 2, 3, 4