Que coche teneis? (#2)

1, 2, 3, 4
Enga, que me animo:

Imagen

VOLVO XC90 DIESEL. Acabado SUMMUM 7 plazas. 185 cv. La relación peso potencia debe ser 10,80 o algo así porque el bicho pesa 2 toneladas... ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Nissan Primera 2.0 TD 90 CV

Imagen
FoLwIxT escribió:Ese polo que tiene un motor de barco?

con decirte que le llaman "El ajusticiador" en los foros... :P
daniel_5 escribió:
Preguntale mejor que es lo que no tiene XD

Polo = 5.3
kg/cv
Golf gti 2.0 200cv turbo: 6.3 kg/cv
Honda Civic = 8.6 kg/cv
C4 = 10.9 kg/cv

405sti 2.0 gasolina: 9kg/cv
Yo tengo un Toyota Aygo. Consume poco y lo aparcas practicamente donde quieras, jejeje, perfecto para la ciudad. El coche tira bastante bien, salvo cuando llevas a 4 personas que le cuesta, pero que más le puedo pedir? Para mi es perfecto!
Un megane 1.9 Turbo del 2002.
alguien tiene un fiat multipla? [plas]
Os pongo unas fotillos (del móvil pero bueno) de mi Toledo GT de 1992
Un coche que me encanta, va bien y con su peassso maletero que cabe de todo!

Imagen
Imagen
Imagen
PuKaS escribió:
daniel_5 escribió:
Preguntale mejor que es lo que no tiene XD

Polo = 5.3
kg/cv
Golf gti 2.0 200cv turbo: 6.3 kg/cv
Honda Civic = 8.6 kg/cv
C4 = 10.9 kg/cv

405sti 2.0 gasolina: 9kg/cv

A ver si recupero e l tema xDD

405 Exclusive Injection 1.9 125CV
Mi coche... morena, ojos castaños claritos... 1,72m... y un seat leon tdi ^^.... no tenco coche pero si una novia/chofer que mola mas [inlove]
Pues bueno, ya que andan poniendo lo de la relación pesopotencia, el mio sale a...10,4.
El otro ni idea. Pero buscaré que es un modelo nuevo.
Peugeot 306 xr rojo 75 cv del año de la pera al que, encima, no le funciona el velocímetro. (alguien sabe algo de eso?)
Yo tengo un Renault Laguna 2.0 RTI

Imagen

manic miner escribió:Peugeot 306 xr rojo 75 cv del año de la pera al que, encima, no le funciona el velocímetro. (alguien sabe algo de eso?)

Tres posibles averías:

1-Fallo del captador de velocidad que va en la caja de cambios. (Lo mas probable, y mas barato.)

2-Fallo del velocímetro del cuadro. (Mas difícil que sea esto, pero mucho mas caro.)

3-Fallo de la instalación eléctrica entre el captador y el velocímetro. (Muy improbable, pero posible.)

Un saludo.
Bueno tras el sinietro del Golf tengo nuevo coche

Toyota Yaris 2008 Blue gasolina
Desde hace unos meses un A6 2.5 TDI de 150cv, aunque eso si, super trillao (330.000km hechos en 7 años). Es el modelo anterior al actual. Lo bueno es que los viernes y sábados cojo el de mi padre que queda libre y es un A6 3.0 TDI triptronic de 235cv, el modelo nuevo. Toda una gozadita de coche si consigues acostumbrarte a ir variando entre automático y secuencial.
maz1nger escribió:Yo tengo un Renault Laguna 2.0 RTI

Imagen

tio que recuerdos yo hace un mes tenia un laguna 2.2 anade diesel 115 cv, con 18 años ya he visto morir un coche en mis manos, tenia la direccion mas tierna que he visto nunca, mi padre con la excusa de comprarse un cordoba y me dejo a mi sin coche y el con su cordoba nuevo, lo que paso fue que la coorea de distribucion empezo a romperse y en vez de parar y llamar a la grua, por que mi padre no me lo queria dejar me dijo que siguiera hasta que ZAS se rompieron poleas y todos esos rollos.
una lastima era un coche muy apañado
jaaf escribió:
maz1nger escribió:Yo tengo un Renault Laguna 2.0 RTI

Imagen

tio que recuerdos yo hace un mes tenia un laguna 2.2 anade diesel 115 cv, con 18 años ya he visto morir un coche en mis manos, tenia la direccion mas tierna que he visto nunca, mi padre con la excusa de comprarse un cordoba y me dejo a mi sin coche y el con su cordoba nuevo, lo que paso fue que la coorea de distribucion empezo a romperse y en vez de parar y llamar a la grua, por que mi padre no me lo queria dejar me dijo que siguiera hasta que ZAS se rompieron poleas y todos esos rollos.
una lastima era un coche muy apañado

Es que el Laguna 2.2 Turbodiesel dio muchos problemas de bomba de agua, cedía el eje y partían correas doblando válvulas y todo, una lastima. Yo nunca recomendaba cambiarlas a los 120.000 Km como decía Renault, con 60.000 Km distribución nueva y coche para toda la vida. El Laguna antiguo es un modelo muy amplio, cómodo, con gran maletero y muy completo. El mio lo tengo hace 10 años y 140.000 Km con 0 averías. Estoy tan contento con el que me da mucha lastima cambiarlo, y eso que trabajo de electromecánico en un concesionario y me saldría uno nuevo muy bien. Pero estoy contentísimo con el Laguna.
Es que el mio no lo areglamos por el tema que se rompieron valvulas y poleas de distribucion, junto a que tenia una fuga el deposito del aire acondicionado, y costaba mas caro la mano de obra que el arreglo ya que habia que quitar todo el cuadro y tambien tenia el embrague que el cojinete  patinaba, casi 5000 € que nos costaba arreglarlo todo, por fuera estaba perfecto y por dentro y Kilometros tenia un monton que no recuerdo se los tengo que preguntar a mi padre.
Bueno pues yo tb pongo los kilos por caballo. No tengo ganas de calcular, pero sale a menos de un kilo por caballo [+risas] , eso sí, si me subo encima la cosa ya cambia xDD

Saludos
Imagen

Imagen

Tiene un bollo detras que tengo que intentar sacar, a ver cuando me pongo en ello.

Lo de los caballos por kilo ni idea, se que tiene 110 cv, pero no he mirado el peso. Cuando tenga tiempo lo mirare en la ficha tecnica (si es que viene).
Yo tengo este...

Imagen

XD , ahora en serio, soy menor y no puede tener un coche XD.
joel94 escribió:XD , ahora en serio, soy menor y no puede tener un coche XD.

Lo que no puedes o debes es conducirlo [poraki]  pero tenerlo si
daniel_5 escribió:
joel94 escribió:XD , ahora en serio, soy menor y no puede tener un coche XD.

Lo que no puedes o debes es conducirlo [poraki]  pero tenerlo si

Cierto, pero creo que con mi frase ya se entendia lo que queria decir.
puedes tener un coche, pero que no te enganchen los fosforitos, que si no, no te sacas el carné hasta los 20 y pico años
En mi casa hay un seat toledo, un kia ceed, un kia clarus, un alfa 147, un seat leon, y ahora tengo prestado un punto nuevo XD

Pues yo eso de los kilos por cv estaba en que era lo de los cavallos fiscales que sale en la ficha tecnica, pero ya veo que no porque en el mio uno me da 12.5 y otro 8.2. Entonces que son los cv fiscales?
la potencia en españa viene dada en la ficha tecnica por Kw, no por cv.

en la ficha tecnica te viene la potencia total del motor, en plan, 107 KW (por poner un ejemplo) y 1 Kw equivale a 1,3 CV.

lo de hacer la relacion peso potencia es para orientarte un poco, porque hay coches que con 250cv corren mas que un Enzo. pero 12.5 y 8.2 son valores normales si has hecho los calculos
No mira, salen 2 cosas, una potencia real, 118 kw, y la otra que es la que no se de donde sale, potencia fiscal, 12,49 c.v.f.

Los 8,2 son kg/cv calculado por mi. Lo que me queda la duda de que es lo de la potencia fiscal.
pues mira, es algo que yo no sabia. con eso se calcula lo que pagas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_fiscal
180 respuestas
1, 2, 3, 4