Que coche teneis? (#2)

1, 2, 3, 4
Yo tengo un Ibiza 1.9D, del 96 o así. Es un cañón, +160mil KM y solo ha pisado el taller para las revisiones reglamentarias, tiene un puñao de arañazos y los bajos caidos como casi todos los Ibizas de este modelo, pero nada que unos cuantos roscachapa no arreglen est efinde.
Mi 405 aun da caña. Tiene 14 años y el otro dia su motor me demostro que aun lo vale. En un puerto de montaña, con sus curvitas, y demases el coche aguanto lo que le eche, y subio a las 6000 vueltas como si nada.

Me encanta, y si me tocasen los euromillones me lo quedaria y le cambiaria muchas cosas, xq sencillamente me he encariñado mucho con el.
Yo tengo un Citroen C4 VTS HDI 110Cv con solo 190Km jejejeje. Aun huele a nuevo :-P
Actualmente, un opel astra 2.0 dti 16v 100CV del 2001 pero estoy a la espera de que a final de mes traigan mi bmw z5 roadster 2.5i 192CV del 2004.
Un renault 21 del año 88 heredado del papi XD

esta como nuevo y los asientos de atras estan pa montarse una orgia de lo comodos que son XD
Yo acabo de bajar de Alemania un Mercedes clase E 320 familiar del 2004. Acabado avantgard y cargado de extras. La verdad es que en españa todo el mundo tiene reticencia a los coches familiares pero yo los veo super comodos. En Alemania sin embargo el 60% de los coches son ranchera. Por cierto el coche me salio a 1/2 de precio con 58000 KM reales.
Pues yo me acabo de comprar un Alfa Romeo Brera de 200cv.
Aquí unas fotillos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Me faltan 2 meses para tener el Civic 2.2 TypeS C-TDI Heritage...que larga se me esta haciendo la espera!!!
Yo tengo un Golf Sportline 1.9 de 105 c.v. con cambio DSG.

Parecido a este pero en negro
Imagen
Yo tengo un Pontiac Firebird, todo un deportivo americano XD. Techo solar desmontable (targa), cuero, automatico... motor 3400cc en V6... [pos eso]

es precioso... [amor]

ya pondré algunas fotillos para que babéis un poco :P
Un opel corsa 1.4 16 valvulas sport : /,me gusta,aunque cuando me toque cambiar de coche me gustaria tener un civic type-R,200 caballos sin ayuda de turbo...adoro esa potencia natural >_<,tambien me gustaria tener un toyota corolla del 86,pero eso es un sueño lejano... : /
Audi A4 avant 140cv .... 8 meses que lo compre nuevo y ya llevo 30.000 km... dios, estoy cansado ya de conducir... o me busco un curro más cerca o contrato un chofer :)
Me acabo de comprar un Seat Ibiza 1.4 del 98... no esta mal para ser primer coche...a ver como responde

saludos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seguraul escribió:Yo tengo un Golf Sportline 1.9 de 105 c.v. con cambio DSG.

Parecido a este pero en negro
Imagen

Vale, reconocelo, eres el tio del anuncio del golf y el tuyo es verde. :Ð

No había visto este post hasta ahora, pero bueno, presentaré a mi pequeño. (click en las imagenes para verlas en grande)

Imagen

Imagen

Imagen

No es gran cosa 1.3 Multijet 90cv Diesel, no consume nada y lo aparcas en casi cualquier lado, acaba de hacer 8500km, las fotos son de antes de ponerle las laminas a las lunas traseras para que no se me muera de calor la niña pero vamos, no ha cambiado mucho xD
Mox escribió:Vale, reconocelo, eres el tio del anuncio del golf y el tuyo es verde. smile_:Ð

No si mi coche es roroj rooooo...veeerde vale si es verde como un plátano [looco]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
mi primer coche,eso si, de segunda mano, me gaste un poco mas de 2 millones de pelas:
Estos no son mis coches, pero yo tengo el mismo modelo lo que pasa es que las fotos hechas con el movil son una mierda, mas abajo estan.
Imagen
Imagen
Mi coche real hecha con movil:
Imagen
Imagen
Eso si, para aparcar en, como se llama, esto que es uno detras de otro, las paso putas, muchas veces he tenido que intentarlo y largarme a buscar otro sitio mas grande.

PD: no habia un hilo como este? es que me suena mucho
PD2: Que coche teneis? (#2) nada
Yo me compré en octubre un Renault Megane CC 1.9 dci de 130cv :D
Ya tengo mi descapotable, j0j0j0!

A ver cuando pongo fotos
Hola Men escribió:Pues yo me acabo de comprar un Alfa Romeo Brera de 200cv.
Aquí unas fotillos!

Imagen
Saludos!

Me resulta familiar el lugar de la primera foto, ¿cómo se llama el pueblo?

Por cierto, me gusta tu coche.
Me he comprado hace poco un ford focus 1.6 100cv negro.

Cuando pueda pongo fotos
BMW Serie 1, negro. Soñaba con el.
Ni me acordaba de este hilo XD

Pues nada pongo ya por fin mi coche

Mes y medio tiene

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Honda Civic 1.8 140Cv Sport :P
Reanult Laguna 1.9 DCI Authentique, 105 CV, 2003

Imagen

Me encanta el coche, es comodísimo. Lástima que tenga tan mala suerte con este coche, un mes con él -> accidente = 2 meses entrando y saliendo del taller. Ahora no tengo problemas.

Consume poco, se conduce muy bien. Lo único que le falta, 10-15 CV más.

Consumo: 6.2 l/ 100 km.
yo no tengo xD, a ver si dentro de año y medio pongo foto de mi coche, que envidia me dais :( [boing]
Peugeot 206 Ps2 1.6 110cv

y me gustaría tener .....

Imagen
Imagen

o

Imagen

¿que pasa? soñar es gratis ¿no?....
Tengo un Peugeot 405 GR gasolina.
La verdad que esta bastante bien para el tiempo que tiene y va muy muy fino; espero que me dure todo el tiempo que este en la universidad.
ese camaro pienso pillarmelo yo, estará en torno a los 30.000 € puesto y matriculado en España, la version V6 de 250CV, con la mayoria de los extras, lo unico dificil será mantenerlo..
die madman escribió:ese camaro pienso pillarmelo yo, estará en torno a los 30.000 € puesto y matriculado en España, la version V6 de 250CV, con la mayoria de los extras, lo unico dificil será mantenerlo..

el seguro y lo que debe de chupar... buff, eso si, yo quiero ver fotos de ese cochazo eh ! xD :-p
Pues yo tengo un F7P Fase2 Azul, mas conocido como Renault 19 16V de segunda generacion.

Me anda de put4 madre y me consume lo que no esta escrito...
die madman escribió:ese camaro pienso pillarmelo yo, estará en torno a los 30.000 € puesto y matriculado en España, la version V6 de 250CV, con la mayoria de los extras, lo unico dificil será mantenerlo..

Que envidia colega.

¿Donde vas a pillarlo?
He cambiado mi Mitsubishi Colt 1.3 azul turquesa del 92 por un Toyota Auris 1.4 negro del 2007. Y mi otro vehículo, aunque no es un coche es la Kawa Z1000 del 2007 en negra.

La moto la tengo en la galería de fotos.
El keiichi-movil....

Imagen

...un bmw 318i e30 del 87' motor m40de 115cv con suspensión deportiva, y volante desplazado [amor] . En la foto esta sucio y el dia no acompañaba a la foto...pero es mucho mas bonito de lo que aparenta [ayay] .
Yo tengo 2, Una Mercedes Viano 2.2 Trend, es increible tiene mesa detras, se abre o se cierra cuando quieres, 150cv los sillones son independientes, los puedes mover a tu gusto, es increible, los utilizo para viajar y para trabajar.

Y Un Mercedes C220 Sport Edition con 150cv tambien
yo tengo un seat leon 1.9 diesel con 110 cv del año 2.004
Acualmente un Rover 214 Sli, en unas semanitas un Toyota Celica del 97 :P
Yo tengo un Seat Leon2, 1.9 TDI 105 cv Stylance.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un Wolsvagen Polo 1400
Renault clio F1 team

salu2
yo tengo desde hace poquito un Accent gls 1.5 de 110 cv diesel y estoy muy contento con el
Ahora tengo desde finales de diciembre un Hyundai I30 109cv gasolina , es una pasada lo silencioso que es y lo cargado de extras que va, estoy muy contento con el.

Saludos
Pues yo tengo un Opel Vectra 1.8i con 90 cv y más años que el sol. Ahora he pedido préstamo para cambiar de coche. Ya lo tengo prácticamente comprado. Renault Megane GT 2.0 Turbo, 165 cv. Me lo dejó un colega y me enamoré de él. Madre mía!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
tengo un ferrari enzo...micromachine ultima generación xDDDD
este es mi coche, le acabo de poner los bajos hace poco para asi actualizarlo, tengo pensado cambiarle las llantas y ponerle unas de todoterreno, y oxido nitroso, el motor es un 800cc, con 30cv

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] era coña

el mio es como este, xo sin las llantas blancas
Imagen
Kei escribió:Imagen

Imagen
Le voy a cambiar las matrículas por las pequeñas, que así queda horrible xD. Está muy bien conservado, lo único que le falta son detallitos (quiero poner retrovisores nuevos, radio...), y el motor va de puta madre, ruge como 4 o 5 Harleys xDD

En Venezuela hay a patadas y a precios entre 1000 y 3000€ facilmente.

A mi me gustaba mas este modelo Imagen y un dia po la calle llevaba unos dias buscando un Chevelle Imagen pero con un Mustang modelo Mach 1 me conformaba. Mas que nada por que dentro de los Mustangs es el menos conocido.
El caso es que salida de comerme un helado con mi padre en la plaza del centro y pasaba uno color blanco. Paró en el semaforo y le dice mi padre al tio que si lo vende. El menda dice que se lo pensaria. Asi que le decimos de probarlo y le dice a su novia que nos espere aquí que vamos a dar una vuelta... al final ahi se quedó el coche por que tenia masilla disimulada en el culo del coche de que se habria dado una ostia. así que nada.
Lo malo es que para traer un coche de esos te sale mas caro los tramites y los impuestos que el coche.
suelo llevar este

Imagen

BMW Serie 1 118d, 2000cc, 143cv... consume poquisimo en largas distancias :D, y va como la seda, sobre todo despues de venir del ibiza de mi hermano xDD aunque lo primero que me chocó del cambio de coche fue la 6ª velocidad..

Imagen

siento las fotos, echas con movil, ya las haré mejor con camara y la luz del dia xD

sin ser pijo, tambien se pueden tener estos coches, que por cierto es nuevo, lo que pasa que como no tengo gastos y soy muy joven.. pues he podido permitirmelo..
Hola Men escribió:Pues yo me acabo de comprar un Alfa Romeo Brera de 200cv.
Aquí unas fotillos!

Imagen

Que preciosidad.
El JTD es ?? Porque creo que el gasolina que ronda esos cv son 185.

Son comodas las plazas de atras ??

Me encantan los Alfa.

Salu2
Imagen

Pero yo soy mas guapo eh?
Snape escribió:
Que preciosidad.
El JTD es ?? Porque creo que el gasolina que ronda esos cv son 185.

Son comodas las plazas de atras ??

Me encantan los Alfa.

Salu2

Si es el de 200Cv es el JTD 2.4

De gasolina tienes el JTS de 185cv 2.2 y el JTS 3.2 de 260Cv ;)
-HwOaRaNg- escribió:Renault Laguna 1.9 dCi

el post de ste hombre es de marzo del año pasao y kizas no lo vea, pero por si acaso ...

q tal te va el coche ? es q mi padre se lo ha pillao ahora, no el laguna nuevo, sino el "viejo" y creo q es el mismo q el tuyo 1.9 dci...

bueno si lo lees o alguien tiene opinion de como va este coche q lo diga.

estando en el concesionario vi el megane cabrio, alguno lo tiene o tiene algiuna opinion de el ?

es este :

Imagen
jomalin escribió:...
estando en el concesionario vi el megane cabrio, alguno lo tiene o tiene algiuna opinion de el ?

es este :

Imagen

Joer que bonito
Jomalin yo tengo el cabrio y es espectacular
que quieres saber?
180 respuestas
1, 2, 3, 4