¿Qué colecciones tenéis pensado empezar después del salón?

Es que he estado mirando las novedades para el salón y me bolsillo se ha puesto a temblar, me gustaría empezar:

- Zetman
- Fullmetal alchemist
- Kinnikuman
- Death note
- Prince of tennis
- ...

Pero va a ser que voy a tener que empezar a ser selectivo...
¿Cómo lo lleváis vosotros?

Ho!
Yo me estoy deshaciendo de tropecientos tomos de tropecientas colecciones que empecé y que no he seguido...

Así que sólo me pillaré Death Note que sé que me gusta y que es bastante corta.
Yo Death Note(que si no me equivoco son 12 tomos, asi que si es mensual 1 añito) y FullMetal Alchemist.

El unico manga que sigo actualmente es Samurai Deeper Kyo, y acaba en Mayo o por ahi, asi que no me gastaré un paston xD

Sabio escribió:Pero va a ser que voy a tener que empezar a ser selectivo...

Pues sí, es lo suyo.
Yo solo me compro ya cosas que me gusten de verdad, no esto que te dices "Anda, pues mola" y te lo compras casi por inercia
Quizás Slam Dunk... pero sólo quizás, ¿eh?
A piñon fijo empezare en el Salon con Death Note y Lupin III. No tengo previsto empezar ninguna otra que tengo empezadas 20th Century Boys, Dragon Ball U.E. y Family Compo, pero nunca se sabe si hay alguna oferta interesante quizas acabe empezando Vagabond o FMA. Pero bueno voy en plan de no gastar mucho que en el Salon de Coruña compre para mucho tiempo.
La verdad que hasta que no cierre Dragon Ball tengo muy jodido lo de empezar otra serie, estoy mas tieso que el copón con la mierda de Naruto. Lo mismo me planteo venderla y echarme a la droga con Death Note que se que mola, estoy ultra quemado ya de los shonen infinitos [uzi]
Yo empezaré Death Note, FMA , y D-Gray Man

aunque tengo empezadas ... erementar gerard, erementar gerard flag of blue sky.... Saint seiya episodio G. naruto, bleach, del cielo al infierno... japones en viñetas.... y warcraft xDDD eso a parte de la colecion de dvds de saint seiya, y los muñecajos myth cloth ^^

(joe k paston, soy un inconsciente :( )
Jorko escribió:(joe k paston, soy un inconsciente :( )
Es que se va el dinero que no veas, tenía yo empezadas 8 o 9 colecciones y al final he decidido quedarme con 3 y porque las tengo ya a punto de terminar (bueno, concretamente, el viernes terminé Midori no Hibi, 2 more to go!)

Uhm, no sé si pasarme por compra-venta, sino ya tengo regalos de navidad xD
Yo me planteo empezar Death Note y Vagabond. Hay otras que me harian ilusión, pero como han dicho por arriba, hay que empezar a ser selectivos.

Saludos ^^
Yo tengo pensado empezar a hacer:
- La tragedia de P (sólo es un número)
- Zetman
- Vampire Yui
- La historia de Mikuro (1 número)
- Envueltos por el resplandor de la luna
- Full Metal Alchemist

Estaba en un tris de hacer también Densha Otoko y Full Moon wo Sagashite, pero se las dejo a Abbey Chase.

Y, por supuesto, seguiré con las que estoy haciendo ahora: 20th Century Boys, Subaru, Vagabond, Real, City Hunter, Family Compo, Aikora, Futari Ecchi, Yotsuba!, Gundam, Tenjou Tenge, Samurai Deeper Kyo, Dragon Ball Kanzenban, Evangelion Iron Maiden 2nd, Tsubasa Reservoir Chronicle, Fruits Basket, Ai Yori Aoshi, Ouran Kouku Host Club y las "apartadas" Evangelion, D.N.Angel, y Jyoshi Kosei. ;)
¿Qué sacan nuevo?, porque de las que van saliendo por ahora me hago todas las que me interesan. [+risas]
Son Gohan escribió:Es que se va el dinero que no veas,

pues si tio, la verdad es k se van las pelas echando ostias, k se le va a acer, pero weno, para un vicio k tengo me lo voy a permitir ^^ lastima k no pueda comprarlas asta la semana k viene, k trabajo en una tienda y me toca currar este sabado :( pero weno, el proximo será el gran dia
Mas que nada Death Note y Fullmoon ^.^
lo mas seguro que death note y FMA, mi economia ahora mismo no da pa mas [+risas]
Death Note cae más que seguro ya que si no mi señora me mataría… y FMA pues no estoy muy seguro, dicen que el manga supera con creces al anime y es que este último no me gustó.
Empezaré Death Note y Full Metal Alchemist seguro. Black Lagoon ya no lo tengo tan claro [tomaaa]
Seguiré con Yaiba y City Hunter.
Como novedades empezaré solo las series cortas de Lupin III y Death Note. Quizás más adelante con Kinnikuman pero esta úlitima lo dudo bastante porque es larga y ya tengo bastante con City Hunter.
Joer.... bueno, como yo no puedo ir a comprar por k trabajo en una tienda... e tenido que encargar a mi ermana k me aga las compras d lo que me niteresa esta semana. y joder.... son 100 eurazos tios, putas novedades!!!! xD
Puff, pues tengo intención de empezar con Death Note y Fullmetal Alchemist, pero la que habla no soy yo, es mi bolsillo [buuuaaaa]
Full Metal alchemist
Keroro
D. Gray - Man
Death Note
Espero que tengan bastantes tomos de Death Note que visto lo visto se van a agotar en poco tiempo.
20 respuestas