Que color me recomendais?

Hola buenos dias, en breve me voy a comprar la nintedo ds lite y no se que color elegir, podriais ayudarme comentando las ventajas y desventajas de cada color la que que seguro que no quiero es la rosa.
Es verdad que la blanca se amarillea con el tiempo alguien que la tenga desde hace tiempo podria darme su opinion gracias.
la blanca no se amarillea, la negra es muy sucia cualquier huella se nota al instante y la gris es la que menos se ensucia

yo te recomendaria la gris, las otras son mas bonitas pero se ensucian mas
seguro que no quiero es la rosa.

por que con lo bonita que es... Yo tengo la blanca, y no no se amarillea, pero si no la limpias de vez en cuando, las gomas que tienen se empiezan a enegrezer, yo ya las tengo marrones [+risas] ,la que mas me gusta es la negra por que da estilo [chulito]
yo tengo la negra, y el problema son las huellas (aunke se van frotando con un pañuelo). La cblanca, la he visto por la parte de la pantalla, y como dijeron antes, se keda marron muy feo. Yo te recomiendo la negra o la gris, aunke no se porke, pesa menos la blanca ke la negra (lo he comprobado)

salu2
yo me cogeria la negra, me parece la mas bonita y aunque es verdad que es muy sucia guardandola en una funda y limpiandola de vez en cuando se queda impecable
La blanca se amarillea al final con el paso del tiempo yo tengo una blanca una gold una ice blue y una negra la que mas me gusta es la gold sin duda.

Un saludo
Si te pudieras conseguir la crimson/black, es muy bonita, tambien te puedes comprar la carcasa por separado, pero desmontar una lite nueva yo como que no lo haria XD
Asi mas facil de conseguir, sin duda la gris que es la "mas limpia".
A mi personalmente me gusta mas la negra que el se negratiene mas clase y estilo que la blanca y porlode que se encucia yo cre que no tardas nada en darle con un trapo.yo tengo la blanca y la berdad que me arepiento de aberela comprao.
Haz esto,ves a tu tienda,miras las cajas de todos los colores,y una de ellas te llamara -.-
Por practicidad (es la más limpia) y elegancia (Parece una PDA o un MP3 moderno) te recomiendo la plata, además de que tiene un tacto especial.

Yo tuve la blanca y es menos sucia que la negra, pero con el tiempo los gatillos y algunos componentes se ensucian y desentonan ;-)
La de color negro, por dentro es como la gb advance antigua.

La de color blanco se puede limpiar, quedando brillante como el primer día o bien si con el paso del tiempo no se le quita el color marrón se le puede volver a cambiar la carcasa?
Venden algún tipo de kit de limpieza?

Alguien podría ponerme alguna foto de la blanca que tenga desde hace ya más de un año y si son dos mejor.

Todavía estoy indecisa, me gusta mucho la blanca, el problema que si le cambio la carcasa, me queda el marco blanco. a la larga pondría la carcasa roja y negra o azul y negra.

Por otro lado creo que tendrá que ser la blanca porque negras en centro mail ya no quedan alguien sabe cuando volverán a tener en el corte ingles online de nintendo gracias de nuevo
Julia34 escribió:Venden algún tipo de kit de limpieza?

un trapo un poco humedo y queda reluciente, no gastes dinero en ese tipo de cosas

Julia34 escribió:lguien sabe cuando volverán a tener en el corte ingles online de nintendo gracias de nuevo

eh? :?
Venden algún tipo de kit de limpieza?

si en nintendo.es en el catalogo de estrellas venden uno!!!
yo tengo la rosa metalizada.. que es preciosa .. muy elegante.. , mi novio tiene la negra y se llena toda de huellas.. yo creo que la mejor la gris metalizada.. es muy bonita tambien
Yo tengo la negra, y la verdad es que es un poco sucia. Se quedan todas las huellas marcadas, aunque menos mal que existe el pañuelito ese de limpiar las gafas, que va de perlas!
Yo te recomiendo la negra, ya que la blanca en cualquier centro comercial que la tengan de exposicion, solo tienes que ver lo amarilla que se pone, y la plata no me gusta, ya que parece ser hecha como de plastico malo, no se asi rugoso.
Para mi, la gris o la gold. se nota menos la suciedad que en las otras. A la negra tienes que estar limpiandole a cada rato las huellas y las motas de polvo. A la blanca se le nota una pasada la suciedad que se acumula en las rendijas del plastico,por los bordes,la tapa de la bateria, las bisagras, etc.
primero ke nada ola a todos =)
soy nuevo y ando aki viendo ke ai sobre las consolas ds =) ps lo ke he visto me a ayudado muchoaparte de todo como la pag es tan buena desidi suscribirme cosa ke no ago muy seguido

pero ps este foro lo tiene todo

y ps gracias por aserlo jaja bueno saludos a todos =)
17 respuestas