¿Qué compañia de internet contrato?

Yo tengo ONO prácticamente desde que salió, aquí en Catalunya se llamaba MENTA, luego pasó a ser AUNA y luego ONO, bien, lo tengo desde que era MENTA y nunca me ha dado ningún problema, la verdad es que estoy muy contento, y después de escuchar comentarios de amigos y conocidos sobre otras compañías, pienso que hice bien mi elección.

Si estuviera en tu lugar no lo dudaría, ONO seguro.
Petxi escribió:Yo tengo ONO prácticamente desde que salió, aquí en Catalunya se llamaba MENTA, luego pasó a ser AUNA y luego ONO, bien, lo tengo desde que era MENTA y nunca me ha dado ningún problema, la verdad es que estoy muy contento, y después de escuchar comentarios de amigos y conocidos sobre otras compañías, pienso que hice bien mi elección.

Si estuviera en tu lugar no lo dudaría, ONO seguro.

¿y no tiens problemas con el emule y demás programas de ps2? Porque ONO filtra tráfico, y mucha gente tiene porblemas con
estos programas.
Saludos.
Yo tengo Jazztel desde hace 2 años y me va de fabula.

No tengo pensado ni por asomo irme a otro sitio. Por calidad y precio sin duda alguna, jazztel.

Ahora eso si, si quieres servicio de TV jazztel tiene una oferta bastante floja. Yo solo tengo ADSL+Llamadas.
52 respuestas
1, 2