¿Qué compañia de internet contrato?

Pues eso, resulta que me cambio de casa, y la centralita esta a 500m. Como quiero la mejor conexión para el LIVE,
creo que lo mismo la mejor opción es coger ONO, un colega lo tiene y le va de perlas (no veas que escopetazos mete
en el GOW , ratataaaa ),pero claro, me asaltan dudas, ya que Jazztel 20 mb ofrece el
fastpath, lo cual reduce mucho el ping...¿qué haríais vosotros?
PD: Otro dato que os puedo dar, es que a mi vecino con Telefonica le da un ping alto, 85ms.
Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que con las empresas que no són Telefonica todo es cuestión de suerte (según mi punto de vista) y del sitio. Un amigo mio contrato Tele2 y estuvo 2 meses sin internet, hasta que llamó a Telefonica. Se ocuparon ellos de todo (el cambio de compañia y demás) y después de esa llamada a los 2-3 días tenía conexión de internet.
Viviendo a 500 metros de la central, contando con el fastpath y la subida de 1Mb yo me iría sin duda a Jazztel...

Un saludo.
Yo te puedo decir que tengo Jazztel 20 mbs con linea desatendida y hasta ahora me funciona perfectamente. De los 20, me llegan 18. Aunque ten en cuenta que activando el fastpath, te se queda en 10 (mas que suficiente). Yo lo tengo activo casi siempre. Excepto cuando me pongo a bajar algo de Megaupload.

Como no todo es bueno, tambien te digo que el router que me dieron a mi, Huawei, es un pastel. Conectando por cable se porta. Pero por wifi va de pena.
ONO dicen que tienen ping mejor que las compañias de telefonia vamos mejor cable para jugar o eso tengo entendido
yo tengo jazztel y va dpm no tengo ni idea de a cuanto de la central estoy XD pero vamos que me va bien...

no solo jugando descargando cosas tambien me va super rapido...

y bueno, cuando me hice el alta pues me dijeron que tardaba como 20 dias y en efecto a los 18 dias ya tenia internet telefono y too
Yo tb tengo jazztel, me rinde a 16MB de bajada y 800kb de subida. A demás con fastpath tengo casi siempre menos de 50 de latencia :P
no te lo pienses, yo he tenido telefonica, jazztel y ahora ONO y no ahi color.
ONO va de coña. winner
630 escribió:no te lo pienses, yo he tenido telefonica, jazztel y ahora ONO y no ahi color.
ONO va de coña. winner

Si, el "filtro P2P" de ONO es "lo mejor del mundo" ¡donde vamos a parar!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Shark escribió:
630 escribió:no te lo pienses, yo he tenido telefonica, jazztel y ahora ONO y no ahi color.
ONO va de coña. winner

Si, el "filtro P2P" de ONO es "lo mejor del mundo" ¡donde vamos a parar!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Joder tio! te me has adelantado, me estaba hinchando de reir, iba a postear lo "increible" que es Ono con su superfiltro y me lo quitas :(
Lo dicho, píllate jazztel, pruebas su fastpath y sino te va bien siempre puedes cambiar.
ONO va de coña. winner

Yo tengo Ono y Jazztel en casa y me quedo de lejos con esta última, en su día ONO era la hostia (3Mb y con un ping increíble, sin capados y sin problemas de tele y teléfono), hoy desgraciadamente es otro cantar.

Un saludo.
En cuanto al "filtro P2P" de ONO, he de decir que un colega mio ha tenido ONO y no tenia problemas con el emule...
¿Hay gente que los tiene?Es que si me capan el P2P, ¿para que coño quiero yo internet? xDD
Pues creo que lo del p2p en ONO es algo conocido ya por todos.

Creo que Jazztel tenia la promocion esa de que si no estabas satisfecho durante los 3 primeros meses, te devolvian el dinero. O algo asi.
systemx escribió:En cuanto al "filtro P2P" de ONO, he de decir que un colega mio ha tenido ONO y no tenia problemas con el emule...
¿Hay gente que los tiene?Es que si me capan el P2P, ¿para que coño quiero yo internet? xDD

La pregunta es que para qué queremos megas y más megas (anuncian ya hasta 100) si luego tenemos capado y además una subida ridícula, ¿qué pasa que ahora se necesitan 100Mb para navegar? Que ofrezcan esas velocidades demuestra que las pueden ofrecer y de sobra, por lo que capar las conexiones para evitar "usos excesivos" no tiene sentido.

Un saludo.
Para jugar por Internet, en este país solo existen prácticamente 2 opciones a nivel nacional:

- Jazztel 20Mb + Fast Path
- Ono

El problema de la primera es la cobertura. Y de la segunda opción, el capado del P2P, y la velocidad de subida, que no llega ni al 1Mb (si no me equivoco)
Iknewthat escribió:Para jugar por Internet, en este país solo existen prácticamente 2 opciones a nivel nacional:

- Jazztel 20Mb + Fast Path
- Ono

El problema de la primera es la cobertura. Y de la segunda opción, el capado del P2P, y la velocidad de subida, que no llega ni al 1Mb (si no me equivoco)

Entonces creo que la respuesta a mi pregunta es clara, Jazztel 20Mb +fastpath, :P.
systemx escribió:Entonces creo que la respuesta a mi pregunta es clara, Jazztel 20Mb +fastpath, :P.

Yo creo que si. (Nota: El fastpath lo activas y desactivas a voluntad via web, no creo que "te lo vendan" como un producto. Puedes tenerlo hoy y quitartelo tu mismo para mañana.)
chris_pontius escribió:
systemx escribió:En cuanto al "filtro P2P" de ONO, he de decir que un colega mio ha tenido ONO y no tenia problemas con el emule...

La pregunta es que para qué queremos megas y más megas (anuncian ya hasta 100) si luego tenemos capado y además una subida ridícula, ¿qué pasa que ahora se necesitan 100Mb para navegar? Que ofrezcan esas velocidades demuestra que las pueden ofrecer y de sobra, por lo que capar las conexiones para evitar "usos excesivos" no tiene sentido.

Un saludo.

Pues en mi caso, los 20 mb me suponen:

Jazztel 20 mb + cuenta premium Megaupload = mas de 7gb a la hora.

Yo cuando tenia 1 mb con Ya.com tambien pensaba que 20 eran una barbaridad, que no se le sacaria provecho. Pero vaya que no. Y como digo, cuando no descargo nada, activo el fastpath. Que con 10 mb voy bastante bien servido.
Duqe escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Pues en mi caso, los 20 mb me suponen:

Jazztel 20 mb + cuenta premium Megaupload = mas de 7gb a la hora.

Yo cuando tenia 1 mb con Ya.com tambien pensaba que 20 eran una barbaridad, que no se le sacaria provecho. Pero vaya que no. Y como digo, cuando no descargo nada, activo el fastpath. Que con 10 mb voy bastante bien servido.

No me refería a los 20 de Jazztel, si no a los 100 de Ono, Jazztel fue la que rompió el mercado y al menos tiene una conexión 20:1, ONO es otro cantar.

Un saludo.
Yo hoy por hoy tiraria a Jazztel o Telefonica
Me di de baja de ONO porque me impusieron un capado bestial de la noche a la mañana y encima me llamaron por teléfono diciendome que usaba el emule y eso era ilegal Oooh.

Ahora tengo Jazztel y estoy muy contento, voy alternando entre fastpath (12mb) y óptimo (19mb) y va genial

PD: Imagen
Si puedes jazztel configurado con fastpath, de lo contrario Ono.

Telefonica es cara y para jugar online, una peste, para eso mejor pagar a yacom, pagas menos y es el mismo adsl.
En cualquier caso, el creador del porst no habla de que vaya a utilizar su conexion para el p2p, por lo que efectivamente, Ono cable es la mejor opción a dia de hoy (menor ping).

Hasta puedo jugar por internet estando baneado con el Xlink y su fucking limite de ping.

Limite creado por Microsoft para que no puedan utilizarse este tipo de programas (ya que con los juegos de xbox no pasa), pero bueno, esto ya es otro tema.

http://download.elotrolado.net/imagenes ... do.net.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo del capado es para darles de comer a parte, pero la verdad es que en mi caso no parece existir.

Saludos.
Mormi escribió:Ono cable es la mejor opción a dia de hoy (menor ping).

Mira, hasta lo haré desde windows desde jazztel y con p2p ;) :

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.140] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.78.228.140: bytes=32 tiempo=22ms TTL=251

Estadísticas de ping para 195.78.228.140:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 22ms, Máximo = 22ms, Media = 22ms

Cuanta latencia tienes tu con ONO? Es igual a cualquier hora del día? (La mia si)
pues sere un bicho raro,porq tego telefonica 10 megas y el live me va de perlas.

eso si se me ocurrio cambiarme a jazztel por una paghina muy famosa q actua a traves de hispatienda,y aun asi me tuvieron casi 3 semanas sin internet ni telefono,total me di de baja y me volvi a teleofnica,y no me muevo ni de coña,pa una vez q me muevo y mira como el culo.

informate antes..

saludos [oki]
Shark escribió:
Mormi escribió:Ono cable es la mejor opción a dia de hoy (menor ping).

Mira, hasta lo haré desde windows desde jazztel y con p2p ;) :

Haciendo ping a elotrolado.net [195.78.228.140] con 32 bytes de datos:

Estadísticas de ping para 195.78.228.140:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 22ms, Máximo = 22ms, Media = 22ms

Cuanta latencia tienes tu con ONO? Es igual a cualquier hora del día? (La mia si)

Yo con ONO, que ahora nos han subido a 6 megas, acabo de probar un ping a EOL.net, con 13, 14, 15 y 12 ms.

Yo tambien leí acerca de el famoso capado, pero es que no puedo quejarme lo mas minimo de ONO.

En mi casa tengo 2 ordenadores, mi hermano se pasa el dia jugando al CounterStrike Source y es un pro, en plan campeonatos del mundo de clanes, osea que necesita que no haya LAG. Yo a la vz que el juega, pongo el World of Warcraft, el GP500 o la 360, y nunca jamas he sentido el mas minimo tiron. En Wow suelo tener 20-25 ms de media.

Aparte esta el tema de los P2P, que yo no se si sera lento ONO, pero bajar cosas por uTorrent (que cojones haceis aún con eMule??), me tira a 200 - 300 KB/s, y descargar de megaupload, sin premiums ni hostias, me baja a 500 - 600.

Y lo mas importante para mi: NI UN SOLO CORTE DE SEÑAL, NI UNO EN LOS 4 AÑOS QUE LLEVO CON ONO. A familiares mios con telefonica, les desconectan de vez en cuando con mantenimientos y pollas. Jazztel nunca lo he visto en accion, pero me han comentado que al utilizar la misma red de telefonica, depende del ancho de banda que le dejen usar. ONO utiliza una infraestructura de fibra optica propia. En mi opinion no hay color.

Pero oye, si os va bien... entonces todos somos felices. [inlove]
cualquiera menos jazztel.... me parece poca seria, mucha gente yo creo que a tenido algun problema con ellos... prefeiro tener un internet que tenga un buen servicio de atencion al cliente que... creo que telefonica es el mejor , aunque es el mas caro, no merece la pena, yo tengo ono y no me va mal , ahora tambien me cambiare por mudanza nose cual cojere
si vives en ciudad, ONO,

si vives cerca de la central , JAZZTELL (por el fasthpath ese) y bastantes megas.

Si vives lejos, Ya.Com con 3 megas si llega , o 20 megas, de los cuales te llegaran pocos pero tendras muxa subida, por lo que tendras buen ping. Si no te gusta YA.Com, TELEFONICA es algo mas carilla pero te quitas los problemas que te da YA.Com. Y tienen mejor soporte tecnico.

Si vives en zona rural rural, lejos lejos. Contrata wimax o algo parecido. (internet por antena ). Aunque el ping ira algo peor que en ciudad, si no te lleegan las demas compañias, yo probaria.

Mi conexion a 4 km de ciudad y 6 de una central, es Ya.Com 10 Megas de las cuales tengo 500 de subida y 3 o 4 de bajada. Tiene sus dias buenos y dias malos asi que ronda entre 3 o 4. Si viviera mas lejos, me pensaria lo del wimax.
pedrofeder escribió:si vives en ciudad, ONO,

si vives cerca de la central , JAZZTELL (por el fasthpath ese) y bastantes megas.

Si vives lejos, Ya.Com con 3 megas si llega , o 20 megas, de los cuales te llegaran pocos pero tendras muxa subida, por lo que tendras buen ping. Si no te gusta YA.Com, TELEFONICA es algo mas carilla pero te quitas los problemas que te da YA.Com. Y tienen mejor soporte tecnico.

Si vives en zona rural rural, lejos lejos. Contrata wimax o algo parecido. (internet por antena ). Aunque el ping ira algo peor que en ciudad, si no te lleegan las demas compañias, yo probaria.

Mi conexion a 4 km de ciudad y 6 de una central, es Ya.Com 10 Megas de las cuales tengo 500 de subida y 3 o 4 de bajada. Tiene sus dias buenos y dias malos asi que ronda entre 3 o 4. Si viviera mas lejos, me pensaria lo del wimax.

Mi caso es que vivo en ciudad a 500m de la central. Teóricamente lo más factible puede ser jazztel 20mb con fastpath, pero tengo la mosca
detrás de la oreja con ONO...Si hay problemas con el PSP de ONO, paso de ONO, está claro, pero alguien ha puesto por aqui que con ONO no tiene
problemas...
En fin, no se que hacer... No se si el precio que dan en web es con IVA o no, pone que son 50€ tlf+ono 6mb, y jazztel 20mb creo que anda por los 50€ con iva.
Una pega que veo con ONO es que solo tiene 300ks de subida, y jazztel 1mb. Esto es para pensarselo bastante...Además, el router wifi que te dan
los de ONO solo tiene un puerto ethernet...:S.Y para colomo, estos de ONo me cobran oblogatoriamente 50€ por la configuración, que encima lo
sabe ahcer hasta mi abuela...Pufff, muchos contras estoy viendo a ONO.
Saludos.
Yo de ti no me complicaria. Ono tendra algo menos de ping. Pero por subida, por bajada, por que no tiene filtro p2p, me pillaria Jazztel. Y como no tiene permanencia, si una vez probado no te gusta, te pillas Ono.

Pd: Jazztel son 52 euros en total.
yo estoy con Jazztel, tengo contratado 20mg y lo mejor es que estoy a 300 metros de la centralita y eso se nota
Yo tambien tengo jazztel y muy bien la verdad antes tenia telefonica y nada que ver [beer]
yo voy a hablarte de ono, siempre he tenido ono, desde los 56k que bajaba a 5k y telefonica la misma conexion bajaba a 3k mejor no comentar la subida hehehe.

obviamente con el paso del tiempo me subieron gratis a 128k y despues a 300k, probe telefonica 2m cuando tenia ono 300k y una pasada los 2m de telefonica (para lo que teniamos...) el caso es que es cierto que ono no funciona bien el p2p, nunca a funcionado bien en ono. hay gente que configura el p2p de manera que le funciona perfectamente (yo paso de complicarme) tengo ahora en funcionamiento los 25m de ono, estoy descargando a una velocidad constante de 3.800ks y bajo 8g en unos 40 minutos, mientras descargo tambien juego on-line y no sufro absolutamente nada de lag, a no ser que juego con otra persona que tiene mala conexion y empiezan los parones :( la subida no se a cuanto esta, pero estoy contento con la bajada pues uso megaupload y rapidshare (hoy en dia usar p2p es perder el tiempo :P) sobre todo con ono [360º]
yo tengo jazztel 20 mb con el FAST PATH y se nota bastante la bajada de ping con este perfil, pero tb baja tus megabytes en un 20% aproximadamente, mi opinion personal es muy buena,lo recomiendo despues de probar telefonica y yacom.
yo he contratado ya.com hasta 20mb y la verdad unos 500 de subida y 4000 de bajada, cuando en la misma casa hace 2 años se puso jazztel e iba a más de 900 de subida y más de 10000 de bajada. Sé que todo esto depende de la distancia a la central y el cableado y tal, pero esque es para llevarse las manos a la cabeza cuando recuerdo al tipo del teléfono (uno de esos telemarketineros que te llaman a la peor hora del día) que me decía:
ya.com total 20 megas máxima velocidad

y bueno eso sí, es de lo más barato y mejor que los 320kbps de subida de tfonica desde luego merece la pena, pero que te digan esto:
ya.com total 20 megas máxima velocidad

cuando obtienes apenas 4 megas, y tú ilusionado que como vives en el centro te tiene que ir de lo mejorcito y el tipo que te dice: ... xD
Para esa conexion ponte mejor 3 megas, o prueba a ver si tienen 6. Que seguramente sea mucho mas estable.

Un familiar mio vive en mi mismo barrio. A 50 mts de mi casa, y por tanto a 50 mts menos de la central. Yo estare a 500, el a un poco menos. Yo con Jazztel tengo 17, 18 mbs, el con Orange, no pasa de 10 (los 2 con 20 mbs). A lo mejor es problema del cableado. Pero tambien podria ser del proveedor.

Pd: Al anterior:

O si estas sincronizando en ADSL2+, prueba a ponerlo en gdmt.
Hola yo tengo contratado orange. ´¿Hay alguien que lo tenga contratado y jueguen al online?¿ Tengo pensado conectarla pero quería saber opiniones.
Yo tengo Ono y no estoy nada contento. Sobre todo por el Router que ponen: una soberana mierda.
Yo creo que lo tengo ya claro, paso de ONO, con tanta gente quejandose de los P2P.Me da rabia, porque es fibra optica, pero...Yo sin P2P
no vivo [burla2]
Asi que lo intentaré con Jazztel.
SL2!
Buenas.

Yo tengo ONO 6 MB en Madrid hace un par de años y para mi gusto va de maravilla. Aunque he oido hablar mucho del capado P2P de ONO, yo no he notado ningun efecto y he llegado a bajar a 300 kb/s con emule (a lo mejor deberia bajar mas y yo no me he enterado).

Respecto al ping, el otro dia hice el test que proponian aqui en EOL y me salia un ping mas bajo que a la mayoria de la gente. Por último, en 2 años he sufrido cortes de la línea 4 veces y nunca mas largos de un par de horas (supongo que son por labores de mantenimiento).

Del resto de compañias no puedo hablar porque no he tenido conexión con ellas.
Es que en ping, no creo que ningun adsl le gane al cable. Ahi siempre sera mejor ONO. Aunque con el fastpath, no por mucho.
Pues yo tengo Orange y me da de puta madre.
Keihanzo escribió:Yo tengo Ono y no estoy nada contento. Sobre todo por el Router que ponen: una soberana mierda.

yo estoy entre ono y jazztel,pero con ono ya me han avisado q es mejor cable modem,y logo me pille el router aparte.

saludos [bye]
systemx escribió:Yo creo que lo tengo ya claro, paso de ONO, con tanta gente quejandose de los P2P.Me da rabia, porque es fibra optica, pero...Yo sin P2P
no vivo [burla2]
SL2!

Ono es tan fibra óptica como Jazztel. De poco sirve si luego hasta tu casa utilizan coaxial. Jazztel también une sus centrales mediante fibra óptica...
Iknewthat escribió:
systemx escribió:Yo creo que lo tengo ya claro, paso de ONO, con tanta gente quejandose de los P2P.Me da rabia, porque es fibra optica, pero...Yo sin P2P
no vivo [burla2]
SL2!

Ono es tan fibra óptica como Jazztel. De poco sirve si luego hasta tu casa utilizan coaxial. Jazztel también une sus centrales mediante fibra óptica...

yo tengo instalada la fibra optica,practicamente debajo de mi casa y estoy dudoso,ya que el p2p me da igual,no suelo bajar nada,excepto canciones sueltas para el ipod,para me han aconsejado sobre todo,que cable modem y logo me apañe un router por mi cuenta (si finalmente elijo ONO)

pero no se,estoy entre ONO y jazztel,te veo entendio en el tema Iknewthat,tu cual escogerias?.

un saludo
Yo hay algo que no entiendo.

Alguien dice: tengo mejor ping.

mejor ping a dónde? a qué servidor?

Yo puedo tener mejor ping a un servidor si estoy más cerca que otro con otra compañía que esté más lejos aunque tenga (según algunos) mejor ping..
¿¿ No dependerá de la cantidad de nodos que tenga que atravesar el ping que lanzamos ????
el ping "normal" es un paquete de 32 bytes (o sea muy pequeño) que envíamos a un servidor y vemos el tiempo de respuesta que nos da.
Si enviaramos un ping -l 65000 (por ejemplo) el tiempo de respuesta vendría dado por los factores ancho de banda y distancia (nodos) al servidor destino ya que el paquete que viaja es mucho mayor.

Así que, según creo yo, la calidad de la conexión para juegos viene determinada por el ancho de banda (sobre todo de subida) y por la calidad de la red del proveedor, es decir, lo rápido que viajen los paquetes por la red del proveedor hasta el servidor del juego en cuestión.

Si me equivoco, decidmelo.

un saludo.
Iknewthat escribió:
no vivo [burla2]
SL2!

Eso es mentira. Ono es fibra hasta la "fachada" y Jazztel hasta la central de telefonica (desconozco si todas, absolutamente todas las centrlas las une por fibra, me da mi que no). Por lo que desde la central de telefónica hasta tu casa es "cable telefónico", si son 200m de lujo pero si no la cosa va empeorando.

Con Ono te aseguras (más o menos) los megas que contratas, con los demás puede que si puede que no.

Por cierto yo tengo Telefónica, y de momento, ok.
Yo creo que Jazztell u Ono, pero lo que nunca, YA.com, son tercermundistas y encima van de chulos, unos completos gilipoll*s. salu2
tiosamuncle escribió:Yo creo que Jazztell u Ono, pero lo que nunca, YA.com, son tercermundistas y encima van de chulos, unos completos gilipoll*s. salu2

Pues a mi ya.com me va de puta madre.
tengo 10m de bajada y 512 de subida que se me quedan en unos 5,5 de bajada y unos 430 de subida.
No se me corta nunca y me va muy bien desde que le actualicé el firmware del router SMC.
52 respuestas
1, 2