¿Que compañia me conviene?

Hola, os pongo mi situacion para que os hagais una idea.

Nunca he usado el movil por contrato, de hecho mi uso del movil es practicamente nulo para llamadas, pero ultimamente por motivos de trabajo lo estoy usando algo mas y probablemente me saldria algo mejor si me metiese en un contrato.

Decir que tengo tarjeta prepago y antiguamente podia pasar perfectamente con 20 euros casi 3 meses, ahora esos 20 euros me duran un mes, y llamando unas 10 llamadas o menos al mes, con prepago es siempre mas caro.

Lo usaria mas que nada para whatsapp y llamadas...generalmente a moviles y lo que me interesaria seria reducir todo lo posible el gasto mensual, ya que como digo el uso es minimo minimo.

¿Cual seria la mas recomendable en base a esto?
Pues cualquiera que te incluya una cantidad ed minutos acorde a tu uso. Lo mismo con los Gb.

Yo antes de tener mi móvil en el contrato de internet, estaba con Simyo y encantado. Puedes cambiar las tarifas con la app al momento,htt buenos precios, si no gastabas los gigas se te acumulaban y sin permanencia ninguna. También hay otras como pepephone, O2, etc etc...pero no las he probado nunca.
Ahora la mayoría de compañías utilizan datos ilimitados y llamadas ilimitadas a la vez. Yo creo que cualquier compañía te sirve, el teléfono de mi padre esta en Vodafone, tiene 10 minutos gratis de llamadas y 5 GB de Internet (10€), lo hicieron así porque se cambio de compañía. Al ser nuevo seguramente te personalicen un poco la tarifa. :)
Tienes muchas opciones según lo que necesites:
Digi:
Llamadas ilimitadas y 3 gigas acumulables 10 euros
Llamadasy ilimitadas y 6 gigas acumulables 15 euros
Llamadas ilimitadas y 20 gigas acumulables 20 euros

Pepephone:
Llamadas ilimitadas y 23 gigas 19,95 euros

Lowi:
Llamadas ilimitadas y 3 gigas acumulables 11,95
Llamadas ilimitaddas y 23 gigas acumulables 19,95 euros

Esto por poner algunos ejemplos, hoy en día hay muy buenas ofertas pero todo depende si necesitas más o menos gigas
Depende de tu consumo, esa situación a mí no me dice nada para recomendar a alguien lo que sea.

Por ejemplo en llamaya tienes 3G y 150 min por 6€ ¿pero 150 min te serían suficientes o serían cortos?

Tienes que ver la cantidad de minutos que puedes hacer en un mes y la cantidad de datos que consumes para buscar lo que mejor se adapte a ti.
sakamotoMaaya escribió:Hola, os pongo mi situacion para que os hagais una idea.

Nunca he usado el movil por contrato, de hecho mi uso del movil es practicamente nulo para llamadas, pero ultimamente por motivos de trabajo lo estoy usando algo mas y probablemente me saldria algo mejor si me metiese en un contrato.

Decir que tengo tarjeta prepago y antiguamente podia pasar perfectamente con 20 euros casi 3 meses, ahora esos 20 euros me duran un mes, y llamando unas 10 llamadas o menos al mes, con prepago es siempre mas caro.

Lo usaria mas que nada para whatsapp y llamadas...generalmente a moviles y lo que me interesaria seria reducir todo lo posible el gasto mensual, ya que como digo el uso es minimo minimo.

¿Cual seria la mas recomendable en base a esto?


Si llamas a lowi te pueden dar por 15 euros ,20 gigas mas lo que no gastes al mes siguiente y llamadas ilimitadas ,suelen dar varias veces al año muchos megas para gastar ,como en verano que dieron 80 gigas creo recordar mas 30 y pico que tenía una gozadera

Yo estoy encantado por cobertura y velocidad,y las veces que he viajado al extranjero perfecto
toloweo escribió:
sakamotoMaaya escribió:Hola, os pongo mi situacion para que os hagais una idea.

Nunca he usado el movil por contrato, de hecho mi uso del movil es practicamente nulo para llamadas, pero ultimamente por motivos de trabajo lo estoy usando algo mas y probablemente me saldria algo mejor si me metiese en un contrato.

Decir que tengo tarjeta prepago y antiguamente podia pasar perfectamente con 20 euros casi 3 meses, ahora esos 20 euros me duran un mes, y llamando unas 10 llamadas o menos al mes, con prepago es siempre mas caro.

Lo usaria mas que nada para whatsapp y llamadas...generalmente a moviles y lo que me interesaria seria reducir todo lo posible el gasto mensual, ya que como digo el uso es minimo minimo.

¿Cual seria la mas recomendable en base a esto?


Si llamas a lowi te pueden dar por 15 euros ,20 gigas mas lo que no gastes al mes siguiente y llamadas ilimitadas ,suelen dar varias veces al año muchos megas para gastar ,como en verano que dieron 80 gigas creo recordar mas 30 y pico que tenía una gozadera

Yo estoy encantado por cobertura y velocidad,y las veces que he viajado al extranjero perfecto

Yo tengo dos líneas en el móvil una con lowi que es mi línea principal, y otra con movistar que es solo para familia, estoy encantado con Lowi y tengo esa tarifa un chollo en mi opinión, eso si esta semana Santa estuve en Cataluña y yendo en cercanías desde Blanes hasta Barcelona con lowi estaba casi todo el rato con 3g e incluso había momentos con 2g, con la de movistar 4g casi todo el rato, lowi tiene muy buena cobertura sobretodo donde trabajo es 4g lowi VS 3g movistar, pero vamos Vodafone chapa a lowi y no llega a la misma calidad de cobertura que si eres Vodafone, cuando estaba con amena no pasaba eso y era igual que Orange.
6 respuestas