› Foros › Tecnología › Telefonía
sakamotoMaaya escribió:Hola, os pongo mi situacion para que os hagais una idea.
Nunca he usado el movil por contrato, de hecho mi uso del movil es practicamente nulo para llamadas, pero ultimamente por motivos de trabajo lo estoy usando algo mas y probablemente me saldria algo mejor si me metiese en un contrato.
Decir que tengo tarjeta prepago y antiguamente podia pasar perfectamente con 20 euros casi 3 meses, ahora esos 20 euros me duran un mes, y llamando unas 10 llamadas o menos al mes, con prepago es siempre mas caro.
Lo usaria mas que nada para whatsapp y llamadas...generalmente a moviles y lo que me interesaria seria reducir todo lo posible el gasto mensual, ya que como digo el uso es minimo minimo.
¿Cual seria la mas recomendable en base a esto?
toloweo escribió:sakamotoMaaya escribió:Hola, os pongo mi situacion para que os hagais una idea.
Nunca he usado el movil por contrato, de hecho mi uso del movil es practicamente nulo para llamadas, pero ultimamente por motivos de trabajo lo estoy usando algo mas y probablemente me saldria algo mejor si me metiese en un contrato.
Decir que tengo tarjeta prepago y antiguamente podia pasar perfectamente con 20 euros casi 3 meses, ahora esos 20 euros me duran un mes, y llamando unas 10 llamadas o menos al mes, con prepago es siempre mas caro.
Lo usaria mas que nada para whatsapp y llamadas...generalmente a moviles y lo que me interesaria seria reducir todo lo posible el gasto mensual, ya que como digo el uso es minimo minimo.
¿Cual seria la mas recomendable en base a esto?
Si llamas a lowi te pueden dar por 15 euros ,20 gigas mas lo que no gastes al mes siguiente y llamadas ilimitadas ,suelen dar varias veces al año muchos megas para gastar ,como en verano que dieron 80 gigas creo recordar mas 30 y pico que tenía una gozadera
Yo estoy encantado por cobertura y velocidad,y las veces que he viajado al extranjero perfecto