Ahora que veo el hilo, justo comentar lo que me pasó el otro día
Me llaman de movistar, (soy orange contrato, recién renovado), y me dice que a ver si quiero cambiarme a movistar. Le digo que estoy contento y tal y me dice lo que ofrecen (yo no le estaba haciendo ni caso, acabo de renovar contrato, el móvil lo dejé sobre la mesa e iba diciendo "si(...), si, (...), ahá (...)"
.
Le digo que me parece muy bien, pero que me quedan 18 meses de permanencia, y aun así me dice "Bueno, que sepa que aunque tenga la permanencia puede cambiarse a movistar sin problemas".
pero que cara más dura!
(pensé)
Entonces le dije: "Muy bien, y en ese caso ustedes me pagarían la "multa" de 180 euros que me pondrá Orange, ¿verdad?"
Y al final se cambió de tema y no me quería convencer si no que esperaremos hasta que pasen los 18 meses
.
Claro, pero eso para gente como yo que alguna vez le ha dado por leerse el contrato
, o que sabe que suceden cosas así, pero para gente que no sabe como está el tema, se la colarán hasta el fondo.
Sin ir mas lejos a una amiga mía que fue una lumbreras, se hizo una portabilidad a movistar cuando le quedaban 5 días de los 18 meses. Como está claro, movistar no dijo nada ganaban un cliente y amena no dijo nada ganaban 180 euros
. (aunque creo que ella sigue con su postura de que no les va a pagar ni un duro
).
what a facedog