¿Que Compañía Móvil tienes?

Encuesta
¿Que Compañía Móvil tienes?
18%
41
22%
52
12%
28
28%
64
6%
13
15%
34
Hay 232 votos.
Bueno, pues no he visto un post sobre esto y quiero comprobar que compañía se lleva la palma en EOL :)

Un Saludo ;)
pre-pago (antigua amena)
Prepago movistar y contrato orange.

Aunque dentro de unos dias cambiara, asi que votare más tarde.
Yo no lo puse, pero uso Vodafone/Contrato XD

Un Saludo ;)
Orange Contrato ^^ La verdad que estoy contento con el servicio, para mí siempre será Amena pero bueno xD
Movistar Contrato. La mejor de todas las que usado hasta la fecha, y eso que he usado todas, menos Orange, aunque no sé si cambiará el servicio. XD
klian escribió:Vodafone de contrato

+1
Virgin Mobile / Prepago
Ahora que veo el hilo, justo comentar lo que me pasó el otro día XD

Me llaman de movistar, (soy orange contrato, recién renovado), y me dice que a ver si quiero cambiarme a movistar. Le digo que estoy contento y tal y me dice lo que ofrecen (yo no le estaba haciendo ni caso, acabo de renovar contrato, el móvil lo dejé sobre la mesa e iba diciendo "si(...), si, (...), ahá (...)" XD.

Le digo que me parece muy bien, pero que me quedan 18 meses de permanencia, y aun así me dice "Bueno, que sepa que aunque tenga la permanencia puede cambiarse a movistar sin problemas".

pero que cara más dura! XD (pensé)

Entonces le dije: "Muy bien, y en ese caso ustedes me pagarían la "multa" de 180 euros que me pondrá Orange, ¿verdad?" XD

Y al final se cambió de tema y no me quería convencer si no que esperaremos hasta que pasen los 18 meses XD.

Claro, pero eso para gente como yo que alguna vez le ha dado por leerse el contrato XD, o que sabe que suceden cosas así, pero para gente que no sabe como está el tema, se la colarán hasta el fondo.

Sin ir mas lejos a una amiga mía que fue una lumbreras, se hizo una portabilidad a movistar cuando le quedaban 5 días de los 18 meses. Como está claro, movistar no dijo nada ganaban un cliente y amena no dijo nada ganaban 180 euros XD. (aunque creo que ella sigue con su postura de que no les va a pagar ni un duro XD).

what a facedog
yo soy de guarrofone, de contrato XD
Contrato de Movistar, cada dia estoy mas descontento con esta gente, en cuanto pueda me cambio!
Yo en mi móvil personal tengo Orange de contrato, y en el de trabajo ahora mismo Movistar de contrato y hasta hace poco Vodafone de contrato. Tras haber trabajado con las tres compañías, no me queda duda de que la mejor es con diferencia Vodafone en cuanto a calidad de servicio.
vodafone contrato con tope
enchu21 escribió:yo soy de guarrofone, de contrato XD

Yo había oído siempre Garrafon :-P :-P
Movistar de contrato.

Lo de "mis 5" es un ahorro bastante considerable.
Vodafone contrato.

saludos

pd: me suena a hilo repetido.
Jukem escribió:Vodafone prepago

+1. Con espectativas de pasarme pronto a contrato.
Movistar/Contrato con un N70.
movistar contrato. y muy orgullosa de ello. ^^
orgullosa de pertenecer a movistar?

que me he perdido?

Edito: vale, acabo de ver tu perfil, duda resuelta [+risas]
Movistar prepago. No me gasto ni 5 € al mes en móvil...
vodafone, contrato (desde agosto, antes era amena, contrato)

saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
fluctuo de compañia , pero simpre contrato .

todas son igual de ladronas , abusadoras y mierdas , así que me dá igual una u otra , me voy con la ke mejor movil me dé .

ahora stoy con orange contrato .
Movistar, contrato desde hace unos 7 u 8 años.

saludos
orange contrato, y movistar y vodafone prepago [Ooooo]
Orange/Prepago

Saludos.
Vodafona de contrato y cn tope. [sonrisa]
X cierto q este hilo no esta repetido???
Si está repetido no lo se, pero si estaba era solo con lo de las 3 compañías, no diferenciando tarjetas y contratos, y he de decir que me sorprende que los contratos sean los más usados (como yo) pero se nota un huevo que es más económico a la hora de pagar.

Un Saludo ;)
Ahora mismo vodafone contrato, pero cada 18 meses me cambio de compañía para sacarles movil a buen precio en portabilidad, con mi gasto no le veo sentido estar mas de 18 meses en ninguna compañía ya que no dan nada. Un saludo!

[EDITO]
Ah! por cierto, tengo puesto el tope mínimo (20€) porque paso de que me chupen mas estas compañías, si quieren chupar algo que bajen mas abajo.
SaSuKe-SaMa escribió:Si está repetido no lo se, pero si estaba era solo con lo de las 3 compañías, no diferenciando tarjetas y contratos

Si..., lo abrí yo XDXDXD Como dices era sólo pa saber compañía...

yo soy Vodafone contrato [plas]
Yo en menos de un mes he sido...

Amena -> E-Plus -> Vodafone -> T-Mobile -> Orange

Amena en España
E-plus, Vodafone y T-mobile en el extranjero
Orange cuando volvi ¿donde se quedo mi Amena? [mamaaaaa]

Prepago

Por otra parte estoy pensando el hacerme de contrato, peso eso en otro post XD
Orange Prepago.
No paran de acribillarme a MMS de publi }:/
MaRTutXA escribió:Orange Prepago.
No paran de acribillarme a MMS de publi }:/

si eh, con amena no pasaba, igual es por la novedad! [maszz]
Movistar, 2 contratos unidos por un modulo familiar.
Una linea no la uso, gasto 0, fue para sacarme un movil, como con la otra gasto mas de 18 € al mes no problem.

Salu2
Hata el dia 14 tengo movistar contrato,tenia 3 lineas,una mia,otra de mi novia y otra mia que no se usaba,pero el consumo sobre pasa por mucho el minimo por telefono que son 9€,es decir 27€.
Ahora me paso a Vodafone,por suerte y creo que como pocos,nunca he tenido ningun problema con movistar,lo unico que me disgustaba es el tema de como llevan los puntos,que podian ser un poco( o mucho) mas entregados,joder que den por menos puntos moviles mas baratos.
Despues de 6 años me paso a vodafone porque casi todos los de mi entorno o eran(y son) de vodafone o se han pasado,asi que me he pasado por ahorrar en la factura.La tercera linea de movistar contrato la he pasado a movistar prepago.

Asi que voy a tener 2 lineas contrato con Vodafone y una de Prepago con Movistar.

No he podido votar las dos asi que por mayoria he votado vodafone contrato,que ademas seran las que mas se usaran
Campanilla escribió:Movistar prepago. No me gasto ni 5 € al mes en móvil...

+1
lo mismo, movistar prepago , 5 euros al mes, a veces 10 euros 3 o 4 meses ... [Ooooo]

ultimamente me estan fastidiando, porque cada dia me llaman 2 o3 veces de movistar preguntandome mis datos, dni ... y no me da la gana darselo, y me siguen llamando ... alguien sabe de que puede ser ? ? ?

saludos
64 respuestas
1, 2