¿Que compañia saldrá más reforzada del proximo E3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que compañia saldrá más reforzada del proximo E3?
38%
120
22%
70
40%
127
Hay 317 votos.
Yo tambien creo que va a ser Sony la mas reforzada, como han dicho, a Nintendo no le hace falta y a MS no le va mal aunque el tema de las averias empieza a quemar demasiado a la gente, es Sony la que mas puede enseñar y ofrecer creo.

Aunque siempre puede haber algún Megaton como que Sega saque una DC II o MS presente Shenmue III o MGS4 exclusivo para 360 y cancelado para PS3 o algúna cosa similar.

Lo siento Molyneux pero te he hecho quedar mal xD.
Scatsy escribió:Lo siento Molyneux pero te he hecho quedar mal xD.

Por los votos ¿? [qmparto] respeto tu opinion pero te equivocas !!

Sony Mala [sati]
Molyneux escribió:Por los votos ¿? [qmparto] respeto tu opinion pero te equivocas !!

Sony Mala [sati]

Nah solo lo decia por que cuando habias posteado tu MS iba primera y he cambiado la balanza a favor de Sony con mi voto ^^', ni por otra cosa.
No pasa nada, cuando finalize el E3 os perdonare y todo por vuestras creencias [plas]
Molyneux escribió:No pasa nada, cuando finalize el E3 os perdonare y todo por vuestras creencias [plas]

¿Creencias? XD ¿que creencias?
La que tiene más margen de mejora/sorpresa es SONY así que es la que voto.
Scatsy escribió:siempre puede haber algún Megaton como que Sega saque una DC II

[tadoramo] ..aunque no creo que sammy esté por la labor nunca.

scatsy escribió:o MGS4 exclusivo para 360 y cancelado para PS3

Eso es hacer apología al suicidio colectivo de sectas scatsy :P
Scatsy escribió:
¿Creencias? XD ¿que creencias?

La creencia de las CG`s !!!
Bidule escribió:Eso es hacer apología al suicidio colectivo de sectas scatsy :P

Y lo bien que nos lo pasaríamos aqui que? XD

Molyneux escribió:
La creencia de las CG`s !!!

Boh, como si no lo hiciera MS también.
tzare escribió:pero Wii Sports2 MarioKart +Zelda es previsible. Y ya sabemos por donde andaran: juego online en los dos primeros y mas de lo mismo en Zelda. Que a mi ya me gustaria (eso y un Advance wars online para DS)... pero no creo que sea lo que uno espera en una feria de estas.
No, eso lo pongo como ejemplo de juegos tradicionales que podrían sacar, pero ya digo que espero una nueva linea de juegos de la que no tenemos conocimiento, digamos en la linea del health pack y wiisports 2, apenas se ha rascado la superficie del uso del mando y pueden tener juegos sacados de la manga que directamente manden la competencia a cagar a la vía.

Por eso yo creo que tiene mas capacidad de generar sorpresa mas allá de lo que pueden ser franquicias habituales e innovar. Las otras dos están un poco ligadas a temas multimedia o a anuncios de sagas, que te saquen el enésimo marine calvo (o dios de la guerra calvo), por muy buenos gráficos que tenga tampoco es que nos vaya a sorprender.
A ver yo no creo ke Sony salga reforzada, simplemente, creo ke sera la ke mejor pueda makillar su imagen, pero para nada reforzada, simplemente, poner unas cartas decentes encima de la mesa, para cubrir un poco el vergonzoso inicio ke ha tenido, (pese a ke tanto motorstorm como resistance cumplen bien su cometido).

Coincido con Molineux en ke Microsoft puede ser la ke de un pelotazo, y esk tengo ke recordar ke a Peter Moore, aun le keda mucho espacio en su cuerpo para tatuar, y desde luego, este "showman" puede dar un buen pelotazo en el show, eso sin contar, los juegos mostrados, y la mas ke segura noticia de algo nuevo, dudo ke no nos sorpredan con alguna cosilla (como ya paso con el desarrollo de juegos con peter jackson).

Preveo bastante movimiento en torno a eso, como a los juegos estrella, halo3, lost odyssey, blue dragon, mass effect, Alan Wake, etc..

Nintendo, simplemente, con mostrar unos cuantos juegos "made in nintendo" ke sean un poco mejores, y ke el control este puta madre, ya hara ke la mitad del publico "says wow" y vaya en masa a pillar titulos, asi ke, tampoco esk le haga "demasiada falta".

Atte
Evil Vega
por cierto que soltó hace un par de semanas kotaku el rumor de que el starcraft ghost no se había cancelado realmente y que iba a ser anunciado para una sola de las next gen.

De ser cierto eso sería un megatón para quien se lo lleve.....
Reforzada en criticas de prensa, publico, ventas ¿?¡ por que desgraciadamente ultimamente no coincide como deberia..... Wii vende burradas sin catalogo, PS3 vende mas que 360 en japon aun con bastante peor catalogo japo, DS barre el universo siendo peor tecnicamente que PSP ( esto es por catalogo pero vamos que psp tenia las de ganar xDD ).... y cosas asi hay miles
ertitoagus escribió:por cierto que soltó hace un par de semanas kotaku el rumor de que el starcraft ghost no se había cancelado realmente y que iba a ser anunciado para una sola de las next gen.

De ser cierto eso sería un megatón para quien se lo lleve.....

Lo que recuerdo haber leído es que no están trabajando en él ahora mismo pero existe la posibilidad de retomar el proyecto en un futuro. O mejor dicho, que al tipo al que le preguntaron sobre el tema le gustaría que así fuera, o sea que yo de momento no tendría prisa por ver una nueva versión.
A ver, que creo que con el tocho que he soltao antes no ha quedao claro...

Yo NO he votado, porque la compañía que según creo va a salir más reforzada de éste E3 depende de Sony... no quiero decir que vaya a ser Sony.

Para resumir, si Sony lo hace bien, Sony saldrá reforzada y si lo hace mal saldrá reforzada Microsoft.
Microsoft (salvo sorpresón en forma de tatuaje de última hora) realmente no creo que vaya a salir ni reforzada ni perjudicada por si misma, porque como habéis dicho muchos, yo también creo que MS va a éste E3 ya con las cartas sobre la mesa.

Aún así, es cierto que si MS se lo curra creyéndoselo y enseñando bien sus joyas a todo el mundo... se la puede pelar lo que haga Sony.

Saludos :cool:
Voto por sony solo por.........el puto HS ARRRRRRRRRRRR
me tiene comida la moral el juego.......no duermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o....

Hay dios que habre tomado hoy...................................:.....:..:::::::...:::::::........
Yo he votado por Nintendo. No porque vaya a ofrecer nada mejor que las otras, ni nada por el estilo. Simplemente porque es la compañía de moda y por eso se va a tender a favorecerla en las críticas por lo general. Con que saquen dos gilipolleces para la DS y otra para Wii, ya se tienen ganada a la prensa.
Despues de ver Halo3 y Killzone te diré, porque nintendo no puede salir mas reforzada de lo que ya está ^^
Por que coño no está ganando Nintendo la votación?

Que le habeis hecho a los Pikmins?!
Os imaginais que ahora va Nintendo y presenta 3 o 4 nuevas IP super de bestias, aprovechando al maximo el potencial de Wii y con una pinta cojonuda ?

Pues yo no.
Microsoft acaba de marcarse un punto bajo mi punto de vista con los 3 años de garantia (sony solo da uno igual que nintendo si no me equivoco), larga vida a microsoft y a xbox.

Salu2
Joaki81 escribió:Microsoft acaba de marcarse un punto bajo mi punto de vista con los 3 años de garantia (sony solo da uno igual que nintendo si no me equivoco), larga vida a microsoft y a xbox.

Salu2

te equivocas
pero sony trata de engañarte con q solo tienes 1
en kuanto a juegos Microsoft....y creo k la mas perjudicada en juegos, aunke sea la k mas tirón está teniendo, será la Wii, y Sony creo que pasará algo desapercibida, no se ve ningún bombazo para la ps3 (kitando el MGS4)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La unica que necesita ponerse las pilas y va a salir mas reforzada es Sony con su PS3 con titulos como Lair o HeavenlySword que prometen remontar la consola con los primeros juegos musthave. Microsoft va sobrada, y de Wii ni hablamos..
AlterElt está baneado por "troll"
yo creo que sony empezará a despegar y en este E3 se marcará un punto de inflexión en la trayectoria de PS3. Más les vale xD
Joaki81 escribió:Microsoft acaba de marcarse un punto bajo mi punto de vista con los 3 años de garantia (sony solo da uno igual que nintendo si no me equivoco), larga vida a microsoft y a xbox.

Salu2

Sony y Nintendo son 2 años de garantía.
Por ley todo producto electronico desde hace 3-4 años tiene como minimo 2 años de garantia.
Voto por Sony, SOLO si se acercan a lo que prometieron con Killzone 2.
VySe escribió:Por ley todo producto electronico desde hace 3-4 años tiene como minimo 2 años de garantia.

Exacto. Lo que hace M$, es ponerle un año más de garantía a su consola, ya que la mayoría de estas acaban petadas.
Es un poco nefasto, en vez de solucionar el problema de una vez, ponen un año más de garantía.

Salu2

Si comprar una consola de 400€ que tiene "de fábrica" todas las papeletas para estropearse algún día y luego alargar la garantía por imagen y para que no le empiecen a llover denuncias (y ya sabemos cómo está el tema de las denuncias de este tipo en EE.UU.) es "marcarse un punto", prefiero a Nintendo y SONY que no se "marcan ningún punto" pero que ofrecen dos consolas no defectuosas "de fábrica". Pero oye, cada cual a lo suyo: Larga vida a m$ y sus luces rojas :o

Ojalá el megatón de este E3 sea la confirmación de m$ de que han dado con la solución y que las consolas que vendan a partir de agosto ya no tendrán ningún defecto.
Yo también voto por Sony. Su situación actual solo puede ir a mejor en estos momentos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pienso que microsoft , ha afianzado su posicion en el mercado ,solo le queda aumentar su cuota de mercado y mostrar mas pesos pesados (y sera que no hay ya en el catalogo)

sony y nintendo solo dan un año de garantia ,pero segun la ley de aparatos electronicos de españa ,aqui son dos.
Nintendo va a presentar un video del nuevo Zelda como izo con el Twilight princess [rtfm]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Microsoft:

Imagen [babas]
Teniendo 360 y PS3,y viendo los proximos lanzamientos,sinceramente kreo ke Microsoft va a poner mas tierra de por medio.
Ains ese modo online de VF5 jejeje, un buen jarro de agua fria otra vez para SONY y ya van....

Rara es la semana que no me dan una alegria.

Salu2
Sony sin duda. Esta tan hundida que solo puede subir un poco a flote XD Realmente tiene juegos interesantes que mostrar y dada la situación actual de la consola...a hypear se ha dicho.

De nintendo no espero ninguna sorpresa. Tal vez algún juego de third, pero desarrollos suyos propios? poca cosa.

Y respecto a MS...pues no creo que tenga muchas sorpresas tampoco bajo la manga.
petasking87 escribió:sony y nintendo solo dan un año de garantia ,pero segun la ley de aparatos electronicos de españa ,aqui son dos.

Sony da UN año y seis meses si no me equivoco, en el centro donde la compras, de dan 6 meses. En total 2 años.

Microsoft no aumentó ahora la garantía por culpa de los fallos de la x360??
cesaruko escribió:Microsoft no aumentó ahora la garantía por culpa de los fallos de la x360??

Si, ahora las 360 tienen garantia de 3 años en el tema de las luces rojas.
Vamos a subir un poco el "hype"...

Os imaginais un tatuaje en el brazo de Peter Moore con esto:
Imagen

Salu2 amigos de momento Microsoft gana.[toctoc] [toctoc] [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Joaki81 escribió:Vamos a subir un poco el "hype"...

Os imaginais un tatuaje en el brazo de Peter Moore con esto:
Imagen

Salu2 amigos de momento Microsoft gana.[toctoc] [toctoc] [toctoc]

calla calla,que llegara un dia en el que sueñe con peter moore lleno de tatuajes xD
Va a ser Sony sin duda. Va a ser divertilo leer y escuchar esos blogs y podcast palmeros de microsoft hablando sobre el E3.
Que es un blog PALMERO???

Salu2
Joaki81 escribió:Que es un blog PALMERO???

...que le hagan palmas a la compañía, imagino, como hacen la mayoría de sitios específicos con su compañía predilecta :)
Y yo que pensaba que eran blogs para visualizar en una PALM, jejeje. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joaki81 escribió:Y yo que pensaba que eran blogs para visualizar en una PALM, jejeje. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...nah, cuando Gunpei hable algo de m$ intenta mirar el lado peyorativo y será difícil equivocarse en la apreciación [sati]
Primero que moore enseñe un tatuaje con Crysis, y despues otro de foxhound, y por ultimo uno de FFVII remake. Juego ,set y partido XD

Pero va a ser que no,imagino como dicen otros ,que sony solo puede subir. Aunque espero ver algo nuevo de Alan Wake ingame en 360,y fable2 tambien! y habia otro de mistwalker,el Cry On en plan cellshading,a ver en que queda. Y bungie tambien estaba preparando uno en plan medieval creo...
después de las últimas noticias sobre MS y las 360 defectuosas, creo que en este E3 con un baño de juegos y anuncio de recorte de precio puede salir más reforzada que la competencia

por cierto, increíble el odio de algunos foreros hace las compañías.. si no lo leo no lo creo..
Joaki81 escribió:Que es un blog PALMERO???

Salu2

La metafora no creo que se refiera a palmas sino a los esclavos que ventilan al jefe de la tribu.

Gunpei escribió:Va a ser Sony sin duda. Va a ser divertilo leer y escuchar esos blogs y podcast palmeros de microsoft hablando sobre el E3.

Dime donde puedo ver o oir esos podcasts a los que te refieres por favor.

Tengo fe de que sea Sony la que salga mas reforzada.A lo mejor si vemos algun juego que aproveche la potencia del Cell.No creo que se dejen mermar su imperio tan facilmente.
Esta claro que al final no ha sido Microsoft, su conferencia a sido bastante flojita, creo que ahora esta mas claro que la mas reforzada va a ser Sony, con permiso de Nintendo.
158 respuestas
1, 2, 3, 4