A ver yo no creo ke Sony salga reforzada, simplemente, creo ke sera la ke mejor pueda makillar su imagen, pero para nada reforzada, simplemente, poner unas cartas decentes encima de la mesa, para cubrir un poco el vergonzoso inicio ke ha tenido, (pese a ke tanto motorstorm como resistance cumplen bien su cometido).
Coincido con Molineux en ke Microsoft puede ser la ke de un pelotazo, y esk tengo ke recordar ke a Peter Moore, aun le keda mucho espacio en su cuerpo para tatuar, y desde luego, este "showman" puede dar un buen pelotazo en el show, eso sin contar, los juegos mostrados, y la mas ke segura noticia de algo nuevo, dudo ke no nos sorpredan con alguna cosilla (como ya paso con el desarrollo de juegos con peter jackson).
Preveo bastante movimiento en torno a eso, como a los juegos estrella, halo3, lost odyssey, blue dragon, mass effect, Alan Wake, etc..
Nintendo, simplemente, con mostrar unos cuantos juegos "made in nintendo" ke sean un poco mejores, y ke el control este puta madre, ya hara ke la mitad del publico "says wow" y vaya en masa a pillar titulos, asi ke, tampoco esk le haga "demasiada falta".
Atte
Evil Vega