¿Que compañia saldrá más reforzada del proximo E3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que compañia saldrá más reforzada del proximo E3?
38%
120
22%
70
40%
127
Hay 317 votos.
Pues ahora solo quedan dos, y visto lo visto, supongo que alguna (o mejor las dos) nos ofrecera mas que lo que ha echo Microsoft, que ha sido mas bien nada.

Yo sigo apostando por Sony, a ver si le saca partido de una vez a la capacidad del Blue-Ray, porque creo que ese punto es basico para destacar, porque es algo a donde ninguna de las consolas de la competencia puede llegar.

Salu2!!
Bueno, despues de haber visto la conferencia de microsoft, y despues de haber visto el trailer de Killzone 2, no me cabe la minima duda de que el ganador sera Zapa...digo Sony XD

ZzzZZ
yo creo que sony, aunque hayan cumplido solo con killzone (de momento). a sus fans les vale...
Ahora mismo tengo la sensación de que Microsoft se va a quedar igual que antes, y las demás... como no se luzcan un poco lo mismo. Aunque Sony ha ganado puntos con la presentación de Killzone 2.
He visto un video de Killzone 2 a 720p. Es lo más impresionante que he visto en consola. El E3 ya ha acabado para mí incluso antes de las conferencias de Nintendo y SONY.

SONY sale reforzadísima con sólo enseñar un juego. Es impresionante.
Sony tan solo ha mostrado un juego y todos ya flipan en colores.Cuando de la conferencia y muestre todo el arsenal ni hablamos.
Esta encuesta deberia repetirse cambiando la pregunta a: ¿Que compañia HA SALIDO mas reforzada del E3??

los resultados de esta me parece que no reflejan el panorama actual
xhaplox escribió:Esta encuesta deberia repetirse cambiando la pregunta a: ¿Que compañia HA SALIDO mas reforzada del E3??

los resultados de esta me parece que no reflejan el panorama actual

Si, porque si se hiciera ahora la cosa cambiaria.
Para mi que ha salido un poco reforzada Sony, pero mas que nada por la incompetencia de Microsoft y Nintendo en este E3.

saludos.-
158 respuestas
1, 2, 3, 4