¿Que comprar en Andorra?

El domingo me piro a Andorra y no se que cosas pueden levantar mi interes alli...

Me han dicho que en las armerias venden taseres, puños americanos y demas cosas que aqui estan prohibidas. ¿Habria problemas al pasar la aduana?

Nu se, aconsejarme [boing]
Haber que te vas a comprar, que como te pillen vas a ver tu.
Yo en su dia le pedi a un colega una porra extensible, pero eso de casa no sale, es mera coleccion.
Salu2
Y para qué quieres taseres y puños americanos? [reojillo]
Luis_Perez_Olmo escribió:en andorra una gorra

y una camiseta xD
Los puños americanos son para un amigo k me lo ha pedido, simplemente: un objeto de coleccion como pueda ser una espada...

Lo que quiero saber es si puede haber problemas al pasar la aduana y tal. ¿alguien sabe algo?
yo creo a ver escuchado que s i t pillan con mucho tabaco y alcohol te multaban y ademas te lo quitaban [risita]

pero eso de armas ni dea :S
yo se donde podrias meter el puño americano para que no te lo encontraran.....

en la guantera claro.
en Andorra antes valia la pena pero la ultima vez que fui las cosas salian 5 € mas baratas y solo el gasto en gasolina ya lo cubre (esto en cuanto a electronica)

Tabaco y bebida ta mas barata

Anoraks: Mis padres se pillaron 2 the North Face por 60€

Deportes: Una Nike 3000 de piel (no sintetica o de plastico, una buena) 12€ de rebajas, camisetas NBA 25-30€ pero la ultima vez que fui, no se como tara ahora el tema
Los taseres son un canteo, nosotros pillamos allí en Andorra de los más potentes, simplemente por tenerlos, nos costaron unos 50€ y son una autentica arma letal, no lo hemos probado pero solo con verlo se ve que eso mata... Si tienes novia o amigas que vayan con miedo por las noches, regalalas un gaseo 100% que por 5€ o un poco más los tienes y a las chicas les viene bien.,
Saludos.
cd-r's i dvd-r's estan a buen precio.

SI compras normal, sin pasarte no creo k te digan nada, pero si me vas con dos bolsssas llenas de cd's, otra de tabaco y otra de bebida.... te puedes buscar problemas.
Es una loteria si te paran o no para inspeccionar.
Equipaciones de moto, cascos, guantes , chaketas etc
Material atontuning
y las consolas a ke precio estan??
Por cuanto podria salir una psp??

Un saludo
A ver, las cosas no van por si llevas mucho o poco. Hay unos parámetros, no dicen: Uhhhhh, llevas muchos cd's, me los quedo.

Los parámetros son:

3 cartones de tabaco por persona.
2 litros de alcohol por persona (este creo que lo cambiaron hace poco por 3, pero no os lo aseguro)

En el resto, no hay límite de cantidad, el único límite es que el total de la compra no sobrepase 510€ por persona, pero no se pueden partir, me explico.

Si compras una tele de plasma por 1000€ y vais dos personas, NO LA PODEIS PASAR, porque un plasma no se puede dividir.

En cambio, si compras un equipo de esqui, si que puede valer 1000€, porque se divide en botas, esquis, ropa, etc...

No se si me he explicado.
tabaco en andorra? mira k ta malo... sobretodo el novel
lo k tiene el tabaco de ahi k comprando cartones siempre te regalan algo: un mexero, una radio xikitita, un paraguas, etc.
tp hay tanta diferencia en los precios, no os penseeis k es una ganga!! hacía años aun te digo xo ahora no merece la pena ir expresamente a comprar, aunk yo me hinxe a comprar xocolate en el "Punt de trobada" kda vez k voy... [+risas]
Lo k pasa es que en principio tienes que declarar que llevas algo y lo k pagas seria el iva, no? A no ser k te pregunten si llevas algo, les digas k no i sea k si, ya que ademas del iva tienes k pagar una multa
Yo hace ya algunos años que subo de tanto en tanto a esquiar en invierno, y os digo que ya no hay tanta diferencia de precios.

Los electrodomésticos y electrónica están casi igual, contando que si te sale defectuoso, los temas de garantía y demás fijo que están más jodidos que si compras en España. No merece la pena. En el puerto de Barcelona, por ejemplo se encuentra la misma variedad de electrónica, hi-fi y demás, al mismo precio.

El tabaco está asqueroso, no os penseis que el andorrano sabe como el español, por eso es más barato.

La ropa, más de lo mismo, algo más barata, pero pegarse el viaje para comprar ropa no se amortiza.

Yo en lo único que he visto buenos precios es en material de esquí y ropa de montaña, básicamente por que tienen megatiendas especializadas, que me imagino que al comprar a los proveedores grandes cantidades, les harán descuentos.

Lo dicho, en general, no vale la pena ir expresamente solo a comprar.

Saludos.
18 respuestas