Qué comprar en mediamarkt en el dia sin iva??

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Beacher escribió:jejeje ya hombre, anda que no hay ganas. Pero sabéis en cuánto se me quedaría la de amazon, la de 160 libras? Es que si son 10-20 euros de diferencia me pillo la del mediamarkt, pero si son más ya es para pensárselo. Alguien más?

hombre 160 libras según xe.com son 177,88 eur, así que como veas
He pillado una PS3 + LBP por 336 € para un amigo, por lo demas podia ser interesante para mandos juegos ect ect, accesorios.
Yo me he pillado un PURE por 11.68 € (13.90- el iva) :)
La compraré seguramente en el Media de Sant Cugat. Y luego...dónde la flasheo? [ginyo]
Yo me pase sobre las 3 por el de leganes y solo quedaban xbox 360 arcade a 180... ayer por la tarde estaban a 170 y habia mas de 30 packs prince of persia.

Vamos que ya la he visto en varios sitios a 150 asi que... prefiero comprarla en otro sitio sin que se me quede la espina de que no hay trigo limpio.

Lo mismo hasta espero a la edicion re5. xD
Pues envié a mir hermana al MM de La Maquinista (Barcelona) y me ha traido una Arcade con el juego de tennis. Pero resulta que de Jasper no tiene nada... la fecha es de julio del 2008. Vale la pena que me la quede o intento volver otro día para que me la cambien? Ya lo he intentado hoy pero no quedaba nada de nada y aún no la he abierto...
He ido al mediamarkt a comprar el volante y estavan agotados mañana traeran,puff mañana ya no estara la oferta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mouns_2008 escribió:He ido al mediamarkt a comprar el volante y estavan agotados mañana traeran,puff mañana ya no estara la oferta

Agotados?? Hmmm a ver si abren un armario y salen 200 [poraki] [poraki]
Media Markt = ladrones... anda que no han subido precios por la ofertita esta... estos si que "no son tontos"... en fin, espero que lo que hayais comprado no este inflado porque sino os han timado. [+furioso]

Ejemplo (lo he leido por ahi, no es experiencia personal): Mediamarkt de majadahonda (madrid): Nokia 2760 MÓVIL LIBRE por 15 euros el pasado jueves, dia sin iva: estaba a 39,90!!
Doy fe de lo que comentais, me patee el media markt durante un rato, y continuamente escuché a los dependientes comentar: " Pero tiene que ser el de exposición"...pero weno, algo aunq sea poco si q se nota, yo he pagado unos 12 pavos menos por un juego d ela ps3, y luego mi ilusión no tiene precio jajajaj pero vamos q lo q os digo, tontos no son, y te ponen en la boca lo q kieren q se venda...veáse el acer a 150 pavos...amso yo no se q uso le va a dar la gente a estos pcs, la gente a pares se los llevaba, pa la facultad y eso ok, pero pa tenerlo en casa? apaga y vamonossss
109 respuestas
1, 2, 3