Qué comprar en mediamarkt en el dia sin iva??

1, 2, 3
Por cada 100 euros te restan 16 euros,realmente para compras de poco valor no merece la pena.Pero en tema de consolas y lcd síi es una oferta a tener en cuenta.
en el mm de valencia (palacio congresos) estaba el volante oficial a 64 euros que con el 16 % de descuento se queda en cincuenta y poco... una ganga... yo no me lo voy a pillar xq tengo ya muchos trastos (bateria, guitarras...)
Arcade jasper a 150€ apróx. tienta demasiado, jaja. A ver mañana a la tarde si en el MM de Asturias hay algo decente, lo que tengo claro que a las 6 am no iré, 1º es currar, después disfrutar, xD. Suerte a todos y que encontréis lo que buscáis, jeje.
Una pregunta.

Es que estais hablando de importar desde Amazon Arcades.

Y ahí mi pregunta. ¿Tendría igualmente si la consola es de Inglaterra, la garantía valida en España? ¿Sería entonces para aprovechar la garantía y sin ticket registrar la consola y su número de serie en la página de Microsoft?

Gracias!
comepapa escribió:Una pregunta.

Es que estais hablando de importar desde Amazon Arcades.

Y ahí mi pregunta. ¿Tendría igualmente si la consola es de Inglaterra, la garantía valida en España? ¿Sería entonces para aprovechar la garantía y sin ticket registrar la consola y su número de serie en la página de Microsoft?

Gracias!

Si, pero solo de 1 año.
Aunque para 3 luces rojas te siguen dando los 3 years.
Bueno acabo de llegar del mediamarkt y al final me he comprado la elite negra por 251 euros mas el full auto de regalo.

No se si es buena o no la oferta pero teniendo en cuenta que la mia tiene dos años y que esta en alemania, y sobre todo que llevo dias dandole vueltas a la cabeza sobre comprarme la elite pues ya esta, ahora quiero ver que placa es ya que no creo que sea una jasper y quiero ver si es una falcon.

Saludos
Y despues dicen que hay crisis jejeje. Si alguien va al media markt de siero (asturias) que me diga que ofertas hay y si siguen habiendo juegos y cuales a menos de 10 euros. Espero que no sea mucho pedir, jejej.

Gracias
Seria interesante un iMac, pero como se supone que estan apunto de actualizarse...........gueno.....todas las semanas lo dicen jejejeje, pero gueno, sino un Macbook de aluminio, no?
Yo me pasaré por el de Siero hacia las 4 cuando salga del curro, si está la ps3 con el killzone no sé si podré resistirme, veremos...
Buenas. Estoy pensando pasarme despues del curro por una television y una 360 pero estoy pez pez pez.Veo que todos idolatrais los modelos jasper ¿Solo las tienen en version arcade sin disco duro? Es que me comentan que tienen por 80E mas el pack prince of persia que viene con disco duro y juego.
alguien sabría por cuanto saldría el guitar hero III con guitarra?
la oferta del sin iva se acababa a las 10 a.m., en donosti es de 6 am a 10 am, lo pone en la letra pequeña.
no en todos, en Madrid es todo el dia
kletus escribió:la oferta del sin iva se acababa a las 10 a.m., en donosti es de 6 am a 10 am, lo pone en la letra pequeña.

La oferta es todo el día en cualquier lugar. De 6 a 10 lo que había eran precios especiales con descuentos hasta el 30% en algunos productos ;), cosa aparte de lo del iva.
Pues vengo del mediamarkt de granada y poca cosa hay interesantes, al final me he comprado el halo wars edicion coleccionista que estaba a 65 euros con el descuento a 55 euros, porque guitarras del guitar hero 3 solo habia de ps2, ni de wii ni xbox360 ni ps3, las otras del world tour a 99 euros, y consolas, todos los pack de ps3 400, con litebig, otro con gt5 y uncharted creo y otro con otros 2 juegos antiguos, vamos nada del otro mundo pack con killzone o juegos interesantes nada, de 360 elites a 300 eurones, pro no habia y unas cuantas arcades a 179 sin juegos, que en preguntado y salen a 151, o sea mucho más caro que en la campaña de navidad que estaba a 150 y encima con juego ni pack con lips ni nada parecido. El killzone al estar a 62 puede estar interesante pillarselo por 52 euros, que en los game y gamestop sale a 70 euros, eso si preparaos para estar guardando colas un buen rato, porque la mitad de las cajas sin nadie, parece que es mejor que la gente este esperando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Astra_OPC escribió:alguien sabría por cuanto saldría el guitar hero III con guitarra?

83,16 si mal no recuerdo, que me pillé ayer el guitar hero con el world tour.
En Malaga la oferta sin iva es todo el dia.... solo tenian xbox arcade(habia 5,todas jasper), y elite habia bastantes, todas del lote 902, pero fecha de 26-8-08...
as visto si habia algun killzone y a cuato estaba???
pues aqui en el de alcorcon no habia ni 1 xbox ajajaja.
Vicenvicen escribió:En Malaga la oferta sin iva es todo el dia.... solo tenian xbox arcade(habia 5,todas jasper), y elite habia bastantes, todas del lote 902, pero fecha de 26-8-08...

Yo acabo de ver la publicidad del QUE PASA!, y pone que es hasta las 10 a.m
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cherino escribió:
Vicenvicen escribió:En Malaga la oferta sin iva es todo el dia.... solo tenian xbox arcade(habia 5,todas jasper), y elite habia bastantes, todas del lote 902, pero fecha de 26-8-08...

Yo acabo de ver la publicidad del QUE PASA!, y pone que es hasta las 10 a.m

hasta las 10 son las ofertas que comenta el compañero de "ciertos" artículos que hay con más de un 16%(casi un 30%), pero lo que es el día sin iva de 16% es eso, TODO el día.

mira en la web oficial ;)
Buenas, yo vengo del MM de Alcalá de Henares y no he comprado nada... Iba pensando que igual caía algún pack de guitar hero + guitarra pero ninguna edición bajaba de los 99€ con IVA (concretamente sólo he visto del World Tour). Me he pillado una memoria usb marca san disk de 8GB por 12'50€, que la necesitaba, pero nada más.
Un saludo

EDITO: por cierto, estaba disponible para jugar el Killzone 2. Y no es por ser un jodido fanboy de Xbox, pero después de 15 min he de decir que el juego será todo lo espectacular gráficamente que quieras (que tampoco creo que se mee en el gears o en el COD4, por ejemplo), pero el control es un truño inmenso. De la historia no me meto, pero en serio, una vez que juegas a un shooter con el mando de la 360 pasar a la ps3 no es trivial, y en el KZ2 además el sistema de movimiento, coberturas, apuntado y tal me parece horrible, en serio, dirán que pretende ser realista pero que no macho, que no [+risas]
Alguien que se haya pasado por el de Zaragoza, ¿ha visto algo que merezca la pena?
Alguien sabe cuando es el día sin IVA en Sevilla o Alcala de Guadaira?? Gracias de antemano.
zominwuei escribió:Alguien sabe cuando es el día sin IVA en Sevilla o Alcala de Guadaira?? Gracias de antemano.

Tio HOY dia 2 todo el dia es la oferta sin iva aver si despues de tantas respuestas seguimos sin enterarnos...
cuanto vale el volante de la xbox con el descuento?
mouns_2008 escribió:cuanto bale el volante de la xbox con el descuento?

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bolante habría sido mucho más gracioso.
Xphere escribió:
mouns_2008 escribió:cuanto bale el volante de la xbox con el descuento?

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si diioossssssssssssssssssssssssssss que tontos sois algunos,que por una letra se me pase ya estais saltando a morder
Pues yo me he pegado el madrugón para nada... he ido a las 8:30 y lo único que he comprado ha sido un router neutro Sitecom y encima me ha tocado "pelearme" ya que resulta que el precio del router era de 22,99€ y voy a pagarlo y me dice la cajera 23,50 y le comento que estaba a 22,99€ y coge y me dice que me busque la vida, que a ella le aparece a 27,99€. Asi que me he buscado a un vendedor, por cierto muy majo, no como la cajera que me han dado ganas de pincharle un ojo, y resulta que lo que hace esta gente es subir el precio, para luego bajartelo. Y lo mas gracioso es que con la "oferta" del iva, se me quedaba en 23,50€ vamos... 50 centimos mas caros que el precio que tenia el router antes del día sin iva. Asi que al final me han respetado los 22,99€ saliendome el router a 19 y poco.

Vamos, que cuento esto para que tengáis cuidadito con los MM que ellos si que no son tontos!!!. Por cierto, lo único que merecía la pena era el Acer Aspire 110 por 149€ aunque estando el Asus 901 a 197€ con 1gb y 20gb de hd, mucho mejor que lo que ofrece el acer, 512mb y 8gb.... yo creo que merece la pena invertir 50€ y comprar el Asus, que el Acer.

Saludos.
pero haber, entonces te venden el articulo con el iva ya quitado? tengo pensao ir ahora a pillar una multufuncion pal pc, decidmelo porfa
El iva te lo quitan en caja, y nada de vales, es en efectivo.
Exacto, te quitan el 16% del precio que tienen los productos, pero vamos no os hagáis ilusiones que esta gente son muy cucos y no hay nada interesante. Han inflado precios para no perder.
quiero pillarme una arcade ¿ alguien sabe a cuanto se me queda?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el dia sin iva era de 7 a 10 de la mañana, ya no se puede creo.
Puzzle escribió:el dia sin iva era de 7 a 10 de la mañana, ya no se puede creo.

si el anuncio pone que es todo el dia.y estoy en la paguina y no pone nada de horario. alguien me lo puede confirmar.
Muy facil, es un timo, no compres nada
El precio sin iva, es para todo el día, de 6 a 10 de la mañana se supone que eran ofertas "especiales". Para saber en que precio se os queda las cosas multiplicar por 0,84 el precio del artículo que queráis saber en que precio se os queda.

Por ejemplo algo que valga 200€ lo multiplicáis por 0,84 y se os queda en 168€.

es todo el día.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
oskuro escribió:

es todo el día.

oki, gracias
Bukowsky escribió:El precio sin iva, es para todo el día, de 6 a 10 de la mañana se supone que eran ofertas "especiales". Para saber en que precio se os queda las cosas multiplicar por 0,84 el precio del artículo que queráis saber en que precio se os queda.

ok , gracias. al final se me queda en 142 . XD
akuso escribió:
Bukowsky escribió:El precio sin iva, es para todo el día, de 6 a 10 de la mañana se supone que eran ofertas "especiales". Para saber en que precio se os queda las cosas multiplicar por 0,84 el precio del artículo que queráis saber en que precio se os queda.

ok , gracias. al final se me queda en 142 . XD

O lo dividís por 1.16

Las ofertas especiales eran de 7:00 a 10:00, el resto del dia es todo para lo del dia sin IVA.

Yo me he pegado el madrugon ilusionadisimo para nada, he llegado a las 07:30 de la mañana, en plan friki hay con los ojos pegados aun para ver si me pillaba una TV que llevo tiempo indeciso haber si me compro una, tenia varias TV enfiladas que con el descuento se quedarina en un precio muy interesandte, pero casulmente las 3 TV que pregunte estaban agotadas y solo quedaba la de exposicion, cosa que ya me mosqueo sobre todo viendo que als de precios buenos no quedaban segun ellos pero de las de 1000€ para arriva si habia. Sin embargo la gente se las llevaba de exposicion y todo, pero yo paso de pagar una asta por una TV manoseada por todo el mundo....

Conclusion, me parece un timo, simplemente usan esto para vender las exposiciones y para que la gente gaste todo lo que pueda sin mirar solo por que como es el dia sin iva...

Total: Que yo no soy tonto, soy mas bien gilipoyas....
Yo lo que hice fue hacer rueda de reconocimiento el sábado pasado, y apuntar precios de ciertos artículos y el domingo fui y me fijé que seguían al mismo precio, y entonces los compré.

la verdad que me dejé un pastón... pero merece la pena(según qué cosas).
oskuro escribió:Yo lo que hice fue hacer rueda de reconocimiento el sábado pasado, y apuntar precios de ciertos artículos y el domingo fui y me fijé que seguían al mismo precio, y entonces los compré.

la verdad que me dejé un pastón... pero merece la pena(según qué cosas).

Yo hice lo mismo, pero todo lo que buscaba no habia... mucha casualidad no???
Yo por eso fui a cosas que más o menos están al mismo precio en cualquier parte(5 eur arriba ó abajo como mucho), y que sí que merece la pena el 16% menos, por eso la cosa es apuntar el día antes los precios y luego mirar que siguen al mismo porque si los inflan pero no te has fijado vas a caer como un pardillo.

Lo que le tiene que joder es al que se ha comprado una tv tocha el sábado pasado, ver el anuncio luego el mismo día de que no hay iva al día siguiente…. xDD
Mi novia se acaba de pasar y me ha dicho que la 360 Pro (la que viene con disco duro de 60GB) con el descuento aplicado queda en 202 euros. Sale a cuenta pillársela o la pillo en amazon, que está en 160 libras?Pensad que en amazon se le tiene que sumar el envío, el hecho de que vendrá todo en inglés, la espera hasta que te llegue a casa, cambiar el cable de corriente...Qué hago, me la compro cuando salga del curro en el Mediamarkt o Amazon por internet?
Beacher escribió:Mi novia se acaba de pasar y me ha dicho que la 360 Pro (la que viene con disco duro de 60GB) con el descuento aplicado queda en 202 euros. Sale a cuenta pillársela o la pillo en amazon, que está en 160 libras?Pensad que en amazon se le tiene que sumar el envío, el hecho de que vendrá todo en inglés, la espera hasta que te llegue a casa, cambiar el cable de corriente...Qué hago, me la compro cuando salga del curro en el Mediamarkt o Amazon por internet?

cómpratela ya y vicias esta noche ostias [carcajad] [carcajad]
jejeje ya hombre, anda que no hay ganas. Pero sabéis en cuánto se me quedaría la de amazon, la de 160 libras? Es que si son 10-20 euros de diferencia me pillo la del mediamarkt, pero si son más ya es para pensárselo. Alguien más?
109 respuestas
1, 2, 3