Pues yo me he pegado el madrugón para nada... he ido a las 8:30 y lo único que he comprado ha sido un router neutro Sitecom y encima me ha tocado "pelearme" ya que resulta que el precio del router era de 22,99€ y voy a pagarlo y me dice la cajera 23,50 y le comento que estaba a 22,99€ y coge y me dice que me busque la vida, que a ella le aparece a 27,99€. Asi que me he buscado a un vendedor, por cierto muy majo, no como la cajera que me han dado ganas de pincharle un ojo, y resulta que lo que hace esta gente es subir el precio, para luego bajartelo. Y lo mas gracioso es que con la "oferta" del iva, se me quedaba en 23,50€ vamos... 50 centimos mas caros que el precio que tenia el router antes del día sin iva. Asi que al final me han respetado los 22,99€ saliendome el router a 19 y poco.
Vamos, que cuento esto para que tengáis cuidadito con los MM que ellos si que no son tontos!!!. Por cierto, lo único que merecía la pena era el Acer Aspire 110 por 149€ aunque estando el Asus 901 a 197€ con 1gb y 20gb de hd, mucho mejor que lo que ofrece el acer, 512mb y 8gb.... yo creo que merece la pena invertir 50€ y comprar el Asus, que el Acer.
Saludos.