Qué comprar en mediamarkt en el dia sin iva??

1, 2, 3
qué merece la pena comprar mañana que empieza aquí en madrid en el día sin iva??.

quizás en juegos a lo mejor no venga mal, según cuales, o en algún guitar hero world tour que le restas el 16%... no se, qué recomendais que merezca la pena??? gracias.

es el día 1 y 2 de marzo, al menos en madrid.
en que consiste el dia sin iva?

dicen que te lo devuelven, te lo descuentan del importe de la compra directamente o dan un ticket de compra?
kansino4 escribió:en que consiste el dia sin iva?

dicen que te lo devuelven, te lo descuentan del importe de la compra directamente o dan un ticket de compra?

Fácil. Si te cuesta vamos a poner por ejemplo una consola 299 normalmente, mañana y pasado, costará 257 eur.

Es decir, te quitan el 16% por decirlo de alguna forma.
te lo quiitan o te dan un vale descuento..?no estoy seguro..
Yo me voy a pillar una jasper y un portátil de esos pequeñajos y si veo algo más interesante también.A las 8 estoy puntual por si se satura XD
mañana en valencia abre a las 6.00 y de 6 a 10 hay ofertas de hasta el 28%.

quedaran consolas por la tarde??
En el folleto de Valencia pone que los 2 MM de aqui abren a las 6 de la mañana [looco]

edito: Jaja dieguinho11 te me has adelantao por 2 minutos jajaja lo del 28% en el folleto de Valencia sale un netbook acer y una tv de 37" y creo que pone que habran mas productos
en albacete , tambien abren a las 6 , pero eso del 28% no lo sabiia , en que producctos es?
Si te estás preguntando qué comprar es que no tienes interés en nada concreto, y para eso mejor no comprar nada, no? ^^

Sobre el guitar hero, salvo que te guste la batería o el micrófono, yo tiraba por el guitar hero III, más barato y con una guitarra de mejor calidad (vaya patata la del GHWT, de verdad, la devolví después de Reyes y no era el único devolviéndola).
Me quiero comprar la 360 élite; ¿creéis que 50 euros de rebaja es considerable verdad? Y otra preugnta: ¿cuál era la placa nueva de 360? Es para comprar la nueva ya, que mi casa se sobrecarga como le meta mucha caña a la instalación.

Gracias!
jasper creo , sigo sin estar seguro si descuentan el 16% o te dan un vale..pero bueno:S
elseñordelanoche escribió:jasper creo , sigo sin estar seguro si descuentan el 16% o te dan un vale..pero bueno:S

Es que es para eso, o para pillármela por amazon que sale más barata, al fin y al cabo es lo mismo.
Gracias de nuevo.
claaro yo estoy en lo mismo , si te dan un vaale , pues me lo pillo por amazon y au , y sino pues mañana en mediamarkt , el año pasado estubo tambien lo del dia sin iva , pero no fui, y nose si dan vale..si te lo descuentan..entonces si alguien fue , nos podia decir algo :)
Nada, prefiero pagar ese "supuesto" 16%, que hacer colas kilométricas para comprar chorraditas (ver a la gente hacer cola para pagar una funde de cámara o cosas así..pfff..))
cesaruko escribió:Nada, prefiero pagar ese "supuesto" 16%, que hacer colas kilométricas para comprar chorraditas (ver a la gente hacer cola para pagar una funde de cámara o cosas así..pfff..))

Desde luego, el año pasado o el anterior fui al MM de Alcorcón a comprar inocente de mí una tarjeta de suscripción de 12 meses y según entraba me di media vuelta porque las colas se juntaban en el infinito...

Últimamente me tiene bastante desencantado en cuanto a variedad de productos y precios, no recuerdo cuál fue la última cosa (algo de informática, seguro), pero estaba bastante más cara que en ECI o la fnac. Y ahora que estamos de rebajas es muy posible que, aun con el 16% de descuento, no haya tanta diferencia salvo en productos contados.
Te hacen un descuento del 16% en todos los productos menos en libros. Por ejemplo, mañana una ps3 valdrá 335 euros y una xbox 360 premium valdrá 200 euros :)

Saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de venir del mediamarkt y he comprado MUCHAS COSAS.

te lo descuentan del precio.

el guitar hero 3 por ejemplo el world tour de 99 me ha salido por 83 y etc. NO TE DAN VALES, te lo descuentan.
mocelet escribió:
cesaruko escribió:Nada, prefiero pagar ese "supuesto" 16%, que hacer colas kilométricas para comprar chorraditas (ver a la gente hacer cola para pagar una funde de cámara o cosas así..pfff..))

Desde luego, el año pasado o el anterior fui al MM de Alcorcón a comprar inocente de mí una tarjeta de suscripción de 12 meses y según entraba me di media vuelta porque las colas se juntaban en el infinito...

Últimamente me tiene bastante desencantado en cuanto a variedad de productos y precios, no recuerdo cuál fue la última cosa (algo de informática, seguro), pero estaba bastante más cara que en ECI o la fnac. Y ahora que estamos de rebajas es muy posible que, aun con el 16% de descuento, no haya tanta diferencia salvo en productos contados.

Yo por eso si voy, iré a las 7 de la mañana camino de la facultad ^^
oskuro escribió:Acabo de venir del mediamarkt y he comprado MUCHAS COSAS.

el guitar hero 3 por ejemplo el world tour de 99 me ha salido por 83 y etc. NO TE DAN VALES, te lo descuentan.

dee donde eres? aquii el dia sin iva es mañana , hoy esta cerrado no?:S
Yo me he comprado una Jasper, te lo descuentan directamente del precio, en caja al pasar el código les sale con descuento incorporado, ni vales descuento ni nada. Sale rentable en compras caras no en cosas de 20€. HOY también es el día sin IVA, os recomiendo ir hoy.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elseñordelanoche escribió:

dee donde eres? aquii el dia sin iva es mañana , hoy esta cerrado no?:S

Madrid, he ido al plaza norte a 1ª hora. ahora está petado [carcajad]
yo creeo que en albaacete esta cerrado hoy:S y en la web poone dia 2 , nii idea :-? si estubiera abierto hoy , mucho mejor

Genial, comprar muchas cosas siempre le alegra a uno el día :D

Tu caso me sirve como ejemplo de lo que comentaba del MM, el world tour (entiendo que hablas solo de la guitarra) en GAME cuesta 89, que ya es un 10% más barato que el precio habitual de MM. Así que ahí no nos ahorraríamos 16 euros realmente, sino sólo 6 euros.
Quiero comprarme una 360 en la maquinista, Barcelona. Sabéis qué modelos hay de 360?Me refiero a arcades, premiums, etc. La arcade si no recuerdo mal eran 180, Luego no sé si hay una con disco duro de 60GB. Cuál me recomendáis y por cuánto me saldría con el descuento?
Pues en Sevilla está chapado el mediamarkt :S. A mí me extraña que se abriese hoy cuando es domingo.
Yo mañana voy de cabeza a por el volante de microsoft para la 360.

Sin el IVA me sale por unos 75€
alguien sabe precio de la arcade y la premium en MM? es por ver a ver si me sale rentable ir hoy o esperar una semana por amazon. un salud
como esta el tema de las placas jasper? tiene que traer en la caja memoria interna 256mb en ved de targeta de memoria? o como las puedo localizar? por que si ya hay bastantes igual me voy hasta vigo a ver

"alguien sabe precio de la arcade y la premium en MM? es por ver a ver si me sale rentable ir hoy o esperar una semana por amazon. un salud"

mm ami tambien me interesa, pero claro la compra en amazon no te garantiza que sea una placa jasper verdad?
saludos.
En el anuncio dicen "te devolvemos el IVA", es decir, te dan un vale 99% seguro. Pero bueno, para un futuro juego.
XtremeViper escribió:En el anuncio dicen "te devolvemos el IVA", es decir, te dan un vale 99% seguro. Pero bueno, para un futuro juego.

han dicho en este hilo que en caja, no te lo cobran, te aplican ahi el descuento.
saludos
si lees un pelin mas arriba , un forero que a ido a comprar hoy , dice que te lo descuentan , nada de vales..:S
Budathecat escribió:
XtremeViper escribió:En el anuncio dicen "te devolvemos el IVA", es decir, te dan un vale 99% seguro. Pero bueno, para un futuro juego.

han dicho en este hilo que en caja, no te lo cobran, te aplican ahi el descuento.
saludos

Esque paso de leer el hilo, porque me voy a ansiar a comprar algo que no tengo porqué hacer. [bye]
XtremeViper escribió:
Budathecat escribió:

saludos

Esque paso de leer el hilo, porque me voy a ansiar a comprar algo que no tengo porqué hacer. [bye]

ami me interesa por que antes de ayer me quede sin consola, y esta fuera de garantia, de todas formas dicen que en amazon estan a ese precio..(150), asi que no se, en vigo creo que tienen las placas jasper, y no quiero volver a saber nada de luces rojas, asi que aqui estoy en este hilo :D
Ya hay xbox 360 de 60gb jasper?

qué cansinos , que NO DAN VALE!!!!!! que lo descuentan directamente [carcajad] [carcajad]
Yo voy a por un LCD, pero no me acabo de decidir. A ver cuando los vea funcionando.
insert-brain escribió:Yo voy a por un LCD, pero no me acabo de decidir. A ver cuando los vea funcionando.

tio podrias poner los modelos de lcd que has visto por alli? los interesantes claro ;) es que yo estoy tambien con el tema del lcd

saludos
Hoy me ha llegado un sms al movil que mañana es el dia sin iva y habre a las 8 de la mañana va esta a tope los media markt, yo voy a ver si los juegos estan baratillo para pillarme alguno xDD.
Eomer escribió:
insert-brain escribió:Yo voy a por un LCD, pero no me acabo de decidir. A ver cuando los vea funcionando.

tio podrias poner los modelos de lcd que has visto por alli? los interesantes claro ;) es que yo estoy tambien con el tema del lcd

saludos

Yo voy mañana, pero estoy entre estos 2:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE37A656A1FXXC&fullspec=F
http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_37lg6000.jhtml#
joder la peÑa ni trabaja ni tiene uni ni nada osti k suerte XD
leewix escribió:Yo mañana voy de cabeza a por el volante de microsoft para la 360.

Sin el IVA me sale por unos 75€

yo alomejor tambien un dia pusieron una oferta volante + pgr4 por 79 o 69 asi que no se si merecera la pena
jorge_itachi escribió:joder la peÑa ni trabaja ni tiene uni ni nada osti k suerte XD

xDDDDDDDDDDDD

Digamos que sí tenemos (yo universidad) pero me pasaré a las 7 de la mañana y así, seguramente, lleve a clase un portátil y una 360 xDDDDDD
Pues yo voy mañana a las 7 de la mañana, y como tengan arcades a 150 me pillo mi tercera xbox360, no lo podre resistir casi seguro. 150 menos 24 por 126 te la pillas.
¿¿?¿?¿¿??¿QUÉÉÉÉÉ?¿?¿?¿?¿Arcades a 150?¿?¿?¿?¿Y con descuento por 120 y pico?¿?¿?¿?¿?Alguien puede corroborar eso?Dónde se han visto Arcades a 150?Es que entonces yo tampoco voy a la uni mañana y estoy a las 8 en la puerta. [fumando]
Yo he estado hoy en el MM de Alcalá de Henares, he mirado la 360 y solo tenian la Elite pelada por 299€ - IVA, y la Arcade pelá por su precio habitual. Realmente no merece la pena, porque echando calculos sino tienen (por lo menos ahi) ningun pack con promocion y que ademas te hagan el dto. podemos ver que dentro de nada sale la 360 Elite Roja con RE5 por 299€. Y por los calculos:

360 Elite = 300€ - 16% = 252€ aprox.
RE5 = 56€ - 16% = 47€ aprox.
TOTAL = 299€
360+RE5 = 299€

Otra cosa seria en PS3 que tienen un pack con el Singstar ABBA + Singstar 3 = 415€ aprox. ese es el pack con dto. que tienes en todas las tiendas y si le aplicas el 16% = 348€. Eso si interesa, yo le pregunte al tio que si no tenian mas packs y me dijo que estaban a la espera de que les llegara otro, pero yo nose si es que los tendran guardados para vaciar stock de esas que son mas antiguas.

Y por cierto... TE LO DESCUENTAN EN CAJA EL 16%. No es cheque ni nada, sino descuento directo sobre el precio de etiqueta. (Y perdon por las mayusculas)
Beacher escribió:¿¿?¿?¿¿??¿QUÉÉÉÉÉ?¿?¿?¿?¿Arcades a 150?¿?¿?¿?¿Y con descuento por 120 y pico?¿?¿?¿?¿?Alguien puede corroborar eso?Dónde se han visto Arcades a 150?Es que entonces yo tampoco voy a la uni mañana y estoy a las 8 en la puerta. [fumando]

Tengo entendido que en algunos MM tenian la xbox360 a 150 euros. Pero con la oferta del 16% no se si seguiran a ese precio. Si alguien puede confirmarlo para los MM de Madrid?
hidem escribió:
Beacher escribió:¿¿?¿?¿¿??¿QUÉÉÉÉÉ?¿?¿?¿?¿Arcades a 150?¿?¿?¿?¿Y con descuento por 120 y pico?¿?¿?¿?¿?Alguien puede corroborar eso?Dónde se han visto Arcades a 150?Es que entonces yo tampoco voy a la uni mañana y estoy a las 8 en la puerta. [fumando]

Tengo entendido que en algunos MM tenian la xbox360 a 150 euros. Pero con la oferta del 16% no se si seguiran a ese precio. Si alguien puede confirmarlo para los MM de Madrid?

Yo la he comprado a 150€ pero con el descuento incluído es decir 179,99€ * 0,84 = 151,19€
yo he estado en el media markt de plenilunio y solamente habia elites y premium a 300 y 240 respectivamente, asi que por el precio al que estan merece mas la pena pedirla a amazon, la única creo que mereceria la pena seria la arcade, pero no había ni una
en mm hay asientos para el volante de la xbox? es que estaria bien....

Un saludo!
Yo tambien me pasare mañana a ver si pillo una LCD de 37".
109 respuestas
1, 2, 3