que comprarias? ipod touch 3G vs netbook acer??

hola, pues bueno.. es una pregunta un tanto rara.. ya que cada aparato tiene fines bastante diferentes.. pero cuestan exactamente lo mismo.
simplemente es una duda que tengo entre estos dos:

-ACER ASPIRE ONE D250 ... netbook de 10.1", atom n270, 1gb o 2gb de ram.
-IPOD TOUCH 3G de 32gb... ultima generacion de ipod touch, con mejor procesador (mas rapido) y mas ram.

entonces.. si tuvieran que elejir una de las dos opciones, cual elijirian y porque?
recuerden, no es para que digan "depende del uso".. no.. simplemente para que digan con cual se quedarian segun sus necesidades, gustos y preferencias.

saludos
Si tienes dudas entre esos dos aparatos lo tuyo es una htc HD
Me quedaría con el ipod por tamaño y duración de batería. En todo lo demás gana el netbook evidentemente.

Y si, depende del uso [burla2]
No me compraria ninguno, pero si me dieran a elegir, elegiria el iPod Touch.

En casa, no usaria el netbook, porque preferiría usar mi ordenador de sobremesa, o mi portatil. Y en la calle o en el metro, no me veo con un netbook, por ser demasiado aparatoso, preferiria usar el iPod Touch.

Ale, saludos!
yo me estoy mirando el nokia N900 o el Motorola droid, un pelin mas caros, pero les veo mas futuro
muy buenas las propuestas, pero el htc HD, o el n900 son aparatos que cuestan el doble que una netbook o ipod touch [buuuaaaa]
pues nada, creo ke solo tengo esas dos opciones y veo que aqui no son muy amigos de los netbooks [+risas] ..
otra opcion que habia visto era el nokia 5800 ... cuesta lo mismo tambien, pero su navegador wifi parece ser pesimo.

saludos
0mag escribió:muy buenas las propuestas, pero el htc HD, o el n900 son aparatos que cuestan el doble que una netbook o ipod touch [buuuaaaa]
pues nada, creo ke solo tengo esas dos opciones y veo que aqui no son muy amigos de los netbooks [+risas] ..
otra opcion que habia visto era el nokia 5800 ... cuesta lo mismo tambien, pero su navegador wifi parece ser pesimo.

saludos

No lo parece, ES pésimo.
siempre le puedes poner el opera,

el ipod touch tiene mucho mas panorama de applicaciones, ya que los dispositivos de symbian S60 con pantalla tactil son bastante recientes, si la mayoria de aplicaciones symbian S60 todavia dependen de teclado,

si quieres android barato, te puedes apuntar al geekphone one, o pillarte una HTC tatoo, ahora el ipod touch de 32gb anda por unos 400 euros el de 260-280 es el de 16gb, y por 400 euros hay opticones de symbian por ahi,

lo que si, se esta escuchando mucho descontento entre los desarolladores con el sistema de aprobacion de aplicaciones de apple, basicamente que son unos fachas, y eso esta empujando mucho de ellos a windows mobile y android, que llevan sistemas de desarollo y publicacion algo mas abiertos,
Ipod touch si es para llevar-lo por la calle y usos puntuales.
Y el netbook si vas a algún bar o edificio. Casi nulo uso por la calle.
Si tuviera ya otro portátil me quedaría con el ipod touch porque lo puedo llevar siempre encima. Sino el netbook.
otra cosa que te podias mirar, si es algo para llevar por ahi, mirar el correo, navega y hacer un par de polladas, es mirarte el hilo de los tablet esos, los SmartQ, que cuestan 100-150 euros y rulan con tarjetas SD, van con WindowsCE, linux o android,

EDIT : añadio el link al hilo
hilo_mid-umpc-smartq-y-v-proximamente-bastante-economicos_1286318
9 respuestas