yO tengo las dos , no yo y un amigo, no, yo.
Y se a ciencia cierta (con mi ono 12 mb) ke el lag en ps3 es mortal.. y en xbox aun no he tenido lag... y la tngo un año..... asique nose en que mundo vives.
Luego, que ps3 tedra un poco ams de vida util, pero un poco mas debido a esa potencia (aun inexistente, esperemos a ke aparezca en un futuro) ke tiene.
El blu-ray es un timo... todo hay ke decirlo... juegos que cuestan 80 pavos por estar en blu ray,...buenom y luego solo se usa un 20% del espacio total del blu ray en cuestion.
En cuanto al sistema de ps3, es mas completo, porque es un ordenador, me explico:
Internet,reproductores multimedia etc etc,... (para mi cosas inutiles teniendo un pc en mi casa)
Yo, me decanto por xbox, y pago el live aunke la tngo flasheada, el truco si te tiran del live, es comprarte el juego, y decir que lo tienes ortiginal, ke tiene spruebas, y que te levanten el baneo.
El sat de xbox es mucho mejor que el de ps3,(este ultimo deja muchisimo que desear), y el mado de xbox s mas ergonomico.
Xbox NO tiene un navegador de internet, pero el sistema live es buenisimo y sirve para partidas online(para algo es una consola)
De momento xbox tumba a ps3, abria ke vr en un futuro cuando ps3 explote, y sake su potencial.. de momento te recomiendo xbox, porke en ese futuro en que ps3 explote, la xbox tambien lo ará