Que comprarme PS3 slim o Xbox 360 Fall 2009?

Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys
Si la quieres flashear, la ps3 no se puede y la 360 sí. Si dices que a día de hoy no se puede, pues será cuestión de tiempo (yo de ese tema poco sé).
El wifi no depende de la consola, sino de la red, así que lo importante es el alcance de tu router.
Los juegos... pues mira las exclusividades y los que te gusten más. En teoría la ps3 es algo más potente y debería vivir más tiempo, pero creo que a día de hoy aun no han sido capaces de sacarle todo el potencial.
Los juegos comunes son iguales practicamente
pues mira, las ps3 no se pueden flashear ni chipear, asi que la opcion es la 360... acerca de las 360 que no se pueden modificar, no creo que lleguen si no hasta el 2010 que empiezen a terminarse las 2009, jejej aun ahorita que casi estamos 2010 si vas a algunas tiendas te venden consolas 360 falcon 2008... asi que si quieres flashearla la 360 es la unica opcion

El wifi no depende de la consola, sino de la red, así que lo importante es el alcance de tu router.

es falso, es logico que tiene que ver la potencia del ruter, pero hay receptores wifi que van pesimo aun que tengas un supermegaultra router
pumbita escribió:Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys

Hombre si la quieres flashear la 360 clarisimo.
Si te gusta el GOW, lost oddysey, Halo, Forza etc la 360, si te gusta MGS4 (el rising sale para las 2) Unchartes, GT5 etc PS3. Para mi mucho mejor la 360 y los juegos multi se suelen ver algo mejor, pero esto lo tendrias que haber preguntado en multi, que esperas que te digamos aqui? XD
bill gates escribió:que esperas que te digamos aqui? XD

Seguramente quiere que le terminemos de convencer.

Pd: La 360

Una cosa, ten en cuenta que el online en la Play3 es gratuito y en la Xbox de pago, y si flasheas la consola tienes riesgo de que te baneen (Lo que significa no poder acceder a internet con la consola para nada).
Mejor comprate ambas y nos haces un HILO OFICIAL de que consola es mejor y porke comprarla...

Debo haber visto esta pregunta 100000000000000000000000 de veces.... rayos...!!!
pumbita escribió:Hola me querria comprar una de estas dos consolas no se cual elegir si una Playstation 3 Slim o una Xbox 360 Elite Fall 2009, me gstaria saber sus diferencias? Por que elegirla? Tomen encuenta que yo las Flasheo las consolas y segun en cuenta las nuevas Elite no se pueden flashear. Y las Ventajas y Desventajas? Y me gustaria saber si el Wifi de la PS3 tiene buen alcance. Espero respustas no de Faboys

Creo que lo tienes fácil: si lo que quieres es flashear la consola, cómprate la 360 porque la PS3 no se puede.

El Wifi de la PS3 recibe mejor la señal (tiene más alcance) que el de la 360, por lo menos en mi caso.

En cuanto a ventajas y desventajas hay unas cuantas que creo que ya conocerás (flasheo, Blu-ray, mando, bazar, multimedia, etc.). Aún así, si consideras que conocer esas diferencias es muy importante y lo crees necesario, yo te podría comentar las que más he apreciado yo entre una y otra consola.

Un saludo
El caso es que he visto la PS3 Slim y sinceramente menuda chapuza han hecho.. Si es más delgada, pero más larga.. XDDDDD

Yo conozco a amigos hartos con su PS3 que no le van bien el internet, es decir LAG o PING... XD

Yo he sido siempre de Playstation... y sinceramente me tengo que quitar el sombrero ante el abanico de juegos, sistema de juego, etc. Si el Live Gold cuesta dinero, pero estás pagando por tener poco ping y LAG...

El impedimento que veo es el Blu-ray, pero vamos todavía ni está implementado... Cuando te haga falta ya tendremos reproductores a un precio más adsequible.

Saludos
bueno esto es el colmo decir q la ps3 tiene mucho lag... es bastante mentira porq yo tengo las dos y la unica con la que tengo lag es la xbox asiq comprueba tu router porque las miticas trabadas q hay en el halo 3 y el gears si no eres el host son para mirarlas asiq muy poca ventaja tiene respecto al online la xbox
yo nose pero por experiencia hay dos opciones si qieres piratear una consola tienes que elegir la xbox si no qieres tener ese riesgo la play 3 .
respecto a la de que se ven mejor en la xbox es verdad pero no es una ventaja ya q es minimo pero bueno si para algunos es una ventaja q asi sea.
un saludo
si preguntas en este foro se te contestara mayormente que te compres la x360, si preguntas en ps3 se te contestara mayormente que compres la ps3.

lo mejor es que lo preguntes en multi que supongo que la gente sera mas imparcial.
Un P3Slim, que yo soy imparcial hombre... XD
tengo las dos si tubiera que elegir elegiria xbox, nunca tube una xbox antes, si que tube ps1 y ps2, esta generacion me mola las xbox
yO tengo las dos , no yo y un amigo, no, yo.
Y se a ciencia cierta (con mi ono 12 mb) ke el lag en ps3 es mortal.. y en xbox aun no he tenido lag... y la tngo un año..... asique nose en que mundo vives.

Luego, que ps3 tedra un poco ams de vida util, pero un poco mas debido a esa potencia (aun inexistente, esperemos a ke aparezca en un futuro) ke tiene.
El blu-ray es un timo... todo hay ke decirlo... juegos que cuestan 80 pavos por estar en blu ray,...buenom y luego solo se usa un 20% del espacio total del blu ray en cuestion.

En cuanto al sistema de ps3, es mas completo, porque es un ordenador, me explico:
Internet,reproductores multimedia etc etc,... (para mi cosas inutiles teniendo un pc en mi casa)

Yo, me decanto por xbox, y pago el live aunke la tngo flasheada, el truco si te tiran del live, es comprarte el juego, y decir que lo tienes ortiginal, ke tiene spruebas, y que te levanten el baneo.
El sat de xbox es mucho mejor que el de ps3,(este ultimo deja muchisimo que desear), y el mado de xbox s mas ergonomico.
Xbox NO tiene un navegador de internet, pero el sistema live es buenisimo y sirve para partidas online(para algo es una consola)

De momento xbox tumba a ps3, abria ke vr en un futuro cuando ps3 explote, y sake su potencial.. de momento te recomiendo xbox, porke en ese futuro en que ps3 explote, la xbox tambien lo ará :D
voraz escribió: Yo, me decanto por xbox, y pago el live aunke la tngo flasheada, el truco si te tiran del live, es comprarte el juego, y decir que lo tienes ortiginal, ke tiene spruebas, y que te levanten el baneo.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
r2ap escribió:
voraz escribió: Yo, me decanto por xbox, y pago el live aunke la tngo flasheada, el truco si te tiran del live, es comprarte el juego, y decir que lo tienes ortiginal, ke tiene spruebas, y que te levanten el baneo.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Si ostia xD si tu kieres ke te kiten el baneo, te compras el juego mas reciente que tengas y le dices a M$ ke lo tienes original y remueves mares y cielos por ello, si t piden pruebas tienes el juego lllegara un momento ke por pesado te aran caso, y con u par de clicks el sat t kitara el baneo XD
Realmente en ti recae la decisión. Cada consola tiene su mando específico, su potencia y su sistema de red. En la play no tienes que pagar el online, en xbox si, pero esta tiene un sistema bazar muy interesante. La xbox tiene más potencia grafica, pero la play tiene más "clasicos" en su lista de juegos. Eso si, eso que te dicen de que si la quies flashear comprate un xbox no se yo, si eres partidario de perder la garantia a los dos dias de comprar es cosa tuya xD. Yo opino que comprar una xbox para flashearla y perder el modo online, pa eso te compras la play3 que por lo menos no pagas ese servicio.

Un saludo.

Referente lo de que te quiten el baneo a mi no me suena que eso sea posible con comprar un juego. M$ comprueba que tas usando un firmware que no es el de ellos, y te banean la ID de la consola. Que más da que luego compres el juego si sigues teniendo el firmware pirata. La unica solución es volviendo a poner el original y pedir que te retiren el baneo.
Si tienes pasta para juegos comprate la ps3 o mejor las dos, si estas como yo en el paro y no tienes mucha pasta pillate la xbox como yo he hecho.

La xbox es la consola anticrisis. [oki] [jaja]
Yo hace años que tengo la 360 y hace unos 20 días me pillé la PS3... con decirte que al final he devuelto la PS3 al carrefour creo que te lo digo todo... no me gustó nada, me la pillé y me decepcionó muchisimo, no los juegos en sí (bueno el LBP también me decepcionó mucho), sino la consola en general, las opciones de chat, la forma del dash... no se, me pareció que está años por detrás de la 360 en cuanto al software de la consola.

Pillate la que los juegos exclusivos te gusten mas, aunque el pack de elite+4 juegos por 249€ es totalmente insuperable...

Saludos
Aparte que los juegos de segundamno de la xbox estan tiradisimos, y con la opcion de poder instalarlos en el HD y asi suprimir la lectura es too un chollazo.
yo estaba en las mismas hace tan solo 4 dias, y me he decidido por la xbox, el motvios numero uno ha sido la oferta de carrefour de 4 juegos, el segundo que tengo amigos que la tienen y puedo jugar con ellos online, el tercero el mando me gusta mas, pese a que no me hace mucha gracia lo de las pilas pero las prefiero ya que si se me van las pilas solo tengo que cambiarlas, con los mandos de play seguro que se terminan viciando las baterias, cuarto motivos es el tema de los juego de segunda mano que eran mas baratos para xbox, quinto el messenger en la xbox, sexto la salas de audio y los micros y casco que viene de serie que son la caña. Teniendo en cuenta que yo no voy a flashear la consola y que solo me interesan juegos que suelen estar en las dos consolas. Me decante por xbox.

Espero que mi opinion te sirva
Que tigra me dan! otra vez la misma perola rebotando? es una necedad, si quieres opiniones puedes revisar los cientos de post que en este mismo foro se han puesto de porque 360 o ps3 (sea slim o no).

Es tU decisiOn, al dIa de hoy, las dos estAn tan parejas que cualquiera que te compres te va a complacer en el aspecto tEcnico (a mi aUn me deja anonadado fallout3 en 360!!!), asI si te preocupas por el aspecto visual ambas son excelentes (es cierto que hay juegos que se ven mejor en una consola que en otra, pero vamos, las diferencias son mInimas en la mayorIa de casos), si te preocupas por variedad de juegos, te dirIa 360, y si quieres un reproductor br, pues ps3, fuera de eso, son casi lo mismo...

Por Ultimo, toma en consideraciOn lo que va a recibir la consola, es decir, si cuentas con un tv que soporte hd (sea fullhd o hd ready) cualquiera de estas dos te sirve, PERO, si lo que tienes es tv de tubo y no tienes planes a corto plazo de otro tv, te dirIa que Wii es la consola que te sirve.

Saludos
La eleccion de una consola u otra va a depender de las exclusividades de cada consola, asi que ya sabes, mira las reviews de los juegos de Xbox360 y Ps3 en cada foro correspondiente.

Olvidate del lag, accesorios y demás fantasmadas.

Un saludo
FJTR escribió:La eleccion de una consola u otra va a depender de las exclusividades de cada consola, asi que ya sabes, mira las reviews de los juegos de Xbox360 y Ps3 en cada foro correspondiente.

Olvidate del lag, accesorios y demás fantasmadas.

Un saludo

Exactamente una de las recomendaciones mas Objetivas y reales...

Yo tengo una PS3, me estoy mirando de comprarme una xbox360...

Mirate cuales son las que tienen tus colegas, las exclusividades, si te atrae o no instalarle linux(esta bien, pero es innecesario, en mi caso, a quien le guste ole por el)... no se muchas cosas, pero para mi las dos mas importantes

1. exclusividades
2. que consola es la que mas tienen tus colegas

PD: en cuanto a nivel tecnico es una tonteria, una tiene mas de uno (PS3, procesador), la otra tiene mas de lo otro (GPU y memoria grafica creo...)....

Las dos consolas son iguales, la diferencia esta en los kits de desarrollo de cada consola, punto...

en cuanto a excusividades te puedo decir un par o tres de las mas importantes de cada consola:

1. PS3: Metal Gear Solid 4 \\ God Of War III \\ Gran Turismo 4 (¿LBP?)

2. X360: Gears of War \\ Fable II \\ HALO
Yo tengo las 2 y tan conmtento y la primera que tuve fue la xbox360.

Ahora uso la ps3 para exclusivos y de la xbox sigo igual, multis y sus exclusivos como un viciado xD
Lo suyo es tener las 2 para tener las exclusividades de las 2 consolas, cada 1 de ellas tiene algo malo y algo bueno pero las 2 son unas pedazo de maquinas ^^ yo ultimamente uso la ps3 ya que me pillados juegos nuevos y hay que jugarlos jeje.
Saludos
-xema- escribió:Realmente en ti recae la decisión. Cada consola tiene su mando específico, su potencia y su sistema de red. En la play no tienes que pagar el online, en xbox si, pero esta tiene un sistema bazar muy interesante. La xbox tiene más potencia grafica, pero la play tiene más "clasicos" en su lista de juegos. Eso si, eso que te dicen de que si la quies flashear comprate un xbox no se yo, si eres partidario de perder la garantia a los dos dias de comprar es cosa tuya xD. Yo opino que comprar una xbox para flashearla y perder el modo online, pa eso te compras la play3 que por lo menos no pagas ese servicio.

Un saludo.

Referente lo de que te quiten el baneo a mi no me suena que eso sea posible con comprar un juego. M$ comprueba que tas usando un firmware que no es el de ellos, y te banean la ID de la consola. Que más da que luego compres el juego si sigues teniendo el firmware pirata. La unica solución es volviendo a poner el original y pedir que te retiren el baneo.

Perdona te equivocas, ellos no saben que tienes firmware Ix ni cuando la envias al sat, no existe ningun log ke les envie datos de tu lector, porque e lector no esta exo para enviar datos...loo que ellos mirna son las copias sin seguridad, y que juegues antes del dia... asique no patines chaval ¡ xD. Y lo de comprar el juego es mas que nada por el ticket,ptu dice smira yo todos mi juegos son autenticos bla bla bla, y les enseñas el ticket de ese, (el mas reciente) ellos no tienes que tocarte la consola para levantar el baneo. Yeso de que pierdes la garantia discrepo tambien, porque antes de flashearla lequitas la pegatina y todo listo, asique, suertw¡ y no me compares le live de ps3 con el de xbox, el de ps3 es gratis y el de xbox completo, esos sonn sus pros
yo estaba como tu pero al final me decide por la xbox360 y no me arrepiento de haber cogida esta.
estoy muy contento (en el caso de tener problemas ,el servicio tecnico es muy bueno y te atienden muy bien)
28 respuestas