que compro, Rock Band o Guitar Hero World Tour?

Pos eso, tengo la wii, chipeada, y tengo el Guitar Hero 3, con 1 guitarra original, y un puñao de customs.

El otro día estuvimos jugando en una PS3 mi niño de 10 años y yo a el GH:WT, con 2 guitarras, batería y micro y le gustó.

El caso es que quieren regalarselo para la Wii para su comunión, pero quisiera saber qué es mejor.

Lo digo por el tema del lío de compatibilidad de guitarras y tal, mayormente...

Pillamos el GH:WT y el pack de guitarras y batería, pillamos el Rock Band...?

Pillamos sólo 1 guitarra ya que vale la otra...?

Muchas gracias por la ayuda, majetes.
A mi me gusta mas el Rock Band
A mi me gustan mas las canciones del rock band y rock band 2, pero si es cierto que la bateria del GH esta mas chula, aunque tambien lo es el que los packs del guitar hero suelen fallarte o un platillo o el mastil tactil......yo que tu miraria la salida del rock band 2 ya que la bateria es mas completa y creo que salia por mayo
Dentro de poco saldrá el GH Metallica , que es mejor juego de guitarreo que ha salido hasta el momento. En serio , muy bueno (ya me lo acabé en su versión USA).

También va a salir la batería del GH por separado , aunque es bastante cara , 120 € en el Game. Los micros de starvox salen muy baratos , y también te valdrán para los Custom Sing Star que están haciendo ahora (van a preparar todos los de PS2 para Wii).

Los instrumentos del GH , son compatibles con los Rock Band , excepto con el primero y la primera expansión , y los del Rock Band no lo son con GH. Por lo que recomiendo los perifericos del GH , que además son de mayor calidad.

Saludos !! ;)
Compra Guitar Hero World Tour ya que sus instrumentos son compatibles con rock band 2.
disculpad la pregunta, tengo la guitarra del GH3, ¿es compatible con el Rock band?

Quisiera pillarme el de ACDC

Gracias
Con el AC/DC , sí es compatible.

Saludos !! ;)
comprate mejor el rock band es mejor trae mas cosas y mas dificil que el guitar hero pero si te gusta mas lo facil y la guitarra pero es tu proble tu eliges [oki]
Gracias extrechinato!! ;)

Perdon por el offtopic
correton9 escribió:comprate mejor el rock band es mejor trae mas cosas y mas dificil que el guitar hero pero si te gusta mas lo facil y la guitarra pero es tu proble tu eliges [oki]

Más fácil el GH ?? Va a ser que no.

Si quieres dificultad , ponte el GH Metallica a tope , que lo vas a flipar jejeje.
extrechinato escribió:
correton9 escribió:comprate mejor el rock band es mejor trae mas cosas y mas dificil que el guitar hero pero si te gusta mas lo facil y la guitarra pero es tu proble tu eliges [oki]

Si quieres dificultad , ponte el GH Metallica a tope , que lo vas a flipar jejeje.

Pues sera el metallica porque he tenido todos los GH y el tour es el mas facil con diferencia......por no hablar de listado de canciones....el rock band es bastante mas jodido, pero es bueno oir que en el metallica es mas dificil.....lo catare [sonrisa]
Sin duda el Guitar Hero, me parece que sus instrumentos son de mayor calidad.
klaital escribió:
extrechinato escribió:

Pues sera el metallica porque he tenido todos los GH y el tour es el mas facil con diferencia......por no hablar de listado de canciones....el rock band es bastante mas jodido, pero es bueno oir que en el metallica es mas dificil.....lo catare [sonrisa]

El GH IV no me gusta (prefiero el III) , por eso he estao hablando de comprar los periféricos sueltos.

Por cierto , mirad en el Game , ya veréis que guitarra más guapa que va a traer el juego.

Saludos !! ;)
Yo llevo años jugando al Guitar Hero y mi hermano me regalo el rock band, voy a ir por partes...:

1 - En Wii ningun instrumento es compatible con el otro juego, es decir, los instrumentos del RB no sirven para el Guitar Hero, ni los del Guitar Hero sirven para el RockBand (solo en wii, en el resto de plataformas si son compatibles), ahora, existe un adaptador para poder usar la guitarra del GH en Rock band, no al reves y vale unos 20€.

2 - La guitarra del Rock Band es mucho mas comoda que la del guitar hero, porque? pues porque los botones de las GH estan separados entre si, mientras que los botones de la guitarra del RB son seguidos y dan una mayor sensacion de "realismo" [+risas] .

3 - La bateria del GH es mucho mas real ya que la del RB usa como charless el amarillo (que queda a la mano derecha).

4 - Las canciones, esto es lo que mas tienes que mirar, a mi me gustan mas las del RB.

5 - El modo ensallo, en el RB2, existe un modo ensallo que para aprender a tocar la bateria esta pero que delujo.

Bueno, ahi queda eso, espero haber alludado. Un saludo y R´n´R
Lo mismo que "existe" el GH1 y GH2 para Wii, ¿no podrían convertir las canciones de RB/1/2 a GH:WT y/o viceversa?

Ya tengo proyecto para solicitar a la comunidad...

XD
La guitarra del GH III es compatible , sin usar ningún tipo de periferico , con :

- Rock Band II.
- RB AC\DC.
- RB Pack de canciones II.

Acabo de probar éste último.
(mensaje borrado)
Ostras, pues yo tengo ganas de pillarme una guitarra para Wii pero no tengo mucha pasta...
¿¿¿Sabeis cuanto vale solo la guitarra del GH???

Gracias y saludos.
pues yo pensaba comprarme una guitarra y menudo lio tengo. Yo quisiera jugar mayormente a los guitar hero y no me importaria probar los rock band, entonces que guitarra me compro? cualquiera del guitar hero me vale para todos los guitar hero y algunos rock band?
Yo no lo sé, pero me gustaria pillarme esta guitarra que está guapa y es barata: http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=911

Si te fijas en las caracteristicas dice: Guitarra inalámbrica para WII. Compatible con juegos como el Guitar Hero (todas las versiones), etc...

No me fio de ese "etc", haber si alguien me puede dar su opinión sobre esa guitarra, que la he visto en varias webs.

Saludos.

PD: Esta otra tambien me la estoy mirando, y pone que es compatible con GH y RB....
http://www.chipspain.com/wii-rock-thund ... -2541.html
Kratos Studio escribió:pues yo pensaba comprarme una guitarra y menudo lio tengo. Yo quisiera jugar mayormente a los guitar hero y no me importaria probar los rock band, entonces que guitarra me compro? cualquiera del guitar hero me vale para todos los guitar hero y algunos rock band?

Sí.
Buenas extrechinato, me surge una pregunta ... para jugar al rb pack de canciones II hace falta el rockband 1... o el rockband 2?

Saludos...

extrechinato escribió:La guitarra del GH III es compatible , sin usar ningún tipo de periferico , con :

- Rock Band II.
- RB AC\DC.

GH:WT

Por qué? Porque los instumentos del GH:WT son compatibles con todos los GH y con todos los Rock Band EXCEPTO ROCK BAND 1 y los instrumentos del Rock Band solo con los juegos ROck Band
iky escribió:Buenas extrechinato, me surge una pregunta ... para jugar al rb pack de canciones II hace falta el rockband 1... o el rockband 2?

Saludos...

extrechinato escribió:La guitarra del GH III es compatible , sin usar ningún tipo de periferico , con :

- Rock Band II.
- RB AC\DC.

No , no te hace falta ningún otro juego.

Yo solo puedo confirmarte que funciona la guitarra , que es lo que tengo.

Saludos !! ;)
23 respuestas