Que computadora necesito para jugar GEARS OF WAR en PC

Que computadora necesito para jugar al gears of war 1? Alguien que lo tenga me puede decir que necesito y que tal va el juego en pc, por que yo lo tengo en xbox pero me gustaria saber para cambiarme a pc, alguien sabe que tal va y que se necesita, que tarjeta, que procesador y cuanta memoria y eso.
Mínimos
Procesador: 2.0 GHz Intel Pentium IV o AMD equivalente
RAM: 512MB
Disco duro: 6.5GB
Video Card: DirectX 9.0c compatible 64MB con Pixel Shader 1.1 o equivalente. nVidia GeForce 3 y superiores, sin contar GeForce 4MX ni ATI Radeon9500 series

Recomendados
Processor 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
RAM: 1 GB
Disco duro: 12GB
Gráfica NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
albertsab escribió:Mínimos
Procesador: 2.0 GHz Intel Pentium IV o AMD equivalente
RAM: 512MB
Disco duro: 6.5GB
Video Card: DirectX 9.0c compatible 64MB con Pixel Shader 1.1 o equivalente. nVidia GeForce 3 y superiores, sin contar GeForce 4MX ni ATI Radeon9500 series

Recomendados
Processor 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
RAM: 1 GB
Disco duro: 12GB
Gráfica NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+

Ya que se pregunta, para jugarlo a full, ¿Qué se necesita?
Gears of War no es un juego que exija un hard escesivamente potente... yo creo que con cualquier CPU medio moderna (tanto Intel como AMD), 2GB de RAM y una 8800GT se puede mover a 1920x1200 a tope de calidad sin nungún problema, a lo mejor a 2560x1600 la podría renquear un poco por tema de memoria pero dudo que la gente que tiene un 30" tenga una "simple" 8800GT...
yo consegui hacerlo funcionar en mi pc, con un nucleo de 3ghz, 1gb de ram y una ati 9600xt, pero claro se me veia en lo minimo, minima resolucion, y a tronpicones, ademas de no saber si estaba jugando al gears of war o al primer doom XDD, asique toma esto como los requisitos minimos minimos.

Saludos
depende a q resolusion lo quieras jugar, yo con un core 2 duo e4600 a 2.4 ghz, 2 gb de ram un solo canal y una 9600 gt lo jugue con todo al tope y a 1280x1024 a casi 60 fps constantes durante todo el juego, aunque el tope siempre es 60 en este juego
5 respuestas