que concierto irias si pudieras elegir de toda la historia?

1, 2, 3, 4
Woodstock 69 y el 99!

Live knebworth 79...para ver a led zeppelin.
elfraga9 escribió:
DaMaGeR escribió:El monsters of rock del 91 (pantera, metallica y ac/dc)

+1

Puff, yo tengo el video completo de ese concierto y se me ponen los pelos de gallina cada vez que lo veo, simplemente impresionante, el cierre de AC/DC es totalmente increíble, con esos fuegos artificiales y ese toque de campana. Simplemente increíble, pero en ese año yo aun era muy pequeño como para ir a verlos.

Y en el Live at Donington también me hubiera gustado estar.
Al del homonimo de RATM
Cualquiera de la gira Images & Words de Dream Theater ^^.
1989, Seattle, Live Shit Binge & Purge:

METALLICA
Hay tantos...porque tendira que haber pasado esta epoca!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como comentan por ahi:
- A cualquiera de Pink Floyd
- Dire Straits live in Roma
- Al ultimo de Bob Marley
- Y como no a Woodstock del 69'
...  Y un largo eccetera
Vaya epoca...
Un saludo
A uno de Nirvana con Kurt Cobain rompiendo el escenario.
El de Muse en Wembley de 2007. Apoteósico, a tenor de lo que puede verse en el DVD. [flipa]
Alguno de Guns and Roses.. Tokyo 92 por ejemplo.
Donintogn con Maiden y Metallica...
Algun Wacken... no me muero sin ir algun año ^^
Muxos, muxos...

Un saludo.
Live aus Berlin---Rammstein
Alive- Daft Punk
Alguno de M.Jackson
El de green day rock am ring no se queda corto. he visto unos videos en yt y buff! impresionante me encanta green day xd.
Wembley de Queen. Lástima que fuera 6 años antes de que naciera :)
El mitico Woodstock
Queen en Wembley
Red Hot Chilli Peppers at Slane Castle
Joder yo que no he visto a un ningún grupo grande en toda mi vida xD,antes de morir quiero ver a Black Sabbath,Maiden,Overkill,Deep Purple,etc todos los grupos que me gustan.

De grupos no existentes me hubiese gustado ver a Jimi Hendrix Experience,Death,Queen (ver a Freddie Mercury en vivo debió ser increible) los Beatles,los Sex Pistols,Pantera.
estoy con los de woodstock del 69' pero dudaría entre ese y el del royal albert hall de led Zeppelin
al woodstock ese sin dudarlo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
El concierto de Rhapsody of Fire en Canadá en 2006
eso fue épico!
MTV Unplugged in New York de Nirvana.Habria matado por haber estado allí xDD
mbase escribió:MTV Unplugged in New York de Nirvana.Habria matado por haber estado allí xDD

Ostras fijo, viendo a Kurt Cobain ufff que fino eh??
ufff demasiados... me hubiera gustado estar en rio viendo a maiden en el 2001. El de metalica de Bay Area Thrashers: The Early Days cuando tenían toda su potencia y velocidad, y a mustaine por supuesto (mierda de grabación por cierto). El de Killswitch engage desde worcester en el 2005, que es brutal. O el directo desde texas de LP por poner algunos que me vienen a la memoria.
También me hubiera encantado ver a sober el directo, ahora que me acuerdo....
mbase escribió:MTV Unplugged in New York de Nirvana.Habria matado por haber estado allí xDD

+1

Tambien me ubiera gustado estar en Milton Keynes este verano viendo a Linki Park (les vi en madrid pero la organizacion fue un desastre y el aforo limitadisimo, pero entre de VIP :P)
No se Queen, Dire Straits o Mike Oldfield donde fuera.
Michael jackson sin duda alguna
Back Sabbath en París, 1970. Épico.
De momento ...

Live in Verona (2002) , de jamiroquai. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Hora y media de ^_^
Wence escribió:No se Queen, Dire Straits o Mike Oldfield donde fuera.

Yo vi a mike oldfield en la cubierta cuando presento TB3, y no te lo recomiendo mucho. Es muy espectacular por la cantidad de gente en el escenario, pero luego como oir un disco suyo con focos, el tio es tan perfeccionista que sale todo todo igual que en el album. Le falta la "emocion" de otros directos a los que he ido...
Mike Oldfield Live at Montreaux 1981... [plas]
Bonnie Tyler Live in Munchen 1993... [plas]
aunque no hubiera sido algo oficial me hubiera encantado estar en el casi concierto que hicieron los beatles en el tejado y tambien woodstock obviamente
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues el otro dia vi uno q me gusto bastante.

Michael jackson, bucharest 92´
Michael Jackson Bad World Tour 1988 en el estadio Wembley en alguno de los 7 conciertos que hizo alli en ese Tour :( bueno por lo menos naci ese año [sonrisa]
A alguno de Amaral. Me encanta el grupo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
El concierto que dio Bruce Springsteen la Nochevieja de 1980 en Nassau, Long Island, New York. Fueron 4 horas, 38 canciones hasta la 1 y pico del 1 de enero de 1981.
Al "alive in athens" de Iced earth
Al Devotional Tour del 93 de Depeche Mode
Sin duda alguna al Roy Orbison and Friends...
Un saludo:
royer
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Cranberries, me moriré sin verlos ...
Pues vas a tener suerte ;)

Cranberries Announce Reunion Tour; Dolores O'Riordan Releases Solo Album

The day that many of us thought we would never see, is finally here, and Cranberries.com couldn't be happier to announce the news. Dolores O'Riordan and the original members of The Cranberries have announced that they will reform for the first time in nearly seven years for a live tour. "I've decided to reunite with my former band members in The Cranberries and we will be writing new songs and performing tracks off my new album as well as our greatest hits during the shows. I'd love to see you out there." O'Riordan stated.

http://www.cranberries.com/
Green Day en Woodstock en el 94, o en su defecto, el Bullet in a bible en el Milton Keys de Londres en 2005.

De todas formas me "conformare" con el de Barcelona el 1 de octubre [Ooooo] [Ooooo]
Muzzy escribió:Green Day en Woodstock en el 94, o en su defecto, el Bullet in a bible en el Milton Keys de Londres en 2005.

De todas formas me "conformare" con el de Barcelona el 1 de octubre [Ooooo] [Ooooo]

Te gustaria hacerme un regalo de cumpleaños? invitame que ese dia es mi cumpleaños xd.
Jaja, te pilla algo lejos, pero no estaria mal, ya que a ninguno de mis colegas le mola Green Day y voy a ir solo [triston]
a mí me encantaría ir a ver una alguna actuación de Andrew Bird ( y su violín XD )

o sino de iron & wine, aunque hay muchos en mi lista, cat power, ane brun, okkervil river etc... o también Ludovico Einaudi [amor]
pero sobretodo andrew bird o iron & wine
U2 en el Point Depot Theatre, 31-12-1989
U2 en Slane Castle, grabando U2 go home, 1-9-2001
Kortatu en Iruña, grabando Azken guda dantza, 1-10-1988

Por poner algunos, pero iría a tantos...
Sin duda los Live Aid,son símplemente impresionantes,tanto por la participación de los grupos y el público,músicos como Queen,The Who,Led Zeppelin,Santana,Black Sabbath,Paul Mcartney (con el memorable let it be cantado por el público por fallas del sistema),David Bowie,Judas Priest,The Beach Boys,Madonna...grupos tan buenos como variados.
Metallica:el Live Shit en San Diego o el S&M en San Francisco.
Red Hot Chili Peppers en Slane Castle el 2003
a alguno de metallica durante la gira de master of puppets antes de que muriera cliff burton
Al Live Aid de 1985 en Wembley sin duda...
David Bowie cuando Ziggy Stardust
Marilyn Manson Dead To The World Tour y Rock Is Dead Tour
Nine Inch Nails en woodstock 94
Al woodstock del 69..sin ninguna duda.
158 respuestas
1, 2, 3, 4