que concierto irias si pudieras elegir de toda la historia?

1, 2, 3, 4
Oasis, Nach o 50 cent.
Lidl escribió:Alguno de Metallica o de los Guns. Ya he estado en 3 de mis grupos favoritos españoles, La Fuga, Siniestro Total, y los Suaves (este año [babas] ) y me encantaría Extremo o Marea.
También he estado en uno de Carlos Núñez que fué sublime [oki]

a extremo no fuiste en esta última gira?

yo al que no pude ir fue a la fuga, que tocaron el sábado pasado aquí en coruña pero me tuve que ir de puente. una pena, que tenía muchas ganas de verlos (espero que otra vez sea).

p.d.: y marea, pues ni idea de cuánto llevan sin venir, ni de cuándo vendrán la próxima vez...
Slipknot Disasterpieces London 2002
Todavía estoy a tiempo, ... pero no podré ir.
Por eso me iría a ver a Eric Clapton en el Royal Albert Hall éste 23 de mayo.
http://www.lastfm.es/event/936915
kxalvictor escribió:
Lidl escribió:Alguno de Metallica o de los Guns. Ya he estado en 3 de mis grupos favoritos españoles, La Fuga, Siniestro Total, y los Suaves (este año [babas] ) y me encantaría Extremo o Marea.
También he estado en uno de Carlos Núñez que fué sublime [oki]

a extremo no fuiste en esta última gira?

yo al que no pude ir fue a la fuga, que tocaron el sábado pasado aquí en coruña pero me tuve que ir de puente. una pena, que tenía muchas ganas de verlos (espero que otra vez sea).

p.d.: y marea, pues ni idea de cuánto llevan sin venir, ni de cuándo vendrán la próxima vez...

Al de Extremo no pude, era en Santiago tengo 16 años y no tenía a quien me llevara :(
Y cuando fué en Pontevedra no me acuerdo que pasaraq ue tampoco pudiera ir xD.
Yo a la Fuga les vi en Vilagarcía (igual que a Los Suaves) hace 4 años creo, vaya conciertazo [amor]
Y a Marea tenía pensado ir, pero por la misma razón de que no pude ir a Extremo no fui :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A uno de Rap español e internacional non stop, ahí dos días sin parar dándole caña como poco.

Después a uno de extremo, o retroceder en el tiempo y ver a Queen
Sin duda alguna Queen, el concierto de Wembley 86. Siempre se me quedará dentro no haber visto nunca a Freddie en directo. :(
El Live Aid de Wembley, sin duda.
Woodstock 69, pero tampoco le diria que no a alguno de Elvis
Ramones en el Rainbow nada menos que en la Nochevieja de 1977

También habría estao guapo el de Siniestro en Arena en el 91 (grabación del ATMC)
Led Zeppelin en el Madison Square Garden en 1973 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abarth escribió:Sin duda alguna Queen, el concierto de Wembley 86. Siempre se me quedará dentro no haber visto nunca a Freddie en directo. :(

Sin duda, el concierto (no festival) más importante de la historia
Yoda Cannabis escribió:Led Zeppelin en el Madison Square Garden en 1973 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui otro que daria un brazo por haber visto ese concierto.
Luego tambien el de Queen en Wembley, AC/DC con el disco de If You Want Blood You've Got It que fue grabado en Glasgow y con la voz del difunto Bon Scott y por ultimo el Woodstock del 69 con tito Hendrix.
A uno de Michael Jackson. Sobre todo al concierto de la gira victory en q el propio van halen toco el "beat it".A alguno del bad ,tal vez en Wembley donde batio todos los records o a Osaka. Nunca he visto a nadie con tanta energia ,ejemplo de la perfeccion sobre un escenario.

No estaria nada mal los del 2001 en el madison, solo la parte de michael jackson.No me interesa la parte en la q otras estrellas cantan sus canciones.
Psyrgery escribió:Deep Purple - Made in Japan en Japón, año 1972 tras sacar el Machine Head

Me apunto.

Aunque daría lo que tengo por haber visto este de los Pink Floyd.
Silverhand escribió:
abarth escribió:Sin duda alguna Queen, el concierto de Wembley 86. Siempre se me quedará dentro no haber visto nunca a Freddie en directo. :(

Sin duda, el concierto (no festival) más importante de la historia

Totamente de acuerdo [bye]
Yo dudaría entre los directos en Japón de Deep Purple, de los que se sacó el "Made in Japan", y alguno de Led Zeppelin en sus mejores tiempos, quizá el del Madison Square Garden o mejor alguno de los que tocaban en locales pequeños. Vaya caña tenía que ser eso!
Ya me corro viéndolo en Youtube, imáginate en directo xD
http://www.youtube.com/watch?v=lIHTwMDK ... re=related
Michael Jackson durante el Bad world tour en el estadio de Wembley, 1988.
*Rouse* escribió:Al último de Sau, la noche que murió Carles Sabater, en febrero de 1999 [buuuaaaa]

q grandes eran Sau, yo los hubiera preferido ver en alguna gira anterior a esa.

saludos!
Me hubiese encantado estar allí:

Imagen
Cualquiera de Queen
Cualquiera de Hendrix
Cualquiera de Stevie Ray Vaughan
A alguno de Metallica con Cliff Burton
Megadeth+Marty Friedman
Cro-Mags
Guns N Roses

No sé, varios de los que ya no se pueden ver porque están muertos o el grupo ha muerto.
Uno de esos miticos conciertos de bob marley en jamaica o uno de the doors armando jaleo en el escenario.
Uno de queen en el 85 no habria estado mal, joder hay tantos... y esos tiempos no volveran nunca a este paso
Coincido con muchos de vosotros con poder haber visto a Queen con Freddie Mercury pero tendría dudas entre si elegir Wembley 86 o uno un poco más antiguo como el At The Bowl 82...sería difícil elegir...lo único claro es que elegiría Queen con Mercury.
saludos!
Iron Maiden - Monsters of rock '88

Sin dudarlo.

Saludos!!!
Al de Queen en Wembley, en el 86
Como dicen varios, Woodstock '69 y Queen en Wembley, además del Live 8...
AC/DC - Donington 1991
Deep Purple - Made in Japan* 1972
Iron Maiden - Live After Death* 1985
Led Zeppelin
Woodstock 69'

Un saludo
Queen en Wembley. Nada más que he visto el título del hilo estaba pensando en ese, y una vez dentro veo que no soy la única.
Bufff, iria a muchos, al de Wembley 85 de Dire Straits, el Made in Japan de Deep Purple, Wembley 2007 con Muse [ayay]
sostaco escribió:Al de Queen en Wembley, en el 86

me apunto a este, cuando nos vamos
ojala xd, quien tenga una makina del tiempo que nos lleve xd
queen forever & Freddie Mercury :)
Green Day en Woodstock '94. Lo que hubiera dado por vivir esa guerra de barro xD
blink_day_41 escribió:Green Day en Woodstock '94. Lo que hubiera dado por vivir esa guerra de barro xD

Iba a entrar a decir justo ese xDDDDD
Cualquiera de PINK FLOYD preferiblemente con su formacion original, y sobre todo lso conciertos d epresentacion del Dark side of the moon, la gira del wish you were here (creo que se llamaba in the flesh) y por supuesto El concierto de the wall, Cualquiera de ellos es insuperable (para mi)
Cualquiera de 2pac...
Saludos!
(mensaje borrado)
Iron Maiden . Live After Death 1985. En Long Beach Arena. California.
Sin dudarlo.
Ains que jevi soy XD.
Un saludo.
Pues a Black Sabbath antes de que se fuera Ozzy la primera vez... o a The Clash.
El Live at Wembley 86 de Queen o cualquiera en el que estuviera Freddie Mercury (en todos sus conciertos estubo genial)
El monsters of rock del 91 (pantera, metallica y ac/dc)
DaMaGeR escribió:El monsters of rock del 91 (pantera, metallica y ac/dc)

+1
Otro voto para Wembley 86 de Queen.
Otro voto mas para el Wembley del 86 de Queen. También iría al Rock Montreal del 81 de Queen. Me encanta ese grupo, increible!

Saludos!!
Vaulner escribió:Bufff, iria a muchos, al de Wembley 85 de Dire Straits, el Made in Japan de Deep Purple, Wembley 2007 con Muse [ayay]

Al Wembley 2007 con Muse fui yo [sonrisa]
10-04-2008 Avenged Sevenfold en el Long Beach Arena de California, S&M y el G3 del 1996 (Joe Satriani, Vai y Eric Johnson)
DaMaGeR escribió:El monsters of rock del 91 (pantera, metallica y ac/dc)

Uff, madre mia vaya trio.
Pink Pop 92, concretamente para ver Pearl Jam.

Woodstock del 69 para ver a Hendrix.

Live Aus Berlin de Led Zeppelin.

Y por ultimo

Al de Rage Against the Machine de 94 en California
158 respuestas
1, 2, 3, 4