Cualquiera de los 4 de la minigira de The Wall de Pink Floyd en 1980 con toda esa parafernalia que llevaban en el escenario, aún insuperable casi 30 años despues.
Aprovecho para recomendar el libro "reckless road", cientos de fotos, set lists, historia y opiniones desde 1985 (y anteriores) hasta después de la salida del appetite. Imprescindible si eres fan de los guns.
asthar
Ultimo Czarniano
10.116 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
Y más aún desde que me enteré que Apocalyptica fué "invitado" al evento... madre mia que llorera de emoción me hubiera entrado con tanto hevy y tanto instrumento clásico.
Luego otro que quizá más que viajar en el tiempo tendría que ir a un universo paralelo (no se si se ha hecho nunca, no lo creo, aunque en Japón están muy mal) sería un concierto íntegro de la banda sonora de la Princesa Mononoke, con las imágenes de fondo... Y otra vez estaría llorando como una magdalena disfrutando de tal espectaculo para los oídos. Aunque con este concierto casi que me sobra y me basta para emocionarme
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
Johny27 escribió: Me lo pido, y si puedo elegir también añadiría al concierto que hico Carlos Nuñez con The Chieftains en Vigo o alguno de Kylie Minogue.
Furro
A mi me hubiera gustao ver a Eskorbuto en acción Yo es que me conformo con poca cosa
eckae escribió:Cualquiera de los 4 de la minigira de The Wall de Pink Floyd en 1980 con toda esa parafernalia que llevaban en el escenario, aún insuperable casi 30 años despues.
Pienso que cualquier concierto de Michael Jackson es bastante superior a ese que comentas de Pink Floyd como espectáculo, otra cosa sería hablar de la música.
Rojos saludos.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Johny27 escribió: Me lo pido, y si puedo elegir también añadiría al concierto que hico Carlos Nuñez con The Chieftains en Vigo o alguno de Kylie Minogue.
Furro
Fustígame, me lo he ganado . No edito, asumiré las culpas. Es lo que tiene mezclar "hicieron" con "hizo", que salen palabros
Pfff son tantos a los que me hubiera gustado ir...
-Live in donington de Ac/Dc en el 91. -Live shit de metallica, el del 88. -El monsters of rock del 92 en moscu, con metallica, Ac/Dc y pantera. -Woodstock del 69.
El Woodstok del 69, menuda "pechá" de musica chachi, de "drojas" y de "follá" que se tuvieron que dar. Y alguno de los Guns de la gira del Use your Illusion en el que pudieran mantenerse en pie.
PD: Y alguno de Cicatriz también habría estado guapo
Alguno de Metallica o de los Guns. Ya he estado en 3 de mis grupos favoritos españoles, La Fuga, Siniestro Total, y los Suaves (este año ) y me encantaría Extremo o Marea. También he estado en uno de Carlos Núñez que fué sublime