¿Qué conexión ADSL 256 recomendáis?

Voy a instalarme en breve la ADSL 256 K, pero me surgen dudas sobre que proveedor elegir.
YA.com ofrece la mejor oferta, aparentemente, porque la gente dice que el servicio técnico es pésimo. ¿Comentarios?
Telefónica según dicen es la más constante y fiable, aunque más cara que el resto en cuanto a instalación y demás.

Ayudadme a elegir un proveedor que sea seguro y fiable tanto en tasas de transferencia como en Servicio Técnico.

Muchas gracias.
La verdad es que Ya.com es famosa por su pesimo servicio tecnico,yo tengo a telefonica y mas de 10 amigos mios y a ninguno,repito a NINGUNO nos ha dado problema la conexion NUNCA,llevo mas de 2 años con ADSL y nada ningun problema,ademas telefonica es famosa por su buen servicio tecnico aunque nunca recurri a el ya q no me hizo falta.

auqnqe te cueste mas la instalacion es un gasto q te librara de dolores de cabeza en el futuro,ahora un consejo:si vas a contratarla hazlo en una tienda de telefonica NUNCA por telefono ya q tardan mas(comprobado)

un Salu2.
Escrito originalmente por Fox
La verdad es que Ya.com es famosa por su pesimo servicio tecnico,yo tengo a telefonica y mas de 10 amigos mios y a ninguno,repito a NINGUNO nos ha dado problema la conexion NUNCA,llevo mas de 2 años con ADSL y nada ningun problema,ademas telefonica es famosa por su buen servicio tecnico aunque nunca recurri a el ya q no me hizo falta.

auqnqe te cueste mas la instalacion es un gasto q te librara de dolores de cabeza en el futuro,ahora un consejo:si vas a contratarla hazlo en una tienda de telefonica NUNCA por telefono ya q tardan mas(comprobado)

un Salu2.

Pos a mi me dieron un problemon con la IP....me la kitaron, me pusieron otra y encima me kerian cobrar.....

Lo de pedir en tienda es cierto
Yo espero que lo de FOX que dice que 10 amigos que tienen ADSL de TELEFONICA y no le an dao problema uno de ello sea yo [tomaaa].yo lo tengo desde finales de verano y a mi nunca me a dao problema...un dia y fue xke se quemo yo que se cosa...

Vamos a mi me va muy muy bien y si un problema que tube...

Contrate Adsl y me daban una camara digital....DONDE ESTA LA CAMARA? Oooh nose nose.... [mamaaaaa]

Salu2 [risita]
Yo he estado con el adsl de telefonica durante un año y la verdad es que los problemas de conexion han sido minimos, y encima es el mas barato al mes.

Yo no lo dudaria si quieres evitar quebraderos de cabeza, cosa que con los de ya.com me han dicho muchas veces que da.

Salu2.
Yo tengo tiscali, http://www.tiscali.es

Ahora tiene una oferta interesante, Te conectas cuando quieres, da igual la hora y pagas un mínimo de 16,95 € al mes + iva, y si te conectas 24 h. al día 30 días al mes pagas 39,95 € + iva. Más no se paga al mes. Te regalan el modem, un U.S Robotics, y el alta es gratis.

No suele haber problemas, y cuando lo hay, lo solucionan rápido.

Entra e infórmate, o llama al 902123234.

[beer]
solo comentar que tengais en cuenta que a los de telefonica les ha dado por quitar las ip estaticas a los nuevos.
En una tienda con sonido de ordenador (pa no dar pistas comerciales) te dan 100€ pa que te los gastes en lo que te de la gana. Con Tlefonica un 10, con Ya.com 0 pelotero.... probe con Ya y nada, tuve que devolver el kit y me salio la broma por 9€ en llamadas al servicio tecnico, con Telefonica en una semana estaba rulando, y Con los otros, estuve esperando casi dos meses....
[bye]
8 respuestas