¿Que conexion usais para Live!

Pues eso, haber si me decis que conexion usais para Live...
Yo uso Cable de 300Kbps y la verdad es que no tengo queja, tanto de anfitrion como de "acoplao" en el PGR2 me rula muy bien, sin lag, fluidisimo, tiempos de carga muy pequeños, etc...
La compañia con la que lo tengo contratado es R (una compañia gallega) Que por 65 Euros me trae Telefono,banda Ancha,Y television por cable con 8 y pico canales...
Las caracteristicas creo que son:
300Kbps para bajada y subida
Y las descargas me bajan a 50Kbps lo mas bajo 150 lo mas alto (este es el punto flaco de esta conexion)

P.D:Kiero mas Gamertag para tener agregados, que me registre ayer y solo tengo 5

Salu2

------------------------------------------------------------------------
Gamertag: Kiliranshero
Juegos Live: PGR2,MM3, y para el mes de Abril: Rainbow3,Top Spin,KOTOR,RSC2 (entre pascuas y cumpleaños XD XD )
Kiliransher0 escribió:La compañia con la que lo tengo contratado es R (una compañia gallega) Que por 65 Euros me trae Telefono,banda Ancha,Y television por cable con 8 y pico canales...

Quise decir 80 y pico canales

Salu2

----------------------------------------------------------------------------------
Juegos Live: PGR2,MM3, y para el mes de Abril: Rainbow3,Top Spin,KOTOR,RSC2 (entre pascuas y cumpleaños )
Yo tambien tengo R pero solo tengo contratado Internet tarifa plana 300kbps. A ver si imitan a los de euskatel y nos ponen la de 1 mega. [jaja]
Yo tambien tengo R pero solo tengo contratado Internet. A ver si imitan a los de euskatel y nos ponen la de 1 mega.

Ya te digo colega XD XD
¿Pero el cable de R soportaria 1Mbps?
Habia leido no se donde que R queria montar una infraestructura de Fibra Optica [flipa] eso si que seria la hostia [babas]

Weno ojala te oigan los de R y hagan lo que dices...

Por cierto, ¿Que tal va el Rainbow 3 con R? Esque si va chungo paso de pillarlo...

¿Y que linea tienes la de 128Kbps o la de 300?

Salu2x

-------------------------------------------------------------------------------

Juegos Live: PGR2,MM3, y para el mes de Abril: Rainbow3,Top Spin,KOTOR,RSC2 (entre pascuas y cumpleaños XD XD )
300kbps. El Rainbow va muy bien segun en q partidas te metas q algunas dan algo de lagg pero en la mayoria van de lujo. Poco a poco voy mejorando cada vez mato a mas personas [uzi]
En definitiva una pasada de juego tanto offine como online.
300kbps. El Rainbow va muy bien segun en q partidas te metas q algunas dan algo de lagg pero en la mayoria van de

Las partidas que tienen Lag, es (supongo) por que la linea del anfitrion es una mierda, asi que no es por tu conexion ;-)
Y si va bien, pues ahora que lo pienso, el PGR2 tiene mas motivos para ir lento ¿no?
Entre los escenarios (detalladisimos), que los coches se mueven mas rapido que una persona, Y los reflrjor en tiempo real, creo que es bastante, y no hay ningn tipo de lag (yo por lo menos aun no lo he tenido)

Weno Salu2x y haber si responde alguien mas ;-)

-------------------------------------------------------------------------------

Soy el unico gilipollas con ADSL ????

En mi city no hay cable [boing]

Xcierto, ADSL de ya.com, la verdad esque me rula el live bastante mejor de lo que me esperaba al principio, a veces con el NBA ID me da un problemilla que otro, pero poco.
Paul_Gilbert escribió:Soy el unico gilipollas con ADSL ????

¿Tan malo es el ADSL?
Yo pensaba que es ADSL es mejor que el Cable (ADSL 512Kbps/Cable 300Kbps)
¿A que velocidad te van las descargas?

Y por ultimo, aunque se que este no es su sitio:
¿Que juegos tienes? ¿Te puedo agregar a la lista de amigos? Es que solo tengo 5 T_T

Salu2

Para el juego online es mucho mejor el cable, el cable 128 da mucho mejor ping que el adsl 256.

Lo que mas influye en el juego online es la velocidad de subida que tengas, mientras que el adsl tiene 128 k ( excepto la 2 megas que tiene 300) las compañias de cable suelen ofrecer conexiones simetricas ( 300/300, 600/600 o 1 Mb/500 )

Para las descargas segun tengo entendido si es mejor el ADSL, a mi me descarga a 27 o 28 a veces, pero preferiria que me descargase a 25 y tuviera mejor ping en el juego online.

Los juegos están en mi firma, agregame aunque quizás hoy habra cuenta nueva, ya os informaré :)

Saludos !!!
Paul_Gilbert escribió:Para las descargas segun tengo entendido si es mejor el ADSL, a mi me descarga a 27 o 28 a veces, pero preferiria que me descargase a 25 y tuviera mejor ping en el juego online.

¿Te refieres a Kbps?
Por que a mi me empieza a bajar a 130Kbps +o- pero nunca ha bajado de 35/40Kbps....
¿Que ADSL tienes? (a que velocidad)
Asi que definitivamente a velocidades similares es mejor el cable que el ADSL [flipa] yo pensaba que era mejor el ADSL, ya que es mas caro...

Weno Salu2 y que opine mas peña que esto se unde

Juegos Live: PGR2,MM3 y para anyes de que acabe Abril : KOTOR, Top Spin, Rainbow 3
Kiliransher0 escribió:

¿Te refieres a Kbps?
Por que a mi me empieza a bajar a 130Kbps +o- pero nunca ha bajado de 35/40Kbps....

Tio pero q le has hecho a tu linea pa q baje a 130 KB ¬_¬. Yo tengo R a 300 y me baja a 35-25 KB [comor?]. Ya me diras tu trukito [poraki]

Salu2
Tio pero q le has hecho a tu linea pa q baje a 130 KB . Yo tengo R a 300 y me baja a 35-25 KB . Ya me diras tu trukito

Pues si te fijas, cuando comienza una descarga empieza a 130 Kbps +o- y en cosa de segundos da un bajon a 35/40 Kbps, lo que a mi me parece extraño es que a ti te vaya a 25 [flipa] Yo y mis colegas tenemos R en Pontevedra y nos va igual, salvoi casos aislados, que por ancho de banda del servidos va peor...
Lo que queria decir es que el pico de descarga esta en 130Kbps no que vaya asi todo el rato ;-)

P.D: Parece que tienes un gusto parecido al mio para la musica ;-)
Linkin Park es un grupazo, suenan bien, y su directo es wenisimo, pese a lo que digan los demas...

P.D2:Por favor y por enesima vez (o mas) necesito agregados a Xbox Live, que solo trengo 5 y esos 5 normalmente se conectan antes que yo, asi que por favor (otra vez) ponerme vuestros Gamertag si quereis que os agregue, que estoy jarto de jugar con guiris (que dicho sea de paso son malisimos) asi queya sabeis

Salu2

---------------------------------------------------------

Juegos Live: PGR2,MM3, y para el mes de Abril: Rainbow3,Top Spin,KOTOR,RSC2 (entre pascuas y cumpleaños )
amos a ver, lo normal es q vaya a 35 KB en desgarga directa agas q estes navegando o jugando (lo de 25 lo digo por otro tipo de descargas q es muy dificil q pille los 35 [oki]). Y lo de 130 KB no es ningun pico de descarga :-?, el modem motorola (el q nos da R) pilla los 2 MB (me parece q es lo maximo no estoy seguro, es decir q podria descargar a unos 200KB) lo q pasa q R es la q distribulle la velocidad y por ahi corre un metodo pa poner la linea a 1MB y pense q es lo q hacias tu pa descargar a 130 (pero por lo q me contaron te acaban pillando, ya q R tiene una lista de los KB bajados durante el mes:-))

Salu2

EDITO: Pa tag's tienes una lista de nuestros tag's en el tercer hilo de este foro (me parece q es el tercero, de todas formas es de los primeros [oki])
Con lo de pico de descarga queria decir que de esa velocidad no pasa nunca (o casi nunca)
Y lo del modem:
A mi me han dado un thomson que se calienta un mazo, un colega tiene el motorola que tu dices y otro tiene uno azul que va de pie y es el mas bonto de los tres...

Salu2

P.D:¿Como se ponen las firmas?¿y los avatares?
Kiliransher0 escribió:P.D:¿Como se ponen las firmas?¿y los avatares?

Hay q tener un minimo de 30 mensajes o asi ;-)

Salu2
A vale...
Muchos Thankyous

Salu2
----------------------------------------------------------------------------------

17 respuestas