Tio pero q le has hecho a tu linea pa q baje a 130 KB . Yo tengo R a 300 y me baja a 35-25 KB . Ya me diras tu trukito
Pues si te fijas, cuando comienza una descarga empieza a 130 Kbps +o- y en cosa de segundos da un bajon a 35/40 Kbps, lo que a mi me parece extraño es que a ti te vaya a 25
Yo y mis colegas tenemos R en Pontevedra y nos va igual, salvoi casos aislados, que por ancho de banda del servidos va peor...
Lo que queria decir es que el pico de descarga esta en 130Kbps no que vaya asi todo el rato
P.D: Parece que tienes un gusto parecido al mio para la musica
Linkin Park es un grupazo, suenan bien, y su directo es wenisimo, pese a lo que digan los demas...
P.D2:Por favor y por enesima vez (o mas) necesito agregados a Xbox Live, que solo trengo 5 y esos 5 normalmente se conectan antes que yo, asi que por favor (otra vez) ponerme vuestros Gamertag si quereis que os agregue, que estoy jarto de jugar con guiris (que dicho sea de paso son malisimos) asi queya sabeis
Salu2
---------------------------------------------------------
Gamertag: Kiliranshero
Juegos Live: PGR2,MM3, y para el mes de Abril: Rainbow3,Top Spin,KOTOR,RSC2 (entre pascuas y cumpleaños )