› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:En este hilo se está llamando Sonyer a Sabio.
Flipando me hallo xD
Morepawer escribió:"El resto, de forma general, me han producido indiferencia."
GOW4, FH3, SOT, SCB, DD4 etc etc etc te producen indiferencia.
¿A tí te gustan realmente los videojuegos?, ¿te entra urticaria si tocas una consola de la competencia? Te lo pregunto por que es la imagen que das.
Morepawer escribió:¿A tí te gustan realmente los videojuegos?, ¿te entra urticaria si tocas una consola de la competencia? Te lo pregunto por que es la imagen que das.
Nuhar escribió:Yo creo que Sony como Microsoft no son comparables al resto, me explico, ea y ubisoft (por decir slgunas) sacan tantos juegos al año que solo patrocinan los que tienen ese año, ellos no ganan nada con venderte un juego para dentro de x años, aqui por ejemplo square me toca un poco (bastante) los huevos.
mocolostrocolos escribió:En este hilo se está llamando Sonyer a Sabio.
Flipando me hallo xD
Christian Troy escribió:Nuhar escribió:Yo creo que Sony como Microsoft no son comparables al resto, me explico, ea y ubisoft (por decir slgunas) sacan tantos juegos al año que solo patrocinan los que tienen ese año, ellos no ganan nada con venderte un juego para dentro de x años, aqui por ejemplo square me toca un poco (bastante) los huevos.
Hombre, eso no es asi. Ubi siempre anuncia juegos que tardan años en salir; Watch Dogs, The Division, Ghost Recon... Y EA se está coronando con Mass Effect, o enseñando concepts de los Star Wars que llegaran dentro de los próximos 5 años.
Nuhar escribió:
Tambien me asombra, y no creo que muchos lo digais por fanboyismo, que no os guste ninguno que ha anunciado microsoft, te pueden llamar mas o menos ,pero ninguno? Son titulos muy diferentes.
Nuhar escribió:Justo ese ejemplo es muy malo, me ha gustado mas el unchsrted 4 que los otros 3 juntos jajaja.
Pues no se que habra puesto eurogamer, pero vamos, gears 4 y forza son dos buenos juegos, a mi no me van los de coches pero reconozco los buenos juegos aunque no sean de mi gusto. Ya partiendo de ahi no se como puede poner solo 1 juego.
De sony a mi me encanta lo que veo del horizon y del nier automata, el tlg no me llama tanto por ejemplo pero le dare una oportunidad, a ese mismo nivel pongo scalebound y recore, este ultimo creo que va a ser muy parecido al ratchet & clanck y creo que va a ser un tapado.
El nioh y el sea of thieves no me llaman nada de nada, sobre todo este ultimo, que parece para niños y de movil.
Nuhar escribió:Y por cierto, aqui estamos hablando de si A o B es mejor por los juegos y en los foros lo que mas se nombra es la xbox slim y la xbox scorpio, entre declaraciones ambiguas, fechas de salida y especificaciones, es lo mas nombrado. Si se trata de llamar la atencion en Microsoft lo han conseguido igual que dije que sony lo hizo el año pasado con sus juegos.
Christian Troy escribió:Nuhar escribió:Y por cierto, aqui estamos hablando de si A o B es mejor por los juegos y en los foros lo que mas se nombra es la xbox slim y la xbox scorpio, entre declaraciones ambiguas, fechas de salida y especificaciones, es lo mas nombrado. Si se trata de llamar la atencion en Microsoft lo han conseguido igual que dije que sony lo hizo el año pasado con sus juegos.
El hardware nuevo siempre eclipsa todo lo demás, y ese ha sido el problema de la conferencia de Microsoft. Tanto que la defienden algunos por las fechas cercanas de sus juegos, y resulta que de lo que más están hablando es de Scorpio. Sony ha sido más inteligente, no era el momento de hablar de una consola que saldrá en año y medio, simplemente la confirmó para luego centrarse en darle valor a su maquina actual. Y los usuarios de PS4 no están ahora hablando de Neo, sino de God Of War, Days Gone y el dedo de la demo de Resident Evil 7.
Joeru_15 escribió:Pues lo de Microsoft ha sido un buen movimiento la verdad. Pese a haber "fracasado" con One lo ha apostado todo a una carta y lo ha hecho lo antes posible, dejando a Sony sin capacidad de reacción. Es curioso como la que estaba por detrás dicta ahora los tiempos DDDD
Aún así sigue estando todo igualado. 40 millones (y subiendo) de poseedores de PS4, con Sony en una posición ventajosa en el mercado...
Yo en el caso de Sony sacaría Neo en este año sin dudarlo, tenga la potencia que sea, a un precio ajustado y así juntarlo con PS VR como novedad de cara a la campaña navideña. Si un jugador de consola quiere VR a buena calidad únicamente tiene una opción: PS4 y PS4K (mejor que la primera). También tiene otra opción, que es esperarse a Scorpio pero eso ya es más tiempo
pabloc escribió:Joeru_15 escribió:Pues lo de Microsoft ha sido un buen movimiento la verdad. Pese a haber "fracasado" con One lo ha apostado todo a una carta y lo ha hecho lo antes posible, dejando a Sony sin capacidad de reacción. Es curioso como la que estaba por detrás dicta ahora los tiempos DDDD
Aún así sigue estando todo igualado. 40 millones (y subiendo) de poseedores de PS4, con Sony en una posición ventajosa en el mercado...
Yo en el caso de Sony sacaría Neo en este año sin dudarlo, tenga la potencia que sea, a un precio ajustado y así juntarlo con PS VR como novedad de cara a la campaña navideña. Si un jugador de consola quiere VR a buena calidad únicamente tiene una opción: PS4 y PS4K (mejor que la primera). También tiene otra opción, que es esperarse a Scorpio pero eso ya es más tiempo
Y si Neo fuese un anzuelo en el cual ha picado Microsoft?
Yo hasta que salga Sony y muestre la máquina no lo tengo tan claro.
angelillo732 escribió:
No están hablando de NEO por que llevamos un mes con NEO en la boca, sinceramente. Si no hay nada nuevo, tampoco se puede hablar mucho más, todo son vueltas de tuerca.
En mi opinión llevaba tiempo hablando con mis amigos de que ya toca un cambio de generación por el escaso hard que tienen las actuales consolas, y en los foros es un tema recurrente. La cosa es que ya es realidad y aún que en España no se le da mucha bola a microsoft, lo cierto es que la noticia de scorpio es lo más importante que a salido en este E3, ya que no hablamos de una xbox 1.5 (cosa que me hubiera jodido bastante) si no de la siguiente generación y oye, no está tan lejos..
El problema que veo es que se va a descuadrar la cosa y ps/xbox ya no irán más o menos a la par. La gracia va a ser cuando en el E3 que viene presenten (supongo) juegos nativos de scorpio y veamos lo que da de si el tema, hay mucho graphic wore por el mundo. Por mi parte veo más lógico un salto de generación que una consola un poco más potente a mitad, no se que pensareis vosotros.
Nuhar escribió:De neo puede haber pequeños cambios pero si es verdad que en mi opinion microsoft ha querido eclipsarla, han anunciado algo gordo y lo que venga despues va a ser peor.
Eso no quita que vaya a vender mas, microsoft "no tiene exclusivos" muchos que tienen pc seguiran con él o se compran la play por sus exclusivos. Luego venimos de una ps4 arrasadora y la tendencia sera ir a la neo.
Pero mas que todo esto es que los exclusivos de microsoft, tanto nuevos como sagas, no terminan de tener un impacto abrumador, algo que en mi opinion si consiguen algunos de Sony, y esto si que hace mucho. Y no es porque no se lo curre, ha sacado mucho y de todo tipo, simplemente por A o por B se quedan a mitad de camino, a algunos les encantan y a otros no, pero no es algo tan unanime como si tuvieron en la 360.
Bueno, yo creo que el Gears si sera uno de estos , que ganas le tengo jajaja.
pers46 escribió:Este E3 he estado algo desconectado, corregidme si me equivoco, pero Scorpio no tendrá juegos exclusivos ¿no?
Si es como digo no entiendo por que hablais como si la salida de Scorpio fuese el fin de esta generación cuando se supone que es una One 1.5, ahora bien, si va a tener exclusivos desde el día 1 entonces si podríamos hablar de una nueva generación.
Qué por cierto, de ser así, sería la segunda vez (de 3 consolas) que MS sustituye su consola con 4 años, ¿no?
One 2013 - 2017
360 2005 - 2013
Xbox Original 2001 - 2005
lokolo escribió:Creo que 360 equivale a unos 0.24-0.25 Teraflops.
Así que eso de que la diferencia de potencia es una barbaridad, más que entre 360-One no es cierto.
Saludos.