¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3? Hilo de opinión.

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3? Elige hasta 3!
1%
2
3%
6
22%
48
3%
7
7%
16
51%
114
13%
30
Hay 223 votos.
mocolostrocolos escribió:En este hilo se está llamando Sonyer a Sabio.

Flipando me hallo xD

Yo también me he quedado a cuadros.

En mi opinión, tanto Sony como MS han hecho conferencias buenísimas, y aunque no soy fan de Zelda, y lo que he visto de este me ha encantado, tener un único juego en el E3 me parece un desastre.

Mi voto ha ido a la conferencia de Sony porque mis gustos se acoplan mejor a los juegos mostrados ahí y porque me ha sorprendido más, por mucho que los usuarios de siempre se empeñen en enfatizar que ahora lo importante son las fechas.
Morepawer escribió:"El resto, de forma general, me han producido indiferencia."

GOW4, FH3, SOT, SCB, DD4 etc etc etc te producen indiferencia.

¿A tí te gustan realmente los videojuegos?, ¿te entra urticaria si tocas una consola de la competencia? Te lo pregunto por que es la imagen que das. [facepalm]

Sí, los que he sabido interpretar las siglas me producen indiferencia, no son juegos de mi interés, y sí, me gustan los videojuegos, pero no todos, como a ti y a cualquiera.
Y no, no me entra urticaria si toco ninguna consola en concreto. Y por cierto, no sé ni a qué viene lo de "consola de la competencia", ¿competencia de qué?, ni que yo tuviera nada que ver con SONY, cuando por no tener ni tengo PS4 porque actualmente sólo tiene un juego que me interese...

Ho!
Morepawer escribió:¿A tí te gustan realmente los videojuegos?, ¿te entra urticaria si tocas una consola de la competencia? Te lo pregunto por que es la imagen que das. [facepalm]

Te veo muy "verde" con esto del E3. Mejor no te digo la imagen que das tú, solo hace falta leer tu firma. Anda, pásate por el otro hilo que algunos ya no saben qué tontería decir para defender al calvo.
Un humo que huele a victoria.... [Ooooo]

A mi la confe que mas me ha gustado ha sido la de Sony, por sus juegos, ya que son los que mas me interesan o me llaman la atención, y luego tambien por ritmo y espectáculo, y es que Sony ha sabido gestionar su conferencia del E3 como un Show, uno dedicado al videojugo, que es lo que debería de ser siempre, y ha pasado del parloteo y de dar la chapa con habladurías, para centrarse en enseñar sus próximos videojuegos, poniendo video tras video, gameplay tras gameplay, con ritmo y sin pausa, toda una lección y demostración del buen hacer, pura diversión...

Luego la de Micro me pareció buena, correcta, algun juego interesante, pero le falto algo de ritmo, y luego esta la pega de que todos o casi todos "sus exclusivos" de XboxOne no son como tales, ya que también estarán disponibles en PC, por lo que no invita mucho a comprarse su consola....

De las demás conferencias no me sale rentable comentar mucho, destacar eso si la de EA o la de PC por ser altamente aburridas.... ZzzZZ

Y bueno de los juegos que mas me llamo la atención fue el proximo Zelda, que tiene una pinta brutal, ese si es un autentico exclusivo de la consola de Nintendo y no lo que venden otros, ojala con los años cuando Nintendo sea mas accesible tenga la oportunidad de jugarlo...

En fin un buen E3 en lineas generales, aunque no supera el nivel de asombro del año pasado, pero ha estado muy bien, al final me ha faltado eso mismo, algún que otro boom!.... [boma] [+risas]
Muchos que se quejan de lo de las fechas y humo y tal, no es por nada pero ibais a decir la de Sony si o si y lo sabeis jajaja, igual que los que defienden lo de las fechas a ultranza, que iban a decir microsoft.

Yo creo que Sony como Microsoft no son comparables al resto, me explico, ea y ubisoft (por decir slgunas) sacan tantos juegos al año que solo patrocinan los que tienen ese año, ellos no ganan nada con venderte un juego para dentro de x años, aqui por ejemplo square me toca un poco (bastante) los huevos.

Sony y microsoft tienen que vender una plataforma, asi que es logico que anuncien juegos a años vista, paracrear hype, atencion y consumismo.

Para mi, lo ideal, seria que mostraran sus 2-3 teasers de juegos venideros y que al año siguiente enseñaran gameplay y fecha, antes del siguiente e3 a poder ser.

De hecho me asombra que Microsoft no haya enseñado ninguno, sabemos del crackdown por el anterior año, no se si en la gamescom anciaran algo.

Tambien me asombra, y no creo que muchos lo digais por fanboyismo, que no os guste ninguno que ha anunciado microsoft, te pueden llamar mas o menos ,pero ninguno? Son titulos muy diferentes.
Nuhar escribió:Yo creo que Sony como Microsoft no son comparables al resto, me explico, ea y ubisoft (por decir slgunas) sacan tantos juegos al año que solo patrocinan los que tienen ese año, ellos no ganan nada con venderte un juego para dentro de x años, aqui por ejemplo square me toca un poco (bastante) los huevos.

Hombre, eso no es asi. Ubi siempre anuncia juegos que tardan años en salir; Watch Dogs, The Division, Ghost Recon... Y EA se está coronando con Mass Effect, o enseñando concepts de los Star Wars que llegaran dentro de los próximos 5 años.
mocolostrocolos escribió:En este hilo se está llamando Sonyer a Sabio.

Flipando me hallo xD

Yo también estoy flipando xDD

Un grande @Morepawer, nunca nos decepciona con sus "grandes" aportaciones en multi.
Christian Troy escribió:
Nuhar escribió:Yo creo que Sony como Microsoft no son comparables al resto, me explico, ea y ubisoft (por decir slgunas) sacan tantos juegos al año que solo patrocinan los que tienen ese año, ellos no ganan nada con venderte un juego para dentro de x años, aqui por ejemplo square me toca un poco (bastante) los huevos.

Hombre, eso no es asi. Ubi siempre anuncia juegos que tardan años en salir; Watch Dogs, The Division, Ghost Recon... Y EA se está coronando con Mass Effect, o enseñando concepts de los Star Wars que llegaran dentro de los próximos 5 años.

Ah, pues si, he patinado ahi jajaja, sera por los inversores?...

Lo de star wars y nada es lo mismo, el proximo año sacaran algo de star wars y no sabemos de que juego se trata.

Y por cierto, aqui estamos hablando de si A o B es mejor por los juegos y en los foros lo que mas se nombra es la xbox slim y la xbox scorpio, entre declaraciones ambiguas, fechas de salida y especificaciones, es lo mas nombrado. Si se trata de llamar la atencion en Microsoft lo han conseguido igual que dije que sony lo hizo el año pasado con sus juegos.
Nuhar escribió:
Tambien me asombra, y no creo que muchos lo digais por fanboyismo, que no os guste ninguno que ha anunciado microsoft, te pueden llamar mas o menos ,pero ninguno? Son titulos muy diferentes.

No creo que sea tanto el que no gusten, si no que la "tendencia" hace mucho, yo reconozco que a mi también me afecta.

Para empezar, por ejemplo eurogamer, hace las típicas impresiones rápidas de juegos del E3, pues bien, de esas impresiones hay 5 juegos de Sony y uno de MS, y ya si hablamos de PC olvídate. Si te bombardean con algo al final puede convencerte de comprar o de que te gusta más/despierte tu interés, y esto creo que puede ser por que o bien conoces muchos más detalles de esos juegos, o bien por que tendemos a seguir de alguna manera la corriente.

No lo digo por nadie en concreto, pero es algo conocido que cuando un producto se pone de moda gana automáticamente una sobre valoración que puede ser merecida o no, lo demás, simplemente se despotencia. La cosa es que se distorsiona el valor real del producto, llegando a los extremos de "todo esto no me gusta nada y todo esto me gusta todo", sin puntualizaciones, sin peros, etc..

¿Cuanta gente habrá comprado ps4 y uncharted 4 sin haberle gustado los anteriores? Parece una tontería y algo obvio pero yo estuve a punto, y si no fuera por que el dinero que tenía voló, lo hubiera hecho, un gran error por supuesto cuando la saga no me a gustado nunca, de hecho hay posts mios en este foro de cuando salio el 1 nada más y nada menos.. Lo que pasa es que vi tanto en tantos sitios y tan bien, que me auto convencí a mi mismo.

En mayor o menos medida con el E3 pasa lo mismo, o al menos es lo que yo pienso por que realmente me cuesta creer que nada de nada haya gustado.
Justo ese ejemplo es muy malo, me ha gustado mas el unchsrted 4 que los otros 3 juntos jajaja.

Pues no se que habra puesto eurogamer, pero vamos, gears 4 y forza son dos buenos juegos, a mi no me van los de coches pero reconozco los buenos juegos aunque no sean de mi gusto. Ya partiendo de ahi no se como puede poner solo 1 juego.

De sony a mi me encanta lo que veo del horizon y del nier automata, el tlg no me llama tanto por ejemplo pero le dare una oportunidad, a ese mismo nivel pongo scalebound y recore, este ultimo creo que va a ser muy parecido al ratchet & clanck y creo que va a ser un tapado.

El nioh y el sea of thieves no me llaman nada de nada, sobre todo este ultimo, que parece para niños y de movil.
Nuhar escribió:Justo ese ejemplo es muy malo, me ha gustado mas el unchsrted 4 que los otros 3 juntos jajaja.

Pues no se que habra puesto eurogamer, pero vamos, gears 4 y forza son dos buenos juegos, a mi no me van los de coches pero reconozco los buenos juegos aunque no sean de mi gusto. Ya partiendo de ahi no se como puede poner solo 1 juego.

De sony a mi me encanta lo que veo del horizon y del nier automata, el tlg no me llama tanto por ejemplo pero le dare una oportunidad, a ese mismo nivel pongo scalebound y recore, este ultimo creo que va a ser muy parecido al ratchet & clanck y creo que va a ser un tapado.

El nioh y el sea of thieves no me llaman nada de nada, sobre todo este ultimo, que parece para niños y de movil.

A ver, me vi el juego completo en vídeo y bueno, si no te gusta uncharted mejor no comprarlo, dejemos lo ahí.

Sobre el de los piratas, no se si lo has visto bien pero de movil, movil no parece mucho, la verdad, es más, a mi me a sorprendido gráficamente.

Imagen

Imagen
Nuhar escribió:Y por cierto, aqui estamos hablando de si A o B es mejor por los juegos y en los foros lo que mas se nombra es la xbox slim y la xbox scorpio, entre declaraciones ambiguas, fechas de salida y especificaciones, es lo mas nombrado. Si se trata de llamar la atencion en Microsoft lo han conseguido igual que dije que sony lo hizo el año pasado con sus juegos.

El hardware nuevo siempre eclipsa todo lo demás, y ese ha sido el problema de la conferencia de Microsoft. Tanto que la defienden algunos por las fechas cercanas de sus juegos, y resulta que de lo que más están hablando es de Scorpio. Sony ha sido más inteligente, no era el momento de hablar de una consola que saldrá en año y medio, simplemente la confirmó para luego centrarse en darle valor a su maquina actual. Y los usuarios de PS4 no están ahora hablando de Neo, sino de God Of War, Days Gone y el dedo de la demo de Resident Evil 7.
Christian Troy escribió:
Nuhar escribió:Y por cierto, aqui estamos hablando de si A o B es mejor por los juegos y en los foros lo que mas se nombra es la xbox slim y la xbox scorpio, entre declaraciones ambiguas, fechas de salida y especificaciones, es lo mas nombrado. Si se trata de llamar la atencion en Microsoft lo han conseguido igual que dije que sony lo hizo el año pasado con sus juegos.

El hardware nuevo siempre eclipsa todo lo demás, y ese ha sido el problema de la conferencia de Microsoft. Tanto que la defienden algunos por las fechas cercanas de sus juegos, y resulta que de lo que más están hablando es de Scorpio. Sony ha sido más inteligente, no era el momento de hablar de una consola que saldrá en año y medio, simplemente la confirmó para luego centrarse en darle valor a su maquina actual. Y los usuarios de PS4 no están ahora hablando de Neo, sino de God Of War, Days Gone y el dedo de la demo de Resident Evil 7.

No están hablando de NEO por que llevamos un mes con NEO en la boca, sinceramente. Si no hay nada nuevo, tampoco se puede hablar mucho más, todo son vueltas de tuerca.

En mi opinión llevaba tiempo hablando con mis amigos de que ya toca un cambio de generación por el escaso hard que tienen las actuales consolas, y en los foros es un tema recurrente. La cosa es que ya es realidad y aún que en España no se le da mucha bola a microsoft, lo cierto es que la noticia de scorpio es lo más importante que a salido en este E3, ya que no hablamos de una xbox 1.5 (cosa que me hubiera jodido bastante) si no de la siguiente generación y oye, no está tan lejos..

El problema que veo es que se va a descuadrar la cosa y ps/xbox ya no irán más o menos a la par. La gracia va a ser cuando en el E3 que viene presenten (supongo) juegos nativos de scorpio y veamos lo que da de si el tema, hay mucho graphic wore por el mundo. Por mi parte veo más lógico un salto de generación que una consola un poco más potente a mitad, no se que pensareis vosotros.
Pues lo de Microsoft ha sido un buen movimiento la verdad. Pese a haber "fracasado" con One lo ha apostado todo a una carta y lo ha hecho lo antes posible, dejando a Sony sin capacidad de reacción. Es curioso como la que estaba por detrás dicta ahora los tiempos XDDDDD

Aún así sigue estando todo igualado. 40 millones (y subiendo) de poseedores de PS4, con Sony en una posición ventajosa en el mercado...

Yo en el caso de Sony sacaría Neo en este año sin dudarlo, tenga la potencia que sea, a un precio ajustado y así juntarlo con PS VR como novedad de cara a la campaña navideña. Si un jugador de consola quiere VR a buena calidad únicamente tiene una opción: PS4 y PS4K (mejor que la primera). También tiene otra opción, que es esperarse a Scorpio pero eso ya es más tiempo XD
Hombre, fracaso de one..(se que lo has puesto entre comillas) Tampoco, lo que pasa es que ps4 vende muchísimo.

Por cierto, en realidad no sabemos si sony está trabajando ya en la siguiente generación, yo creo que si, de una potencia similar a la scorpio, si no es lo que digo, ahora mismo todo el mundo se queja, pero cuando veamos un juego en un hard cerrado de 6 TF, veremos..
Joeru_15 escribió:Pues lo de Microsoft ha sido un buen movimiento la verdad. Pese a haber "fracasado" con One lo ha apostado todo a una carta y lo ha hecho lo antes posible, dejando a Sony sin capacidad de reacción. Es curioso como la que estaba por detrás dicta ahora los tiempos XDDDDD

Aún así sigue estando todo igualado. 40 millones (y subiendo) de poseedores de PS4, con Sony en una posición ventajosa en el mercado...

Yo en el caso de Sony sacaría Neo en este año sin dudarlo, tenga la potencia que sea, a un precio ajustado y así juntarlo con PS VR como novedad de cara a la campaña navideña. Si un jugador de consola quiere VR a buena calidad únicamente tiene una opción: PS4 y PS4K (mejor que la primera). También tiene otra opción, que es esperarse a Scorpio pero eso ya es más tiempo XD

Y si Neo fuese un anzuelo en el cual ha picado Microsoft?
Yo hasta que salga Sony y muestre la máquina no lo tengo tan claro. :-?
Si bueno, el "fracaso", vamos que a Microsoft no le ha hecho gracia quedar segunda en la gen y que aún intentando de todo no han podido " remontar " (muchas comillas por aquí XD).

Lo de que ya estén pensando en la siguiente generación es segurisimo, de hecho Mark Cerny dijo en una entrevista que, por ejemplo, PS4 se empezó a planear allá por 2008. O sea que seguro que tienen algo en mente ya.

pabloc escribió:
Joeru_15 escribió:Pues lo de Microsoft ha sido un buen movimiento la verdad. Pese a haber "fracasado" con One lo ha apostado todo a una carta y lo ha hecho lo antes posible, dejando a Sony sin capacidad de reacción. Es curioso como la que estaba por detrás dicta ahora los tiempos XDDDDD

Y si Neo fuese un anzuelo en el cual ha picado Microsoft?
Yo hasta que salga Sony y muestre la máquina no lo tengo tan claro. :-?

No veo lo del anzuelo la verdad. Más que nada porque son muchas las filtraciones que hablan de las specs de Neo, siendo Eurogamer la que ha tenido acceso a los kits de desarrollo, con esas especificaciones concretas. Así que lo veo crudo para Sony (tema de potencia), sin embargo sigue teniendo una cantidad de consolas colocadas muy grande para tan poco tiempo y al mismo tiempo la simpatía del público, cosa que creo que a Microsoft le cuesta horrores por como trata los temas de cara al público. Se lían ellos solos.

Así que pienso que Sony sigue teniendo la sartén por el mango (un mango corto eso si :Ð ) y que lo mejor que puede hacer es lanzar Neo este año, aprovechándose de la ventaja de la VR todo un año antes de que Scorpio salga también.

Yo ya digo que sigo teniendo dudas de que Scorpio pueda triunfar, no sé, por como ha ido la gen creo que pese a un eslogan tan directo, hablando de que es la consola más potente jamás creada, necesita que el público se interese por ella. ¿Y que podría ofrecer Scorpio que no lo haga One?
Neo ya esta confirmada por Sony, de echo Andrew House lleva varias entrevistas estos dias hablando de la consola y de que quieren una presentacion a la Apple, anunciar la consola y que muy poco tiempo despues este ya en las tiendas.

Pero vamos que su existencia es oficial, no hay nada que creer.
angelillo732 escribió:
No están hablando de NEO por que llevamos un mes con NEO en la boca, sinceramente. Si no hay nada nuevo, tampoco se puede hablar mucho más, todo son vueltas de tuerca.

En mi opinión llevaba tiempo hablando con mis amigos de que ya toca un cambio de generación por el escaso hard que tienen las actuales consolas, y en los foros es un tema recurrente. La cosa es que ya es realidad y aún que en España no se le da mucha bola a microsoft, lo cierto es que la noticia de scorpio es lo más importante que a salido en este E3, ya que no hablamos de una xbox 1.5 (cosa que me hubiera jodido bastante) si no de la siguiente generación y oye, no está tan lejos..

El problema que veo es que se va a descuadrar la cosa y ps/xbox ya no irán más o menos a la par. La gracia va a ser cuando en el E3 que viene presenten (supongo) juegos nativos de scorpio y veamos lo que da de si el tema, hay mucho graphic wore por el mundo. Por mi parte veo más lógico un salto de generación que una consola un poco más potente a mitad, no se que pensareis vosotros.

Uhm enserio... yo veo mas complicado iniciando por las diferencias marcadas de las multinacionales para una su mayor entrda de beneficios y para la otra no es tan representativo, pues su principal producto no es la consola, si cordamos la wii vapuleo por un tiempo a ambas, ecorpio puede ser en consolas como el nuevo smartphone para cellulares,
pero demasiados factores diria yo, tenemos la VR donde sony ofrecera lo suyo aparentemente uncional y economico, xobos tal vez con Oculus , pero hay otros en escena, microsoft con PC y Xbox, las thirds tal vez no entren encantadas a la multilicencia, gratis..., desencanto se ha hechado demasiada mano a los remasters, a las sagas e indies, hasta la nostalgia nos dicen shenmue y algunas gritamos, les cuesta mucho pero mucho sacar algo nuevo y exitoso.

al menos yo, desde hace tiemppo me la pienso para comprar un juego de salida, con las consolas va a ser lo mesmo, en este caso mas con la one, desde inicio no le vi nada de estabilidad y con esto menos,y no la scorpio para nada sera nueva generacion, aunque muchos por ahi lo dicen. no le veo que aporte

besos
De neo puede haber pequeños cambios pero si es verdad que en mi opinion microsoft ha querido eclipsarla, han anunciado algo gordo y lo que venga despues va a ser peor.

Eso no quita que vaya a vender mas, microsoft "no tiene exclusivos" muchos que tienen pc seguiran con él o se compran la play por sus exclusivos. Luego venimos de una ps4 arrasadora y la tendencia sera ir a la neo.

Pero mas que todo esto es que los exclusivos de microsoft, tanto nuevos como sagas, no terminan de tener un impacto abrumador, algo que en mi opinion si consiguen algunos de Sony, y esto si que hace mucho. Y no es porque no se lo curre, ha sacado mucho y de todo tipo, simplemente por A o por B se quedan a mitad de camino, a algunos les encantan y a otros no, pero no es algo tan unanime como si tuvieron en la 360.

Bueno, yo creo que el Gears si sera uno de estos XD, que ganas le tengo jajaja.
Nuhar escribió:De neo puede haber pequeños cambios pero si es verdad que en mi opinion microsoft ha querido eclipsarla, han anunciado algo gordo y lo que venga despues va a ser peor.

Eso no quita que vaya a vender mas, microsoft "no tiene exclusivos" muchos que tienen pc seguiran con él o se compran la play por sus exclusivos. Luego venimos de una ps4 arrasadora y la tendencia sera ir a la neo.

Pero mas que todo esto es que los exclusivos de microsoft, tanto nuevos como sagas, no terminan de tener un impacto abrumador, algo que en mi opinion si consiguen algunos de Sony, y esto si que hace mucho. Y no es porque no se lo curre, ha sacado mucho y de todo tipo, simplemente por A o por B se quedan a mitad de camino, a algunos les encantan y a otros no, pero no es algo tan unanime como si tuvieron en la 360.

Bueno, yo creo que el Gears si sera uno de estos XD, que ganas le tengo jajaja.

Lo del impacto es por la tendencia, nada más, por eso el grueso no les para bola. Eso sí, fuera de España es diferente, aquí la percepción es distinta.

Gears va a sufrir de lo mismo por muy bueno que sea, y horizons 3, lo mismo, si no al tiempo.

Pero bueno en ese sentido Sony innova más, aún que siguen siendo viejas sagas las que mueven a la gente.. Esta generación esta Falta de muchísimas ideas, en mi opinión me alegro de que acabe, ayer leí que micro tenía a 14 thirds trabajando para ellos, Sony estará igual, esta generación parece como que les a pillado a contrapie.
Este E3 he estado algo desconectado, corregidme si me equivoco, pero Scorpio no tendrá juegos exclusivos ¿no?

Si es como digo no entiendo por que hablais como si la salida de Scorpio fuese el fin de esta generación cuando se supone que es una One 1.5, ahora bien, si va a tener exclusivos desde el día 1 entonces si podríamos hablar de una nueva generación.

Qué por cierto, de ser así, sería la segunda vez (de 3 consolas) que MS sustituye su consola con 4 años, ¿no?

One 2013 - 2017
360 2005 - 2013
Xbox Original 2001 - 2005
pers46 escribió:Este E3 he estado algo desconectado, corregidme si me equivoco, pero Scorpio no tendrá juegos exclusivos ¿no?

Si es como digo no entiendo por que hablais como si la salida de Scorpio fuese el fin de esta generación cuando se supone que es una One 1.5, ahora bien, si va a tener exclusivos desde el día 1 entonces si podríamos hablar de una nueva generación.

Qué por cierto, de ser así, sería la segunda vez (de 3 consolas) que MS sustituye su consola con 4 años, ¿no?

One 2013 - 2017
360 2005 - 2013
Xbox Original 2001 - 2005

No han dicho que no tendrá, si no que todo lo de one seguirá funcionando en scorpio y viceversa, pero seguro que tiene. Una xbox 1.5 no es por que scorpio sale con 6 teraflops y one tiene 1,30 y algo creo recordar, así que la diferencia de potencia es una barbaridad, bastante más que entre 360 y one por ejemplo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Creo que 360 equivale a unos 0.24-0.25 Teraflops.
Así que eso de que la diferencia de potencia es una barbaridad, más que entre 360-One no es cierto.

Saludos.

360 0,25, one 1,31, scorpio 6. A no ser que no se calcule así a pelo y haya que tener en cuenta otras cosas, creo que la diferencia es bastante, si no es así, me callo.

Saludos.
@lokolo

Tienes razón, eso me pasa por no hacer la división [+risas]

De todas maneras, es la gpu si no me equivoco lo que da 6, si sumamos el conjunto y el eco cerrado en proporción serían más imagino, aún que eso también se aplica a las demás ¿Me equivoco?

Saludos.
Solo son especulaciones ya que no han aclarado nada, pero también se habla de que en un hard cerrado el rendimiento es más alto, vamos que una gpu en consola rinde más que en PC.
La generacion no va ha acabar hasta 2018-2019 por lo menos. Estas consolas, Scorpio y Neo, no son mas que maquinas para jugar a una version vitaminada de algunos juegos de PS4/One. De echo seguramente la mayoria de juegos se veran casi identicos en PS4/One y en Scorpio/Neo porque a no ser que sean first party o MS/Sony hayan pagado pasta para ello, las third no se van a molestar en currarse una version para una base de usuarios tan pequeña.

Tampoco tengo claro hasta que punto vamos a poder usar lo de organizar por generaciones a las consolas a partir de ahora, pero vamos, hasta que no veamos el tipico aluvion de nuevas IPs habitual al inicio de cada generacion y empecemos a ver a la mayoria de las third dejando en segundo plano a PS4/One para centrarse en la version de Scorpio/Neo, no se va a poder decir que se ha acabado esta generacion. Y para que eso pase todavia quedan unos años.

Saludos.
La verdad que este año tanto Sony como Microsoft han hecho un buen E3 pero por mis preferencias me quedo con Sony y su GOW. [amor]
Pena de que no presentaran un Evil Withing 2 y el Last Of Us 2. [buuuaaaa]
Sorpresas poquitas han habido.
131 respuestas
1, 2, 3