Vale que te puedan salir píxeles muertos. Vale que a veces puedan hacer un poquito de ruido los botones (esto ya huele mal...). Vale que a veces se quede pillada la consola(no esta, sino a todas les puede pasar).
El disco insertado salta fuera por error al presionar la consola en los puntos marcados y se detiene el juego
Esto
NO vale. ¿Es que la consola es de goma, para que al ir apretando ciertas partes de la consola, y no precisamente el botón de apertura de la bandeja, ésta se habra y el disco salga disparado? Esto no cuela chato.
A pesar de lo dicho la PlayStation Portable tiene bloqueo regional
Y yo me pregunto... ¿Cómo lo ha comprobado el tío, si todavia no hay juegos USA o EUR, y ni siqueira películas ni audio en formato UMD? Sinceramente, NO me lo creo
Consolas que no funcionan en absoluto
Por favor... ¿Para qué están los controles de calidad? Y más Sony, una empresa de las que los pasa con mayor rigor. Todavía no me ha salido ningun aparato defectuoso de todos los que tengo en casa Sony(monitores, TV's, la PS2, cámaras digitales y de video...)
Control analógico estropeado
Esto ya es lo más gordo de todo ese "artículo". Yo no veo donde está lo estropeado, simplemente está "arrancado", igual que si le hubieran dado un mamporrazo del 15. Sinceramente, NO me lo como.
Lo único que veo posible es que las pantallas vengan con píxeles muertos, cosa que en NDS también esta pasando, al igual que pasa en los monitores de PC y cualquier aparatito que utilice una pantalla TFT/LCD.
Lo que es evidente, es que este tipo, lo que quiere es hundir a Sony, un claro obseso de NDS o quizás de ninguna. Yo lo calificaría como reaccionario a que Sony entre en el mundo de las portátiles.
Puede parecer que estoy defendiendo a PSP, pero para que veáis, tengo pedida mi NDS con varios juegos, y no me compraré la PSP hasta que vea que está a un precio "para pobres". Simplemente digo lo que pienso, para mí este artículo es para fastidiar a Sony con su PSP
Salu2