skorpia23 escribió:si cada tia que me escribiese emoticonos, me lanzase besos y demas historias que cuentas, significase que la tengo colada por mi,... vaya tela
de verdad macho, vaya paranoyas, no se si tienes 16 años o 30, pero pinta mas 16 con esa mentalidad. o eso, o que poco rodaje tienes .......
la tia pasa de tu culo, y cuando se aburre, te suelta cuatro gaitas por el insta, whats o lo que sea y tu te haces pajas mentales con que la tienes el en bote.
es muuuy probable
de echo, lo raro que me parece, es que viendo la adiccion al movil de la mayoria de la peña durante los ultimos años, que se pasan horas y horas con el telefono delante del morro, chateando y compartiendo por las redes hasta cada pedo que se tiran.... que quieres que te diga, si te hace caso cada dos dias (y cuenta que te hace caso posiblemente por compromiso, porque cuando suda de ti largo tu le lanzas alguna pijada para llamar la atencion) es que claramente le importas nada, eres simplemente " ese personaje al que tengo que responderle cuando me aburra si me acuerdo, y sino no pasa nada"
de verdad, vaya tela!
deja de darla por saco y decir soplagaiteces porque la paranoia que te estas montando no tiene parangon
PD: me recuerda a esos miticos hilos de: me ha mirado en el autobus, le gusto..... voy a pedirle su telefono...
PD2:
@eRiKaXPiReNCe que tal guapa? añado beso beso beso y me despido con un corazon ( busco tema? obviamente no! )
PD3: soy el unico que desearia ver el chat desde el dia 1 por whatapp que ha tenido??
D