La semana pasada salí de fiesta y una amiga se trajo a una chica. Vi que me miraba mucho y me giraba la vista al mirarla asi que me me puse hablar con ella... Me pareció guapísima y simpatiquisima, tuve ganas de conocerla.
Al día siguiente le pedí su móvil a mi amiga y le hablé. Hemos estado hablando varios dias, le he tirado la caña un poco y tal y ella super receptiva, siguiendome el rollo, preguntandome cosas personales, respondiendome con textos bastante largos, me pidió el instagram y al verme creo que le gusté... Vamos que parecia interesada. Incluso cuando tardaba mucho se disculpaba.
Le dije de quedar pero me dijo "Me voy de vacaciones en nada, pero me voy solo dos semanas no todo el verano, podemos seguir hablando si quieres!!"
Miércoles, me abrió conversación"Buenos días CP3!!! Me voy al mediodía, que nervios tengo!! Aunque tengo un viaje largo"
Le contesté... Y DESDE QUE SE HA IDO, AHORA A VIERNES A LAS 7 DE LA MAÑANA AÚN NO ME HA CONTESTADO. NI LO HA ABIERTO.
No tiene pinta que me vaya a decir nada. Ha visto varias publicaciones mias en instagram incluso (me sale que le ha dado) y lo ha visto de sobras.
WHAT THE FUCK?
No le doy importancia y le hablo tan normal otro día?
Paso? Ya que ha visto mi mensaje claramente y ni lo ha leído?
ACTU DEL 16/07
Hemos ido hablando algunos días y la veo receptiva. Escribe bastante, me pregunta, incluso le dije una broma sexual y seguimos hablando tan normal. Me pone emoticonos de besitos (digo yo que no se lo pondrá a cualquiera xD). Me ha abierto convers alguna que otra vez, no solo yo. Veo que me ve todas las cosas que subo a insta (a todas las que le he gustado siempre lo han hecho).
Sé que va para allí, para allá, y ya son 2 o 3 veces que me ha dicho que perdón porque está un poco out, pero el otro día no me contestó en un par de días y dije "Bueno le voy a enviar una foto chula" de un sitio que fuí, y vi que me contestó al rato. Cosa a la que le contesté este mediodía y veo que no me dice nada, asi que lo que haré es esperar a que vuelva (ya me enteraré por instagram) y le diré algo, me haya contestado o no, y ya a los 2 o 3 días le diré de vernos, para descartar o no. Porque hablar por hablar es tontería.