CP3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me pone emoticonos de besitos, imagino que no se los pondra a cualquiera. Me abre conversacion... Madreee mia. Vaya desesperado. Que paranoia.
Este hilo esta fundamentado en su fijacion con ver señales donde no las hay. Lo que me lleva a pensar 2 cosas:
-> Sufre el Sindrome de Antoñitus Fantasticus.
o
-> No le hace caso ni Cristo y a la minima que alguien actua de manera totalmente normal, empieza a ver indirectas, personas que quieren acostarse con el...
Ambas cosas son preocupantes y en parte penosas.
Si tu crees que esas cosas no son señales, pues tú sabras lo que dices, yo si y por eso lo digo. Y precisamente hablo con varias, asi que no hacerme caso nadie como que no.
Si tu le tiras a alguien, y esa persona luego te abre conversación es que quiere seguir hablando contigo. Si quiere no aburrirse ya tiene a sus amigos o saldrá a la calle y hará su vida, al fin y al cabo eres un semi-desconocido. Una cosa es ver señales donde no las hay y otra es no querer verlas porque te parecen tonterías, pero a veces las tonterías es donde más se pueden ver cosas porque la mayoría de la gente no tiene valor a interesarse por a otra persona claramente y lanza indirectas por medio de estas tonterías. No has flirteado/ligado en tu vida o que?
Le dije de quedar directamente ayer cuando volviese y me ha dicho que vale, antes de que me vaya de vacaciones en Agosto.
Esto es porque le apetece salir un rato con alguien y como le he dicho de quedar viene conmigo no?
Si, se lo que digo, no son señales, son paranoias. Eso que dices (abrir conversacion, reirme con segun que comentarios, mandar emoticonos de besitos...) lo hago con 80 personas, y siento decirte, que ni tengo relacion intima con esas 80 personas, ni me siento atraida por 80 personas, ni quiero nada con esas 80 personas.
Si yo le tiro la caña a un chico, y este me abre conversacion, si, indica que quiere hablar conmigo, de ahi a que sea receptivo y quiera sexo, hay un trecho. Puede ser porque le hago reir, porque esta aburrido y quiere hablar con alguien, porque esta comodo hablando conmigo... De eso a querer algo, sigue habiendo un trecho. Lo de querer quedar... En fin, parece que estoy interactuando con mi sobrina de 4 años. Ni quiere indicar que esta pillada por ti, ni que quiere tema, ni nada... Puede darse? si, como tambien puede darse que te encimes y te de un sopapo. Ambas cosas pueden darse, pero eso no implica nada de segundas intenciones. Yo he quedado con infinidad de personas a lo largo de mi vida y no tenia intencion ni cercana de intimar. Se puede quedar con gente por conocer idem, por divertirse, por tener amistades... No, no todo esta relacionado con el sexo.
Lo de si no he ligado o flirteado en la vida... Que me lo digas tu tiene tela, cuando cada mensaje tuyo apesta a persona virgen asocial. Sinceramente.