¿que coño le pasa a sony?

si ya pasa el tiempo y nada que sony muestra que la ps3 es una maquina de video juegos puros juegos que se retrasan y demas

la 360 tendra 3 luses rojas pero que buen catalogo de juegos tiene
yo me eriesge con una y estoy jugando por que queria LAIR lo compre y apesta

y mientras sony no ase nada pues MS si como esto
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e7ac4a52b74&pic=GEN

no quiero fastidiar solo doy mi opinion y mi comentario
gracias y disculpen las molestias
Pole-troll [oki]

El problema de PS3 es que está cogiendo ritmo todavía, y poco a poco van saliendo más y más juegos.

Un saludo.
1- No se que coño tiene que ver Sony con eso, la mayoria de juegos que se retrasan no son suyos y ellos no pueden hacer nada al respecto, me repito a lo que dice mi compañero arriba, puro troleo o simplemente eres tonto, no se, ya me dira tu.

2- 360 lleva un año más en el mercado, y bueno, tampoco es que saque tantas cosas. Si te fijas en el catalogo de lo más esperado en PS3 y 360, en mucho menos tiempo PS3 cuenta con mayor catalogo.

3- El juego de S-E esta confirmado para Xbox por que se hizo una celebración de M$ en Japón, lo que no quiere decir que sea exclusivo del todo, vaya, hasta ahora no se dijo ni tan siquiera del Ninja Gaiden 2.
3- El juego de S-E esta confirmado para Xbox por que se hizo una celebración de M$ en Japón, lo que no quiere decir que sea exclusivo del todo, vaya, hasta ahora no se dijo ni tan siquiera del Ninja Gaiden 2.

EL juego de Tri Ace esta financiado por MS, es exclusivo para la 360. El NinJa Gaiden 2 puede salir en PS3 sin problemas, eso ya son cosas del Team Ninja.
Gracias por sacarme del error :)
triki1 escribió:

EL juego de Tri Ace esta financiado por MS, es exclusivo para la 360. El NinJa Gaiden 2 puede salir en PS3 sin problemas, eso ya son cosas del Team Ninja.

Y el Ninja Gaiden 2 es publicado y distribuido bajo el sello de Microsoft, asi que lo veo imposible en PS3.

Developer: Team Ninja
Publisher: Microsoft/Tecmo
Genre: Action
Release Date: 2008
Console: Xbox 360
Xbox 360 Exclusive

http://www.xbox.com/en-US/games/n/ninjagaiden2/default.htm

De todas formas este hilo no pinta nada aqui, igual que otros 100 iguales, deberían cerrarlo.
5 respuestas